Solidaridad con los Culés........

Fer...totalmente de acuerdo en que ellos estarán tan felices pase lo que pase,no así algunos aficionados del que toque perder.

Yo hace tiempo que cuando pierden pienso...que se fastidien ellos que son a los que mañana criticarán los periódicos,a mí ni fú ni fa.Pero cuando ganan...jejejeje,qué alegría más gorda! ;)

En cuanto a los 2 mil duros...no sé,yo pago el abono anual y me olvido,así que ni idea de a lo que me sale el partido,jeje

Pos eso,que estamos de acuerdo...HALA MADRID! ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssss

anabot
 
;D ;D FER cuanta razon tienes que mal repartido esta el dinero en el mundo , unos tanto y la mayoria na de na .

Debian ganar mucho dinero si ganan , pero si pierden que pagen la multa ;D ;D ;D



desvirtúa completamente el sentido del deporte.

si pero del Futbol de 1º y 2ª , del Golf,y tres mas .
los que se ven por la tele , porque los pobres que juegan al futbol en mi pueblo se pagan hasta los desplazamientos de su bolsillo ;D ;D

Vssssssssssssssss
 
menos mal que el depor esta solo a tres puntos ana qeu te pillamos los de las galias al madrid jajajajajj,
 
Ranita, lo que has dicho de pagar la multa no es ninguna tontería. Imagina que el sueldo de un jugador en lugar de ser una cantidad fija fuese una variable con "incentivos por objetivo". Seguro que más de uno perdía el culo corriendo y saldría con más ganas al campo, y los compañeros le darían de collejas al típico desganado que hace un partido bueno y tres malos.
 
Cuanta razon que tienes Fer, en cualquier trabajo si no cumples con tus objetivos ya sabes kaput. Los 22 mantas que se pasean o corren por un campo de futbol, ganan lo mismo cumplan o no, y cuando no lo hacen encima se les excusa y entiende (pobrecitos, pero si son unos peseteros joder).

El deporte es algo mas importante que los montajes que realizan a su alrededor, y hablo de cualquier deporte.

El mundo es injusto, hay que joderse que un futbolista que caliente banquillo en un gran club, gane mas en un año que el 99.999999% de los cientificos que investigan el cancer, el sida, o cualquier otra cosa, en toda su vida....... Hay que joderse.

Por cierto, ganara el Barça, aunque seamos malos y nos falte el conejo, jejjejje.

wssssssssss y rsssssssssss
 
anabot dijo:
Amos que como mucho,en caso de perder el Madrid,me comprometo a postear aquí el himno del Barça (tendré que entrar en la web,supongo porque no me lo sé,así que me tendrás que dar la direcc. y ver si mi PC es capaz de abrir esa página ;D),que no a cantarlo,que bastante está lloviendo ya.

Falta menos de una hora para el comienzo del partido y para que no tengas excusas en postear el himno del Barça, aqui te copio una dirección donde lo podrás copiar (está en catalán y en castellano, por eso te pongo esta dirección).

http://www.danbbs.dk/~salvador/Html/html4.htm

Saludos y :-*
 
Joanbcn dijo:
Falta menos de una hora para el comienzo del partido y para que no tengas excusas en postear el himno del Barça, aqui te copio una dirección donde lo podrás copiar (está en catalán y en castellano, por eso te pongo esta dirección).

http://www.danbbs.dk/~salvador/Html/html4.htm

Saludos y  :-*

Joan...ya ha pasado el partido y ha sido una castaña,malo malísimo,y ninguno hemos ganado la apuesta.

Mal partido y resultado feo (no me molan los empates),así que tendremos que esperar al año que viene para el próximo pique...jejejeje

En cuanto a la dirección,gracias,pero creo que no la utilizaré,de momento ;D ;)

Un besote,Joan :-*

Bembita.....

¿te ocurre algo en la garganta?¿es debido al finde loco?¿al polvo....debido al bricolaje? ;D ;)

Otro besote pa tí también :-*

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Buenas.

EEEEOOOOOOOO, hay alguien??

Caida súbita de los servidores??

Resaca?? No que Anabot llego temprano a casa (Así me gusta)

Alguna procesión??

O sera que no han vuelto de vacaciones (AnNik no que se que estas en Pucela ::))

Francesc.
 
Es curioso, no me malinterpreteis, pero ni el sabado noche, ni el domingo ni lo que llavamos de lunes nadie a comentado si desayuno cafe con leche y ensaimada.

Se estan perdiendo las buenas maneras.   ::) ::) ::)

Francesc (Preparando pasta para tapar el agujero que dejo el Gaspart)
 
Francesc dijo:
Es curioso, no me malinterpreteis, pero ni el sabado noche, ni el domingo ni lo que llavamos de lunes nadie a comentado si desayuno cafe con leche y ensaimada.

Se estan perdiendo las buenas maneras.   ::) ::) ::)

Francesc  (Preparando pasta para tapar el agujero que dejo el Gaspart)

No se pierden las buenas constumbres Francesc, lo que pasa es que esta vez he utilizado la táctica de guerrillas, ataques cortos, por sorpresa (telefónicos) y bien directos. Haciendo mella en el "enemigo".
;D ;D ;D
 
Estooooooooo... ¿alguien sabe como quedó el Madrid con el Mallorca? Es que he estado fuera el fin de semana y además se me jodío el teletexto, ya ves tú que cosas...
 
Lo siento, Fer. Ni P... Idea. Te lo miraría en internet, pero estoy cocinando un bacalao con sobrassada riquisimo y no puedo entretenerme. De todos modos, en 5 minutos intento marcartelo. Quiero decir.... mirartelo.
 
MAL MUYYYYYYYYY MAL LO TIENEN JEJEJEJE QUE PENA ME DA JEJEJEJEJEJEJEJE.

ES FIN UNA PENA QUE LE BAMOS A HACER.

Vssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cooooño Bembe!!! Bacalao con sobrasada, qué rico... Pues cuéntame... ¿cómo lo haces? ;D ;D ;D
 
Hola Fer.
Al horno, tron.

Sepas que en restaurantes menorquines lo he comido y está riquisimo.
Bacalao al horno con una salsita con sobrasada rebajada im-prezionante. Tó ello gratinadito pa servir con queso de Mahon.

A todo eso.... y el Bacalao con all-i-oli no lo has probao tampoco ¿? jeje

Bembe la maruja de recetitas - mujé de mi casa que soy, jeje
 
Joanbcn dijo:
No se pierden las buenas constumbres Francesc, lo que pasa es que esta vez he utilizado la táctica de guerrillas, ataques cortos, por sorpresa (telefónicos) y bien directos. Haciendo mella en el "enemigo".
;D ;D ;D


A qué te refieres con ataques cortos y directos ???

Me lo explique que no sé cómo ha sonao,jajaja ;D ;D :p

Por cierto...Francesc,prepara mucha pasta que más que "bujero" eso es un boquete ;D ;D ;D

En cuanto al desayuno...lo mismo de siempre...un cafelito con leche y unas tostaditas con mantequilla y mermelada...umm! ;) :D

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Estooooooooo Bembe, ¿podrías precisar? Quisiera saber cuanto tiempo se ha de tener desalando el bacalao, grosor de las tajadas, temperatura de precalentamiento del horno, tiempo de cocción, cómo se prepara la salsa rebajada, etc... ;D ;D ;D
 
anabot dijo:
A  qué te refieres con ataques cortos y directos  ???

Me lo explique que no sé cómo ha sonao,jajaja ;D ;D :p

Ta clarisimo Ana, te voy a poner un ejemplo que hoy te veo algo espesa ;D ;D (sabes que es de buen rollito).
-* Primer paso: localizar en la agenda del fono los números de tus "enemigos futbolisticos" (si son socios del club ... mejor, eso duele más).
-* Segundo paso: empezar la conversación muy educadamente preguntando algo aleatorio, por ejemplo "hola, que tal ?? desayunas ensaimadas ?? ". En caso de contestación afirmativa preguntar si son 5 las que desayuna.
-* Tercer paso: si se hacen el loco en la pregunta anterior y optan por lo típico de "no saben, no contestan" , utilizar una pregunta más directa "has visto el partido ??" o también se puede utilizar "cuantos dedos tiene una mano ??"
-* Cuarto paso: el amigo/a que hemos llamado no reacciona .... solución .... cantar la canción de los cinco lobitos
-* Quinto paso: despedirse entre risas sin dar tiempo al enemigo a reaccionar y que te pregunte aquello de " quien juega la liga de campeones el año que viene ??"

Has visto Ana ?? son 5 pasos. ;D ;D :-*
 
Ah,fale Joan...más o menos me hago una idea ;D :p

Aunque digo yo...5x2=10 no? Mira tal vez sea un número mágico dentro de ná ;D.

Aunque algunos...del 1 no pasan,jajajaja ;)

SV`ssssssssss

anabot
 
Joer Anabot, eso del número mágico 5X2=10 te ha quedado "bordao". ¡Que capacidad de reacción ante un ataque enemigo! Yo que casi me había quedao jodido del todo con lo de las cinco ensaimadas... Joan, mira que tienes mala leche, ¿eh?...


Jajajaja!!!
 
Joanbcn dijo:
Has visto Ana ??  son 5 pasos.   ;D ;D :-*



Juer Joan... ¿con amigos como tu quien quiere enemigos?

M'has dejao sin palabras.........

Solo se me ocurre relajarme escuchando a los Jackson FIVE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D Me acaba de entrar la risa floja....jajajaja

Joan,si es que el que rie el último...ya sabes,y este año...ni la Copa de Cataluña! :D ;D ;D


VISCA TERRASSA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Has visto Fer?Otra facilona ;)

Bembita..."tu equipo" campeón,así que ENHORABUENA!!!!!!!

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
TERRASSA !!!!


TERRASSA !!!!


TERRASSA !!!!


TERRASSA !!!!


TERRASSA !!!!


TERRASSA !!!!


AAArrrgggg.... m'he quedao "fónica"  :p


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


YUPIIIIIIIIIIIIIII !!!


escut.gif
 
¿A qué te refieres exactamente con "facilona" Anabot? Es que yo soy muy malpensado, jejejeje... ;D
 
Arriba