Soldar "u" cierre de chasis K75

Ricok75

Arrancando
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Muy buenas,
Ya estoy llegando al final de la preparacion de mi Cafe Racer y ya tengo la "U" de cierre que me pedi por internet.
He estado en dos soldadores y uno, Dcc racing, me dice que es imposible darme un precio orientativo, cosa que da un miedo de coj...nes y el otro, Tecnosoldadura, me pide 160€. Es esto normal? Se supone que en una hora o maximo hora y media se puede soldar una "u". A mi ese precio me parece exageradisimo.
Alguien conoce algun otro sitio en Barcelona?
Saludos!
 
Ostias. Como aprietan. A mí me lo soldó mi cuñado.
Por Barcelona ni idea.
 
Ni U ni nada, solo cotar y pegar.
Ya parece imposible encontrar a un herrero en Barcelona ciudad....
 
Ni U ni nada, solo cotar y pegar.
Ya parece imposible encontrar a un herrero en Barcelona ciudad....

En Bon Pastor hay unos soldadores que se dedican a hacer escapes artesanales en inox. Creo que es Escapes Cumbre. Mira ahí. Yo he llevado varías veces a soldar escapes de k1100lt y trabajan bien y a un precio razonable...
 
Los de la cumbre ya no son los mismos que estaban en horta, por lo que he escuchado han pasado a ser chapucerillos, aunque no lo he comprobado personalmente.

Los de alkon le soldaron a un amigo el chasis de aluminio de la fazer ( un brazo que baja para anclar el motor) y le quedo perfecto.

Desde el lobulo parietalk
 
Los de la cumbre ya no son los mismos que estaban en horta, por lo que he escuchado han pasado a ser chapucerillos, aunque no lo he comprobado personalmente.

Los de alkon le soldaron a un amigo el chasis de aluminio de la fazer ( un brazo que baja para anclar el motor) y le quedo perfecto.

Desde el lobulo parietalk

Te hablo de hace un par de años. El jefe tenía una k12, no sé si serán los mismos... pero a mí siempre que he ido me lo hicieron de 10 (en inox)
 
Te darán al menos certificado de taller no?
Es algo que no he preguntado. Buena pregunta.
Lo hablare antes de llevar la moto pq al final no me queda otra que pasar por el aro. Estos me costaran 160 euracos pero se que han hecho mas K75s, los otros no saben ni de que les hablo cuando les digo lo que quiero hacer...
Que poca cultura de este mundillo hay en Barcelona por Dios!
 
Por este precio te puedes comprar un soldador y soldarlo tu. Anda que por 4 puntos de soldadura 160€:excited:
 
Al final no me ha quedado otra que pasar por el tubo con la soldadura. Aqui en Barcelona no hay soldadores y por miedo a una chapuza he tenido que pagar.
No estaria mal una parte en el foro con puntos para hacer cositas de estas que hay que hacer si o si para transformar las motos.
 
Arriba