Procuro llevarla todo lo limpia que me permite el uso diario que hago de ella. Si tengo que elegir, cuando tengo un rato, entre salir y limpiar, elijo salir, y como premio, manguerazo y trapito, y vuelvo a casa contento y con la moto reluciente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues depende en mi anterior moto una XX como la del compi El perola la tenia siempre reluciente, actualmente con la RT también la tengo limpita pero no tanto ya que la utilizo todos los días para el curro y como que también me da un poco de pereza ponerme el sábado o domingo a limpiarla.
Después de rodar con ella lo que más me gusta es la "operación lavado" :bath:.
Me sirve para relajarme y poder mirar los rincones con más detenimiento por si hubiera alguna cosa rara y que no vaya a más.
Y al final, la fase relajante, separarte un par de metros y quedarte observándola desde todos los ángulos mientras se ye cae la baba (por eso lo de separarte para no volver a mancharla)![]()
Se te olvidó decir....con un bote de cervecita fresca en la mano :cheesy:![]()
A mi me gusta tener la moto maqueada a tope, antes de salir le doy trapo por todos sitios y la llevo en plán de revista, aparte siempre le reviso los niveles de la presión de las ruedas, aceite y agua. Me viene esto a la cabeza por que he salido muchas veces con amigos que las llevan hechos un zorros, llantas sucias, cadenas que dán pena y mierda por todos sitios, les comentas algo y te dicen que no son esclavos de sus motos...yo para eso no sirvo, mi moto es algo más que un hierro, yo la miro en el garaje sentado en la banqueta y creo que hasta se siente acompañada....para mi es parte de la familia![]()
La moto, presiones y líquidos y componentes en perfecto estado, no así su aspecto, me gusta que esté limpia, pero rara vez la lavo, solo lo hacen cuando la llevo a revisión y poco más, lo más que he hecho ha sido con unas toallitas de bebe limpiar la llanta trasera, pero poco más.
Me encanta ver las motos limpias, al igual que las que están recién salidas de "una aguerrida ruta", pero yo no limpio ná de ná, ese tiempo se lo dedico a no hacer nada.![]()
...y yo doy fe de ello, lo he comprobado personalmente............
PD........las motos deben de estar como las mujeres, limpias, relucientes y preparadas para ser montadas en cualquier momento........(montadas en la moto, me refiero)..........