SOL DE MEDIA NOCHE

D3MIO

Curveando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.434
Puntos
113
Bueno, Tacirupeca #LaTaca y yo, ya tenemos prevista la próxima aventura.

Este año por unas cosas u otras la preparación del viaje se ha venido a mediados de junio, por lo que hemos buscado un destino que no nos rompiera mucho la cabeza con la logística y al final nos ha salido un NORDKAPP.

Atravesaremos España, Francia Alemania por dos veces y Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Holanda y Bélgica.

Todo esto gracias a la ayuda incondicional que nos presta Ilbira Motor Granada, que en esta ocasión nos provee de dos trajes Enduro Guard, pensados para realizar viajes de este tipo en los que habrá un contraste térmico considerable. También nos apoya con el mimo que siempre le dá a #LaTaca en las revisiones.

La salida la tenemos prevista para el 24 de julio y el regreso, será el 24 de agosto.

Os iremos informando, como siempre, de lo que nos vaya aconteciendo.
 
Pues a disfrutar el viaje, yo tengo prevista la salida para Nordkapp un día después, el 25 de julio y la vuelta el 16 de agosto
lo mismo coindimos por algún sitio.
 
Pues a disfrutar el viaje, yo tengo prevista la salida para Nordkapp un día después, el 25 de julio y la vuelta el 16 de agosto
lo mismo coindimos por algún sitio.
Pues seguramente, veo que eres de Murcia, hago noche en Valencia el 24 y el 25 salgo desde allí...
 
Después de casi 90.000 kms y pensando en los que vienen en la próxima aventura, a #LaTaca le hacía falta nuevos asientos.

Muchas gracias a Borja de #Motónity por la deferencia que han tenido con nosotros y nuestro nuevo proyecto, posibilitando que montemos los #ERGO de #Wunderlich

Aun sin probar... Una vez terminado el viaje, haré una rewieu con nuestras impresiones

#soldemedianoche

Asiento1.jpg

Asiento2.jpg
 
Esa protuberancia del asiento trasero puede perjudicar seriamente “los bajos” de Tacirupeca. Si no lo habéis probado, hacedlo antes de poneros de viaje. Yo lo tuve en la Paneuro y es una tortura para la chica. Es en serio. Quizá no les pase a todas pero probadlo.
Yo hice EL VIAJE en 2014 con mi artillera y fue fantástico. Fueron 30 magníficos días y lo mismo os deseo a vosotros.
 
Esa protuberancia del asiento trasero puede perjudicar seriamente “los bajos” de Tacirupeca. Si no lo habéis probado, hacedlo antes de poneros de viaje. Yo lo tuve en la Paneuro y es una tortura para la chica. Es en serio. Quizá no les pase a todas pero probadlo.
Yo hice EL VIAJE en 2014 con mi artillera y fue fantástico. Fueron 30 magníficos días y lo mismo os deseo a vosotros.

Gracias, lo tendremos en cuenta, aún no lo ha probado... a ver si podemos coger un día por lo menos, para que se adapte...
 
Esa protuberancia del asiento trasero puede perjudicar seriamente “los bajos” de Tacirupeca. Si no lo habéis probado, hacedlo antes de poneros de viaje. Yo lo tuve en la Paneuro y es una tortura para la chica. Es en serio. Quizá no les pase a todas pero probadlo.
Yo hice EL VIAJE en 2014 con mi artillera y fue fantástico. Fueron 30 magníficos días y lo mismo os deseo a vosotros.

Eso mismo le pasa a mi chica con estos asientos.....:cry:, ella vá más cómoda con el asiento original.

Un saludo
 
Esa protuberancia del asiento trasero puede perjudicar seriamente “los bajos” de Tacirupeca. Si no lo habéis probado, hacedlo antes de poneros de viaje. Yo lo tuve en la Paneuro y es una tortura para la chica. Es en serio. Quizá no les pase a todas pero probadlo.
Yo hice EL VIAJE en 2014 con mi artillera y fue fantástico. Fueron 30 magníficos días y lo mismo os deseo a vosotros.
Eso mismo le pasa a mi chica con estos asientos.....:cry:, ella vá más cómoda con el asiento original.

Un saludo

Bueno, ayer hicimos la "prueba" y está bastante contenta, ella ha notado mas duro el asiento, pero también mas ancho, por lo que se encuentra más comoda.
Por otra parte llevo montado un Givi Trekker Outback 58 y lo llevo un poco retrasado a su posición normal, lo podéis apreciar en la foto, esto hace que ella se encuentre con mas espacio y por lo tanto más cómoda. Al llevar el cofre mas atrás hace que ella no tenga que ir subida en la protuberancia del asiento, por lo que no aprecia ninguna molestia por ahí abajo.
En alguna concentración, se han fijado compañeros en que el espacio que tenía detrás era mayor al que ellos llevaban y por el que se quejaban sus compañeras...
Si quieres viajar con pareja, tienes que hacer concesiones :giggle:
 
A una semana de la salida!!!, esta será la ruta definitiva.... espero que la climatología no sea muy adversa.


DÍA
TRAYECTO
KMS
14-ago.​
Granada-Valencia
515​
15-ago.​
Valencia-Besanzon
1.174​
16-ago.​
Besanzon-Berlin
1.040​
17-ago.​
Berlin-Berlin
0​
18-ago.​
Berlin-Vratislav
368​
19-ago.​
Vratislav-Auschwitz-Cracovia
297​
20-ago.​
Cracovia-Varsovia
297​
21-ago.​
Varsovia-Marijampole
364​
22-ago.​
Marijampole-Riga
313​
23-ago.​
Riga-Tallin
317​
24-ago.​
Tallin-Helsinki
0​
25-ago.​
Helsinki-Jyväskylä
297​
26-ago.​
Jyväskylä-Oulu
326​
27-ago.​
Oulu-Korvala
313​
28-ago.​
Korvala-Ivalo
339​
29-ago.​
Ivalo-Skarsvag
402​
30-ago.​
Skarsvag-Olderdalen
431​
31-ago.​
Olderdalen-Olsborg
251​
1-sep.​
Olsborg-Svolvaer
273​
2-sep.​
Svolvaer-Rana
453​
3-sep.​
Rana-Harran
269​
4-sep.​
Harran-Valsoya
341​
5-sep.​
Valsoya-Hellesylt
316​
6-sep.​
Hellesylt-Laerdalsoyri
211​
7-sep.​
Laerdalsoyri-Bergen
246​
8-sep.​
Bergen-Stavanger
215​
9-sep.​
Hirtshals-Riba
323​
10-sep.​
Riba-Hamburgo
239​
11-sep.​
Hamburgo-Bremen
126​
12-sep.​
Bremen-Paris
765​
13-sep.​
Paris-Sabiñanigo
956​
14-sep.​
Sabiñanigo-Sabiñanigo
0​
15-sep.​
Sabiñanigo-Granada
879​
TOTAL12.656
 
Suerte, buen viaje y ya sabes: esperamos crónica ;)

PS. Aplaudo que se vuelvan a poder insertar tablas de datos, no lo sabía :)

.
 
Casi coincidimos, espero llegar a la bola y regresar por Noruega a partir de 2/3 de septiembre. Así que...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen viaje Manuel y Carolina, a ver si nos viéramos antes de emprender el VIAJAZO.

PD. Vas a pasar por Besanzon, la ciudad donde yo nací y que estuve hace unos pocos de años con la RT.

Visita la Citadella y pasea por su centro junto al río Doubs.

Un saludo y buén viaje :)
 
Buen viaje Manuel y Carolina, a ver si nos viéramos antes de emprender el VIAJAZO.

PD. Vas a pasar por Besanzon, la ciudad donde yo nací y que estuve hace unos pocos de años con la RT.

Visita la Citadella y pasea por su centro junto al río Doubs.

Un saludo y buén viaje :)

Roberto, intentaré hacer algo de lo que me recomiendas, pero lo veo difícil, Besanzon la tengo como "ciudad de paso". Si te fijas en el kilometraje de la ruta, las dos etapas más largas son precisamente la que me lleva a esta ciudad y la siguiente, por lo que no ya por el cansancio, que de por si será alto, si no mas por el tiempo que invierta en esa visita que me comentas y que me quitaría tiempo o bien de descanso a la llegada o bien de una temperatura agradable para conducir por la mañana.

De todas formas, a ver si puedo visitar algo de lo que me dices... ;)
 
Ayer le pusimos calzado nuevo a "La Taca" unos Avon TrailRider, a ver que resultado dan... ya os contaré...

Como siempre agradecido a Paco Córcoles y su hijo Alex de Neumáticos Paddock, por la implicación que mantienen siempre en nuestras aventuras.

Ya queda poco ;)

IMG-6612.JPG
 
Arriba