Solapas aireación chaqueta Revitt

Carmago

Acelerando
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
418
Puntos
28
Hola tengo una chaqueta Revitt que a pesar de los años está estupenda, además me gusta mucho. Sin embargo he perdido las solapas que permiten que pase más aire en verano. Vamos, que ahora me pasa el aire todo el año. Hay alguien que me las pueda vender, por muy vieja que esté la chaqueta las solapas estarán bien.
Muchas gracias.
Carlos, carmago en los foros.
He puesto el post en mensajes moteros porque no es una venta o compra y quería que lo viera la gente. Probablemente hay foreros que tengan esa chaqueta vieja y que no estén planteándose venderla.
Si no os parece el sitio correcto lo cambio donde me digáis.
Gracias.
un saludo,
Carlos,

Pongo el link de la foto de la chaqueta porque no sé el modelo.

https://lh3.googleusercontent.com/J-EK2LcywirKlHsWMeFRLbV-R1X46nK_L4xTfbeFZng=w259-h207-p-no
 
Te deseo suerte con la búsqueda, la verdad es que la chaqueta tiene una pinta estupenda. Es como una Rally3 de BMW pero incluso parece que con mejores detalles; al menos así lo parece en la foto.

Podrías decirme cual es el nombre del modelo de esta chaqueta?.

Creo que una Rally-3 de BMW te podría servir, tienen el mismo sistema de ventilación en el pecho.

Un saludo.
 
Es una chaqueta Revitt Cayenne, pero ya no la venden, por lo menos cómo esta. Está muy bien pensada, para mi, sin querer molestar a nadie, mejor que la BMW, que es preciosa pero peor pensada. En esta Revitt los bolsillos son grandes, puedes meter bien la mano. Los de abajo además de cremallera se cierran en pliegue, los del pecho tienes unos de cremallera estancos y tienes además uno grande no estanco pero que perfecto para meter en navegador cuando bajas de la moto. Tiene además oto lateral, también de velcro en el que puedes llevar una cámara o el medidor de presión de las ruedas. Además sus tres capas lo hacen muy "para todo el año", puedes ir literalmente forrado o solo con la parte de fuera y las protecciones. El único defecto es que tenga que tener una capa para el agua, esto hoy yo creo que ya está superado. Es un defecto por dos motivos, tienes que estar pendiente de ponerlo o no y además porque si llueve la parte de fuera coge peso.
Tan poco es tan grave que le falte una de las solapas pero claro lo suyo es tenerla.
Bueno yo estoy encantado con él y además le tengo cariño de tanto usarlo y tantas peripecias juntos.
Saludos,
 
es una chaqueta estupenda, y con muy buenas protecciones. Y además, igual tienes suerte. Yo tuve una caida hace unos mese, y la tengo destrozada, y ya no me va a servir. El problema es que estoy pendiente de ver si el seguro se hace cargo del equipamiento roto ( hubo un tercero culpable) y no sé si me van a reclamar la chaqueta en caso de que me paguen algo.

Si no es asi, las solapas de la mia, te las regalo ( eso si, son negras). Recuerdamelo dentro de un tiempo por si se me olvida y te las puedo dar.

un saludo.

Toni.
 
Toni bienvenido tu post, te lo recuerdo en un mes más o menos, Mil gracias.
Loormelotte si estás por Madrid cuando quieras la ves con la excusa de tomar un Coca-Cola. Yo he buscado otras y pensada como esta nada. Además como dice Toni muy buenas protecciones.
Saludos
 
Arriba