Manxo
En rodaje
Si a alguno o alguna, le pilla cerca de su casa un Conce, agradecería preguntase si puede conseguirme los topes de goma originales que lleva la K 1200 RS (versión Septiembre 2.002) en la cúpula para hacer presión contra la pantalla. Se trata de unos con forma de semicírculo y un pequeño rabillo que se encastra a presión en unos orificos y así evitan las putas vibraciones. Llevo varios meses llamando al más cercano (a 60 Km.) y o bien el tío pasa de mi o necesita rabitos de pasa....... En otra ocasión algún compañero me envío fotos de una cinta adhesiva que hacía las funciones, pero la verdad, prefiero los topes.
En fin que si alguna alma caritativa los puede conseguir, me pillaría 4 (para tener 2 de repuesto) y me los envía contra-reembolso. Aunque sea le podéis sumar la cañita por las molestias. El buen samaritano, me envía un mail o incluso le podría adelantar el dinero con una transfer. Ráfagas y Gracias por anticipado............
En fin que si alguna alma caritativa los puede conseguir, me pillaría 4 (para tener 2 de repuesto) y me los envía contra-reembolso. Aunque sea le podéis sumar la cañita por las molestias. El buen samaritano, me envía un mail o incluso le podría adelantar el dinero con una transfer. Ráfagas y Gracias por anticipado............