Software R 1250 RT 2021

Albertopons

Arrancando
Registrado
1 Ago 2021
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
No hay forma de conseguir que el teléfono no pierda la conexión con la moto. O desaparece el mapa del GPS, o tengo que pasar las canciones de una en una. La versión del software es: 010_006_020 y he quedado en el concesionario para actualizarlo, pero no me garantizan que funcione bien. ¿Habéis actualizado el software y solucionado los problemas? Gracias.
 
Lo de que desaparezca el mapa, me pasa de forma aleatoria, muy de vez en cuando, bueno, cuando recibo una llamada telefónica si que se me va el mapa unos minutos, normalmente, los que dura la llamada, eso si, se va el mapa pero siguen las indicaciones por flechas.
Las canciones también hay que pasarlas de 1 en 1 ( utilizo la aplicación de música nativa de Android ). También me molesta no poder cambiar entre las distintas listas de reproducción del móvil, ni controlar el volumen mediante el control de la moto ( eso solo se puede hacer con cascos BMW ).

Pero no creo que la actualización del software de la tft solucione estos problemas. Si lo consigues, avisa por aquí, porque como tu, estamos todos los que tenemos la R1250RT modelo 2021
 
En el momento que recibes una llamada, el navegador pasa a segundo plano y, en mi caso, no vuelve a aparecer. El sistema operativo de mi teléfono es IOS. El 12 de este mes tengo cita en el concesionario y ya os contaré. Pero también soy escéptico, porque como dije no me dan garantías. Saludos "cabetes"
 
A veces me pregunto si BMW testea sus productos o sencillamente deja que Sean los usuarios los que los pulen a base de ensayo error/garantía
 
El tema es que la app BMW, inexplicablemente (a dia de hoy), necesita estar en primer plano, por eso pierdes los mapas (a mi me pasa también) con una notificación que la mande a segundo plano, una llamada te desconecta.... etc...

Es un problema de diseño de la app... que e supone van a resolver con una "major release" finales de agosto-septiembre.....

otro tema hiper sencillo sería que integraran el CarPlay como las indian y ya todo iría perfecto..... porque el tema de que me suenen notificaciones y no saber que es.... una m....., por ejemplo

ya veremos
 
La verdad es que sorprende que no cuiden esos detalles en un producto de alta gama. Espero que se resuelva pronto.
 
Arriba