SOLITAR@S DIECI7

rafamacu

Arrancando
Buenos compañeros uno mas. Parece mentira pero es asi la mayoria de los solitari@s llevamos ya un tiempo juntos. Espero que sea mucho mas.

Ayer estuvimos en la reunion para la concentracion de sevilla y esto va de lujo.

Bueno ya contare cuando tenga un poco mas de tiempo.

hasta pronto y vssssssss

Bueno ..... y va a ser un Roastero Alicantino el primero en escribir en vuestro post ? Pues, es un gran honor.

Estamos contando los dias para vernos de nuevo en Sevilla, os lo aseguramos....... ;) ;) ;)

marques yo fuí, el que motivó el "casi fuera de cobertura" en la Casa de Extremadura, y tus ordenes se cumplieron  :D
un fuerte saludo  ;)

Pd:Marques, en la reunion de ayer, el personal no tuvo contemplaciones en comer-beber, y yo agua Solares tio, y tuvieron la poca verguenza de nó Solidarizarse conmigo, tu sabes q unos tienen la fama y otros escaldan la lana,
y es que me doy pena y lastima como estoy, la ultima vez q nos vimos fué hace 7-8 dias, en La Casa, y me dijistes: "quillo cuidate y come en condiciones porque estas como un gargo manuee", y para qué quiero tener amigos entre los solitari@s,  si me ven con necesidad (es evidente),, y dejan q un hombre guapo muera, sin escrupulos, q mala es la envidia Marques.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias Manué:

Como amigo no tienes precio ...... que seria esto sin ti, pero no te apures, que yo me soriradizo contigo.

Pero me han dicho que en la Kdd nos vamos a poner ciegos de toooooooooó, asi que no te apures y el agua de solares lo vamos a dejar para limpiar las pantallas de nuestros cascos ;)

Por cierto Jasare, que te ha pasado en la rodilla ? Te tengo dicho que antes de jugal al padel con los clientes, por muy mayores que saan, tu tambien tienes que hacer calentamiento.

Venga chico, ánimo y ya veras como pa la kdd estas como nuevo. S

vamonosquenosvamos dijo:
q la pasao a jasarre?  [smiley=huh.gif]

Vamos manué ..... me entero antes que tu? yo que estoy a mas de 600 km

Rotura de ligamentos en la rodilla, termina de salir del Hospital.

Aprobecho de nuevo este post para darle animos, tiene que estar hyper mega dolorido y mosquedo .............

Marques98 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1131636900/0#4 date=1131646238]q la pasao a jasarre?  [smiley=huh.gif]

Vamos manué ..... me entero antes que tu? yo que estoy a mas de 600 km

Rotura de ligamentos en la rodilla, termina de salir del Hospital.

Aprobecho de nuevo este post para darle animos, tiene que estar hyper mega dolorido y mosquedo .............
[/quote]

Juegas con ventaja Marques, con un enlace directo como el que tu tienes "Ya te digo" ;)

Killo Jasarre, animo hombre joe "que mala follá", :'(con to el lio que has montao, cucha que te lleve en la Picá el vmnqnvms, pa hacer la ruta, y con eso lo controlas "Que este lleva seis días sin come de NA", y en Constantina se lo va a come TO elgachó. Que te alivies amigo y ya sabes a tus ordenes.. tu manda que nosotr@s haremo lo q ns salg d ls wos, Que es broma tio se te hecha de menos cuando por alguna razón no estás..lo dicho a recuperarte pronto. Un abrazo

Bueno chicos

Pues efectivamente el gran jefe indio Jasarre me llamó esta tarde para decirme que tenía la rodilla muuuuuu fastidiá y que había pasado por el hospital esta mañana, creo que me explicó algo de rotura de ligamentos, pero como las "muheres semo mu torpe" no me hagais mucho caso y esperar a que él os de pelos y señales. Pero vamos que él dice que a Constantina va en moto como que se llama Federico..... estooooooooooooooo ¡¡que va en moto, vamos!! :D
Así que no cunda el pánico, que aquí estamos pa lo que haga farta ;)
Jacob compañero, cuidate y cuenta con nosotros para lo que necesites :) :-*

FiddlerVSsssssssssssssss

mocoton dijo:
Juegas con ventaja Marques, con un enlace directo como el que tu tienes "Ya te digo" ;)

Bueno ........ eso pasa por cultivar las relaciones interprovonciales en el foro ;) ;) ;)

Marques98 dijo:
Bueno ........ eso pasa por cultivar las relaciones interprovonciales en el foro  ;) ;) ;)[/color][/b][/size]

Aaaahhhh!!! resulta que ahora se le llama "cultivar relaciones interprovinciales".

Andaqueandaqueeee. ¡¡¡Aguanta la pedrá!!!.

Buen día y buen finde a tod@s, prim@s.

V'sssssssssssssssssssssssss

ehy!! solitari@s
 teneis alguna salida para mañana domingo?
 en el post de la quedada sevillana he leido q vamonoquenosvamos, posiblemente, salga para osuna (tapitas pa jartarce?), no tengo su movil  :-/
 alguien m puede mandar un privado con su nº de tfn?
 saludos

juarmi dijo:
  ehy!! solitari@s
Mañana domingo 12+1 /11/2005 se ha kedado en las Cuartillas ( 1ª Gasolinera de la carretera vieja Sevilla-Merida, frente a Jamones Badia) a las 9 h para desayunar y salir sobre las 9'30, seguramente a la primera concentración de Carmona (Pueblo de nuestro insigne Manolo 143 o mas kilos).
Ave Moteros
Praetor

eiii, Praetor me alegra verte :)

juarmi dijo:
  ehy!! solitari@s
 en el post de la quedada sevillana he leido q vamonoquenosvamos, posiblemente, salga para osuna (tapitas pa jartarce?), no tengo su movil  :-/
 alguien m puede mandar un privado con su nº de tfn?
 saludos
juarmi, si quieres te lo busco y te lo mando por privado ;)

un saludo, nos vemos el miercoles en la Casa de Extremadura :D

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué bien lo pasais, ya veo que no me echais de menos :-/
Me he pasado el fin de semana rascando tripas y he dejado descansar a mi GaSela que también se lo merece de vez en cuando :-/ :-/

Y como dice vamonosquenosvamos, nos vemos el miércoles en la Casa de Extremadura.

FiddlerVSssssssssssssssss

jajajaja, ¨¨¨rascando tripas ¨¨¨ por un momnto pense que te habias estado tocando la barriga, pero puse la neurona a funcionar y ya cai...
Bueno, el miercoles voy a ¨mi Casa¨ sobre to pa las costilllas, las de vmqnv...

Saludinessss

PD. A Paetor le encanto el side, por que como Él dice que lleva la moto recta y el to salido, pues ... ademas, asi su ¨sufrida¨no pasa frio...

Mas Saludinessss

Atomic_Fiddle dijo:
Me he pasado el fin de semana rascando tripas y he dejado descansar a mi GaSela que también se lo merece de vez en cuando :-/ :-/

Andaqueandaqueeeee. Los nombres tan raros que les dais a las cosas y los actos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

¿Se pué saber qué coño hacíais al final de la segunda página? ¡¡Como no os rescatemos los primos os van a pasar a segunda B, como a un vulgar palangano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!

V'sssssssssssssssssss (y sin acritud, eeeehhhhh?)

Otra vez en segunda ........ bueno, espero que sea por una buena causa ;) ;) ;)

Jasarre, espero que estes mejor. Esa llamada perdida que tienes del sabado tarde-noche es mia. Espero no haberte interrumpido ........ ::) ::) ::) ::) ::)

Si necesitas tango un peaso vehiculo taller .... con unos tornillos, unas chapas, un poco de alambre y unos puntos de soldadura te aseguro que te dejo una rodilla como la de robocop ...... ;D ;D ;D

hola solitari@s!!  supongo que no se me habrá echado mucho de menos por que tan sólo he tenido la oportunidad de salir con vosotros 2 veces ; a los que si se acuerdan de estas dos salidas sobre todo a los de Las Navas jejeje ....deciros que el problema es que he tenido un pequeño accidente con la moto .  A mi, gracias a ............  ( supongo que al casco ) ,no me ha pasado nada o casi nada . Pequeña hematuria en el riñon , tendiritis en mano izquierda y poco más que algunas magulladuras para lo aparatosa de la caida. Un poco más y formo parte dela nueva coleecion de otoño de unos escaparates , pero nada más . En cuanto a la moto , bueno aun no la he visto espero que le haya ocurrido casi lo mismo que a mi y poco más .  En fin , en cualquier caso espero veros pronto en alguna salidilla por que sino me va  a dar algo . Saludos solitari@s!!

ANIMO KINO. Seguro que dentro de nada estas de arte para seguie saliendo con los Solitarri@s, que despues de que la salida de las navas que aqui el menda se la perdio, no creo que te asuste una caidita de na.
UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO.

Arriba ese post.
Nos vemos el miercoles en la casa de extremadura, como tiene que ser.
Manue deja a lanjaron y pasatea vinitoquenosvamos,a una tapitaquenosvamos que eso no te viene mal seguro.
ta luego.

¡¡¡jolin Kino!!!!! qué mala suerte :(

Pues a recuperarse que eso es lo principal y en cuanto a la moto... ¡¡¡¡y lo bonita que te la van a dejar!!!!!! ;)
CUIDATEEEEEEEEEEEE

FiddlerVSssssssssss

Buenos dias Solitarios

Saludos desde el Levante, donde sale el sol .....

Buenos días, prim@s.

KINO: vil pu**da, pero así es la vida. Lo importante es que tú y tu montura estéis pronto listos para más rutas.

V'sssssssssssss

Marques98 dijo:
Buenos dias Solitarios

Saludos desde el Levante, donde sale el sol .....

Killo, Marquesssssssssssssss, esto no són horas de levantarse....en todo caso de acostarse je je ;D

mocoton dijo:
Ke no puedo levantar esta pagina yo solo...que no. :'(

Bueno Mocoton, no te apures..... por que para eso estamos los primos, los lejanos y los cercanos .... así que no te apures ......

Ahhhhhhhhh Buenos dias desde el Levante, donde Hoy si que sale el sol ;D ;D ;D ;D ;D

Pido mil perdones por teneros tan abandonados...AQUÍ ......pero es que esto de estar en tos laossssssss como el Marqués, jejejejejej
Bueno, ya sabeis que toy mu atareá con la kdd :P :D ....ya veremos cuando pase todo esto de donde tenemos que rescatar el Solitari@s de Sevilla, jajajajajajajajajjajajajaajja :-/ :-/ 8-) ;)

FiddlerVSssssssss

PD: nos vemos esta tardeeeeeeeeeeeeee

Buenos días, prim@s.

ATOMIC: Ya estamos a mitad de semana, así que vete preparando para el finde. ¿Habrá sorpresa? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Lo malo de repetir sorpresas es que dejan de serlo.

V'sssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
[quote author=mocoton link=1131636900/15#28 date=1132097015]Ke no puedo levantar esta pagina yo solo...que no. :'(

Bueno Mocoton, no te apures..... por que para eso estamos los primos, los lejanos y los cercanos .... así que no te apures ......

Ahhhhhhhhh Buenos dias desde el Levante, donde Hoy si que sale el sol  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Buenas noches desde Andalucia donde la noche es continuación del día ;)

Buenos días, prim@s.

¿Qué tal las cervecitas de ayer? Hoy las tomaremos nosotros, que... ¡¡¡ya es jueves!!! :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
ATOMIC: Ya estamos a mitad de semana, así que vete preparando para el finde. ¿Habrá sorpresa? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). Lo malo de repetir sorpresas es que dejan de serlo.
Titocarlin la vida toda es una sorpresa, tomémosla como llega... :o :o ;)
rnieto diopio diopio!!!! cada vez nos sacas más feos :-? ;D

FiddlerVSsssssssss

referente a las fotos:
como se nota el porte, la alta alcurnia, la categoria, la clase, el estilo, con la cara bien alta y mirando a los plebellos pabajo, si es que no me aguanto de guapo :'( :'( :'( :'(  ,, y es que me pongo a llora,  porque me emossiono conmigo mismo  :P,  en fin no se q decir,, solamante os mando  DOS BESOS PA MI :-* :-*.
desde luego er q no me conozca, podria decir:"valla pinta de mala leche q tiene er tio este",, pero todo tiene su explicacion: ES QUE PUSE EL POSE DE ZARZUELA. >:( :( :o :D ;D ;D
ea, y parriba ;)

Saludos, coleguillas.
¿Cómo va la kdd? No he podido ir a la Casa de Extremadura, y es una pena, porq se debe comer tela de bien. Este finde me voy de excursión sábado y domingo con la familia a Grazalema (echaré de menos ir en moto, seguro), así es que tampoco os veré. A ver si para la próxima semana puedo quedar a la servesita. ¿Qué día iba a ser la kdd?
Bueno, saludos de nuevo. Pasadlo bien.

aea.sized.jpg

Con esa mirada altiva, es él y el tro soy yo. ;)

vamonosquenosvamos dijo:
referente a las fotos:
como se nota el porte, la alta alcurnia, la categoria, la clase, el estilo, con la cara bien alta y mirando a los plebellos pabajo, si es que no me aguanto de guapo :'( :'( :'( :'(  ,, y es que me pongo a llora,  porque me emossiono conmigo mismo  :P,  en fin no se q decir,, solamante os mando  DOS BESOS PA MI :-* :-*.
desde luego er q no me conozca, podria decir:"valla pinta de mala leche q tiene er tio este",, pero todo tiene su explicacion: ES QUE PUSE EL POSE DE ZARZUELA. >:( :( :o :D ;D ;D
ea, y parriba ;)
mocoton dijo:
aea.sized.jpg

Hola a tod@sss!!!

Gracias Atomic y Rafa por vuestros mensajes,la verdad es que estoy "liado"con el trabajo y ando mas despistao todavia ;D ;D.Kino lástima lo de tu accidente espero verte pronto.

Este Sábado y/o  Domingo quiero dar una vueltecita.En principio el Sábado,posiblemente saldré desde el Pto Los Monos y como estoy descolgao :) no sé si habeis quedado en algo.La ruta estoy pensando en varias pero como siempre se puede modificar,cambiar o variar según se diga :) :) pues ya se verá.

Si hay alguien que se apunte para el Sábado pues lo hacemos mas oficial poniendo la salida en un nuevo post con la ruta......si no en solitario.....Saludos

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1131636900/30#36 date=1132242024]referente a las fotos:
ea, y parriba ;)
mocoton dijo:
aea.sized.jpg

[/quote]

Hay que ver, que cosas me pierdo por estar un poco lejos .......... :-/ :-/ :-/ :-/ vmnsqnvms queriendote como te quieres, me sube hasta a mi la autoestima.

Pero que sepais que regresaré .................................... ::) ::) ::) ::)

Saludos desde el Levante donde sale el sol.

Quisiera agradecer brevemente , pero a tod@s que os hayais preocupado en algún modo por mi tras este tremendo susto que gracias a .... sabe uno que ( quizás lo más importante , el casco ) me ha salvado de lo que habia podido ser peor . Respecto a mi policontusiones , una pequeña hematuriua en el riñon, y una tendiritis en mano izquierda , pero ya digo ni un hueso roto y eso que uno no tiene ya 16 añitos .  En cuanto a la moto , bueno ya os ire pidiendo información de donde ir a mirar precios de chapa y pintura y no se que más ; por que algo más tiene ...  por que con la suerte que ultimamente tengode seguro me tocara tambien pagar a mi la reparación.
En definitiva ; de nuevo muchas gracias a tod@s .

Kino_

Pero bueno .................... si que sois solitarios

Este magnifico post, al final de la segunda pagina ....... :-? :-? :-? :-? :-?

Hola a tod@sss!!!

Bueno Kino pues paciecia a reponerse y piensa que pudo ser peor...aquí estamos y no dudes en contar con nosotros.

Para el Sábado parece que no hay nadie por la labor,de todos modos y salvo mucha lluvia daré una vuelta que ya la tengo decidida.El Domingo pues ya veremos por donde ando.

Nos vemos!!.Un saludo para tod@s.Fernando

Hola Rh+ si todo va bien mañana he quedado con vqv y rnieto en desayunar a qui en pinomontano a las 11:00 y dar una vuelta por la sierra de sevilla y terminar sobre la 13:00 en castilblanco a darle una visita a mocoton y tomarnos una cervecita y volver para comer a casa. Perdona por avisarte tan tarde pero no he visto los mensajes hasta ahora.
de todas formas mañana te llamare no muy temprano por si estas dormido. si quieres llamame yo estare despierto desde tempreno.

saludos y vsssssss.

pd:vqv y rnieto mañana nos vemos. mocoton la cervecita al congelador eh...

Hola Solitari@s

Mañana tenía pensado hacer la ruta de la kdd, saliendo a las 9,30 de las Cuartillas. Si llueve muuuuuuuucho me iré en coche, que no es plan de estar muy agotada ni resfriarme, que tengo función por la noche en Cádiz.... ¡qué dura la vida de artista! :-/ ;D

FiddlerVSssssssssssss

Pues la verdad, que el restaurante ese de la Piedra esta estupendamente, y a alguno le sento muy bien ...

IMG_4111.jpg

Y aqui mas fotitos de la ruta de hoy, con parada en casa de Mocoton inculida, por cierto, Gracias Mocoton por atendernos tan estupendamente...

http://homepage.mac.com/rnieto1/PhotoAlbum66.html

Saludinessss

Atrás