Muchas veces nos preguntamos que si cualquier concesionario NO oficial toca nuestra preciada máquina, perdemos nuestra garantía. Muchas veces nos quejamos de los plazos de la citas, de la atención al cliente, etc.
He enviado el siguiente escrito a BMW ibérica, con ello pretendo dos objetivos:
1.- Obtener respuesta a las dos preguntas que hago
2.- Darles un toque de atención sobre la degradación del servicio que estamos obteniendo.
Si alguien mas desea enviar dicho mensaje no tiene mas que copia y pegar en la zona de contacto con BMW Motorrad http://www.bmw-motorrad.es/contacte/, es probable que si recibieran cientos de cartas se empezasen a plantear seriamente el funcionamiento real de su red post venta.
vvssssssssssssssss
Escrito enviado
=========================
Estimados señores,
Primeramente felicitarles por el notable incremento de ventas que está obteniendo BMW Motorrad España, aunque éste incremento de dichas ventas sea la causa de mi consulta/queja.
Imagino que serán conscientes de la saturación de sus concesionarios en toda España y de la dificultad que encontramos los clientes de BMW para que seamos antendidos en plazos razonables y coherentes. Las citas para las revisiones superan los 15 días, y conozco casos en España que superan los 2 meses. De verdad que no es ésto lo que yo entiendo por un servicio de exclusividad y atención al cliente.
Deseo el mejor mantenimiento para mi motocicleta, y , muchas veces, debido a los plazos de las citas me es imposible cumplir los kilómetros en las revisiones, excepto que tuviera parada mi motocicleta en el garage. Esto, que para ustedes puede ser un problema sin importancia, es de gran valor para cualquier aficionado a las motos, y por ello me gustaría realizarles unas preguntas claras, concretas y concisas.
Si realizara el mantenimiento adecuado a la moto en otro concesionario que sin ser de BMW, pudiera tratarme con mayor calidad, y atender mis necesidades de revisiones en las fechas y kilómetros adecuados, utilizando para ello respuestos ORIGINALES BMW, ¿Perdería la garantía?
El hecho de cambiar el Aceite, Pastillas de Freno, ruedas, en concesionarios NO oficiales de BMW ¿afecta a la garantía del producto?
Atentamente.
xxxxxx
PD. Esta consulta es a nivel informativo, NO autorizo la comunicación de mis datos a ningún concesionario de BMW, ni siquiera para cualquier estudio que pudieran hacer sobre las cuestiones que planteo.
He enviado el siguiente escrito a BMW ibérica, con ello pretendo dos objetivos:
1.- Obtener respuesta a las dos preguntas que hago
2.- Darles un toque de atención sobre la degradación del servicio que estamos obteniendo.
Si alguien mas desea enviar dicho mensaje no tiene mas que copia y pegar en la zona de contacto con BMW Motorrad http://www.bmw-motorrad.es/contacte/, es probable que si recibieran cientos de cartas se empezasen a plantear seriamente el funcionamiento real de su red post venta.
vvssssssssssssssss
Escrito enviado
=========================
Estimados señores,
Primeramente felicitarles por el notable incremento de ventas que está obteniendo BMW Motorrad España, aunque éste incremento de dichas ventas sea la causa de mi consulta/queja.
Imagino que serán conscientes de la saturación de sus concesionarios en toda España y de la dificultad que encontramos los clientes de BMW para que seamos antendidos en plazos razonables y coherentes. Las citas para las revisiones superan los 15 días, y conozco casos en España que superan los 2 meses. De verdad que no es ésto lo que yo entiendo por un servicio de exclusividad y atención al cliente.
Deseo el mejor mantenimiento para mi motocicleta, y , muchas veces, debido a los plazos de las citas me es imposible cumplir los kilómetros en las revisiones, excepto que tuviera parada mi motocicleta en el garage. Esto, que para ustedes puede ser un problema sin importancia, es de gran valor para cualquier aficionado a las motos, y por ello me gustaría realizarles unas preguntas claras, concretas y concisas.
Si realizara el mantenimiento adecuado a la moto en otro concesionario que sin ser de BMW, pudiera tratarme con mayor calidad, y atender mis necesidades de revisiones en las fechas y kilómetros adecuados, utilizando para ello respuestos ORIGINALES BMW, ¿Perdería la garantía?
El hecho de cambiar el Aceite, Pastillas de Freno, ruedas, en concesionarios NO oficiales de BMW ¿afecta a la garantía del producto?
Atentamente.
xxxxxx
PD. Esta consulta es a nivel informativo, NO autorizo la comunicación de mis datos a ningún concesionario de BMW, ni siquiera para cualquier estudio que pudieran hacer sobre las cuestiones que planteo.