Sois de puta madre.

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
Pues nada, debe ser a estas horas, uno esa asi asi y fruto de dos tazones de queimada mas el aguardiente a palo seco, pues uno se pone tontorron.

Llevo muy poco tiempo entrando en esta web y he intervenido muy poco, pero no ha habido un solo dia que no os haya leido. Debo decir que el ambiente es inmejorable, buen trato, buenas formas, y en general, todos los temas interesantes que combinan el turismo, los viajes, aventura, trail y todo siempre desde el respeto a los demas usuarios de la via y procurando no poner en peligro a nadie, vamos, lo que deberia ser normal y por desgracia no lo es en este pais.

Lo cierto es que vengo de una web, que no quiero ni nombrar, donde abundaban los macaRRillas y demas especies, que segun parece, cuando estan en grupo y alguien les lleva la contraria o les dice que estan tarados saltan de la misma manera que los grupos de cabezas rapadas, que por suerte cada dia quedan menos. Hoy finalmente, he decidido poner punto y final a mis intervenciones en ese foro y la verdad que hace meses que deberia haberme quitado el peso de encima que hoy me he quitado.

En el tiempo que llevo en este foro, que como he dicho antes es muy poco, he visto que esto es otro mundo, cosa que me alegra, y me alegra aun mas no tener que leer los tipicos posts que hacen que a uno le hierva la sangre y finalmente ante la dificultad de contenerse, se contesta diciendo las cosas claras: LOCO, TEMERARIO, ASESINO u otras cosas que acaban por hacer saltar a todos aquellos que les divierte hacer el salvaje. Sintiendolo mucho, me aterra leer cosas como llantazos a 180 kms/h por una carretera comarcal con una moto prestada o cronicas de salidas en las que se dice como una cosa graciosa que un miebro estuvo a punto de comerse la rueda del de alante y poco mas adelante un muro (ese esta ahora en el hospital, pues finalmente encontro el muro que buscaba), por no hablar de preguntas del tipo ¿cuanto corre tu moto?, ¿cuantos rozais estriberas? o ¿cuantos tocais rodilla?... Como os podeis imaginar, para alguien que no tiene esa filosofia y ademas no sabe callar ante estas cosas, es dificil convivir en un ambiente asi.

Hoy, he puesto un tema en el foro de equipamiento preguntando por maletas para una moto ya muy descatalogada y mi sorpresa ha sido que en poco rato han sido tres quienes me han respondido, y tan solo en ese rato, me han solucionado un problema que pensaba carente de solucion. Supongo que no me deberia haber sorprendido tanto, pues es lo normal, que se hable de motos y se ayude a los demas, pero creedme que estaba tan acostumbrado a leer unicamente cuanto corren las motos de los demas y similares, que me ha sorprendido que este post tenga alguna respuesta que no sea el silencio.

Despues de toda esta parrafada que sirve tanto de reflexion como de desahogo de alguien que ha terminado quemado de convivir con gente que solo busca prestaciones y vacilar con una moto, solo me queda felicitar a Carlos Permuy como fundador y a todos los que haceis que esto sea asi. Muchas gracias a todos, creedme que ha hecho falta encontrar este foro para darme cuenta que no vale la pena discutir con zoquetes que no quieren ver mas alla del velocimetro de su moto.

Saludos a todos.

Joooooooooer, te has desaogáo a base de bien, einnnnn.

Me parece perfecto, socio.

Esto no es un Jardín del Eden (si así fuera sería una PM), aquí también ha habido y habrá grasa de vez en cuando, peeeroooo....es otro estilo)

Me alegro de que disfrutes de este rollo y como uno más de la movida, celebro leer tu mensaje.

Solo una preguntita que me tiene intrigado:

¿TU MOTO A CUANTO CORRE? ;D ;D ;D ;D

Pues AfricaTwin..... yo solo quiero felicitarte a tí, por tu inteligente elección a la hora de elegir moto.

A mi me sorprendió ver en tu perfil que tenías "solo" 25 años y gozabas de una Twin.
A tu edad la mayoría de chicos son unos "quemaos" "descerebraos" y eRRe que eRRe.

Enhorabuena por tu modo de disfrutar de la vida y la carretera que a tan joven edad es tan "aplomada" y estoy segura e permitirá vivir y disfrutar de moto muchísimos años y kms.

Un saludo, compañero del metal.!

Saludos.
Parece increible pero servidor se encuentra en la misma situacion que AfricaTwin, accedo a este foro desde hace tan solo unos 10 dias y aunque he participado poco lo consulto a diario, uno se siente francamente comodo aqui.
Por cuestiones de trabajo y familiares, sólo monto en moto los domingos por la mañana y este foro es una manera de seguir manteniendo viva mi aficion el resto de la semana.
Lo dicho, suscribo plenamente sus palabras.
Saludos en especial para negue (gracias por el "regalo") y para mi compatriota gali, de quien tenia noticias de su aficion a traves de SM30.
Nos vemos en la proxima KDD de los gallegos, de la que espero estar informado.
Unha aperta para todos.

Bueno. pues contigo ya somos más de P.M.
Saludos, amigo motorista.
8)

Hola Africa,

Bienvenido. Tampoco nos alabes tanto que nos los creemos. Por aquí aunque no lo parezca también hay algún carbonilla, pero eso sí, el buen rollo es obligatorio.

Africa Twin,realmente todo esto que dices,el buen rollo,el respeto a los demás,los temas interesantes,y como no,las bromas que hay en este foro es lo que nos mantienen a muchos enganchados a él.

Creo que todo ésto es básico para que la gente se sienta a gusto,y la cosa funcione.

Yo tampoco me siento identificada con los quemaetes que van a hacer poles sin importarles los demás,y por suerte hay bastante gente con cabeza en esto de las motos,que es algo que me satisface bastante.Ya está bien de gente dando mala imagen de las motos.

Por tanto,me alegro que te unas al foro,y espero que disfrutes tanto como nosotros de esta página,que tan buenos ratos nos hace pasar.

V`sssssssssssssssss

anabot

Hola africa twin, pos na chaval me alegra qu gente joven como tu tenga esa ideas tan bien plantas y que en la vida n todo es ver cuanto corre una moto o cuantas veces has rozao la rodilla en el suelo, enfin que me alegro de tu decision, yo antes tambien estaba en otro foro pero ya ni me acuerdo de el es mas creo que mi cuenta habra caducao jejejeje , pro es que ese tipo de personas nome gustan me ncantan la gente confilosofia de CABALLEROS MOTORISTAS, pues se pude ser motorista pero ante todo caballero o Dama.
Pos na lo dicho pasa hasta la cocina y sigue disfrutando de la peich pero eso si con cuidadin que hay mucho GEYYYYYYS, suelto ajajajjajajajajjajj.

P.D. por cierto una preguntita:

[move]CUANTAS VECES HAS ROZAO LA RODILLA[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO LO CONFIESO NINGUNA ;D ;D ;D :P :P :P
Un abrazo desde Vigo y a disfrutar

Es una satisfacción tenerte por estos lugares apañero. Te agradezco el tremendo derroche de generosidad que desprenden tus palabras.

Ojalá que juntos sigamos creciendo.

Por cierto, debido a la ñapa de amortiguadores que montaba la Beme en las K´ :P haciendo bajar la moto bastante, he llegado a rozar caballete, estribera y la puntera de alguna bota... ;D

Africa Twin, me alegro de que hayas encontrado un lugar cibernético en el que te sientas agusto y te identifiques con la gente. ;D
Recuerda, también, que todo esto se debe a gente como tu. ;D
Sin prisas pero sin pausas.

Hola Twin, la gente como tú es la que marca la personalidad de este foro.

Por eso es diferente a los demás foros.

Joerrrrrrrr no sabia que eramos tan de p. m.

BIenvenido y olvida a los cabronillas

UY. Perdon es que el subconciente me ha traicionado. ;D

bienvenido " TUIN", no creas que es todo oro lo que

reluce, cada uno contamos la feria tal como nos va,

y no siempre va bien.

Pues yo tambien me uno a la bienvenida.
Participa en los foros y kedadas, seguro que no te defraudara la gente de la web
Por cierto, sabes que esta pagina es nociva para la salud, puesto que engancha.
Un saludo
Magi

mmm, solo un pequeño apunte... no soy nuevo, lo que pasa es que he intervenido poco, pero hara un mes que estoy dando guerra por aqui.

Saludos.

Salud al foro

Muchas gracias, AfricaTwin, por lo que me toca.
Yo tambien estoy contigo, este foro es de puta madre,
porque hay respeto, que creo que es la base fundamental de toda convivencia, sigamos así. ;) ;) ;)

Por cierto yo tambien he rozado la maleta izquierda de mi K 1100 LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]MECAGÜENLAPUTACOLUMNADELPUTOGARAJE[/move]

Bueno AfricaTwin, que puedo decirte, creo que ya te lo han dicho todo, yo comparto tambien tu filosofia de disfrutar de la vida.
Hasta pronto y un saludo.
v,s

;DRe: Sois de puta madre.

Deberías haberlo titulado: SOMOS DE PUTA MADRE, porque tú tb. estás aquí, no?

Por cierto: ¿CORRE MUCHO TU MOTO? ;D ;D ;D

Gracias por la parte que me toca.
Creo que es cierto lo del buen rollo y esperemos que siga así, pero ten en cuenta que se puede disentir -a mi eso del pensamiento único...?!-.
Por cierto, estuve a punto de comprar una Twin cuando me hice con la F650. Estaba contento con BMW (venía de dos K100 RS y LT), y por eso seguí con la marca. No se si me equivoqué (creo que con la Twin 'sólo' mejoraría en protección y suavidad, lo cual ya es bastante, pero...).
Bienvenido y a disfrutar,

Muy bien campeon, disfruta de la montura y haber cuando nos conocemos, que somos de la quinta!! :D ;)

Pues nada chavalote, a disfrutar de la página y ya coincidiremos en alguna ruta. ;)

A mi lo único que me roza es muslo con muslo :-/

jgl

Bueeeeeeno, ya que me preguntais tanto voy a contestar.

Mi moto la he puesto dos veces a lo maximo que da, la primera vez fue bajando a Barcelona a la altura de Sabadell que hace un poco de bajada, la moto marco 185 kms/h que segun tengo entendido son 170 reales. La otra vez fue volviendo de Albacete (de una kdd) en plena bajada que la moto marco algo mas de 180. Aunque casi siempre voy entre 100 y 140 que es como la moto va realmente bien y yo disfruto sabiendo que tanto moto como conductor vamos sobrados.

Eso si, yo tb he pegado grandes tumbadas... pero en el circuito de Albacete. Por la calle, paso de hacer el gilipoyas.

Saludos a todos.

o dicho he aqui un chaval con los pìes en la tierra si señor :D :D :D ;)

La verdad es que no puedo darte más que la razón, es que SOMOS ASÍ QUE LE VAMOS A HACER... :P, fuera coñas yo entré como tu hace poco y ya lo dije en otro post el buen rollo en este foro no es muy común, y la verdad es que engancha y ya tengo ganas de conocer a la gente...... y ahora tengo más tiempo libre (es que hasta las navidades estaba muy liado). Yo la única gran tumbada que he metido con mi actual moto fue en tercera y puse cuarta sin querer (me dio el pie en el suelo) y no veas la cara que se me quedó...... no soy de conducción agresiva, la verdad, y cada vez menos. La vida es pa disfrutarla lentamente.......

Hola africano,a la otra web ni mentarla.Aquí se está igual que en casa,cómodo,calentito,buen rollito.Y fuera de baretos donde se respira humo rancio y follones de bar.Con sentidiño se llega a todos los sitios,será que soy un poco cagueta? es igual ya sabemos de que están los cementerios llenos.
Unha aperta poderosa e cascarilleira.

Sí, ¿eh? Bueno bueno. Pues me alegra saber lo buena que es la opinión que tienes sobre la banda.

Nada compañero, a seguir leyendo, participando, y disfrutando. Sobre todo, lo último.

De puta madre, y de la Luna también

Despues de lo que han comentado los demas, soso puedo decirte que a participarrrr mucho.

Ademas coincido contigo en que el rollo que se vive en esta pagina, no es comparable a ninguna, y desde mi punto de vista y siendo una opinion muy personal,Aqui se vive lo que yo considero espiritu motero, tengas la moto que tengas, o la edad que tengas, o de donde seas.

Saludos a tod@s y en especial "al jefe"

Carlos Glz.

Te comprendo perfectamente Twin , yo tb he estado en la web de la que hablas ( y en casi todas ) y hace ya un par de meses que entro sólo aqui donde el ambiente es completamente distinto , pero has de tener en cuenta que como en todo, la edad influye mucho y por esas otras webs hay muchos crios , lo cual no quier decir que aquí seamos unos abueletes... ;D ;D ;D

Esta muy claro el tipo de personas que estamos en esta web, somos esa minoria entre comillas que estamos abandonados de la mano de Dios.
A los que nos gusta el mototurismo esta web nos viene de maravilla, yo estoy totalmente enganchado.... Se nota? ;D

Como dice Gali a la mayoria aqui nos gusta el mototurismo y tenemos otros temas. ;)

Tambien respeto otras formas de vivir la moto, pero respecto al tema RR no comparto muchas cosas. :-/ :-/

Yo añadiría que también somos aficionados al "gastronómicoturismo". ;D

HOLA AFRICA, ME ALEGRO DE QUE TENGA LA CABEZA BIEN AMUEBLADA, A TU EDAD ES DIFICIL. BUENO POS YO SI QUE HE ROZADO LA MALETA DE MI K, PERO HA SIDO AL SUBIRLA AL CABALLETE, QUE SE MA ROZAO CONTRA UNA PARED.

UVESSSSS.

Pues que yo también estoy contigo Africa, me gusta el ambientillo de este foro al que llevo siguiendo algún tiempo y al que no me uní hasta hace unos días.
Me gusta leer los buenos consejos de gente experimentada en la ruta y el saber disfrutar de los km.

;DPor cierto yo también rocé estriberas...oreja, rodilla, casco y todo lo rozable...gracias al bendito MOP!!! y no a la caballería de mi moto

Nos has descubierto! :o ;)

Olvídate de otros foros de corrillos, cortijos y aduladores (q conste q tb había gente of P.M.). Has tardado en darte cuenta, pero más vale tarde q nunca. De todas formas, piensa q de todo tiene q haber en todas partes. Pero allá cada cual. Respetar a los demás, no judgues y no serás judgado y sobre todo, vive y deja vivir (parezco un cura :P). El resto irá como el aceite (el SJ, por supuesto).

Bienvenido al mejor MOTOTURISMO de internete. ;D

Por cierto, ya q estamos, ¿a cuanto dices q corre tu moto? ;D ah! no, q ya lo has dicho

Pd.: XF650, en la web "maldita" sólo conocía a uno q tuviera una Suzi 650 de trail pero es de Cuenca y en la kdd de Galicia del 2001 sí estuve y no te recuerdo ???

No sé por q me da la sensación de q con tanto foro estoy confundiéndome de grupo :-/

Vaya, y yo que pensaba que era rarito porque no me gustan ni las RRR's ni correr!!! Da gusto ver y leer a alguien de mi edad( yo tengo 26) que piense igual que yo, por cierto que tal va la africana? es que hay una de 2ª mano por aqui que tiene buen precio y buena pinta, y como parece que lo de comprar una nueva... jodio lo veo de momento, seria mi primera moto,¿no seria demasiado? o , gracias a mi 1,91 de altura y mis 93 kg de peso, me haria conella acilmente? Tanto esperar ya tengo la cabeza hecha un lio, joder me gustan casi todas las motos!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si yasimoto, te confundes de grupo. Con esa gente a pesar de estar un pelin desengañado porque el ambiente no es tan fantastico y maravilloso como aparenta en un principio estoy a gusto y de momento seguire asistiendo a algunas kdds. Me refiero a un foro donde tu interviniste muy poco, supongo que dado el coeficiente intelectual de los foreros.

Saludos.

AfricaTwin dijo:
... Me refiero a un foro donde tu interviniste muy poco, supongo que dado el coeficiente intelectual de los foreros...

Sí, ya recuerdo,   ::)

El caso es q se pasaban el día escribiendo sobre los "hierros" BMW y demás "motos raras" con radio, q si no podían saludar por q tenían q ir sintonizando, q si por eso iban tan lentos... en fin, una burla contínua. Yo como siempre me limitaba a escribir sobre mecánica y poco más.

Un día, me harté y me fui a una kdd de las suyas (todo RR's de 600cc y una Fazer 1000 de 145cv). Resulta q en las curvas les hacía interiores y exteriores a las RR con relativa facilidad. En los tramos rectos de los puertos la de 145 cv se me despegaba y me dajaba perdido a lo lejos, pero al llegar a las curvas poco a poco la volvía a alcanzar, y eso q iba como siempre con mi sufridora y la mayoría de ellos solos. En fin, unos fanfarrones de aquí te espero.

Por cierto, hablando de esperar, al q no esperaban era a uno nuevo en el grupo (como nosotros) con una 125cc q el pobre no podía seguir su ritmo. En Guadalajara continuamos alargando la ruta éste y nosotros a su ritmo hasta Torrelaguna. El resto se volvió hacia Madrid, supongo q por vergüenza, pues no eran ni la 1 del medio día.

Pero tampoco eran mala gente, tenían una enfermedad muy extendida q se cura con los años: juventud! (quién la pillara) ;D con su carga de inexperiencia, osadía, presunción, etc. Pero todos hemos pasado por esas edades y hemos sido ... ¿"parecidos"? Ahora vemos la vida desde otro punto de vista.

P.d.: cambio experiencia por juventud 8)

Una pregunta........ Africa............. ¿que ha cambiado desde que posteaste este mensaje hasta la fecha de hoy?

Releete a ti mismo, por favor. Y intenta descifrar que es lo que ha ocurrido con el tono de los mensajes.

Un saludo.

Pues nada solo ha cambiado el orden de las palabras ahora opina que somos de Madre Puta  ;D ;D ;D

Pero eso si de buen rollete ehhhh.

AMPLITUD DE MIRAS

Dejemos que cada uno haga lo que deba con su moto.
De jóvenes todos queríamos correr mas. Yo recuerdo la época de la Vespa como una de las mejores de mi vida. Pensaba que iba "super-rápido" a 100km/h, porque era el límite de la moto.
El problema es que ahora las motos vuelan, y la cabeza se amuebla cuando se empieza a caer el pelo.

NO ME GUSTA correr. SI ME GUSTA disfrutar. Pero entiendo que habrá quien le guste correr y disfrute con ello. Katoh nos ha dado una lección de lo peligroso que es la velocidad aunque eso "no nos va a pasar a mi" (o ¿nunca has pensado eso?).
Dejemos que cada persona disfrute en su montura, sin tratar de provocar accidentes ni hacia él ni hacia los demás, y sigamos siendo un grupo de amantes de motos.

Bembe dijo:
Una pregunta........ Africa............. ¿que ha cambiado desde que posteaste este mensaje hasta la fecha de hoy?

Releete a ti mismo, por favor. Y intenta descifrar que es lo que ha ocurrido con el tono de los mensajes.

Un saludo.
....ufffffff......lo siento bembe, pero no me parece correcto sacar este post ahora......me parece una puñalada fuera de lugar.........es como si yo andase por ahí con una grabadora y luego utilizase las grabaciones de la peña en otros contextos o en otras situaciones....las cosas cambian, las situaciones también, a veces de manera definitiva, a veces temporal, dependiendo tb de otros agentes exteriores a nosotros mismos, que todos andamos más o menos "quemaos" últimamente.....lo dicho, no me parece nada correcto....

....ufffffff......lo siento bembe, pero no me parece correcto sacar este post ahora......me parece una puñalada fuera de lugar.........es como si yo andase por ahí con una grabadora y luego utilizase las grabaciones de la peña en otros contextos o en otras situaciones....las cosas cambian, las situaciones también, a veces de manera definitiva, a veces temporal, dependiendo tb de otros agentes exteriores a nosotros mismos, que todos andamos más o menos "quemaos" últimamente.....lo dicho, no me parece nada correcto....

.... pero la única constante de toda esta ecuación es Africa......

UVES ;)

Siento que no te parezca correcto Highlander.... Pero como no conoces cual es mi relacion con Africa Twin tampoco puedes imaginar el "por que" cuelgo este post ahora.

En ningun momento pretendo apuñalarlo. Como ha hecho Pitufine, de otro modo y en otro post, estoy solo intentando que una persona que conozco (que no es virtual) reflexione sobre "qué ha pasado".

Sin mala leche y sin puñaladas.

Si lo interpretas así es por que no me conoces.

lógico por otra parte.

Espero SU respuesta ya que el post lo he colgado para ÉL.

Saludos

Y "by the way" Highlander. Ésta no es la primera vez que se recurre a un post antiguo pa decir algo a alguien o hacerle recordar algo, y anteriormente no te había visto "acusar" a nadie por ello ni "defender" al otro.

Será que el prisma cambia dependiendo de quien sea el que actua? Será.

Saludos y sigo esperando a que Africa termine de currar, se conecte y me responda.

Hola bembe....

Ante todo saludarte y decirte que fue una lástima no poder conocerte antes de que te marcharas....el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta...zas. En fin, otra vez será.

Respecto a este tema, ya he plasmado mi opinión en otro post y me parece correcto que haya otra persona que también lo conozca en intente hacerle ver su punto de vista, lo cual no considero nada malo.

Pero depende de la persona que reciba el consejo, podrá escucharlo de dos formas:

1-Como me gusta hacerlo a mi siempre y cuando venga de una persona que aprecio (sobre todo) o de alguien que yo intuya que tiene buenas intenciones conmigo, es decir, aprender, escuchar e intentar corregir mi error si es que lo tengo (tantas personas no pueden estar equivocadas). Así que, a veces toca agachar las orejas e intentar abrir más los ojos para ver tus errores. Nunca podrás ser objetivo cuando estás con el problema encima, o casi nunca. Es más fácil verlo desde fuera.

2-Actuándo a la defensiva, lo cual significa que quizá reconocs tu error, pero jamás querrás asumirlo. Esto le pasa a muchas personas, pues nadie quiere reconocer que se ha equivocado....

Yo intento hacerlo de la mejor forma posible y la única que sé, y por lo que veo tú también. Espero que Africa reflexione un poco después de las opiniones de sus conocidos o amigos....

Un saludo bembe y espero conocerte un día de estos...quizá si alún día vienes de visita por aqui....o voy yo de viaje dónde estás tú...

Hasta pronto.

Lo siento, estaba leyendo este Post y no lo acababa de entender.....Ahora he visto que hay una diferencia de 3 meses entre el principio y el final.....
Yo pensaba al principio del Post: Este no es el Africa que yo he leido.... :o
Vuelve amigo ;) ;) ;)

Africa........... Pitufine y yo pretendemos solo hacerte ver que parece que hayamos conocido a dos personas diferentes y solo queremos saber que le ha ocurrido a la primera (sociable, amigable y alegre) para haberse convertido en la segunda (extremista y cerrado).

Sin acritud, puesto que nos conoces.

Saludos

Atrás