SOLICITO AYUDA INFORMATICA

C

cerilla

Invitado
Pues nada chicos que desde primeros de año alguna organización de hijos de las cuatro letras me está haciendo la vida imposible en el correo electrónico, no dejo de recibir correos infectados pero a razon de 20 o 30 diarios y es un coñazo, desinfecta , y por si acaso mira todo el PC.
QUIERO UNA SOLUCION POL FAVOL , AYUDITAAAAAAAAAAAAA.
Trankis que el antivirus me funciona bien y los caza todos hasta hoy.
 
Debes decir que sistema tienes, que gestor de correo etc.. si tienes el outlook, puedes poner reglas para que si llega una determinada dirección, frase, etc.. lo envie directamente a la basura.
 
Está en herramientas del outlook. Hay un asistente ,no es nada difícil. Si lo intentas y no puedes mañana te envio unas imágenes de como hacerlo.
 
Si son siempre del mismo remitente, bloquealo, (mira en la ayuda).
 
O estos pinches chingaos se han aburrido y me han dejado en paz o el consejo de Webalvneo ha dado resultado acabo de abrir el correo y solo tenía el de Solomoto 30.

ZOIS UNOS MONTRUOS SE OS QUIERE
 
A mi me ha pasado lo mismo, y uno de los virus se debio de colar, pues hace tres dias tuve que formatear el disco duro  :'(
 
En la pag. de panda tienes un antivirus on-line gratuito lo actualizan diariamente y te puedes hacer una revisión o las que quieras by the face, yo cuando algo no me huele a limpio lo primero lo bajo y le paso ese Panda y despues de limpio y examinado lo elimino.
UN SALUDOTE.
 
Arriba