Solicito ayuda a gente de Ribadesella

Loormelotte

Curveando
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
3.602
Puntos
113
Ubicación
Zwischen Merkeland und Españistán.
Hola a todos,

un colega alemán se ha quedado tirado con la moto en Ribadesella. Se le ha roto un eslabón de la cadena y están todos los comercios cerrados y no tiene con que repararlo.

Necesita una cadena para su XCountry, según me comenta es una cadena 520 (no entiendo de cadenas ya que yo llevo cardan en la GSA)

Si alguien puede ofrecer algo de ayuda sería estupendo.

Un saludo a todos.
 
Buf en ribadesella malamente va encontrar nada y menos hoy sabado. Lo mas facil es que llame grua y le acerquen la.moto a gijon y el lunes en cualquier taller se la arreglan. Puedo decirte alguno. Pero no se si sera lo correcto hacerlo por aqui

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tan solo hace unos días que pedí ayuda a los compañeros gallegos del foro, por una pequeña avería.

Rápidamente recibí varias respuestas con talleres recomendados en la zona en la que yo me encontraba, por lo que la solución, para mí, fue rápida y eficaz.

No veo motivo para no ayudar poniendo la dirección o teléfono de un taller a alguien que lo solicita, es una de las grandezas de esta comunidad.

Espero que el alemán pueda solucionar su avería de forma inmediata, siento no poder ayudar, no es mi zona.

Saludos.
 
Hola,

Se solucionó ayer domingo. Era día de mercado en Cangas de Onís y todos los comercios estaban abiertos, tuvo suerte. Encontré la solución a través de un grupo de whatsapp...

Un saludo.
 
Es cierto en cangas y en grado los domingos es laborable dia de mercado. Me alegro que se haya arreglado el problema de tu amigo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba