Solitari@s de Sevilla 10 x 3 + 2

Patanegra me alegro que lo pasarais bien, ya sabes que me hubiese gustado haber ido, pero el trabajo es el trabajo.

Jorge te perdistes unas cervecitas, hasta la próxima.

Mulento mañana estoy con la niña la Alga, jajaja, España ra ra ra.

A los demás un saludo.

Por aquí muy buena temperatura cuando llegué hacia de 10º a 17º, en São Paulo hacia más frio todavía y estaba lloviendo, pero en Asunción ya esta empezando a subir la temperatura como a mi me gusta de 22º a 30º, lo de Sevilla es insoportable. Que buena está la Brahma y que fresquita.

Nos vemos, pasarlo bien en el Aljarafe y tomaros una a mi salud.

Kiriki, tu prepara pa la revision 600 leuros y lo que sobre pa cervecita y sardinas pa tosss.

Saludosss ;D ;D ;D

Holaaaaaaaa,

Este finde estoy de boda por vuestra tierra.... concretamente en Écija!! No voy a tener tiempo de poder veros pero eso no quita que me encantaría, ein?

Mocoton...... me vuelvo el domingo, a las 21.30 cojo el vuelo, si tuviese un ratin te llamaría, vale?? ;)

Muchos besitos a tod@s y..... BONES VACANCES!!! 8-)

Rafa.... te he dicho lo mucho que me gusta mi camiseta!! :P

Niña Atomic..... un besazo enorme pa ti, so guapa!! :-*

Lararouse dijo:
Holaaaaaaaa,

Este finde estoy de boda por vuestra tierra.... concretamente en Écija!!

llevate algo de ropa de invierno, por estas tierras los cambios de temperaturas en estas fechas son muy habituales,, pasalo bien   :)
te pongo foto de la Plaza del Ayuntamiento en Ecija a las 15.45h de ayermismo:

http://www.clarin.com/diario/2006/02/01/thumb/t021dh01.jpg

si chicos estoy vivo, todavia,,, Rafa650 gracias por mandarme el mensaje lo ví el domingo a las tantas,, gracias rafa  ;)
mocoton, tu sabes que siempre estoy dispuesto reirme ;D ;D ;D ;D    y más en tan grata compañía, a vee si quedamos tío sobre todo yo
Fran-eb7 q talk el viaje??  :)
bueno que os dejo,,,micmic,pantallazo, jorgesq,patanegra,juarmi,atomic cuidad de mi ahijao Mulento q lo quiero musho  ;D ;D ;D
a todos nos vemos,,,,
:D ;)

Para el de los neumàticos::: a mi me salieron bien de precio en la calle torneo, una tienda de motos que tiene su propio taller.
Ayer saque la moto de la revision de los 20.000 y la anual y me han cobrado 233e. en todomoto.

Holaaaaaaaa a tod@s!!!

Como ya conté a los que disfrutaron de esas cervecitasss en la PONMEOTRA, ya, por fin, he terminado mi exilio motero y hemos "cerrado" el estudio la Sonsoles y éste que suscribe.

Para informar a los que no estuvísteis ayer, mañana sábado se propuso desayunar en El Ronquillo, salida a las 8-8:30, previo cafelito mañanero, otro cafelazo (cerveza o solysombra para los más etílicos) en El Ronquillo, y de vuelta a media mañana, para evitar estas "agradables temperaturas estivales" que nos azotan... La excusa: vamos a asistir al estreno del equipo de La Niña los Chocos, previo de su "escapada" con Mic-Mic a tierras normandas (qué envidia más insana me dáis, pareja...) y, el bautismo de Sonsoles como artillera. Su primer paseíto por carretera...

Ah! Aquí están las fotos. Son de los cahorritos, los 8 que ha teido nuestra perra, Bulma... estamos buscando dueños para ellos y he pensado que como por el foro hay gente que tiene terrenos (Mocotón, no miro a nadie...) y chaletes varios (Mulento, tampoco va por tí...ejem, ejem...), y me consta de la buena gente de estos lares foreros, igual estáis ineresados y/o se os enternecen esas entrañas moteras... De todas maneras son muuuuy pequeños, apenas dos semanas, con lo que el destete será a finales de Septiembre, con lo que no es incompatible con las vacaciones... Seguro que os encantan.

bodeggd6.jpg

Esta es una foto del padre, un Bodeguero Andaluz, de pura raza, que se llevó a nuestra Bulmita al huerto (en sentido literal, porque aparecieron en unos olivos que hay a lado de casa... ;D)

cachovx9.jpg

Estos son los cachorritos y la madre, por si os interesa verla.

Ambos padres son de tamaño medio, de 40-50 cms. de cruz, y de carácter abierto y alegre, muy inteligentes y ágiles. Así que animaros, que no os váis a arrepentir.

Pantallazo ya se ha quedado la primera.

Bueno, un saludo a tod@s, y a ver si concretamos lo de mañana, ¿no?

:D la ñora y yo nos apuntamos al madrugón sabatino.
ruta: ande digais.
8:30 en las cuartillas? OK.

Yo tb me apunto con mi Viajera incansable al paseo matutino.
Lugar: Venta Las cuartillas.(junto a gasolinera) N630
Hora: 8:30
Ruta: Tb se hablo de ir a un poblado que hay en San Nicolas del Puerto (sobre la marcha se decide).

Saludos.  

;D abrigaros bien que a esa hora la escarcha es mu traicionera.
yo por si acaso voy a echar las cadenas.

yo aun no tengo ruedas nuevas :( de todas formas mañana estoy de mudanza, cambiare la moto por una furgoneta, lo mismo tumba! ;D

JoRgEsvq dijo:
yo aun no tengo ruedas nuevas  :( de todas formas mañana estoy de mudanza, cambiare la moto por una furgoneta, lo mismo tumba!  ;D

Al final te das cuenta que por unos leuros, no merece la pena cargarse una mudanza, la proxima pago por que me la hagan.

Si te sirve de consuelo, mi amoto duerme en sevilla y yo estoy este fin de semana currando como un cap***o. Por cierto, no respondes a los sms ????

cambiare la moto por una furgoneta, lo mismo tumba!  

;D lo más complicao es sacar el culete pa tomar las curvas, aunque sería digno de verte con el cucu fuera de la furgona ;D

Lararouse dijo:
Holaaaaaaaa,

Este finde estoy de boda por vuestra tierra.... concretamente en Écija!!  No voy a tener tiempo de poder veros pero eso no quita que me encantaría, ein?

Mocoton...... me vuelvo el domingo, a las 21.30 cojo el vuelo, si tuviese un ratin te llamaría, vale??  ;)

Muchos besitos a tod@s y.....  BONES VACANCES!!!  8-)

Rafa.... te he dicho lo mucho que me gusta mi camiseta!!  :P

Niña Atomic..... un besazo enorme pa ti, so guapa!!  :-*

Me alegro mucho, pero espero que no vengas a la boda con ella puesta, o si? Tu misma seguro que estas guapa con ella pusta.

Marques98 dijo:
Al final te das cuenta que por unos leuros, no merece la pena cargarse una mudanza, la proxima pago por que me la hagan.

Si te sirve de consuelo, mi amoto duerme en sevilla y yo estoy este fin de semana currando como un cap***o. Por cierto, no respondes a los sms ????

mas que una mudanzaaaaa es trasladar unos chismes que se han ido acumulando en casa, pero tienes razon, merece mas la pena encagar que te la hagan y que me la pagues tu ;D ;D

¿¿¿¿¿¿¿¿ que sms ?????????

Vqv, como dice Mocoton, nos gusta mucho leerte pero aun mas el verte cuando apraces, asi que dejate caer que la realeza la tienes un poquito descuidada. Y no trabajes tanto.
Bormujos, los perros encantadores, pero yo ya tengo dos corretendo todo el dia al rededor mia.

[highlight]Para mañana no ire pero me encantaria[/highlight].

Pd: Hoy he conocido a Tony_coto, un tio genial solitarios de los de verdad haber si se deja caer y nos hace una visita los jueves o algun fin de semana. Me ha comentado que si en diciembre esta aqui en Sevilla se apunta al 2ª quedada se Soliraios

Nos vemos

vssssssssssssss
.

sukiki dijo:
cambiare la moto por una furgoneta, lo mismo tumba!  

;D lo más complicao es sacar el culete pa tomar las curvas, aunque sería digno de verte con el cucu fuera de la furgona ;D

eso es ya para nota.......... me va a tener que dar unas clases de tumbadas mulento que a mi eso no me sale :P

rafa, oido cocina.... te llamare cuando tenga un hueco y recojo la camiseta donde tu digas, porque ni tu ni yo vamos a aparecer por lo visto en escena este fin de semana.... y si, hay que sacar los dientes de vez en cuando, que se le va a hacer.... muchas gracias ;)

Gracias Bormujos, por tu ofrecimiento, y sobre todo por aquello de "las gentes que tienen terrenos", lo mio es una pequeña casa que intento de hacer lo mas confortable posible pero sin pretensiones, de nuevo gracias por ofrecerme esos cachorros, me encantaria pero no será en esta ocasión.

Buenas tardes a todos.

Hay previsto un paseo matutino para mañana? si es asi, me gustaria sumarme ::)

Saludos.

Hola a TOD@S :)
Reaparezco durante unos días antes de irme con mi GaSela de vacaciones.
Sukiki, el conciertito bien, no hubo cuarteto de langostinos ¡¡hubo una orquesta de bigotes de Sanlúcar!! diopio qué ricos ::)
Patanegra me parece que tendrás que repetir la historia de tu viaje... ¿qué tal el jueves en el bar de Gines que decía Juarmi? Si hay concenso pondré la ruta de aproximación :P en los próximos días ;)
Rafa, perdón por el despiste de no colocar el enlace

Taluegoooooooo

FiddlerVSssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Hola a TOD@S  :)
Reaparezco durante unos días antes de irme con mi GaSela de vacaciones.

Patanegra me parece que tendrás que repetir la historia de tu viaje... ¿qué tal el jueves en el bar de Gines que decía Juarmi? Si hay concenso pondré la ruta de aproximación  :P en los próximos días  ;)
Rafa, perdón por el despiste de no colocar el enlace

Taluegoooooooo

FiddlerVSssssssss

Lo del bar si puedo ir me parece estupendo, cualquier sitio es bueno para reunirse y poder hablar del cualquier cosa aunque no sea ni de motos.

Perdonarte a ti, no ,no se. A la primera chica de los solitarios. Me lo voy a pensar, pero no mucho.eh.
vssssssssssss

[quote author=mocoton link=1154266002/30#43 date=1154623413]Hola chic@s.

Kino, la popularidad te persigue por estos foros ;D

Mocoton_ querido compañero es de saber por vos que la popularidad no es merecida si no es compartida con quienes aprecio ( en ese encuadre estan todos vosotr@s)

Ah!!! que suerte tienes tio a cada momento cambio de numerito de telefono , yo llevo casi ocho años con mi compañia y todavia no me han cambio el ladrillo,....deberia cambiar de comnpañia ó quizás deberia gastar más???? ;D ;D ;D ;D ;D

saludinesssssssssss

hola solitari@s!!
 ya tengo la torre reparada
 he perdido comba, no me entero d na  :o
 mañana leere los mensajes atrasados y a ver si me pongo al dia
  8-)

juarmi dijo:
  hola solitari@s!!
 ya tengo la torre reparada
 he perdido comba, no me entero d na  :o
 mañana leere los mensajes atrasados y a ver si me pongo al dia
  8-)

Hola juarmi ponte al dia pero para el jueves tienes una obigacion, buscarnos el bar que dice Atomic que tu dices, oju que lio.

La torre arreglada pero y el manillar de la moto? que?

bueno!, ya m leio to los mensajes
a unos bienvenidos d las vacaciones :-*
a otro q se fue pa la algaba, buen viaje y hasta pronto :-*
a unos cuantos, q se muestran por primera vez, bienvenidos :)
hay quien se ha mudao, ha sido expulsado o por propia volunta? ;)
los q se van d vacaciones, divertios :-*

para el proximo jueves: el barito d gines o el muo en mairena?
se abre la consulta, vota!

uf! se m hace tarde, m voy a dar un voltio, solitario
8-)

Hola, como veo que no salen fotos de los solitarios cos sus camisetas sere yo  el que las ponga. Aqui teneis una foto hecha el mismo dia que me dieron las camisetas en el taller de serigrafia.

Solitari@s de mi casa.

aej.jpg

Mu guapos los cuatro :D ;)
Y oido cocina, pondremos fotos en cuanto nos inmortalicemos ::) :D

En cuanto a la Aljarafethursdaynight :P, yo sigo apoyando la candidatura del bar de Gines, ¡he dicho!
Votación
Gines ..... 1

FiddlerVSsssssssssss

rafa_650 dijo:
Hola, como veo que no salen fotos de los solitarios cos sus camisetas sere yo  el que las ponga. Aqui teneis una foto hecha el mismo dia que me dieron las camisetas en el taller de serigrafia.

Solitari@s de mi casa.

aej.jpg
:)Rafa_ muy guapetones los tres , los niños y tu mujer ,..... visto y comprobao que el photoshop no hace milagro con los padres jejejeje tio Alejandro cada dia esta más guapo y javi , bueno Javi es que es fino por naturaleza. Tienen a quien salir ,...( a su madre porsupuesto ) , un abrazo_

Atomic_Fiddle dijo:
Mu guapos los cuatro  :D ;)
Y oido cocina, pondremos fotos en cuanto nos inmortalicemos  ::) :D

En cuanto a la Aljarafethursdaynight :P, yo sigo apoyando la candidatura del bar de Gines, ¡he dicho!
Votación
Gines ..... 1

FiddlerVSsssssssssss

Yo creo haber votado ya por la propuesta que hay.  ¿Hay otra?

Kino escribio:

Rafa_ muy guapetones los tres , los niños y tu mujer ,..... visto y comprobao que el photoshop no hace milagro con los padres jejejeje  tio Alejandro cada dia esta más guapo  y javi , bueno Javi es que es fino por naturaleza. Tienen a quien salir ,...( a su madre porsupuesto ) ,   un abrazo_

Eso si que es verdad, menos mal que tu niña tampoco salio a ti

rafa_650 dijo:
Yo creo haber votado ya por la propuesta que hay. ¿Hay otra?
Perdón otra vez, no he sido muy clara. Hay de momento dos propuestas, pero se añadirán las que el personal tenga a bien señalar :P
[highlight]Votación [/highlight]
Gines ................................. 2
Mairena Alj. "El múo"............ 0

FiddlerVSssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=rafa_650 link=1154266002/75#78 date=1154871719]Yo creo haber votado ya por la propuesta que hay.  ¿Hay otra?
Perdón otra vez, no he sido muy clara. Hay de momento dos propuestas, pero se añadirán las que el personal tenga a bien señalar  :P
[highlight]Votación [/highlight]
Gines ................................. 2
Mairena Alj. "El múo"............ 0

FiddlerVSssssssssssssss[/quote]

Las dos propuestas son de Juarmi, no? O sigo estando mas lia que... Si es asi que lo decida el. Pienso yo.

rafa_650 dijo:
Las dos propuestas son de Juarmi, no? O sigo estando mas lia que... Si es asi que lo decida el. Pienso yo.
[move][highlight]RAFA NO LA LIES MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁS [/highlight]
[/move]

;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssss

a l@s mecanic@s d la f650, creo q casco el ventilador d mi moto
 os pongo enlace d post q he abierto:
 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154889907

llevo una racha d averias (tv, ordenador, moto) y caida, alguien me ha echao un mal d ojo o m ha puesto una vela negra  ;)

y por mayoria este jueves en el barito d gines  ;D
 como ir: justo a la salida del pueblo direccion valencina, en una rotonda, a unos 20mts del polideportivo

buenos diassss.... rafa, parece que fuerais todos juntos... os tocais algo, sois familia? :P ;D muy bonita la foto! (te llamo en estos dias para recoger la que ya tenias)

juarmi, espero que puedas arreglar lo del ventilador, te salga baratito y que tengas la moto operativa rapido. aqui en sevilla en RCO, en pages del corro, venden todo tipo de componentes electronicos y electricos, por lo de la bobina.

aurora, que tienes en mente de viaje ? cuenta algo ;)

mocoton, hoy llamare a silvia a ver que ha averiguado. por otra parte, el telefono ya esta actualizado. . estas fuera de vacaciones no? entras poquisimo..... mulento, tu tambien, con lo bien que se queda la gente de rodriguez! ::)

sukiki, distes con la oferta verano 2006 en marsans? donde y por cuanto? por mi parte lo dejare para otro año... :-/

vqnv, que voyyyyyyyyyyyyyyyy. tirame una chancla aunque sea para saber que sigues ahi, perdido ;D

mic  mic, como van esos preparativos....? por donde pensais tirar ? ponnos al dia con todo, que siempre gusta saber hombre!

tengo que hacer algo, no se el que aun, pero algo..... cada vez que voy con el coche y me adelanta o se me cruza una moto, quito hasta la musica para oir como me pasa y hago con la voz...ñiummmmmmm al pasar.... estoy muy grave  ;D

[highlight]JoRgEsvq:[/highlight] la oferta no era 2x1=600 sino 2=1600 leuros y además hacienda ma cascao una multa de 1500leuros y ma jodio er veraneo.
[highlight]Juarmi:[/highlight] espero que la avería sea poca cosa, yo soy un manazas pa esas cosas pero seguro que pantallazo te echa auna mano (qué fiera el tío). por cierto como se llama el bar de Gines.
[highlight]Mocoton:[/highlight] ya te tengo localizao, muchas gracias por el privao

;) estupendo día el sabado, rutita por la sierra hasta la playa de san nicolas del puerto con chiringuito y sardinas incluido.
una carretera preciosa por la que nos llevo pantallazo, pero con un firme que se me saltaron tres empastes.
Es un sitio perfecto para una minikedada de solitari@s en remojo.
:D

aunque parezca Asturias no llegamos tan lejos.
uno de los rincones donde se esconde pantallazo....
ph11549382848052.JPG

La Ruta que hicisteis el sabado yo la tenia propuesta para el sabado pasado pero al final sobre la marcha se cambio. La verdar que es una parte de sevilla que me gusta bastante y con eso de que uno se puede dar un refrescon como que mejor.

[highlight]Como me gusta ver las camisetas de los Solitari@s en ruta[/highlight]. Tenemos que quedar un dia todos para poder hacernos una foto de grupo antes que se despinten;je,je,je
;D ;D ;D Esperemos que no ::)

Muy buena la ruta del sábado ;)
además con conato de avería en la moto (los achaques de la edad), lo imperdonable fue no llevar bañador.

El primer café en Las Cuartillas.

Segundo café en Castilblanco, aqui nos dejaron Antonio/Sonsoles y Bernardo/Ana (que malas son las curvas de los melonares)

Al fin en la "Playa".

En el "martinete".

Por cierto, si podeis pinchad en el enlace y me comentais que os parece, así como sugerencias, etc...   http://www.foros.net/solitaris.html

Pd: ¿Como va el tema del ventilador, Juarmi?

pero que bonito el logo....... :P

bonitas fotos y ganas de salir en ellas la proxima salida....... PERO GANAS! ando loco por coger la moto y salir mas alla de la ronda de circunvalacion......

ya entre el el nuevo espacio pantallazo, ;)

acabo d llegar d sevilla (ofu q calo) d la casa bosch, para lo del ventilador (estoy tentado d ponerle el d casa, q es grande y barato :)), por q el d bmw es una pasada d caro (185€)

pantallazo, con la calo q traigo, q refrescantes las fotos

el barito no recuerdo el nombre, pero, si llegas a la rotonda d salida d gines a valencina, es el unico barito q hay

juarmi dijo:
el barito no recuerdo el nombre, pero, si llegas a la rotonda d salida d gines a valencina, es el unico barito q hay
A ver si lo aclaro un poco:
- Subiendo por la A49 autovía de Huelva coger la salida de Bormujos-Gines, es la que está pasado el Factory.
- Tomar a la derecha dirección Gines hasta la tercera rotonda en la que se ha de seguir dirección Valencina por la c/ de Colón
- Seguir todo arriba esta calle que cambiará de nombre y se llamará más adelante Virgen del Pilar.
- Pasado el Poliderpotivo en una rotonda muy amplia y en la acera de la derecha está el bar (no recuerdo el nombre, espero poder ponerlo de aquí al jueves)

Por si alguien quiere venir conmigo, estaré a la 9,15 en la 1ª rotonda justo después de la salida de la A49, esperaré unos diez minutitos de rigor y después tiraré para el bareto ;)

rafa_650 dijo:
Como me gusta ver las camisetas de los Solitari@s en ruta. Tenemos que quedar un dia todos para poder hacernos una foto de grupo antes que se despinten;je,je,je ;D ;D ;D
Buena idea y por tanto propongo que [highlight]todo el que vaya el jueves a Gines se lleve la camiseta[/highlight] para la "foto de familia" :D

Por cierto que bueno eso de la playa de San nicolás del Puerto... habrá que repetir ¿no?

FiddlerVSsssssssss

Pero bueno,vamos a ver, el patio está tela de revolucionado hoy eeeehhhh¡¡¡

Vqv: Padrinooooooooooooooooo..........

Jorge: llamame cuando quieras estoy en Sevilla con la máquina,no muerde ni na tío.

Rafa_650: Peaso de afoto que nos vamos hacer.

Juarmi: Te hace falta financiación? Killo que estamos tirando la Caixa por la ventana.

Eb7: Muchos besitos a mi amiga. viva Umbrete. (toma,como te has quedao?)

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Atomic, te llamaré el jueves sobre las 20 horas para quedar e ir lo dos al bareto ese, ok.

Posdata: Me llevare la camiseta de solitari@s y la faldita a rallas ;) ;D ;D

Se me olvidaba, killo que bonitas las "Afotos", güai.

JoRgE, espero tu llamada (Cuenta conmigo para las ruedas), ahora estoy inactivo laboralmentehablandojodiosquesoisunosjodios

Hola a todos Solitari@s,
El jueve nos perderemos pero como ya tenemos costumbre no pasa na de na :) :)

otro camino para llegar al barito:
para el q venga d sevilla, por la parte del alamillo, subiendo por camas, rotonda d castilleja d guzman, seguid palante, rotonda d valencina, giro a la izquierda direccion gines, llegada a la primera rotonda d gines, a tu izquierda esta el barito
y ya no te pierdes si llevas el gipiese :)

Atrás