Sois mañosos?

bmwero

Curveando
Pues eso, que si sois mañosos y todavía no teneis aire acondicionado en casa, ahí van las instrucciones de montaje. La red no va incluida en el kit de montaje ;) ;)

bck.jpg

bcl.jpg

bcm.jpg

bcn.jpg

bco.jpg

bcp.jpg

bcq.jpg

bcr.jpg

bcs.jpg

bct.jpg

bcu.jpg

Si es que no hay nada como hacer las cosas uno mismo, ese orgullo, ese bienhacer, esa hostia que te puedes dar ;) ;D

Je, je, aseguran con una cincha el compresor del aire acondicionado por si se cae y les toca pagarlo, pero ellos no se aseguran con nada............ claro que bien mirado, si se caen ya no van a tener que pagar nunca nada más :-/ :-/ :-/

Pues yo no veo que tenga tanto peligro.... Lo mejor es montar un aire acondicionado así no sin antes haber pasado por el bar a tomar unos sol y sombra, unos buenos chupitos para el frío y dentro de la casa de la paisana esa uno o dos canutos, más que nada para que no te tiemble la mano con el taladro...

Además, el de azul que es el que más arriesga lleva botas de seguridad, si se cae no le va a pasar nada...

¿le han dicho a la duaña de 82 años, que tiene que vaciar el bote del agua del aire cuando se llene y esta debajo del aparato?
seguro que la montador se le olvido poner el desague hacia fuera por goteo, V,s

Joer, pa fliparlo, pero la gente se juega la vida de una manera y luego somos los locos los de las amotos :o :o

Y ninguno con cinturon de seguridad para trabajar, ya te digo. Saludos desde el sur del sur

Como chiste es bueno ... tiene su gracia !! pero ...

Es que la gente no piensa que luego hay que hacer mantenimiento, revisiones, etc ....???

Ah! claro ... se lo haran ellos mismos colgados desde la terraza cuando haya que cambiarle un cojinete al ventilador o algo así.

Trabajaran en un circo.???

Esto es España, señores :o :o

A mi no me hace la más mínima gracias. Además, estoy seguro que el tío del mono azul no tendrá ni contrato :'(

En fin, p'a llorar :'(

Atrás