solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Re: solidariada con EMILIO GUTIERREZ

.....si es el de la maza (no se su nombre), yo tambien estoy con él.

Vsssssssssssss
 
Re: solidariada con EMILIO GUTIERREZ

Ahora mismo iba a abrir un Post con lo de este hombre, y es que lo acabo de ver y te quema la sangre.
Le destrozan la casa que tanto esfuerzo le cuesta, ve como se ríen de él (y de todos los demás),y cuando pierde los nervios los periodistas se dedican a joderle la vida.
Han publicado su nombre, han sacado su cara (a los etarras se la tapan) y encima una vez que ha tenido que abandonar su pueblo dicen donde se encuentra.
Una de las cosas que mas me han enfurecido es que lo llamen "fascista". ¡Qué fácil es utilizar ciertas palabras!
No apoyo la violencia, pero entiendo que en una situación así se pierdan los nervios.

Dejo un par de enlaces por si alguien mas está interesado en el tema o quiere echarle una mano, que creo que merece.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1217495

http://justicierolazkao.blogspot.com/
 
Re: solidariada con EMILIO GUTIERREZ

Pelusa CL dijo:
.....si es el de la maza (no se su nombre), yo tambien estoy con él.

Vsssssssssssss
Si, es el de la maza, y cuando lo he visto .... bueno es dificil expresar lo que siento sin que alguien se sienta ofendido, quizás no sea la solución más inteligente la que ha tomado, pero a mí me ha demostrado que es un hombre de los pies a la cabeza y contará con mi solidaridad tanto moral como económica por si le ponen alguna multa.
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

a mi me parece muy bien lo que ha hecho
un tio con dos co...es y otra cosa no se ha meado en los pantalones cuando lo detuvieron
como ha hecho algono de los etarras
Vss
Grrrrrrr
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Si señor, algunas veces algien tiene que poner pié en pared. ;)
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

apuntenme a mi tambien, me parece perfecto lo que ha hecho, aunque no sea muy etico, y tendra consecuencias
negativas, judicialmente para el,

decia cuando le estaba esposando la ertzaina, que lo sentia por sus padres, pero que triste es que te destrocen
tu casa ,quiza el sueño de tu vida, y encima esta gentuza se ria de ti en tu cara.

Vssss
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Pues no serán las formas más adecuadas (según dicen algunos) ¿acaso son mejores las que emplean los etarras?, pero creo que haría falta más "Emilios Gutierrez" y, a ser posible, darle con la maza en la cabeza a los hijos de p... que colocan bombas y destrozan familias enteras.

Que me solidarizo al 100% con este HOMBRE con mayúsculas.


Saludos :).
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

A este señor yo le ponia ::) ::) ::) ::)



francia008reducvi1.jpg
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Lo que es una vergüenza no es que haya actuado "con malas formas"(como dicen algunos).

Lo que es una vergüenza es que, pese a que hay más gente en "su" pueblo que está deacuerdo con él (tanto en la forma como en el fondo)......a ese pobre hombre le haya tocado irse de Euskadi.

Le ha echado un par de huevos: ole por él.
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Lo que tiene cojones es que la propia chusma que le ha destrozado la casa, le acuse de fascista.

Esta gentuza que utiliza la violencia indiscriminada como metodo de dialogo tendría que entender como normal la actuación de este señor.

Para mas narices los afectados convocaron una manifestación (la cual encima se aprobó y contó con el permiso pertinente), con el único fin de incriminar a este hombre.
Me llamó la atención la cantidad de policías para detener a una persona sola. Cuando incendian un autobus (que luego tendremos que pagar a escote, no los ves).

Lo unico que siento es que su acción porvablemente tendrá consecuencias desagradables para el y su familia,
por desgracia este hombre no tiene guardaespaldas.
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Si tuviera mas huevos hubiera hecho lo mismo que el. Quizas a partir de ahora muchos mas se envalentonaran y haran frente a esa chusma que se creen que pueden hacer lo que quieren sin tener que pagar las consecuencias.

Espero que las autoridades pertenentes vigilan por la seguridad de el y de su familia.
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Desde luego que como sigan así, llegará un momento (otra vez) en el que les den de su propia medicina. Pero claro como España "es diferente" pues los juzgarían, humillarian y encarcelarian antes que a la chusma esa.
Desde luego que lo que pasa en el pais vasco solo podía pasar en España, en cualquiero otro pais Europeo ya les habrían cortado las alas de cuajo a esos hijos de p..a.
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Siempre me he preguntado por qué nunca a nadie se le ha ido la pinza de verdad y ha montado una masacre vaciando un par de cargadores en un nido de ratas de esos. Entre tantos familiares de victimas que encima tienen que soportar las risas y chulería de esos hijos de puta, de verdad que lo entendería. :-?

Lo de este hombre, aunque no vea muy inteligente su actitud, entiendo perfectamente lo que ha hecho, sobre todo cuando lo ha hecho en caliente, sin medir bién las consecuencias. Incluso moralmente lo veo aceptable.

SI EL ESTADO DE DERECHO NO PUEDE GARANTIZAR LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS DE BIÉN, PASAN ESTAS COSAS. ¡CON DOS COJONES! [smiley=tekst-toppie.gif]

;)
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Bastante poco ha hecho, qué tal un poco de gasolina y un cigarrillo mal apagado? ;) Y encima le llaman fascista... le dijo la sartén al cazo: aparta que me tiznas. Pero claro... pobrecitos... GENTUZA >:( >:( >:( >:( >:(

Mi apoyo incondicional a este hombre que esta harto y ha tenido los cojones suficientes para demostrarlo. Qué pasaría si todos tuvieran la misma valentía que este? Otro gallo nos cantara.
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

me solidarizo totalmente con él , no solo por lo que hace si no porque lo hace a cara descubierta sin esconderse como lo hacen los cobardes que despues se llaman " luchadores del pueblo" ;). con dos c..... y un palo
 
Re: solidaridad con   D. EMILIO GUTIERREZ

Yo soy también Emilio Gutiérrez.

Aunque en vez de una maza entraría al local a lomos de una pala mecánica.
 
Arriba