Solitari@s de miarma y Junio YATAKI.

Solitari@s!!!

Alguien hace fiesta para el Corpus? Lo digo por preparar alguna salida aparte de la que serán mis primeras "cocretas"
En mi caso tengo fiesta y puente :D y si no llueve ya será la leche ;D

Lo dicho, el ofrecimiento esta hecho

JA K1200R dijo:
Solitari@s!!!

Alguien hace fiesta para el Corpus? Lo digo por preparar alguna salida aparte de la que serán mis primeras "cocretas"
En mi caso tengo fiesta y puente :D y si no llueve ya será la leche ;D

Lo dicho, el ofrecimiento esta hecho

Joé.......que zuerrrte....... >:(

;) ;)

Podéis guardar los chubasqueros que hoy ya estamos a 40 de mayo y como dice el refrán ya podemos guardar el sayo amig@s y lo que nos toca es pasar calor

Re: Solitari@s de miarma y Junio YATAKI.
Réplica #101 - Ayer a las 22:55:22    para los que tengan niños en edad de no dejar dormir

http://www.youtube.com/watch?v=EdLEyTIO5mM&eurl=http://blogharley.bl ogspot%2Ecom%2F2008%2F01%2Fsonido%2Dharley%2Ehtml&feature=player_embedded

Volver a Ser un Niño
     Los Secretos

Con la inocencia más graciosa,
que apaga el tono de la rosa,
con ese brillo que te vuelve un niño,
llegaste como si tal cosa.
Después de andar a la deriva,
por mares turbios de bebida,
como un chiquillo falto de cariño,
de pronto es todo tan sencillo, sencillo.
Volver a ser un niño, volver a ser un niño,
volver a ser un niño, volver a ser un niño.
Después del tiempo que he perdido,
en aventuras sin sentido,
me siento solo y a la vez perdido,
solo porque me has sonreído y pido....
volver a ser un niño, volver a ser un niño,
Con la inocencia tan graciosa,
que cambia el nombre de las cosas,
con ese brillo que te quita el frío,
cuando las noches son lluviosas
Volver a ser un niño volver a ser un niño,

(A ver si nos mantenemos en la pag. 1, que esto está frito...)

Gracías, Diablillo; no lo conocía. Cuando tenga un rato, me paso y pongo algo.  :-*

CAMERO dijo:
Gracías, Diablillo; no lo conocía. Cuando tenga un rato, me paso y pongo algo.  :-*

Pues nada, te esperamos, que nuestro capitán, que inició esto ha desertado, los grumetes que nos hemos quedado a cargo de ello, tienen ya poco recurso. Esperamos otro Capitán para llevar el barco.......... ;)

No me acuerdo si lo comente en la comida del Real de la Jara pero supongo que ya sabeis que la Concentracion Nacional BMWmotos.com proxima la organiza chemita en Cadiz. Lo digo para el general conocimiento de "miarmas" ;)
Es por hablar de algo si eso...... ;)

ESTA ME LA ENSEÑO MI PADRE...

en la orilla de un arroyuelo seco
    bebia una bandada de pajaros muertos

y a la luz de un candil apagado
    un ciego leia un libro cerrado  :P

8-) este jueves nos vamos irene y yo a marruecos de escapada, a ver si aprovechamos el puente .... segun parece el tiempo cambia para bueno, aynsss no se que ponerme ::) ;D

Pues no le pidas consejo a Diablillo ;) :P

Si no te veo por el Atlas con mallas y tacones..... :P

:) :) :)

[edit]SE BUSCA CAPITÁN DE BARCO[/edit]Diablillo, mira pá el lao, que tienes un patrón de yate recien aprobao... ¿te gusta esta poesía? ;D ;D ;D

[edit]este jueves nos vamos irene y yo a marruecos de escapada, a ver si aprovechamos el puente .... segun parece el tiempo cambia para bueno, aynsss no se que ponerme[/edit]

Jorge, ¿no sabía que habían hecho un puente hasta Marruecos? eso va ser la ruina de los ferris ;D ;D ;D . De la ropa, llevate algo en tonos claros, nada de pasteles (porque llamarías mucho la atención) de estilo africano, con multibolsillos y desmontables, en suaves tonos arena e incluso beige. Para fiestas o paseos nocturnos, suaves gasas de satén blanco, que combina con todo... (desde que fuímos a Puerto Banús, no veas lo que sé de moda) ¡Bon voyage!

Muy buenas,

Pues pasado mañana me voy de viaje pa Europa 8-), al final os he hecho caso ;) y le he cambiado a la GS los neumaticos, unos Metzeler Tourance en Dani Motos, el chaval muy majo y todo muy bien 8-), a ver si son buenos ya os contaré jeje

Bueno que os relataré mis experiencias y espero que todo salga bien y espero volver sano y salvo jeje :)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Buen viaje Pepe_luis...que disfrutes, y gastes poco....

Como se nota que el precio de los guarros va en alza....quien ha dicho crisis....miedo es lo que hay.....

Envidia cochina que me corroe....

RRRRRR

Buen viaje Pepe, espero que lo disfrutes.

AZU Cuando es la concentración?

Buenas a tod@s, esto esta muy poetico.
Jorge difruta por el norte de Africa
Pepe Luis buen viaje, como tu sabes fotitos
Ankawa la moto esta ya arreglada?
Ozu como anda esa pata?
y un abrazo para tod@s y cuidaros.

Pepe Luís, buen viaje y cuidaito por EUROPE  ;) ¿esos no eran los de los pelos largos? ;D ;D ;D
Bossko, ¿y la fotillo del grupo en las minas de Rio Tinto? 8-)

buen viaje a l@s viajer@s!

os recuerdo q esta pendiente la sangre solidaria:

index.php

8-)

bossko67 dijo:
Buenas a tod@s, esto esta muy poetico.
Jorge difruta por el norte de Africa
Pepe Luis buen viaje, como tu sabes fotitos
Ankawa la moto esta ya arreglada?
Ozu como anda esa pata?
y un abrazo para tod@s y cuidaros.

Buen viaje a todos los viajeros, suerte y mucho cuidado por esas carreteras o caminos.

[highlight]Bossko[/highlight] estamos en ello, ayer fuí a por ella, porque hasta dentro de 15 días no le meten mano, así que la he recogido por aquello de salir algún día ..........

[highlight]Ozu [/highlight]ya veo por el post que el tema va bastante mejor, me alegro.

Este jueves hay cerveza o no?

Hola solitari@s

Veo que la corriente primaveral que electrocuta a todo ser vivo y que nos predispone al amor carnal se torna en vena poética cuando de escribir se trata..... menos mal  ;D ;D ;D ;D

ahi va la mía:

Que día tan claro
Que fuente tan limpia
Que guarra la dejaste
Cuando te lavaste

....

Ankawa, estoy bien, aburrido de tomar el sol, de dormir y de hacer gimnasia y reabilitación, me miro al espejo y no me reconozco  ;D ;D ;D
¿Por cierto que le ha pasado a tu moto, yo creía que sólo las BMWs daban por saco ¿La tuya es una Kawa 1400?

Este jueves no iré a la cervecita, pero para el siguiente, si elegis un lugar accesible para minusválidos voy payá  :D

Jorge, Irene, que os lo paséis bien  ;)

Ózu

OK Azu.

Juarmi, para lo de la sangre solidaria podemos ir por las Navas que por la ciudad hay mucho tráfico? ;D ;D cuenta conmigo, dime fecha y hora.

Ózu ánimo que ya te queda menos que la semana pasada ;)

Pepe, déjate de tantas fotos y tráete regalos para tod@s, esos de los que ponen ... estuve en Munctwguet¬~@/delsur y me acorde de ti ;D ;D disfruta del viaje

pepe luis, buen viaje..... ya contaras exactamente donde vas o por donde has estado :D

por mi parte, muchas gracias. ya contare y pondre fotos a la vuelta ;)

JA K1200R dijo:
OK Azu.

[highlight]Juarmi, para lo de la sangre solidaria podemos ir por las Navas que por la ciudad hay mucho tráfico?[/highlight]  ;D ;D cuenta conmigo, dime fecha y hora.

Ózu ánimo que ya te queda menos que la semana pasada ;)

Pepe, déjate de tantas fotos y tráete regalos para tod@s, esos de los que ponen ... estuve en Munctwguet¬~@/delsur y me acorde de ti  ;D ;D disfruta del viaje

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO !! ;D

Tanto a los viajeros de Marruecos como a los de Europa, que tengais buen viaje y que lo disfruteis.

Lucho, no te mortifiques mas, y tira las muletas a tomar por culo ya :)

Pepe Luis, mucha suerte y que disfrutes. Jorge e Irene igualmente.
Aurora :-*. Ya hablaremos tu y yo ;). Muy bonito.
Saludos a tod@s

Manué......, no te arrime a la paré...... ;D ;D ;D ;) Besitos pa tí y Esperanza........ :-* :-*

Lucho,

Veo que te gusta la poesía
esa que lees y te dá alegría
porque va de guarrería,
pos aquí va la mía......

Pensando en tí, me peí
que emoción, cuanto estrago

Si pensando en tí me peo...
cuando te vea....me cago......!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Que cochinaaaaaaaaaaa.......... ;D ;D ;D ;D

Bueno, esto es un lapsus que le dá a una de vez en vez.....mu de tarde en tarde......... :P

Buen viaje a tos los que se van de viajeeeeeeeee.......fotooooooooooooosssssssss........y mucho cuidadín..... :-* :-*

Ózu dijo:

Ankawa, estoy bien, aburrido de tomar el sol, de dormir y de hacer gimnasia y reabilitación, me miro al espejo y no me reconozco  ;D ;D ;D
¿Por cierto que le ha pasado a tu moto, yo creía que sólo las BMWs daban por saco ¿La tuya es una Kawa 1400?

Ózu

Ozu, descansa tu que puedes. La moto no tiene practicamente nada, fue en la COCHINOSTREFFEN, estaba sobre la pata de cabra mas vertical de la cuenta y un compañero solitari@as al salir le dió con su maleta trasera consecuencias: caida lateral(espejo, maleta, etc) nada que no arregle un buen chapista, en fin prácticamente nada. Gracias a dios de mecánica va de pm. GTR 1400

Nos vemos.

.... Más poesía. Decía el epitafio de una tumba:

"Por no tirarme un Peo
Aquí me veo"

y es que los cachondos mentales también se mueren.

...

Manolo, a ver si cuando me devuelva Loreto las llaves de la Abuela nos vamos todos en busca de mujeres a Minas de Sao Domingos, que allí hay playa y todo ;)

Ózu

Ózu dijo:
.... Más poesía. Decía el epitafio de una tumba:

"Por no tirarme un Peo
Aquí me veo"

[highlight]y es que los cachondos mentales también se mueren.
[/highlight]
...

Manolo, a ver si cuando me devuelva Loreto las llaves de la Abuela nos vamos todos en busca de mujeres a Minas de Sao Domingos, que allí hay playa y todo ;)

Ózu
algún cementereio se va a ver abarrotao de GS.  ;D ;D

83da22fdffeb520f469583b74f22a737o.jpg

Muy buenas,

Últimando los detalles del viaje, plan de ruta, mapas, etc... 8-), pa que no se me olvide na ::)

Mañana a las 08:00 como un bizcoche estoy en Osuna, a las 06:00 salgo del Real de la Jara ;)

[highlight]Gracias a todos tendré cuidadín ;)[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Se nota que estamos en veranito y algunos están empezando a respirar aires de vacaciones.

Buen viaje a todos los viajantes....aiiiins..! que envidia cochina. ;D
Los hay que trabajan los dias de fiesta. :'(

Deseando de ver algunas fotos.

Que pasa, que con la crisis no quereis ni escribir; he tenido que rescatar este post de la pagina 3,coño escribir algo  >:(, que si no se va esto otra ves p´abajo

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Marcos, perdona, estoy torpona con lo que has querido decir.... :-?

El próximo post, ponemos fecha, pero, eso no quiere decir, que no pongamos el enlace al otro, no?

Perdoname, que no lo entienda, me lo puedes explicar??, Gracias. ;)

Que abra alguien otro post,porque yo lo he abierto y marcos me lo ha bloqueado y no lo puedo modificar

Atrás