Solitari@s de Sevilla 10 x 3 + 2

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Ya estamos aquí porque allí ya sobrábamos :P 8-)
Porfaplis Jorgesvq, se digne a recordar enlaces a la historia de Solitari@s ;)

Buena ruta la de esta mañana por la sierra de Sevilla, aunque la vuelta ya nos pilló el calor y ¡vaya tela!
Gracias Rafa por ofrecernos un bañito pero la verdad es que no íbamos muy preparados, olvidamos el patito de goma ;D Pero esto se remedia organizando una "ancáRafa" ::) ya sabes que no hay problema ;)

A tod@s, no dejen de "maquinar" para la kdd de Solitari@s en Diciembre ;)

FiddlerVSsssssssssss

PD: pido disculpas por no aparecer el pasado jueves y por no poder tampoco esta semana (tengo conciertito en Sanlúcar), así que ese "al-jarafethursday" me lo pierdo :-/

Hola, esta mañana pase por las cuartillas a eso de las 8:14 y no vi a nadie :-?
Supuse que os habiais ido, asi que segui mi camino por si os encontraba e hice una rutilla corta para estar pronto en casa.
Al ir para las cuartillas creo que vi una 650gs amarilla con topcase y una 1200gs gris, eras tu atomic? quien era el otro? :-?
Bueno, otra vez sera, seguire intentado seguir alguna ruta con vosotros ;)

Saludos a todos.

Muy buena la ruta de hoy, el principio un poco aburridillo, pero luego me lo pase genial.
Una pregunta, ¿el pantana y la presa por la que pasamos, que pueblo era?

Rafa_650: Que dice Toñi que recuerdos pa Macu ;) ;)

fernandogm dijo:
Hola, esta mañana pase por las cuartillas a eso de las 8:14 y no vi a nadie :-?
Supuse que os habiais ido, asi que segui mi camino por si os encontraba e hice una rutilla corta para estar pronto en casa.
Al ir para las cuartillas creo que vi una 650gs amarilla con topcase y una 1200gs gris, eras tu atomic? quien  era el otro? :-?

Saludos a todos.

Estimado Fernando ......

Si .... eramos nosotros. que ibamos de camino a las cuartillas. Y te saludamos cuando nos pasaste. Por cierto estaba Juarmi esperandonos. Para la próxima .......

Si no fuera por el calor de la vuelta, no ha estado del todo mal ....

por alusiones..... aqui va el libro gordo de petete.
01 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107026588
02 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107907311
03 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108848914
04 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110937206
05 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111512745
06 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1112130675
07 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113252076
marruecos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1114530769
08 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115239517
09 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115740578
10 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116538311
11 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117128061
12 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118180976
13 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123958900
14 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125934323
15 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128634109
16 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129816841
17 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900
18 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134341947
19 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138105528
20 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140360980
21 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142204794
logos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143896397
22 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143193743
23 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143240356
24 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145654840/0
25 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0
camisetas www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554
26 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147784771/0#0
27 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148595924/0#3    
28 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149761215/0    
29 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150880918/0  
censo www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151081242/0  
30 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151795204/0  
II concentracion solitari@s www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152283775  
Solitari@s al raso www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152636131/0  
31 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152798325  
32 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154266002

hoy me perdi la salida, esta semana espero poder cambiar las ruedas por lo menos la de atras, que es la que esta ya en los "alambres"......

fran, te llame hoy pero no atendias el telefono.  ;)

marques, que tal tu nueva adquisicion??????????' hubo sorpresa?  8-)

mocoton, hoy estaba limpiando el coche que estaba de mierda hasta los retrovisores (dicese de las orejas del coche) y al volverme vi un angel negro, cuando pude reaccionar ante tal vision me encontre que no, que estaba en el elefante azul en vez de en el cielo azul, y que no era un angel "antoniomachinado" sino silvia con un moreno espectacular diciendome ...hola ;D ya tengo el telefono y esta semana la llamo para darle las caracteristicas de mis gomas y que me busque esas. se te echo de menos el otro dia ;)

Marques98 dijo:
[quote author=fernandogm link=1154266002/0#1 date=1154279419]Hola, esta mañana pase por las cuartillas a eso de las 8:14 y no vi a nadie :-?
Al ir para las cuartillas creo que vi una 650gs amarilla con topcase y una 1200gs gris, eras tu atomic? quien era el otro? :-?

Saludos a todos.

Estimado Fernando ......

Si .... eramos nosotros. que ibamos de camino a las cuartillas. Y te saludamos cuando nos pasaste. Por cierto estaba Juarmi esperandonos. Para la próxima .......

Si no fuera por el calor de la vuelta, no ha estado del todo mal ....
[/quote]

Vaya, la proxima vez me fijare mejor. De no ser porque creia que ya llegaba tarde hubiera ido tras de vosotros. :-/
Espero que el proximo dia no me despiste.
Por cierto, marques, bonita moto y muy nueva [smiley=thumbsup.gif]

buena idea sukiki, propongo celebrarlo en fin de semana que viene en el batan de las monjas......  ;D que dice el padre de la criatura?
ahhhh, la madre no podia estoy cayendo, por un concierto. entonces???

holaa a tod@s, alguien con una 850 q sea cuñao de Regla y Miguel ???

Saludosss

marcosvq dijo:

Saludosss

tengo tengo tengoooo ....una ocho cincuentaaaaa.... pero no tengo cuñaos, siga rascando... ;D

un saludo marcos ;)

BUENOS DÍAS A TOS LOS SOLITARI@S,
Esta tarde llevo la moto a la revisión, supongo que me darán una clavada de las que me tienen acostumbrados. :'( :'(
¿Donde cambiar neumáticos?, ¿alguna idea? :) :)

mic_mic dijo:
BUENOS DÍAS A TOS LOS SOLITARI@S,
Esta tarde llevo la moto a la revisión, supongo que me darán una clavada de las que me tienen acostumbrados. :'( :'(
¿Donde cambiar neumáticos?, ¿alguna idea? :) :)

A mi la de los 20.000+anual me costo 281€ (pagando con visa BMW y su 5% de descuento ;)).
Neumaticos? menos en el conce en cualquier sitio ;)
Yo por cercania y comodidad las cambio en omnia motor, en carrero blanco. De todas formas hay sitios mas baratos si buscas, yo es que soy demasiado comodon ::).

Un saludo a todos.

LLamate a 914454054, pregunta por David,, dile que llamas de Parte de Manuel de Utrera,, te ponen los neumaticos ondedorindejaus (en la puerta de tu casa, y con precios muy guenos).

marcosvq dijo:

Saludosss

Hola Marcos , soy yo el susodicho ,...ya me habia hablado de ti Mi Compadre ( miguel ) ,...y de las ganas de conocer gente con quien salir ,..... no dejes de entrar en este foro y presentate a tod@s , Todos y cada un@ de los Solitari@s son ti@s de put.....isima madre ............... cualquier dia será bueno para que nos acompañes a cualquier rutita,....Como sabras por Miguel ,..yo ahora estoy saliendo poquito ,...pues entre vacaciones y este calor inaguantable ( estoy un poco paraillo ). Pero de seguro te vea a partir de ahora , tbn por aqui por el foro.
Hasta entonces un Placer conocerte Marcos_

Un saludo_

Por cierto, ¿alguien sabe donde comprar calcetines de amianto para soportar el calor de estos días con los "perolos" de la boxer?.
:D :D :D :D

pantallazo dijo:
Por cierto, ¿alguien sabe donde comprar calcetines de amiantopara soportar el calor de estos días con los "perolos" de la boxer?.
:D :D :D :D

AMIANTOAVIA no me han dicho el sitio exacto donde los venden, algo he oido de cabo cañaveral que alli lo USAn o algo asi. todo esto es radio macuto, en cuanto tenga datos mas concretos las colgare en el post :P

kino. dijo:
,..... no dejes de entrar en este foro y presentate a tod@s , Todos y cada un@ de los Solitari@s son ti@s de put.....isima madre ...............

hombre kino, somos guasones, pero tanto como hijos de puttaaa.. tas pasao eh ;D ;D

La solución para el calor de Sevilla la está experimentando BMW en Sevilla,¡Quiero uno!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Carlos, no es con células Peltier pero creo que enfría más.

Me terneis contento, yo que veia el post 31 un poco retrasado y digo lo voy a poner al dia. Pensando ¿que les pasa a los ma..@s estos que no escriben? Y me doy cuent que hay otro abierto, pero que no han puesto el enlace en el antiguo.Mu bonito si señor, por lo veo despistando un poquillo NO?

Bueno os perdono, si no os importa pondre el enlace en el 31 para los despistados como yo.

La ruta del domingo a mi tambien me gusto, hubiese estado mejor sin calor y con mi estado fisico un poquito mejor. Me pegue despues todo el dia tirado sin hacer nada.

Spidy
al final hubo un mal entendido y cada uno volvio por separado lo siento. Creo que macu y toñi han hablado ya, gracias

sukiki dijo:
;D lo que no le veo es el tubito del desagüe ;D

directamente de la condensadora a la boca.... pa hidratarse por dentro ;D ;D

rafa, me paso lo mismo confiando en el correo con los avisos.... pero es otra forma de darle sal a esto, de pronto te encuentras otro post abierto con mas mesajes! mas madera!
;)

Pantallazo, no esperaba menos de ti. ;D ;D
Niñodeutrera, al final hemos decidido cambiar los neumáticos en Andorra que nos pilla de vuelta y la niñaloschocos no lo conoce.
Mañana Jueves ¿que?

MUY BUENAS, FAMILIA. Ya estamos de vuelta. El viaje ha sido una gozada, como podreis imaginar. Hemos hecho mas de 4000 km gran parte de ellos en carreteras de montaña pirenaicas (o de cabras) y pistas. Tenemos un monton de fotos, ya ire poniendo algunas en mi "arbun". Nos hemos pateado casi todo el pirineo desde Roncesballes (Navarra) a el Valle de Aran (Lleida). Los paisajes son simplemente espectaculares. Pasamos a Francia por todos los pasos que hay e incluso subimos al Turmalet (en moto ehhh). En fin, que tengo las manos llenas de callos de sujetar el manillar de La Poderosa. El jueves nos vemos y ya os contare.

Saludos.

¡¡ que bien Patanegra !!, me alegra leerte de nuevo.
Nosotros estamos preparando en nuestro, si todo marcha bien el día 12 por la mañana salimos nosotros. :) :)

mic_mic dijo:
¡¡ que bien Patanegra !!, me alegra leerte de nuevo.
Nosotros estamos preparando en nuestro, si todo marcha bien el día 12 por la mañana salimos nosotros.  :) :)

Nuestra logistica de acampada y utillaje han estado perfectas. Asi como el tema del equipaje. Si tienes alguna duda comentamelo.

Saludos.

H@la a todos:

No me lo puedo creeeeeeeerrrrr....... er Kino se conecta con la familia por el foro?

Killooooooooooo¡¡¡¡¡¡, escríbele una cartita, una llamaita por el movil,sms.etc.

Bueno,bueno,de todas formas bienvenido cuñaaaaaaaoooooo.

El Jueves donde?, patanegra,prepara la lengua que tienes que contar mucho.

Saludos.

MULENNNNNNNNNNNTO_ que mamoncete esta hecho !!! luego me dices que na mas que digo palabrotas,....y es que me picas tio , me picas !!!!!

leelo bien que Marcos no es mi cuñao!!! es amigo de mi cuñao , que aparte de mi compadre es un mamoncete!!! ( ta enterao ahora? ) seguro que no!!! Como lees tan deprisa!!!! tan deprisa como vas con la moto !!! jejeej ( anda eso va con segunda , no? ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo monstruooooooooooo!!!!

Hola amigos motero@s, estoy aqui sentado con una cocacola con mucho hielo tomando el fresquito y escuchando el ruido del agua de una piscina que tengo delante mia. Pues eso que estoy de prestao en casa de mi cuñaita que se ha ido de vacaciones unos dias y nos ha dejado su casita en bollullos.

Lo de mañana me vendria de p.m que fuera en el aljarafe, no por mi si no por Juarmi que seguro que le gusta mas esa parte,je,je... Ustedes mismos, por que al final no se si podre ir, pero si puedo me vendria mejor lo dicho.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muy buenas a tod@s, soy nuevo en todo esto del foro, me interesa conocer a alguien que este sabado salga a dar un voltio.

marcossvq, si eres el que yo creo que eres pégame un toque para dar una vuelta el sabado.

Si kiriki, soy el que tu crees que soy. Si me quedo aqui te la daré.

Kino convence a tu cuñao para que se compre una "amoto" que ese si que es un "crack".

Saludoss

Bueno esta noche la cervecita donde?. Algun Aljarafeño que proponga algooo...

¡¡¡ que alguien me avise, que dentro de 15 minutos no tengo Internet !!!!! :( :( :(

Algunas fotos de nuestro periplo motero.

aaf.sized.jpg

aae.sized.jpg

aag.sized.jpg

aah.sized.jpg

geniales las fotos, mas masssssss.... hay mas?  ;D me alegro que lo pasarais tan bien, queda pendiente por mi parte hacer algo parecido por esa zona, y espero que sea en poco tiempo...

esta noche no creo que pueda ir al levantamiento a pulso de cerveza..... asi que tendras que repetir la historia cuando nos veamos gonzalo... un saludo

pd: como ha perdido brillo la salida del escape ehhh ;)

marcosvq dijo:
Kino convence a tu cuñao para que se compre una "amoto" que ese si que es un "crack".

Saludoss
Marcos , yo creo que mi cuñao no se compra la moto por que se veria pequeña cualquier Moto en la que este fuese montado, incluso las Bmw,s y estas motos estas pensadas para tios altos como èl , por que lo que es a mi me sobran 500 c.c. al menos,............ eso si!!!  el dice que es que la dan miedo!!!!  Será joio ,......con lo bien que me vendria que se uniera a esta aficion,.... pues ya sabes como nos llevamos los dos ,... es un cachondo,...mas que un Crack. :D :D

¡Juarmi!¡Manifiestate! Y de paso recomienda algún sitio bueno por el Aljarafe como buen conocedor de la zona.
El de la plaza de Aljarafesa (ponme otra) no estaba mal del todo, con sus montaditos "imposibles" como el colesterol y demás.
Juarmi comento sobre uno a la salida de Gines dirección Valencina, en la última rotonda una vez pasados la policia local y telepizza.
Se admiten propuestas.

Hola chic@s.

Para negra, felicitaciones por esa aventura en la que tan bien os lo habeis pasado ;)

JoRgE, ya me conto ese "ANGEL NEGRO", para mi el mejor Angel del mundo. [smiley=engel017.gif]

Kino, la popularidad te persigue por estos foros ;D

mulento yo tambien te quiero y tu lo sabes :)

Marques, magnifica maquina, espectacular....y te queda bien. ;)

vmnqnvm, tengo ganas de hechar unas risas contigo ;D

Rafa, ya te llamare para recoger la camiseta de mi peque, (Ya no tengo el mismo número de móvil)

mic_mic, un abrazo para ti y un beso a la niña los chocos, seguramente no os vere hasta la vuelta de vuestro periplo vacacional, que os lo paseis muy bien.

[move]TOI DE VACACIONES...JE  JE  JE[/move]

mocoton dijo:

Para negra, felicitaciones por esa aventura en la que tan bien os lo habeis pasado ;)

Muchas gracias Mocoton y que disfrutes de tus vacaciones. Ya os contare y enseñare mas fotos.

AMOJAVE:

ESTA NOCHE A LAS 9.30 EN LA ROTONDA DE ALJARAFESA.

HE DICHO.

Peazo de mapa, la ruta ya se publicó en solitari@s 29, direccion carrefour San juan, tomas la curva como si fueses al Hotel Alcora, pasas el puentecito, Carrefour a la izquierda y sigues recto hasta una rotonda con una fuente grande, alli a la derecha busca las motos ;)

planotomares9bg.jpg

Por cierto a los Aljarafeños que bajen a Sevilla,¡CUIDADO!, acaba de volcar una furgoneta en la salida de la primera curva de acceso de Mairea/sanjuan-Tablada-Remedios y está el asfalto de gasoil hasta arriba, además los coches se están encargando de esparcirlo más. No me he pegado el piñazo de milagro, la rueda trasera parecia tener vida propia  :'(

SOLITARIOS, quisiera que alguien me explicara de donde viene lo del termino solitario, igualmente me interesaría de alguien que haya pasado la revisión de la 1200gs, pa ver lo que me van a clavar. GRACIAS.

Hola solitari@s, soy Felipe de Sevilla y aunque soy vetrano en esto de las motos, soy nuevo con BMW, este nuestro FORO y vuestro grupo, por lo que estaré atento a la pág para ver donde quedais y la hora haber si puedo ir. En la actualidad vivo en Ecija, no se si conozco a alguno de vosotros, un saludo para todos. ;)

mocoton dijo:
Hola chic@s.

Rafa, ya te llamare para recoger la camiseta de mi peque, (Ya no tengo el mismo número de móvil)

[move]TOI DE VACACIONES...JE  JE  JE[/move]

Mocoton, pues esta ves va ser que si, mi trabajito ma costao, casi tengo que poner una hoja de reclamaciones para que por fin esta tarde a las 3.00 de la tarde las recogiera del taller.Eran la 1.00 cuando llame para ir a recogerlas y va y me dicen con to la cara dura que no podian tenerlas y solo de pensar en tu sobrinillo me entro tanta mala leche que no se lo que paso que me llamaron al cuarto de hora diciendome que si que pasara a las tres. me da mucha pena pensar que al final al unico que se le escucha es al que va de cab... por la vida. y ustedes me conoceis, llevo mas de un mes con la fecha de entrega esperando y na, de na.
Mañana sobre las 11.00 quedare con tony_coto para darles sus camistas llamame y quedamos, vale?

Patanegra y compañia, que bien te lo montas... Tengo muy buenos recurdos de los pirineos de cuando era joven, la pimera vez fui con 21 añitos, ya os contare mi experiencia algun dia.

Al final no he podido ir esta noche quedamos en otra.
Para los que tuve que repetir las camisetas como, Pantallazo, jorgesvq,Mocoton y mic_mic cuando querais ya sabeis, lamarme campeones.

A los nuevos un saludo y nos vemos en alguna salidita motera.

Atrás