Solicitando enlace bricos

principalmente a causa de la administración del foro y un par de "personas" del foro, ninguna solución y etc..............es mas me replanteo marcharme del foro ya casi ni escribo y poco importa. En el momento que encuentre mi sitio en otro lado pico billetes.

Gracias por tu interes amigo

coño valla tela llanero ,asi esta la cosa?... hace algun tiempo que yo no escribo y me encuentro esta papeleta ,no sabia nada,y es una verdadera lastima por que eres unico haciendo tutoriales,gracias por lo aportado que no ha sido poco...
 
Gracias llanero, asi da gusto el poder atreverse ha realizar algunas cosas en nuestras motos, hoy gracias a ti he cambiado yo las pilas de la alarma de mi RT-1200 que ya me daba el fallo de que las tenia gastadas y ha sido en un momento y por 8€ las dos pilas nuevas y la alarma como nueva.

Gracias me alegro que sigas por aqui.
 
A mi me da la impresión de que hay por ahí gente a la que no le interesa que algunos de nosotros le hagamos el mantenimiento a nuestras propias motos.
Hay intereses económicos de por medio
 
Pues no te digo que no, porque si no es asi no veo nada malo en que se nos de la oportunidad de poder hacer tus propias cosas a tu moto y ahorrarte una dienro y sobre todo lo mas importante para mi es estar sobre ella an todo moemnto, que como dice el refran como tu a lo tuyo no lo va a querer nadie.

Animo a todo aquel que pueda aportar algo a los demas que para eso se hacen estos foros para tener una punto de union y ayuda en todo lo referente a nuestras motos.
 
A mi me hace gracia cuando alguien pone su moto en venta y dice "todas las revisiones oficiales en bmw".
Como si para cambiar el aceite tuviera que venir un alemán a aflojar el tornillo.
En los servicios oficiales hay también malos mecánicos.
Y hay mecánicos independientes excelentes.
 
Arriba