SOLICITAR INFORME DE VEHICULO EN LA DGT

achim12345

Curveando
Saben de alguna pagina seria donde solicitarlo
huh.gif

Es que no quiero perder el tiempo yendo a Trafico.
O alguna manera de hacerlo desde casa con Internet
huh.gif

Gracias.

En la web de la DGT con la matrícula puedes solicitarlo, creo que tienes que tener certificado digital eso sí, creo que eran unos 8 euros y se puede pagar con tarjeta, te descargas el informe al momento.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo suelo pedirlos en e-informa o axesor. En la dgt nunca lo he conseguido ni con certificado digital porque el proceso de pago es algo imposible de realizar. Ya sabes, lo complican para que sus primos los de las Gestorias tengan trabajo. Madre un Spain

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo discrepo un poco, los he solicitado en la web de la DGT y no he tenido problema. Si mal no recuerdo uno de ellos es gratuito y si lo quieres más ampliado tienes que pagar. Pide primero el gratuito, si te pone "sin incidencias" puedes estar tranquilo, si te sale alguna, pide el ampliando pagando y ves lo que hay raro. Es mi consejo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo discrepo un poco, los he solicitado en la web de la DGT y no he tenido problema. Si mal no recuerdo uno de ellos es gratuito y si lo quieres más ampliado tienes que pagar. Pide primero el gratuito, si te pone "sin incidencias" puedes estar tranquilo, si te sale alguna, pide el ampliando pagando y ves lo que hay raro. Es mi consejo

Pues insisto. Yo no lo he conseguido jamás. ¿Quizás per usar Mac? Sería de gran utilidad unos pantallazos del proceso.

Yo tampoco lo consigo.
Me pide si o si certificado digital o clave.

Ya te digo que yo tengo cerficado y tampoco puedo porque el proceso de pago es engorroso y raro. Solo con algunas entidades y jamás he conseguido pagar.

Para los que no tengáis certificado o no os funcione podéis usar la opción de Cl@ve que viene a sustituir al certificado digital y se emplea para hacer trámites con la administración del Estado en tu nombre como si se usase el DNI.

Os dejo pantallazo.

974758fc2a26f70377df6693ce7f2b83.jpg

Si no tenéis la clave, os podéis dar de alta y obtenerla en la siguiente web: https://pasarela.clave.gob.es/Proxy/ServiceProvider

Una vez ahí pincháis en Clave Pin "registrarse" y seguís los pasos.

f973416716161209fb7ce45169ee209d.jpg

Si no tenéis certificado seleccionar esa opción.

http://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html

Espero que os sea útil y guardar bien la clave que os sirve para multitud de cosas (Renta, presentaciones trimestrales, etc).

Atrás