Soldar carenado

Sinchan

En rodaje
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
157
Puntos
0
Hola amigos ;)

Necesito saber donde puedo comprar fibra para soldadura de carenados en Madrid o por internet

Gracias

Vsssssss
 
Buenas has mirado en una ferreteria industrial,muy posiblemente tenga.
o en todo caso en un consecionario de caravanas que tenga taller.
 
Casualmente el otro día compré en una ferretería un bote con caucho, endurecedor, paleta y unas planchitas de fibra de vidrio, es de la marca Kraft, me vino genial para una pequeña reparación. Pregunta en una ferretería si tienen ese pack o compras los componentes por separado. V´sssssssssss
 
A parte de ferreterías en cualquier hipermercado tipo Eroski, Carrefour, centros Norauto.
Saludos
 
lo preimero saber si realmente el carenado tuyo es de fibra de vidreo, mi moto es una k1200rs y el carenado es de abs , se suelda por termofusion y no debe ser muy caro por que caundo me la pintaron el pintor dijo que no me cobraba por reparar llas roturas, si acaso fuese de fibra en cualquier tienda de pinturas especializada tienes sin problemas.



saludos
 
Bueno ya sé que mi carenado es de abs y tras investigar por ahí creo que lo mejor sería hacer viruta una o dos varilla de soldadura para abs y disolverla con acetona, pero mi duda es donde comprar las varillas.

Vssss
 
Arriba