SOIS LOS PRIMEROS

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Como primicia para BMWMOTOS.COM os comunico que ya he terminado la página web del Moto Club Sueca.

Sois los primeros que la vais a ver.
No es ninguna gran cosa, pero le he echo yo solito con mucha ilusión y mucho empeño.

Saludos y que os guste.

www.gueb.de/motoclubsueca
 
Guapa pu peich Fran, de paso he contribuido pinchando en los links.

Pena que sea de pucela, sino me apuntaria a tú peña.

Saludos
 
muy bonita enhorabuena y a seguir luchando por ella y que cresca ;)
 
también yo tengo una web que he creado yo misma con las actividades que por cantabria hacemos...pasa y mirala...si necesitas alguna ayuda o consultes sobre el manejo de los programas macromedia yo te puedo ayudar
besos ya a seguir currandola...esta guapa...
 
Felicidades por tu nueva peich. Me uno a lo que te ha dicho Coccote, si necesitas algún código html o javascrip o una encuesta, foro o cualquier cosa relacionada con la web ya sabes.
 
Que guay, gracias a todos por el apoyo, endeluego es un poco jodidillo esto de aprender desde 0, pero luego da gusto.

Lo único que no me funciona es lo de la encuesta final. Despues de rellenar los datos, deberia mandarlos al correo del motoclub pero da error. No se que sera..

Por cierto COCOTTE hoy he visto en la tele publicidad de Cantabria y me daban ganas de pillarme una TRAIL e irme a perderme por alli, Vaya paisajes mas chulos.

Gracias a todos por el apoyo.
Salu2.
 
Bueno, rellene un formulario y no se si te llegara. De todas formas lo que te decia era sobre la posibilidad de apuntarme y participar en algun encuentro, vivo cerca, y no me importaria darme un voltio por alli, enhorabuena y a seguir asi......saludos...Jorge
 
saludos fran y enhorabuena por la pagina
yo tambien he pinchao en los patrocinadores para hechar una manita
saludos
 
Fran6 K1200RS dijo:
Lo único que no me funciona es lo de la encuesta final. Despues de rellenar los datos, deberia mandarlos al correo del motoclub pero da error. No se que sera..

Fran, perdoname pero no encuentro la encuesta,(too much kubatas. jeje) supongo que el problema será el que hemos tenido todos con los formularios, pásame un link a la encuesta y ojeare el código fuente a ver si podemos encontrar una solución. Sigue adelante con la peich, lo mas importante es el contenido y en eso vas sobrao. Adelante

Ráfagas
 
Para motobnc: JEJE ya esta solucionado GRracias. Simplemente he quitado el formulario y a cambio he puesto lo del libro de visitas que para el caso es lo mismo, ademas es el que utilizaba la página anterior.

Ahora solo me falta adornarlo un poquito y sobre todo el mantenimiento. El problema que tengo es que no tengo internet en casa, solo en el trabajo y es peligroso estar urgando mientras te pueden vigilar.

De todas formas GRacias.
 
Fran, te deseo mucha suerte en esta nueva andadura que acabas de empezar y que las cosas te vayan por lo menos igual de bien que van en esta página en la que ahora nos encontramos.

Un saludo
 
Jobesi, gracias, pero la finalidad no es la misma que esta web. La finalidad es mas modesta. Simplemente trato de alguna forma de dar a conocer que existe un MotoClub Sueca que gracias a su presidente Justo Gomez, para mi es un MotoClub ejemplar que participa todo el mundo tanto los hombres como las mujeres y prueba de todo ello es el premio que nos concedieron. Si alguien ha venido alguna vez a nuestras concentraciones, lo pueden ratificar.
Yo intento promocionarlo de alguna forma para que no se quede en saco roto y cada vez tengamos mas amigos con los que compartir experiencias.
Salu2.
 
Arriba