Sois unos tikismikis

livingstone

Curveando
Fijaos en estos tipos, lo que hacían en los 50 con Harley, (algunas no me parecen Harley, aunque en el texto no veo nada). Tened en cuenta, que el embrague ¡¡¡era de pedal!!!

¿Quién necesita una GS?

Hay muchas más fotos en el enlace:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=29723

Trailing.jpg

Arapahoe_Pass_1953.jpg

Eso eran Moteros, ahora ( en comparación) somos simples nenazas que cojemos la moto para ir por asfalto o buenos caminos :D :D :D

Que nadie se ofenda, pero si alguien me coje una fatboy y me da un bote de mas de un metro le tendre mucho respeto.

En el web de adv rider hay una galeria completa con esas fotos.

Ya hace tiempo que las devore y reafirme mi conclusion de que lo importante no es que moto tienes sino si la utilizas o no. Da igual si la utilizas para lo que fue diseñada o no, el caso es UTILIZARLA Y DISFRUTARLA. :)

y no os habéis metido nunca en un circuito de cross con una vespino cuando todavía no podíamos tener una "moto en condiciones"??... ::)

pues si,

deberiamos mirar atras...................y recordar :-[ como empezamos.................

EN ESTE VICIO >:(

Donde estaba yo en los 50? Esta claro que por esos parajes no,pero me trae recuerdos de hace 25 años y aunque tenemos mejores maquinas y más experiencia no es lo mismo,añoro aquellos tiempos,estos son una mierda,pero es lo que hay y no por eso vamos a renunciar.VIVA LOS 70 Y LOS 8O. lo peor de recordar es hacerlo porque me pone de mala leche.

Pues..., la verdad.., yo prefiero ir en una LC8 o en una GS..., que en una puch condor que tenia antaño!...

Bueno....pero yo es que aun no he sentado la cabeza y sigo haciendo pequeñas locuras, claro.

No añoreis los viejos tiempos....sino la manera de pensar y la falta de responsabilidad ( quizas), de entonces.

Para dar un salto de un metro con una fat boy...., solo se necesita dinero para repararla posteriormente, el resto es facilisimo!( alguien me presta una? )

a disfrutar!

Yo , sinceramente, añoro aquellos tiempos en los que intentabamos domar la enduro 360H6, o la cappra, o la ossa phantom.

vi unas fotos el otro dia y alucine con la horquilla y amortiguadores que llevabamos entonces...........pa habenno matao :-[

livingstone dijo:
Fijaos en estos tipos, lo que hacían en los 50 con Harley....

Y fue precisamente a partir de entonces y, por éste motivo.... cuando se creo la leyenda de que la Harleys van perdiendo piezas por el camino y marcando el territorio con su gotita de aceite.

alfaris dijo:
Yo , sinceramente, añoro aquellos tiempos en los que intentabamos domar la enduro 360H6, o la cappra, o la ossa phantom.

vi unas fotos el otro dia y alucine con la horquilla y amortiguadores que llevabamos entonces...........pa habenno matao :-[

Aqui es donde hacia referencia y a la libertad que ofrecia la montaña,hoy no es lo mismo.

Uno cuando empieza a añorarse y rememorar aquellos tiempos en tal y cual....... y cuenta batallitas de hace 20, 25 años. Lo que hace es corroborar que nos hacemos mayores y que ya empezamos a estar un poquitin trillados.
Salud para todos y que dentro de 20, 25 años podamos seguir contando batallitas como por ejemplo: te acuerdas cuando tuvimos aquella r1200rt ?.............................................!
FELIZ NAVIDAD

Tiramillas dijo:
[quote author=livingstone link=1135158982/0#0 date=1135158981]
Fijaos en estos tipos, lo que hacían en los 50 con Harley....

Y fue precisamente a partir de entonces y, por éste motivo.... cuando se creo la leyenda de que la Harleys van perdiendo piezas por el camino y marcando el territorio con su gotita de aceite.

[/quote]

JEJE, bueno en realidad no es una leyenda, las jodidas iban perdiendo piezas por el camino, (las vibraciones exageradas de motores en V sin silentblocks en chasis sin amortiguacion contribuyen mucho) y tambien tiraban aceite como ninguna (aparte de que engrasaban la cadena en marcha por un sistema de goteo con un tubito de aceite que salia del motor y cuando paraban... ).

Yo corria motocross con las Bultaco Pursang MK-10 y Mk-11 y la verdad aquello era muy emocionante y decepcionante a la vez ya que se cascaban muy a menudo. Se rompían mucho.

alquer dijo:
y no os habéis metido nunca en un circuito de cross con una vespino cuando todavía no podíamos tener una "moto en condiciones"??... ::)
ja! que buenos recuerdos, y eso que solo hace 15añitos...!!
y el jodio aguantaba, hasta q en un salto el manillar decidio tomar otro camino :D
y campo atraves con una kawa vulcan500, y desierto con una TW...
por eso creo q ya va siendo hora de q me haga con la gs, que si la cabra tira almonte, pues no vamos a impedirselo.
felices fiestas a todos!

Atrás