Solitari@s,Barbacoa del día 28 de Noviembre

machete

Curveando
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
1.816
Puntos
38
Ubicación
Serva la bari
[move]CANCELADA POR MAL TIEMPO [/move]

                   


                              BARBACOA DIA 28-XI

                                --Madrugador y Tere +1
                                --Machete y Mayte
                                --Novoseví y Rosa
                                --Erkema y Maria Luisa +la prole
                                --Patanegra y Marga  
                                --Bosko y Antoñita
                                --Jezuar          
                                --Curru y Diablillo
                                --Ózu y Loreto
                                --Tomba y Loli
                                --Juarmi
                                --Manolo y Esperanza
                                --Sukiki y Cristina
                                --Maria
                                --Pepelu
                                --Capi y Concha
                                --Beepbeep + Carmen
                                --Mocoton y Ana                      
                                --Jauja y Cecilia
                                --Totem y Loli
                                --Ankawa y señora.
                                --Javi aleación y Carmen
                                --Naima
                                --Suarezbmw y Carmen
                                --Salvador


                                          
 
Apuntame pero ire solito pues mi mujer tiene comida de antiguas alumnas (es que no se puede ser antigua ;D ;D ;D). Un saludo.
 
Si me lo permitís, me apunto con mi mujer Loly y así conozco al resto de Solitarios.
 
tomba claro ;)

no vamos a caber en la parcela, madrugador, ve aparcando las gruas en la calle :D

si no viene el "pepelu dj" me llevo yo la musica... radio orquesta topolino, maria dolores pradera, el gran luis aguiler y grandes exitos de la pantoja.... echare por si acaso uno de baron rojo por si aparece alguien con una jarlei

pepelu, apuntate hombre
 
m´apunten!
y como te dije, dispuesto a hechar una mano

l@s q tengais contacto y/o nº d tf d l@s historic@s (aqull@s q no entran por el foro) informadle del asunto; nos gustaria contar con su presencia
corre la voz! :p
 
5C505259544554310 dijo:
La barbacoa se hara el Domingo día 28 de Noviembre,si o si,execto Dios no lo quiera la espiche el Madrugador que pone el solar,bueno o yo que llevare el condumio.Así que por favor no decirme:yo no puedo Machete(que me ponéis en un compromiso).El que pueda que se apunte y el que no,que lo intente y si no otra vez sera.
En principio la idéa es que vayamos todos lo Solitari@s sin excluir a nádie,eso quiere decir todos,todos,desde los mas antiguos y fundadores del foro hasta los mas nuevos,intentaremos pasar un día inolvidable,se trata conocernos todos y de estar juntos.Como ya dije, aqui no hay ningún ánimo de lucro,se cobrara todo a (precio costo) pero como esto no es una boda,necesitaremos un poquito de colaboración,que tal un voluntario para parrillero,es broma ya no iremos turnando que con un poquito de voluntad todo es mas facil..

                              BARBACOA DIA 28-XI

                               [highlight] --Madrugador y Tere[/highlight]                                --Machete y Mayte
                                --Novoseví y Rosa
                                --Jorge e Irene
                                --Erkema y Marisa +la prole
                                --Patanegra y Marga
                                --Bosko y Antoñita
                                --Jezuar


[move]+1+[/move]
 
2824262D203120450 dijo:
                              BARBACOA DIA 28-XI

                                --Madrugador y Tere
                                --Machete y Mayte
                                --Novoseví y Rosa
                                --Jorge e Irene
                                --Erkema y [highlight]Marisa[/highlight] +la prole
                                --Patanegra y Marga
                                --Bosko y Antoñita
                                --Jezuar

Jero es Mª Luisa que no te enteras de naaaaaaaaa ;D ;D ;D ;)
 
Tomba...te lo permitimos, de eso se trata
Erkema..tienes razón siempre me equivoco con el nombre de Marisa,perdón Mª Luisa. ;D ;D
 
JERO....mira que tienes peligro con los nombres......menos mal que las mujeres saben que te confundes sin querer..... ::) ::) ::)
 
Machete y Madrugador, muchas gracias por vuestro ofrecimiento.  ;)
Ya somos dos más, Cristina y un servidor.  ;)
Si hay que matar un guarro o una vaca o un borrego o lo que sea,...... llamad a Jorge que se los carga a cabezazos.  ;D ;D
Viene Teodoro a la barbacoa ???  :p :p
 
Hola solitari@s, soy Maria, estuve con el grupo en Las Alpujarras (para que me ubiqueis), me gustaria asistir a la barbacoa y como quedaria feo ir en 4 ruedas, me puede llevar alguien?
 
Hola María, bienvenida copilota.... ;)

María se portó muy bien en La Alpujarra, es una buena "paquete"...y sabéis que yo en esas cosas me fijo mucho.... :p [smiley=evil.gif] ;D
 
Maria, bienvenida a los solitari@s. Tu no te preocupes que siempre habra algun caballero que te lleve de paquete ;)
 
45605D684A7C797E0F0 dijo:
tomba claro  ;)

no vamos a caber en la parcela, madrugador, ve aparcando las gruas en la calle :D

si no viene el "pepelu dj" me llevo yo la musica... radio orquesta topolino, maria dolores pradera, el gran luis aguiler y grandes exitos de la pantoja.... echare por si acaso uno de baron rojo por si aparece alguien con una jarlei

pepelu, apuntate hombre
Y de Manolo Escobar no tienes ná!!! ;D ;D ;D
 
426F67646A6F6A6A69060 dijo:
Hola María, bienvenida copilota.... ;)

María se portó muy bien en La Alpujarra, es una buena "paquete"...y sabéis que yo en esas cosas me fijo mucho.... :p [smiley=evil.gif] ;D
Te fijas en lo "paquetes" pues mira estos  ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=p_Q5eA1-DR8[/media]
 
de ese la cantamos nosotros, aunque estoy haciendo gestiones para que novosevi versione la de mi carro, con la de mi moto me la tiraron comprando el pan.... estoy por ir a un chino y comprar un karaoke para el evento chuletero
 
Bienvenida de nuevo Maria,ya te conozco de las Alpujarras,habla con Juarmi que va solo y como es un caballero seguro que no tendra ningún problema en llevarte...
 
565A58535E4F5E3B0 dijo:
Bienvenida de nuevo Maria,ya te conozco de las Alpujarras,habla con Juarmi  que va solo y como [highlight]es un caballero[/highlight] seguro que no tendra ningún problema en llevarte...

En eso no hay duda.... ;)


Tomba, el vídeo lo veré en casa, que aquí no tengo para escuchar.... ;)
 
34322C2E2C2E470 dijo:
[highlight]Machete [/highlight]y Madrugador, [highlight]muchas gracias por vuestro ofrecimiento.[/highlight]  ;)
Ya somos dos más, Cristina y un servidor.  ;)
Si hay que matar un guarro o una vaca o un borrego o lo que sea,...... llamad a Jorge que se los carga a cabezazos.  ;D ;D
Viene Teodoro a la barbacoa ???  :p :p

Raul.....yo me tengo que unir a tu agradecimiento a Machete que es el organizador..... :D :D
 
55704D785A6C696E1F0 dijo:
de ese la cantamos nosotros, aunque estoy haciendo gestiones para que novosevi versione la de mi carro, con la de [highlight]mi moto me la tiraron comprando el pan[/highlight].... estoy por ir a un chino y comprar un karaoke para el evento chuletero

;D ;D ;D

Mariaaaaaa¡¡¡¡.... ¡¡Es verdad¡¡ ¡¡En Las Alpujarras¡¡

¡¡Que bien que vengas a la barbacoa¡¡

¡¡Creo que en mi albun hay una foto tuya¡¡

Te echamos de menos en la vuelta de Las Alpujarras....¡¡¡

Salu2
 
Hola Novosevi, ...pues sí, intentaré ir a la barbacoa, de paso me uno a prestar una mano si hace falta para algo, tengo tiempo libre, jejeje
 
ufff, si se eso, no me vuelvo antes !!
Pero bueno, espero poder acompañaros en algunas de vuestras rutas
 
Muy buenas,

Bienvenida María al grupo de los Solitarios ;), aquí hay muy buena gente, ambiente y buen rollo :cool:

Jero El día 28 tengo guardia de noche, tengo to el día libre, asín que apuntamé a la barbacoa, podré disfrutar de toda vuestra compañia :D :cool: ;)

Jorge Me llevaré el portatil por si hay que conectarlo con musica variada ;D ;D, aunque tu musica tambien me gusta ;D ;D :p.

Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
Pues lamentándolo mucho los que nos quedamos fuera de la barbacoa somos nosotros :'(

Resulta que ese mismo día hace ocho años nos casamos, y para que vea que no le tengo guardado ningún rencor desde entonces, le he preparado un viajecillo sorpresa.

Todos los que ese día no pudisteis asistir a la boda, podéis aportar vuestra contribución ahora por mensaje privado. No tengo cambio, así que por favor sólo múltiplos de 100, gracias.

Seguro que lo pasáis en grande en la barbacoa comiendo, bebiendo, bailando con la música de Jorge y jugando con las grúas de Mario ;D

María bienvenida al grupo, aunque aún estas a tiempo de salir huyendo, ten cuidado que esta gente engancha ;)
 
Pepelu, María necesitará alguna vez que la lleven de copiloto, la conocimos en La Alpujarra. ;)

Novo, tienes que tener una foto de grupo donde sale ella, que se parte de la risa, está a mi lado :D

Jack, lo que tienes que hacer es celebrarlo con L@s Solitari@s.... :cool:
 
Maria , me alegro mucho de leerte por estos lares. Como desaparecistes de Lanjarón, bueno te lo perdonamos, nos veremos en la barbacoa.
Jak, que pasa que no quieres nada con nosotros?
 
Bossko, gracias por vuestra comprensión, jeje, os voy a tener que resarcir y bien, empezaré por la barbacoa y luego..ya veremos
 
mañana si el tiempo lo permite me voy a desayunar por aqui:[ftp]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=salteras&daddr=37.69274,-6.38435+to:Campofr%C3%ADo+to:A-461+to:Ctra+de+Aracena%2FN-433+to:salteras&geocode=Ff_0OgIdbr6i_yklzvJ49hQSDTEEWMn4RlnpfA%3BFUQlPwIdIpWe_yk_JwKYuykSDTEwF4lv_WMEEw%3BFU5KQAId1bOb_ylxjFbPzoIRDTGSCNe7IZKJGw%3BFbT0QAIdpMOd_w%3BFbCuPwId0jmf_w%3BFf_0OgIdbr6i_yklzvJ49hQSDTEEWMn4RlnpfA&hl=es&mra=ls&via=1&sll=37.815209,-6.433868&sspn=0.272307,0.615921&ie=UTF8&t=h&z=10[/ftp]

Si a alguien se quiere apuntar pos que hable o calle pa siempre.
Esta salida es porque toi aburrido y como el finde no creo que pueda salir pos me desquito mañana.
 
7F726E6E76722B2A1D0 dijo:
Maria , me alegro mucho de leerte por estos lares. [highlight]Como desaparecistes de Lanjarón,[/highlight] bueno te lo perdonamos, nos veremos en la barbacoa.
Jak, que pasa que no quieres nada con nosotros?


Maria no desaparecio voluntariamente, se la llevaron secuestrada a toda leche pa Sevilla :-?
 
456860636D686D6D6E010 dijo:
Hola María, bienvenida copilota.... ;)

María se portó muy bien en La Alpujarra, es [highlight]un buen "paquete"...[/highlight]y sabéis que yo en esas cosas [highlight]me fijo mucho[/highlight].... :p [smiley=evil.gif] ;D

:eek: :eek:otia Aurora , que me dices :eek:.
wellcome Maria, mira que te lo dije, no te vuelvas, bueno nunca es tarde ;) ;)
como dice Mario me encargo del ¨costo" asi que tendre que bajar al moro :D :D
 
517C7477797C79797A150 dijo:
[highlight]Pepelu, María necesitará alguna vez que la lleven de copiloto, la conocimos en La Alpujarra. ;)[/highlight]

Pues yo soy un buen piloto ;) y ademas mu prudente :cool:, me encantaria de llevarle de paquete a las rutas , salidas que organicemos :cool:, bueno si ella quiere jeje


Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
51534246535B5C320 dijo:
[quote author=456860636D686D6D6E010 link=1288734369/14#14 date=1288786596]Hola María, bienvenida copilota.... ;)

María se portó muy bien en La Alpujarra, es [highlight]un buen "paquete"...[/highlight]y sabéis que yo en esas cosas [highlight]me fijo mucho[/highlight].... :p [smiley=evil.gif] ;D

:eek: :eek:[highlight]otia Aurora , que me dices [/highlight]:eek:.
wellcome Maria, mira que te lo dije, no te vuelvas, bueno  nunca es tarde ;) ;)
como dice Mario me encargo del ¨costo" asi que tendre que bajar al moro :D :D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
57425742784B524E54270 dijo:
[quote author=517C7477797C79797A150 link=1288734369/30#30 date=1288799550][highlight]Pepelu, María necesitará alguna vez que la lleven de copiloto, la conocimos en La Alpujarra.  ;)[/highlight]

[highlight]Pues yo soy un buen piloto [/highlight];) y ademas mu prudente   :cool:, me encantaria de llevarle de paquete a las rutas , salidas que organicemos  :cool:, bueno si ella quiere jeje


Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis[/quote]

Si no fuera así, no te hubiera dicho nada....... [smiley=thumb.gif]
 
ORDEN, ORDEN

Ante todo Maria, bienvenida.
Estoy seguro que encontraras a más de un motero que le gustaría llevarte, así que tu no seas tonta y selecciona bien, que aquí hay mucho rojo emboscado ;D ;D ;D
Las posibilidades que se me ocurren son ambas muy buenas:
Pepelu, y Juarmi; lo siento pero yo ya estoy pillado ;D ;D
Ya te iremos contando cosas ;)

Por cierto, el tal Teodoro ese, que moto tiene? ::)

Pepelu, en la barbacoa tendás que poner toda la carne en el asador ;D ;D, nunca mejor dicho :cool:
 
  varef, bienvenida! (tienes un privado)

  jak, negocia un cambio d fechas y te vienes a la barbacoa  ;)

  no olvidaros (si teneis tf d contacto) d avisar a l@s q ya no entran por aqui, corre la voz!  :)

   :cool:
 
7C414F4A5C5B40404B5C5E475E472E0 dijo:
Por cierto, el tal Teodoro ese, que moto tiene? ::)


Tu juega .....  ;D ;D ;D ;D ;D     orden, orden, dice el tío  ;D ;D ;D ;D ;D


Maria bienvenida  ;)

Juarmi un saludo que hace tiempo que no nos vemos  :)

Ózu
 
5E415546595D340 dijo:
  varef, bienvenida! [highlight](tienes un privado)[/highlight]

  jak, negocia un cambio d fechas y te vienes a la barbacoa  ;)

  no olvidaros (si teneis tf d contacto) d avisar a l@s q ya no entran por aqui, corre la voz!  :)

   :cool:

Yaaa...!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Pozi que estamos bien....... ;D ;D ;D

María, no te queda ná que aguantar....... :p ;D
 
Aurora, no creo que sea para tanto, no? De todas formas no hay problema, estoy para pasarmelo bien, ;D ;D
 
La lucha se anticipa dura ;D ;D

Pepelu, que te quedas atras, aquí algunos como tenian información privilegiada, ya estan dando pasos, ehhhh ;)
 
1F222C293F382323283F3D243D244D0 dijo:
La lucha se anticipa dura ;D ;D

Pepelu, que te quedas atras, aquí algunos como tenian información privilegiada, ya estan dando pasos, ehhhh ;)

Chicos, no parezcais lo que no sois con vuestros comentarios, que vais a asustar a la chiquilla... :-/

Sabemos algun@s que es una chavala muy simpática y que le gustan las motos, y que como yo, entré sin moto, ella ha entrado igual en L@s Solitari@s.

Sed buenos.... :cool:
 
Arriba