Solidaridad de un tutorial

komodoro

Curveando
Ayer Domingo sobre la 8,0 p.m viendo la tele el programa España directo la 1 de TVE comentan que se ha producido un accidente de trafico en Getaria y en el reportarge se ve que uno del foro esta prestando ayuda al coche accidentado primero se vio de espaldas despues la camara lo enfoca de frente y para sorpresa mia el amigo Varito que tambien se le ve la moto la pd negra ademas creo que andaba por esos lares despues de pasar el fin de semana en la Boxeria.Coincidencia o casualidad el verlo en una situacion no agradable pero a veces el mundo es un pañuelo eso es generosidad......Saludo......KOMODORO

Como reza la firma de un forero "Gente hay mucha, personas menos".
Varito, [smiley=tekst-toppie.gif].

Hola,

Me imagino que Varito no podrá contestar por estar de viaje con la moto, pro sí que era él.

No he visto las imagenes, pero hablé con él por la noche y me contó lo ocurrido, fué el primero en llegar al accidente y se encontró con... no vamos a entrar en detalles desagradables, pero me conata que paso un mal momento.

Estuvo allí hasta que llegaron las asistencias, policia y demás.

Es un tío grande por lo que sé ;)

Un abrazo,

Javier.

Vaya... un abrazo Varito

Me he encontrado en esas situaciones y no son plato de buen gusto...

Nos vemos pronto

Bravo por Varito. Ahí estan los tios, cuando hacen falta.

Gracias. Pero es lo minimo que podemos hacer en estos casos, aunque no sea un plato de buen gusto. No se esta preparado para esto. Ves los accidentes en televisión y nunca piensas que lo vas a vivir en directo y os digo que se pasa bastante mal y más cuando ves que no puedes hacer nada para salvar una vida, es muy duro.

Atrás