sois estupendos,perosacarme al campo,andaaa

pacov

Arrancando
hola a todos gente estupendismi,soy nuevo por aqui y estoy encantado de haber llegado y conoceros.He visto fotos de lo que haceis en el campo y flipo porque eso era de cuando yo era pequeño y ahora que he estirado quiero volver a hacerlo.Bienvenidos los niños porque de ellos será el reino de los cielos...POrfavor Soy e MAdrid pero si me tengo que desplazar voy en los findes donde haga falta con tal de montar junto a profesionales como vosotros que estoy pa`prender.Yo soy circuitero y carretero y tengo una K1200s pero me ha caido una gs1200 que mi hermano no ha querido y la ví tan bonita y tan desprotegida la pobre que la he tenido que adoptar.Pero la veo siempre en el garage ..tan fuera de su habitad ,tan callada la pobre...y os veo con sus hermanas por ahí haciendo el burro,que por caridad os pido que me digais adonde tengo que ir para sacar a este bichillo a que le dé el aire.Sois los mejores sin duda .Abrazos a todo el foro al completo.

Seguro que aquí vas a quedar contento. Bienvenido y saludos desde San Fernando-Cdz-

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
que buen corazon tienes,hacerte cargo así,sin pedir nada a cambio,de una gs,dice mucho de ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro, que suerte ha tenido esa gs de tenerte cerca. Un saludo desde Sevilla. 8-)

bueno señores,se me saltan las lagrimas(es que soy muy emotivo) ni en mis mejores pensamientos hubiera esperado una acogida semejante.En serio.
Y si ,la verdad es que la pobre gs y yo nos amamos así que procuraré estar atento a lo que me digais para llenarla de barro hasta las trancas...así es el amor...Abrazos para todos/as (por si hay alguna)

Cuidado no le prestes mucha atención a la gs que la k1200s es muy celosa ;D ;D ;D

Un saludo desde Elche

Joer, que suerte yo quiero ser tan solidario como tu y quedarme con ese peazo de bicho.

Si quieres que lo adopte ;D ;D ;D será un placer.

Bienvenido y saludos tambien desde Madrid

Hola pacov, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
:) :D :)

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia " pacov " [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif]Bienvenido al foro y a disfrutad poquito a poco. ;D

Bienvenido, desde Madrid.
También tengo una gs, pero sin taco yo no intentaría ir por el barro. En seco de estupenda.

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Bienvenido al foro pacov [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pos si sales al campo con la GS, que no sentere la K1200S, que va a pensar que lestás poniendo los cuennos ............... ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Pues nada si ves que la pobrecilla GS se aburre me lo dices, que voy y la saco a pasear ;) ;D ;D ;D

Bienvenido al foro :D :D

Jode pacov que está to nevao! Un saludo bmwmotero desde Vizcaya

Atrás