Softbag2 grande en r1200s

749red

Acelerando
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
219
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hola a todos,
En un mes me voy a los Alpes, y necesito fotos de como colocar una softbag2 grande en una R1200S. Segun BMW, esta bolsa no vale para la r12s, pero yo he visto gente con ella. No quiero llevar bolsa sobre depsito, y creo que con la grande será mas que suficiente, pero necesito saber si se puede colocar bien sin dañar la pintura del colín, antes de comprar la bolsa.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
 
Pon alguna foto, yo no se que bolsa es esa.

Lo que si te puedo decir es que el asiento del paquete, por debajo tiene 4 cintas, algo asi como "mini cinchas", a las que puedes amarrar lo que sea con unas cinchas... Asi es como viajo yo.













En los mismos Alpes suizos

Y te puedo asegurar que ese equipaje que ves en las fotos, amarrado como te he dicho, aguanta a 220km/h por una Autobahn alemana  durante mas de 10 minutos ;D

Desmonta el asiento del colin, y tienes dos mini-cinchas debajo de la cinta a la que se supone que sea agarra el paquete, y las otras dos al final del asiento metidas las mini-cinchas en unas ranuras en lo que seria el "chasis" de plastico del asiento.

Esta muy bien diseñado el invento. No arañas nada porque ni si quiera las cintas llegan a tocar el colin.

No se si es asi como la gente amarra la SoftBag, pero es como amarro yo todo  ;)
 
Arriba