Solicitando información Motos Gandesa

Barrena

En rodaje
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
188
Puntos
16
¿Alguien puede darme información relativa a Motos Gandesa de Barcelona? Si tiene información del estado de una K 1200 LT color antracita del año 2004 mejor. Gracias
 
Por favor insisto en que alguien de Barcelona me tienda una mano en cuanto a la información de Motos Gandesa pues un amigo está interesado en la compra de una moto y antes de hacer las gestiones desde Sevilla nos interesaría informarnos. Me dicen que son servicio oficial BMW y en la página Motorrad no los encuentro como tal. Gracias
 
Sé que tienen bmw's, pero no sabía que era concesionario oficial. Esta tarde voy por allí, a ver si me paro y lo pregunto. Y de paso me informo de esa LT.

uVes
 
Aunque con algo de retraso, hoy he podido pasarme por Motos Gandesa. Te confirmo que no es concesionario oficial BMW y que la moto no la tienen allí, sino en Motos Girona (C/. Bruch, 151), que ya no me pilla tan bien para pasarme. Tal vez haya otro forero que esté más cerca y le vaya de paso.

uVes
 
nunuk dijo:
Aunque con algo de retraso, hoy he podido pasarme por Motos Gandesa. Te confirmo que no es concesionario oficial BMW y que la moto no la tienen allí, sino en Motos Girona (C/. Bruch, 151), que ya no me pilla tan bien para pasarme. Tal vez haya otro forero que esté más cerca y le vaya de paso.

uVes

Me cae de camino a casa, esta tarde me paso.

Francesc
 
Bueno, como no habia nadie me he pasado hace un rato.

Y creo que puedes tener suerte, por unas bandas reflectantes que lleva la moto en la parte final del parabarros trasero podría ser la LT de un forero (Danilus), ponte en contacto con el y preguntale. Si no es así podría ser de otro que tenia la misma moto con reflectantes parecidos. Como curiosidad tiene una salida Usb en la tapa de la radio.

La moto esta bien, es de Marzo del 2004, matrícula CTV (los números no me los han apuntado) Full equip+cargador de cd's+Navegador Bmw Navigator III (el equivalente al 2820 de Garmin), dicen que tiene 50.000 km. De "carroceria" se ve bien, solo tiene un rasguño en la parte posterior del top case (en la parte derecha del frontal trasero).

No tienen el Libro de Revisiones.
El neumático delantero esta nuevo, pero el trasero está muy cuadrado (lo podrían cambiar)

14.100€ con cambio de nombre.

Ya me contaras.

Francesc
 
Pues no, no es la de Danilus por la sencilla razón que aún la tiene :p :p :p :p :p

Era la Lt de Kike, pero se la vendió con unos 15.000 km.

Francesc
 
Si te sirve de algo decirte que Yo compre una moto hará unos cuatro años en motos Gerona y la verdad tienen muchas motos y al igual que motos Gandesa llevan muchos años en el mismo sitio por algo sera...Yo no quede descontento.
 
Cuidado! mirate la moto con mil ojos antes de hacer ninguna gestión! de concesionario oficial nada! son compra venta tanto el de motos girona! como el de gandesa! saludos
 
Yo estuve mirándomela bien y la probé. Al tener una igual tal vez me resultaba más fácil observar detalles. Los informes que pasé a los amigos de Sevilla no fueron muy favorables. Que yo sepa desistieron de la compra.

Cacolo
 
Arriba