SOLIDARIDAD MOTERA 10-MOSSOS 0 (PATATERO)

Re: SOLIDARIDA MOTERA 10-MOSSOS 0 (PATATERO)

Añoro yo los tiempos de la benemerita en Cataluña y suerte podemos tener de que bastantes mossos son de la DGT que pasaron a los mossos, despues de 9 años subido en una ambulancia recogiendo gente de la carretera y llegaba de G.C. regulaba el trafico dando prioridad a ambulancias, bomberos y gruas para dejar la calzada lo antes posible despejada, despues se transladaban al hospital para recabar los datos que faltaban, pero ellos rebuscaban por el arcen dentro del vehiculo y demas, pero llegaron los mossos, regulan mal el trafico en los accidentes no dejan espacio para los vehiculos de salvamento y incluso me han llegado a paralizar la ambulancia con un herido grave (asunto que creo que la familia presentara una denuncia) porque no encontraban el carnet de conducir amenazandome con denunciarme por desobediencia a la autoridad.

Total que cada uno piense lo que quiera y diga lo que pueda pero donde se ponga la DGT que se quiten los mossos.

Saludos

Creo que está claro para muchos de nosotros, pero yo lo diré una vez más.

Virgencita, virgencita, que no me pase nada, pero si caigo haz que se un Guardia Civil de tráfico el que se acerque a mí en primer lugar (la ambulancia ya estará en camino).

Recientemente:

Accidente mortal en autovía. Un chico 26 años, motero de toda la vida. Esa noche dejó su Suzuki GSX 1000 y cogió un scotter, su novia detrás por la autovía haciéndole de escudo. Un borracho viene "follao" por detrás, ve el coche de la novia y en el último momento lo esquiva, chocando contra la mediana y con la mala suerte de que rebotó y aplastó el scotter. El borracho hijo de puta ¡hasta se reía!. Menos mal que vinieron dos profesionales de la Guardia Civil, de lo contrario no sé que hubiera pasado...

tan sencillo como pararse en el arcen poner los rotativos para que la gente advierta que ocurre algo en el arcen, no se acerquen, y cuando escampe decirles que sigan circulando y ya esta ;)
eso yo solito sin ser agente de la ley, solo con un poco de sensatez y tambien por que lo he visto ;D
BMWWWwwwssssssssssssssss

kamikaze dijo:
tan sencillo como pararse en el arcen poner los rotativos para que la gente advierta que ocurre algo en el arcen, no se acerquen, y cuando escampe decirles que sigan circulando y ya esta ;)
eso yo solito sin ser agente de la ley, solo con un poco de sensatez y tambien por que lo he visto ;D
BMWWWwwwssssssssssssssss

Eso lo puedo ratificar yo. Volviendo de un viaje tromba de agua impresionante y paradita oportuna debajo de un puente y ale a sacar traje de agua, en esto se presenta la G.C. (casualidad de la vida a los 30 seg) y me pregunta que si tengo algun problema, les comento que solo es para ponerme el traje de agua y me dicen que porfavor me de prisa que los coches se paran a a mirar y que puedo causar algun accidente ??? ??? . Total que se quedan detras de la moto con los rotativos puesto y cuando termino de ponerme el traje reiniciamos la marcha los dos. Lo unico que puedo decir es que vale pero que su presencia detras de una moto si era motivo de que los coches redujeran la marcha para ver porque la "poli" y una moto estaban paradas, seguro que si estubiera solo los enlatados ni si quiera se hubieran percatado de que yo podia causar un accidente pero bueno yo me sentia "protegido"detras de un coche mientras que me ponia el traje de agua.

Muy buenas.

La verdad es que todos lo post anteriores me los he mirado por encima, entre mis colegas moteros hay algunos Mossos y no queria creerme todas las historias que corren por ahí.

Pero......hoy me, nos, hemos topado con el Mosso gilipollas, el imbecil de turno que tenia ganas de montar el numerito, de ser el foco de atención.

Volviamos del almuerzo que el sector buti ha organizado en Tavernoles por la C-17 (antigua N-152) cuando a la altura de Tagamanent nos encontramos con todos los coches parados, nos ponemos en el arcen y despacito, por la cantidad de gente que habia fuera de los coches, vamos avanzando no menos de 4 o 5 km caravana hasta que vemos el accidente. El espectaculo dantesco, el helicoptero del RACC en el centro de la calzada, dos camiones de los bomberos tres ambulacias, dos gruas, una furgoneta de mantenimiento de Carreteras y tres vehiculos de los Mossos, hasta aquí todo "normal".

No menos de 30 motos estaban estacionadas, los del foro 6, algunos customeros y la mayoria colorines. Tras unos 25 minutos de espera se va el helicoptero y las ambulancias, el personal de mantenimiento limpia la calzada y los bomberos guardan sus herramientas. Decir que el accidente entre 3 coches ha dejado a un Seat Malaga totalmente plegado. Los Mossos parece que van a dejar pasar de un momento a otro.

En ese momento un Mosso se aleja del lugar del accidente y se va directo a las motos, pasa por delante de todas y sacando una libretita empieza a anotar las matriculas. Los de mas atras quedan estupefactos, cuando llega a mi altura le pregunto cortesmente el porque de su acción y sin levantar la mirada de la libreta me contesta de muy malos modos que si no hemos visto los conos??. Efectivamente unos 20 mts. mas atras hay dos conos en el carril derecho, le contesto que si pero que con tanto follon ni me percatado de ellos y la verdad es que no se que función hacian con mas de 5 km de cola y la calzada cortada.

Y ahí empezo el follon, todos le recriminan su acción. Un motero veterano habla con el, le quiere hacer entender de la tonteria que esta realizando. En ese momento el sector "duro" se pone en acción y viendo lo que se le viene encima cierra la libreta, dejando de anotar las matriculas de mas de la mitad de las motos y se va hacia sus compañeros, que la verdad sea dicha no le han echo ni puto caso, se monta en su Toledo pone la sirena y se pierde en dirección a Vic.

Desgraciadamente la acción de este "chulillo piscinas" no hara cambiar mi impresión sobre los Mossos, pero ayuda.

De si nos multan o no Dios dira pero si nos multan el follon que se montara sera de ordago, os lo prometo.

Salud y kilometros.

Francesc

Pd\ Del almuerzo decir que nos hemos juntado unos 40 y nos lo hemos pasado de putifa!!

Un año bajando deL G.P. de Jerez, con agua a "mazos" nos paso algo parecido, a unos Kms. de Baza, pasarón dos parejas de motoristas de la G.C.....y sólo les falto fumarse un pitillo con los que allí estabamos parados, así que de todo hay en la viña del Señor.

Yo no puedo mas que, desde mi opinion particular , pensar que la Policia Autonoma de Cataluña (evidentemente alguno se salva) no sabe como ganarse el respeto del personal, y piensan que respeto es igual a miedo, y eso es lo que hacen, asustar, y que se note, que el que manda aqui soy yo, no vayan a pensar que somos unos nenazas, y que la Guardia Civil son mas duros que nosotros.

Yo he tenido un par de experiencias distintas y el resultado es el mismo.

A mas de un Ex-Guardia Civil le quema la piel su nuevo uniforme.

Y lo dejo aqui, que me caliento y la liamos.

Un saludo.

;) a los mossos me parece que lo unico que se les da bien son los radares pues son el unico sitio donde te los encuentras ,se nota mucho afan recaudatorio.

Creo que cuando te encuentras con cabezas cuadradas que solo entienden de reglamentos y de normativas es inutil discutir y la única solucion seria hacer cambiar las normativas.

Creo que seria conveniente enviar nuestros opiniones a los departamentos de trafico correspondientes y mas en un tema tan serio como este.

Yo he parado en el Arcen en plena Autovia junto con seis o siete mas todos con RRRssss jeje a fumarnos un cigarrillo y ha pasado la DGT se han parado a preguntarnos si nos pasaba algo y les hemos dicho que no que "es solo pa fumar jefe" y no nos han dicho nada de nada solo que no estuvieramos mucho tiempo alli que puede resultar algo peligroso.
Afortunadamente para nosotros los Valencianos los Mossos no nos llegan ;D ;D ;D
En fin tomaremos nota para cuando subamos a la zona de ellos ;D ;D
yo particularmente no le hubiera hecho ni puto caso y si quiere que me lleve ante el Juez que mi mujer se lo esplicara ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

El problema debe ser ese, que son "mossos" habra que esperar a que crezcan y se conviertan en hombres y señores............
Todos hemos sido un poco aloKados en nuestra mossedad.
Saludos a todos

Atrás