Solidaridad con los Culés........

C

caridix

Invitado
Pues eso, nuestro más sentido pésame en estos momentos dificiles y también como nó, nuestro aliento y ánimo para que la cosa se recupere. ;D ;D ;D ;D ;D

Ah.... Recordar el lema que dice..........

No hay mal que cien años dure, ni cabrón que lo resista.

FC.Barcelona 2 RCD.La Coruña 4
 
¿Qué cosa se va a recuperar?jejeje

Me parece a mí,que van a tardar un poco más en levantar cabeza,porque este sábado les vamos a dar la puntilla ;D ;D ;D ;D ;D

No sé qué le pasa al "probe" Barca,que hace mucho tiempo nada gana....lalaralalala lalaralala.... ;D ;)

Juas,jaus,juas
 
oeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeee, oeeeeeeee
oeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, pena de la manito por aquello de lo de cinco lobitos tiene el depor jejejejejejjejej,, es que mi cauñao es el celta y le jode que gane el depor por eso hoy soy del depor jejejej losiento por los del barsa, animo que esto no es el fin, pero por algo se emieza jajajajajj
 
coyote_1200 dijo:
, es que mi cuñao es del celta y le jode que gane el depor  

Joder, es que hay gente que emparienta con cada uno......... ;D ;D ;D

En fin......nadie es perfecto.
 
¿Esque no hay nadie del Barça "pa" defenderse? ;D ;D ;D ;D
 
Pues Yo mismo me hago del Barsa.

QUE VUELVA DE PRESIDENTE


GASPAR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
anabot dijo:
¿Qué cosa se va a recuperar?jejeje

Me parece a mí,que van a tardar un poco más en levantar cabeza,porque este sábado les vamos a dar la puntilla  ;D ;D ;D ;D ;D

No sé qué le pasa al "probe" Barca,que hace mucho tiempo nada gana....lalaralalala lalaralala.... ;D ;)

Juas,jaus,juas  

Aqui alguien ha escrito unas risas antes de tiempo
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,287479,00.html
claro que a la hora que Ana escribió el mensaje ya se pensaba que iba a ser de nuevo su equipo el campeón de liga pero veo que ... hasta en los resultados les gusta copiar al Barça.  La excusa que nos dirá es que les gusta dar emoción a la liga, pero seguro que ya no está tan contenta en recibir al Barça el próximo sábado, dicho vulgarmente "tienen el culito apretado los madriles" porque nosotros los culés ya no tenemos nada que perder (el madrid en baloncesto tampoco  ;D).
De todas formas para los incrédulos se aceptan apuestas simpáticas para el resultado del partido del sábado y cuando digo simpáticas me refiero a apuestas con imaginación, nada de dinero porfa, nunca apuesto dinero y menos entre amigos.
Ahi queda el reto para quien lo quiera recoger. Ana ??  y la puntilla ?? ;D

Firmado por un culé
 
¿Por que lo mueves? ¿Por que lo mueves? ¿Por que lo mueves?
 
VEO QUE TENEIS OTROS VICIOS..YA ESTABA PENSANDO QUE ERAIS "RARITOS" ;D ;D ;D ;D

SALU22 :p :p :p
 
Yo soy del Barça y no pienso ofenderme, lo unico que me ofende es lo que estan haciendo con mi equipo la misma gente que lo dirige.
En fin, es bonito reirse pero ya os llegara a todos, que de malas epocas nadie se salva. Disfrutar mientras podais, tarde o temprano lo haremos nosotros, en definitiva no es mas que un juego y como decia mi abuelo: si hay que cabrearse por lo que arreglan cada domingo 22 tios en calzoncillos, estamos buenos.

wssssssssssss y rssssssssssss
 
Joanbcn dijo:
Aqui alguien ha escrito unas risas antes de tiempo
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,287479,00.html
claro que a la hora que Ana escribió el mensaje ya se pensaba que iba a ser de nuevo su equipo el campeón de liga pero veo que ... hasta en los resultados les gusta copiar al Barça.
De todas formas para los incrédulos se aceptan apuestas simpáticas para el resultado del partido del sábado y cuando digo simpáticas me refiero a apuestas con imaginación, nada de dinero porfa, nunca apuesto dinero y menos entre amigos.
Ahi queda el reto para quien lo quiera recoger. Ana ??  y la puntilla ?? ;D

Firmado por un culé

No han sido risas antes de tiempo,sinó en su momento.

¿Nuestro pinchazo?Uno de los que se tienen en la liga,pero mientras lo miremos desde la parte más alta no me preocupa. ;D

La visita del barça me apetece tanto o más que antes,ya que por mucho pinchazo seguimos siendo superiores a los culés y además favoritos (por jugar en nuestro campo,allí lo sois vosotros).

Además,no te imaginas la adrenalina que descargo dedicándoles "lindeces" cada vez que vienen,jejejeje.Vuelvo a casa muuuy relajada,así que estoy deseando que llegue mi cura de stress ;D ;D ;D

Apuestas?Pues claro,hombre,recojo el reto,que correr es de cobardes,y por tanto...allá voy

Real Madrid 3 - Barça 1

Los goles del Madrid los marcarán Raúl,Ronaldo y Figo,y el del Barça Saviola (sí,que fijo que juega,que igual que no les han cerrado el campo por tirar cabezas de culé al campo,no le dejan al Conejito sin jugar) ;D ;D ;D ;D


¿Quién dijo miedo?Jajajajajaja

¿Querías carnaza Joan? :pPues ahí la tienes,si a mí me encantan los piques futbolísticos ;) ;D

:-*

La puntilla,el sábado la veréis,jejejeje

anabot
 
anabot dijo:
¿Nuestro pinchazo?Uno de los que se tienen en la liga,pero mientras lo miremos desde la parte más alta no me preocupa. ;D
Ana, Ana, Ana ... en la parte alta se está cómodo pero la liga da muchas vueltas y mañana (sábado que viene) podeis estar abajo, yo me guardaria las risas para el final.

anabot dijo:
La visita del barça me apetece tanto o más que antes,ya que por mucho pinchazo seguimos siendo superiores a los culés y además favoritos (por jugar en nuestro campo,allí lo sois vosotros).
El hecho de jugar en casa es una ventaja pero ten en cuenta que el Barça este año viene jugando mejor fuera que dentro de casa, practica un juego de contra-ataque y tu equipo está obligado a llevar el peso del partido, es decir ... atacar. Además ya te dije antes que no nos jugamos nada en este partido, sólo ganar 3 puntos y enseñaros a jugar un poco, sin embargo vosotros teneis bastante más presión.

anabot dijo:
Además,no te imaginas la adrenalina que descargo dedicándoles "lindeces" cada vez que vienen,jejejeje.Vuelvo a casa muuuy relajada,así que estoy deseando que llegue mi cura de stress ;D ;D ;D
Se me ocurren más formas de descargar adrenalina ;D ;D, aunque la tuya también puede ser válida, en caso de que perdais tambien puedes sacar adrenalina rompiendo los posters de la habitación :D (es una idea).

anabot dijo:
Apuestas?Pues claro,hombre,recojo el reto,que correr es de cobardes,y por tanto...allá voy

Real Madrid 3 - Barça 1
No creo que tengas tantos dotes de pitonisa, aunque me apunto al resultado .... al revés claro 1 a 3.

anabot dijo:
¿Quién dijo miedo?Jajajajajaja

¿Querías carnaza Joan? :pPues ahí la tienes,si a mí me encantan los piques futbolísticos ;) ;D

:-*

La puntilla,el sábado la veréis,jejejeje

anabot
Sigo sin ver una apuesta clara, lo único que he leido es un pronóstico de resultado, creo que en el fondo si que hay miedo .... ??? ???

Espero noticias, :-* :-*

(se que el comentario de la cabeza lo escribió la forofa que llevas dentro... :-[ )
 
MI FUTURO YERNO( SI ALGUIEN NO LO REMEDIA) ES DEL BARSA O CULE O COMO SE LLAME ESO ;D ;D ;D ;D

En todas las casas siempre hay una obeja NEGRA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que chungos son los fanatismos.

Tres putos fanáticos nos han llevao a la guerra.

Otros tantos destrozan cada semana antes y despues de los partidos.

¿De verdad alguien cree ser MEJOR que alguien por que SU equipo gane o pierda? Sinceramente... yo a final de mes cobro lo mismo.
Y lo mejor.......... los jugadores de ambos equipos luego se van de putas juntos. Mientras los "aficionados" se insulan en el mejor de los casos.

Amen.
 
Buenas ranita.

Coméntale eso a tu hija ella lo puede remediar pero.......a parte de ser del Barça tendrá alguna gracia no??

Creo que es mas importante que sea buen chaval, trabajador, honesto, y que ame a tu hija. Lo demás son autenticas tonterías.

Francesc
 
Que no Francesc....... que no t'enteras! Lo suyo es que aunque fuera un déspota maltratador, alcohólico y promiscuo........... fuera del equipo de la capital del estado.
;D
Juer.......... ¿a quien le importa como sea realmente una persona si no comparte tus propios fanatismos?
;)
 
Anita.. anita........ hay que tener memoria.

Primer incidente grave en el camp nou. Lo de la cabeza. Y nos quieren chapar el chirimguito.

Incidentes en el Bernabeu....¿? Una jartá. Busca hemeroteca. Yo paso. Y la más reciente (que no necesito buscar) el año pasado un tarao bajó al campo a PEGAR a un jugador del Barça.
Seamos honestos.
El futbol es un deporte que genera fanáticos tarados.
Y seamos objetivos. El madrid no es sancionado por ser lo que es.

¿conoces la historia de tu club?

A mi me daría verguenza.

Aunque.... los de HOY no debeis de pagar los errores de los de AYER. Y estoy de acuerdo. A no ser que os lo ganeis a pulso.
 
anabot dijo:
Los goles del Madrid los marcarán Raúl,Ronaldo y Figo,y el del Barça Saviola (sí,que fijo que juega,que igual que no les han cerrado el campo por tirar cabezas de culé al campo,no le dejan al Conejito sin jugar)  ;D ;D ;D ;D[/color]

hola ana, amiga, pues veras creo que ese comentario puede de verdad ofender a mucha gente por aqui piensa que hay mucha buena gente en el foro que se sentira cule a tope y no merece eso, vamos es mi opinion solo eso, yo por ejemplo a mi el futbol como es una cosa que cada vez gnera mas violencia y ademas innecesaria, pues veo lo justo y unicamente lo utilizo de vez en cuando para piquillos suaves entre amiguetes pero sin llegar nunca a ofender a ningun forofo, pues a mi personalmente me encanta el madrid, mas que el barsa la verdaad sea dicha y prefiero que gane elmadrid que el barsa, pero no soy de esos que si juega el barsa con la juventes me encanta que pierda es mas me encanta que gane pues yo por lo menos por miparte lo sigo considerando un equipo español.
Tengo muy buenosa amigos del barsa del celta del depor, del madrid, y cuando tamos juntos pos buenos sacas las bromas de siempre pero con prudencia.
Pienso que deberias editar ese mensaje y borrar ese apartado, aunque dejes los otros,,

VAmos espero que no te enfades conmigo por decirte eso es solo una opinion muy personal, yo cuando he cometido errores los he tratado de corregir y llegado el caso he borrado los mensajes que rectificar es de sabios.
Los ULTRAS en NINGUN equipo merecen estar por violentos y antideportistas.

bueno un saludo pa todos

P.D. eso si el MADRID-BARSA 5-0 POR aquello de la manito jajajajajajajajjaj. venga una porrita a ver quien hasierta el que gane tiene birras gratis durante un año por donde vaya jajajajajaj

P.D. por cierto a mi me gustan los dos equipos gallegos el CELTA Y EL DEPOR, es que soy mu gallego, loque pasa que me encanta incordiar un pelin a mi cuñaooooo con lo del depor jajajajajaj, si nome aburro.
 
FRANCESC tengo un problema ni me gusta el Futbol , lo cual a mi mujer le encanta no te lo puedes ni imaginar , no he visto un partido entero en mi vida, no he ido a un campo de futbol a ver un partido jamas y ademas me molesta mucho que la mitad de los informativos sean solo futbol te gusten o no te los tienes que tragar.

Pero por otra parte tampoco me gusta mi Futuro Yerno ni a mi ni a nadie en la casa y hay si que no tenemos solucion , solo rezar para ver si se acaba y busca otro ;D ;D y que conste que no es por el Barsa , es por otras cosas que no vienen a cuento .el pobre es que no tiene ninguna gracia como tu dices .

Vssssssssssssssssss
 
BEMBEEEE si fuera como tu dices:

aunque fuera un déspota maltratador, alcohólico y promiscuo...........

Si fuera asi ya no estaria ya me lo habia cargado jeje

me conformo conque no le gusten las Motos y odie a los motoristas , me conformo con que le guste el Barsa y no el Valencia , me conformo con que no le gusten los coches y tenga un Bmw nuevo ,solo para aparentar,me conformo con que sea el mas aburrido que e conocido jamas , que tenga 23 años y sea mas abuelo de mente que mi madre con 81 y eso lo dice mi madre no yo, pero jamas permitiria que ni el ni nadie tocara un pelo a mis hijas y mi mujer menos eso te lo aseguro.


Vssssssssssssssssssss
 
Juer Ranita... me quitas un peso de encima :p

Estais sembraos, cacho gueis
 
Venga, venga chic@s que sólo es fútbol y como dice Bembe a ninguno nos pagan a final de mes por ser forofos de tal o cual equipo. Yo acepto los piques simpáticos pero tengo claro que nunca me pelearé por eso (estrictamente fútbol, lo de faltar al respeto es otro tema).
Ana creo que tuvo un desliz con la frase de la cabeza pero estoy seguro que no quería ofender a todo un colectivo (la conozco un poco y apuesto a que no fue así), simplemente fue una picada más dentro de este mundo y yo me la tomé como tal, por mi parte no hay problema y además me ha dicho que para reconciliarse con los posibles afectados se hará una foto con la bandera del Barça y la colgará en el foro ... ;D ;D ;D
 
Bueno,bueno...la que se ha liado con el pique...

Me gusta el fútbol y me molan los piques dialécticos que hay antes de estos grandes partidos.Por eso,cuando hay cachondeíto de este tipo me encanta "dar cañita"(lo cual no es decir lo que se piensa,sinó tocar las narices al contrario).

Joan me lanzó el órdago,y conociéndole (y sabiendo que por estas chorraditas no se iba a mosquear) pues decidí seguir con el temita.

Desde luego que lo de la cabeza es para picar,no para que nadie se ofenda.Ni siquiera se me pasó por la cabeza,porque a mí no me ofenden este tipo de cosas,ya que no me las tomo en serio(llevo unos añitos en esto del fútbol y estas coñas son habituales).Si por cuestiones de fútbol vamos a tener que mosquearnos,lo llevamos clarito.

Cris,sé que no es habitual la violencia en los campos de fútbol españoles,por suerte, y que ha habido problemas en todos.Y menciono este por ser el de este año (que no el único,sinó que le pregunten a R.Carlos) en la ida del campeonato.

Pero es que cuando aquí pasa algo(que también ha pasado,lo que dices,la caída de la portería...) me fastidia de igual forma y lo critico tanto o más porque no me gusta que 4 descerebrados que hay en todos los equipos,representen a toda la aficción.No paso que por ser de mi mismo equipo hagan lo que quieran,detesto a los intransigentes que son capaces de hacer daño a otra persona(jugadores o seguidores) por estos temas.

Y cuando haya que cerrar un campo,sea el que sea,que lo hagan,hay que cortar la violencia sin contemplaciones.Y si es el nuestro,también.


Joan,veo que has captado el tono en el que iba el mensaje,y no era más que el de tener cachondeíto a base del fútbol,pero....de foto ni hablar! ;D ;D ;D

Lo dicho,si alguien se ha sentido ofendido que me perdone,porque la idea no era más que intentar que hubiera un poco de "pique" futbolístico en el foro antes del partidazo del sábado,nada más.

Coyote...yo también tengo amigos culés,incluso del Atlético de Madrid,y me llevo la mar de bien con ellos,y te aseguro que con "piques" de éstos nos hemos reído mogollón.
Aunque supongo que por internet,al no haber entonación ni estar viéndonos las caras,hay miles de interpretaciones posibles.

Ala pues,aclarao el tema,que gane...el Madrid! ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot
 
anabot dijo:
Joan,veo que has captado el tono en el que iba el mensaje,y no era más que el de tener cachondeíto a base del fútbol,pero....de foto ni hablar! ;D ;D ;D

No hay foto ?? pues mira que esa seria una apuesta simpática de las que me gustan a mi. Tan poco segura estás de que ganará tu equipo ?? Mójate valiente que tienes otro órdago ;D ;D :-* :-*
 
Pero Anaboooot... ¡no jodas que tienes amigos del Atleti! Que bajo has caído, que bajo... ;D ;D ;D
 
No solo eso... Fer....

Puedo dar fe y doy... de que Anabot comprende el catalan cuasi a la perfeccion.

Pa que tu veas ;)
 
Y hasta lo habla en "pequeños círculos cerrados", jajaja!!!

Pero vamos que no me refería a éso... Que yo tenga familiares del Atleti tiene un pase, la familia te viene impuesta, pero joeeeeeeeer... ¡a los amigos los eliges tú! Ya podías haberlos elegido de la Balompédica Conquense...
 
Juajuajaujua  ;D ;D ;D ;D

Podria abrir un nuevo post para iniciar un nuevo tema pero mi religión no me lo permite, por eso lo cuelgo aqui.

UN CIENTIFICO ESPAÑOL GANADOR DEL PREMIO GOLDMAN 2003 PARA EUROPA, CONOCIDO COMO EL “NOBEL DE ECOLOGÍA” EN EL MUNDO

Por que se lo han dado??
Que ha hecho??
Que dice??

http://www.goldmanprize.org/
http://www.goldmanprize.org/press/pressReleaseItem.cfm?prID=67

Ala a discutir sobre otro tema  :p :p :p

Francesc

Pd\ Mi mujer me dice que como queremos no discutir si solo estamos de acuerdo en una cosa (y no todos) la marca, BMW, y no nos podemos de acuerdo en que modelo es el mejor!!
 
Cita:

No hay foto ?? pues mira que esa seria una apuesta simpática de las que me gustan a mi. Tan poco segura estás de que ganará tu equipo ?? Mójate valiente que tienes otro órdago

Joan,Joan...ná de afotos de reconciliación,que rompo la cámara ;).Además los colores de esa bandera no van con el color de mis ojos (la vez que más cerca estuve de una camiseta culé fue una vez que Bembita se puso una en una KDD,y hasta nos hicimos una foto.Claro que ya me las ingenié yo pa que no se viera el escudo,jejeje) ;D ;D ;D ;D ;D

Amos que como mucho,en caso de perder el Madrid,me comprometo a postear aquí el himno del Barça (tendré que entrar en la web,supongo porque no me lo sé,así que me tendrás que dar la direcc. y ver si mi PC es capaz de abrir esa página ;D),que no a cantarlo,que bastante está lloviendo ya.
Y si ganamos nosotros,buscas tú la letra del himno del Madrid y lo posteas de igual forma.Hace?


Otras citas (a mano,que no me va,jejeje)

Pero Anaboooot... ¡no jodas que tienes amigos del Atleti! Que bajo has caído, que bajo


No solo eso... Fer....

Puedo dar fe y doy... de que Anabot comprende el catalan cuasi a la perfeccion.

Pa que tu veas


Pues sí,Fer.Tengo amigos del Atleti,que nadie es perfecto,jejeje.Imagínate qué peaso personas serán que con ese defecto son mis amigos ;D ;D ;D

Y sí,admito que entiendo "una mica" el catalán,y es que tengo alguna amiguita catalana que me ha ayudado en eso,verdá Bembita? ;) Hablarlo aún no,pero vamos,que si "me enseñan" un poco más...todo se andará,cap problema? (es así?jaja) ;D ;D ;D


SV`sssssssssssssssss

anabot
 
"Cap problema". Sastamente, Ana. ;D

Ale.......... a hacer poles por ahi, jejeeeeeeee
 
Po ezo,Bembita,lo que yo decía,que me veo hablando catalán con acento medio madrileño,medio de Motril ;D ;D ;D

Pa haben.nos matao! ;) ;D

MUAC!!!!!
 
Jajaja Anabot, eso sí que no, o aprendes catalán como Dios manda o mejor no abras la boca, que los madrileños tenemos muy poquita gracia para andar con medias tintas, jejeje...

"Ejcolta Yordi, vijca el Barsa, jajaja!!! ¿Tá enterao quiyo?"

Me parto, me parto... ;D ;D ;D
 
anabot dijo:
Amos que como mucho,en caso de perder el Madrid,me comprometo a postear aquí el himno del Barça (tendré que entrar en la web,supongo porque no me lo sé,así que me tendrás que dar la direcc. y ver si mi PC es capaz de abrir esa página ;D),que no a cantarlo,que bastante está lloviendo ya.
Y si ganamos nosotros,buscas tú la letra del himno del Madrid y lo posteas de igual forma.Hace?

Ana me parece poca apuesta para ese partidazo pero como veo que no te puedes sacar el miedo del cuerpo y ya te ves posteando el himno del barça no quiero insistir en el tema de la foto con la bandera del barça en la mano. Acepto tu apuesta. Ya te diré la dirección de donde copiar el himno.

PD. no sabia que vosotros tuvieseis himno, yo pensaba que era una cancioncita que no habia triunfado en operación triunfo. ;D ;D ;D
 
Jajaja,Fer...buen ejemplo,pero no es la frase que elegiría pa aprender ;D ;D ;D

Eso sí,no niegues que sería una escena...digna de ver! ;D ;)

SV`sssssssssssss

anabot
 
Ya te digo Ana, con eso de que los madrileños nos creemos que no tenemos acento, jajaja!!!
 
Porras?, partidos?,

Madriz - Barça 1 - 2

Barça - Manchester 2 - 0


;D ;D
 
Joanbcn dijo:
Ana me parece poca apuesta para ese partidazo pero como veo que no te puedes sacar el miedo del cuerpo y ya te ves posteando el himno del barça no quiero insistir en el tema de la foto con la bandera del barça en la mano. Acepto tu apuesta.  Ya te diré la dirección de donde copiar el himno.

PD. no sabia que vosotros tuvieseis himno, yo pensaba que era una cancioncita que no habia triunfado en operación triunfo.  ;D ;D ;D

Joan,compañero...es que no soy muy de apostar,y no me gusta correr riesgos innecesarios por diminutos que sean (como en este caso)

Para mí está clarísimo el vencedor,y vestirá de blanco inmaculado,pero hay que tener las espaldas bien cubiertas,y no apostar demasiado fuerte,que la avaricia rompe el saco,jejeje.

El himno...sí,si no le conoces te mando la versión de Placido Domingo especial del centenario madridista,pa que veas lo que es cantar un himno fúrgol,no como el culé que está editado en canciones populares,como Paquito er chocolatero ;D ;D ;D

Por cierto...sabíais que hace tiempo me mandaron una oferta para comprarme un C1 con el logo del centenario madridista?Si hasta BMW se rinde al Madrid :D ;D ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Ana............. qeu lo del peo amoto de la C1 no es amoto ni ná.

Si consideraron qeu teneis suficiente mal gusto como pa eso... jejejejeeeeeeeee ,menos mal que hiciste gala de criterio al desestimar la oferta.

Si es que nostá tóo perdío.
 
Bembe dijo:
Ana............. qeu lo del peo amoto de la C1 no es amoto ni ná.

Si consideraron qeu teneis suficiente mal gusto como pa eso... jejejejeeeeeeeee ,menos mal que hiciste gala de criterio al desestimar la oferta.

Si es que nostá tóo perdío.

Es que quilla...el que los de BMW ansíen vender lo invendible,recurriendo al tirón que tiene el Madrid lo comprendo ;D ;D ;D

De ahí a que por un logo de ná se me vaya la cabeza...de momento las motos están en mi escala por encima del fútbol,y no tengo mal gusto,creo yo ;) ;) ;)

Si hubiera sido una GS,como era una oferta buena,te la habría hecho saber,que pa eso están las amigas :p ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Sis que nel fondo eres Suzukera y no te dejas llevar por una chapita de más en la amoto.

Además.... que si fuera un AMOTO en condiciones... po fale ! Hasta yo me la compro y quito la chapita a base de gases de allioli, jeje

Salúuuuuuuuuuuuuuuuu
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo quilla!!! Se nota mucho lo de Suzukera? ;)

Lo del ali-oli es buena idea...y si alguna vez tengo tentaciones de cambiar de marca...lo recordaré ;D

Si hubiera sido un amoto de verdad...hasta me lo había pensao! :D

MUACA!
 
anabot dijo:
Por cierto...sabíais que hace tiempo me mandaron una oferta para comprarme un C1 con el logo del centenario madridista?Si hasta BMW se rinde al Madrid :D ;D ;)
Esta parte de tu mensaje creo que ya te la ha contestado suficientemente Cris, asin que sólo te diré que bmw vió un mercado bastante pardillo en los de tu equipo y por eso hizo la jugada de intentar colocar el ciclomotor que llaman amoto C uang.

anabot dijo:
El himno...sí,si no le conoces te mando la versión de Placido Domingo especial del centenario madridista,pa que veas lo que es cantar un himno fúrgol,no como el culé que está editado en canciones populares,como Paquito er chocolatero  ;D ;D ;D
Ahora vamos a la parte de "enseñar al que no sabe" (hoy vengo en plan de profe).
El actual himno del barça llamado  "El cant Barça" se estrenó en el Camp Nou el 27 de noviembre de 1974, dentro de los actos conmemorativos del 75 aniversario del club. Tres mil quinientos "cantaires", pertenecientes  a 78 corales, lo interpretaron bajo la dirección de Oriol Martorell. Su letra la compusieron dos escritores, Josep María Espinas y Jaume Picas y la música es una melodía de Manuel Valls.
A nosotros no nos hace falta que nos cante nada el sr. Plácido festivo (dije festivo ?? upssss, quise decir Domingo, sorry), nuestro himno está cantado por la coral Sant Jordi (es la versión que actualmente suena en el estadio).  Otro dia doy la segunda clase culé   ;D ;D ;D a no ser de que tú tengas la bondad de explicarme algo de la historia de tu club.  Teneis historia ??  o sólo las simpatias de todos los gobiernos que mandan en este pais ??  SIIIIIIII claro que si que teneis historia, ahora que lo pienso ... la llevais impresa en la camiseta esa blanca inmaculada que mencionas, la historia se llamó unos años Parmalat (buena leche  :p) y la vais cambiando .... asi haceis historia  ;D ;D
Nadie es perfecto Ana, eres buena chica, maja, simpática, buena motera ... pero muy blanca (de la generación del Parmalat). :-* :-*
 
[quote author=anabot link=board=OUT;num=1050241939;start=0#1 date=04/13/03 a las 17:20:15]¿Qué cosa se va a recuperar?jejeje

Me parece a mí,que van a tardar un poco más en levantar cabeza,porque este sábado les vamos a dar la puntilla  ;D ;D ;D ;D ;D

No sé qué le pasa al "probe" Barca,que hace mucho tiempo nada gana....lalaralalala lalaralala.... ;D ;)


o vais a palmar y esperareis por nosotros ;) ;) ;)

Aupa Depor.
 
Asi me gusta Cheperre dando cañita a los blancos, si no la gana el Barça que la gane el Depor. ;D ;D
 
Joan,Joan...menos peloteo,jejeje,que no soy tan "guena" y lo de ser blanca es una de mis virtudes,jejeje ;)

Y sí,claro que mi club tiene historia,que por cierto,comenzó el 6 de Marzo de 1902,y los fundadores fueron dos hermanos catalanes,Juan y Carlos Padrós (¿curioso,no?).

La historia del himno,la he oído,pero soy muy olvidadiza,por lo que sólo ocupo espacio en la memoria de mi "disco duro" en recordar a las personas que marcaron una época y los títulos conseguidos sobre todo,jejeje (que al fin y al cabo es lo que se recuerda).

Pero vamos...sí te diré que tenemos 2 himnos.El oficial popular y el del Centenario,compuesto por Jose María Cano (sí,el de Mecano,seguro que te suena ese grupo.Yo lo conocí y tú que eres de la generación anterior a la mía fijo que también ;)),y cantado por Plácido Domingo y te aseguro que en el estadio suena colosal (para oirlo,que se ponen los pelos de punta,jaja,y eso que a mí no me va mucho Plácido,que conste).

Otra cosa que tal vez pueda interesarte,es que nuestro estadio, inaugurado en 1947,fué el primer gran estadio construido en España,innovador para esa época.
Tanto,que el Barça vino a estudiarlo a fondo,para intentar hacer una copia,aunque claro,no consiguieron que quedara tan bien como el original ;D ;D ;D

Por supuesto,se han encargado de ir modernizándolo,y no te puedo explicar con palabras su grandeza.Eso...hay que verlo en directo!jejeje.

Parmalat...ummm,sí recuerdo,buena leche,blanquita,blanquita...René Pycot (o algo así,que era mu chica yo,jeje),Zanussi,Teka...forman parte de nuestra historia,y es que todos querían tener algo que ver con nuestro club y no vamos a hacerles un feo ;D Y ahora...Siemmens,hasta en eso vamos modernizándonos.Renovarse o morir...

Lo de mejor club del siglo XX según la UEFA lo dejamos pa otro día que no me gusta abusar :p

Que sí,Joan,que yo también te perdono este defecto porque vales mucho como persona y motero,pero deberías pensar en dejarte guiar por el buen camino... ;D ;D ;D :-*

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Scarver,quillo...las semi de Champions va a ser un calco de la del año pasado,o sea Madrid-Barca,y el resultado el mismo...jejeje lo recuerdas???

Cheperre,lo dudo mucho,creo que al depor este año no le toca,pero vamos...al Barça fijo que no...si le tiene a tiro casi hasta el Rayo!!!jajajaja

De momento vamos primeros y dudo que nos apeemos de ahí.

Eso sí...pocos pronósticos mojándoos veo...Yo ya hice el mío.

SV`ssssssssssssssssssss

anabot
 
¿Sabes mi pronóstico Ana y seguro que no me equivoco?

Verás, creo que después del partido la mayoría de los 22 tíos en calzoncillos que hay en el cesped seguirán teniendo más dinero del que puedan gastar en toda su vida, y que los otros cien mil que hay alrededor de ellos mirando como se divierten, volverán a casa con dosmil duros menos en el bolsillo.

Sinceramente, me parece indecente que los clubes se gasten lo que se gastan con la cantidad de hambre que hay en el mundo. Llega un momento en que el negocio que tienen montado desvirtúa completamente el sentido del deporte.


Pero aún así, espero que gane el Madrid porque SOMOS los mejores del mundo. Y si pierden que se jodan, será porque SON unos mantas. ;D
 
Arriba