Solicito favor de Colega

Manxo

En rodaje
Si a alguno o alguna, le pilla cerca de su casa un Conce, agradecería preguntase si puede conseguirme los topes de goma originales que lleva la K 1200 RS (versión Septiembre 2.002) en la cúpula para hacer presión contra la pantalla. Se trata de unos con forma de semicírculo y un pequeño rabillo que se encastra a presión en unos orificos y así evitan las putas vibraciones. Llevo varios meses llamando al más cercano (a 60 Km.) y o bien el tío pasa de mi o necesita rabitos de pasa....... En otra ocasión algún compañero me envío fotos de una cinta adhesiva que hacía las funciones, pero la verdad, prefiero los topes.

En fin que si alguna alma caritativa los puede conseguir, me pillaría 4 (para tener 2 de repuesto) y me los envía contra-reembolso. Aunque sea le podéis sumar la cañita por las molestias. El buen samaritano, me envía un mail o incluso le podría adelantar el dinero con una transfer. Ráfagas y Gracias por anticipado............

Manxo dijo:
Si a alguno o alguna, le pilla cerca de su casa un Conce, agradecería preguntase si puede conseguirme los topes de goma originales que lleva la K 1200 RS (versión Septiembre 2.002) en la cúpula para hacer presión contra la pantalla. Se trata de unos con forma de semicírculo y un pequeño rabillo que se encastra a presión en unos orificos y así evitan las putas vibraciones. Llevo varios meses llamando al más cercano (a 60 Km.) y o bien el tío pasa de mi o necesita rabitos de pasa....... En otra ocasión algún compañero me envío fotos de una cinta adhesiva que hacía las funciones, pero la verdad, prefiero los topes.

En fin que si alguna alma caritativa los puede conseguir, me pillaría 4 (para tener 2 de repuesto) y me los envía  contra-reembolso. Aunque sea le podéis sumar la cañita por las molestias. El buen samaritano, me envía un mail o incluso le podría adelantar el dinero con una transfer.  Ráfagas y Gracias por anticipado............

Yo los cambie, pero para que no pasaran de mi pedí 6 unidades de cada.(gordos y delgados)
Puedes probar!
Si no te funciona te los mando (pero prueba antes eh). Mandame tu dirección.

Muchas Gracias a los dos. La verdad que así da gusto......, vaya solidaridad, con la mitad en el asfalto sería la repera. Bernar, como veo que tienes claro de cuales se tratan, me gustaría que me anticipases por cuánto están de precio las gomitas?. En cuanto a lo de pedir varios, ya lo he intentado con el mojigato de recambios y ni con esas. De todas formas, reitero el post, que para no tener malos rollos, te anticipo la pasta por transfer. Ni se me ocurre dejar colgado a otro forero que desinteresadamente me arregle el marrón.

Venga! mandame tu dirección y te los envio. (dime gordos o finos) (tengo mas gordos)
No recuerdo cuanto me costaron en euros pero tardaron 20 dias. >:( >:( >:(
Yo no te los voy a cobrar pero te pido un favor, fotocopiame el manual de usuario y me lo mandas. (lo tengo pedido en el conce desde mayo)
Te mola el trato?

Pues claro que me mola el trato. Yo necesito de los gordos. En cuanto a lo del manual, te envío la dirección por mail y me responden con la tuya.

Un abrazo,

Vsssssssssssssss.

Me encanta!!!

2 cosas solucionadas por el intercambio entre dos personas sin necesidad del dinero.

En tan solo 30 minutos le han (hemos) solucionado un problema a un par de usuarios que esperan, uno desde Mayo y el otro "varios meses" que su concesionario les sirviera (pagando, eh??) un articulo de la marca.

Gracias por este canal (el foro).

Como cualquier otro canal, si se sabe utilizar de forma tan positiva como esta podremos hacer grandes cosas, grandes eventos...

Gran lección a esos concesionarios que nos dan "servicio".

SINCERAMENTE, ME ENCANTA!!

Gracias a todos!!

Gracias, a todos vosotros. El tema lo he resuelto con Bernar. Vssssssssss

Siempre se pueden pedir a boxer todo, o como se llame.

Atrás