Soldar Aluminium?

Stanislav

Arrancando
Este martes en mi 1150GS me he cargado un poco este soporte del maletero trasero K es de aluminium. No hay alguien por aqui K me lo podra soldar (es K nuevo cuesta 70euros) por zona de Tarragona?

3.png

Saludos

Es una sugerencia, pero mira si hay alguien que repare cuadros de bici de aluminio.
Tendrán la máquina y lo sabrán hacer.
La mquina es TIG

De todas maneras piensa que un profesional que tenga los conocimientos, la máquina, y una puerta abierta al público te tiene que cobrar la mitad de eso como poco solo por mirarlo (es un decir).

Depende de dónde tengas la rotura lo podrías arreglar con alguna piececilla de hierro, tornillos y luego un poco de pasta de Nural 21. Es 2 componentes y cuando fragua queda parecida al aluminio. Yo reparé el carter y bloque de un compresor de aire con nural y me duró 8 ó 9 años hasta que se rompió por otro lado.

Luego puedes usar una pintura en aerosol que queda igual que el anodizado perla.

Saludos

De acuerdo Alfonso,
asi K lo intentare hacer con el Nural 21. Ya los contare como me ha ido.

Saludos

Antes de poner Nural ponle una pieza de soporte atornillada, si puedes.
Sólo el nural podría partirse.

La idea es ponerle algo de soporte y luego cubrirlo con el nural para que parezca una pieza entera. Luego una pintadita gris perla y a correr.

Saludos

Atrás