Solitari@s de Sevilla 10 x 3 + 2

Sí sí....tú pon muchos caminos pa llegar al bar ese pero... NO PONES EL NOMBRE ¡so joio! :P ;D
..... pues a mí el "gipiese" no me gusta porque es mu aburrío, no tiene la emoción del tocho michelín, tiene muchos botones y encima avisa de los radares con lo cual.... esto me huele a chamusquina... controles salvajes en las vías rápidas (donde dicho sea de paso se producen el 30% de accidentes mortales), gasto desproporcionado en estos chismes y mientras la GC sin medios y cuerpo de motociclistas sin equipación digna y acorde con el trabajo que realizan, tantas carreteras por arreglar, quitamiedos por transformar... publicidad apabuyante de gipieses en todas las emisoras de radio para que no te cacen los chismes... Cualquier niño de escuela pensaría: este sr. director de la DGT ha puesto chismes pa vender gipieses.... los mal pensados llegarían más lejos, comisiones, concesiones sospechosas...¡¡¡POLÍTICOS!!! :-/ ..... perdón por el tocho, estaba calentit@ :-X ¡la culpa es de Juarmi por nombrar al gipiese! ;D

FiddlerVSssssssssss

Atomic dijo:
Buena idea y por tanto propongo que todo el que vaya el jueves a Gines se lleve la camiseta para la "foto de familia"

[highlight]Por cierto que bueno eso de la playa de San nicolás del Puerto... habrá que repetir ¿no? [/highlight]

FiddlerVSsssssssss

Esa rutita era la que yo tenia pensada para el sabado que estuvo aqui Marques98 que al final terminamos en castilblanco. ;D ;D Otra vez sera. :'( :'(

Yo llevare tambien la camiseta.

mulento dijo:
Pero bueno,vamos a ver, el patio está tela de revolucionado hoy eeeehhhh¡¡¡

Vqv: Padrinooooooooooooooooo..........

Rafa_650: Peaso de afoto que nos vamos hacer.

[highlight]Manue aparece chiquillooooooo que nos tienes abandonados, aunque sea solo para decir holaaaaaa[/highlight].

La foto de familia espero que el bareto ese tenga muchas mesas y si no te pie.

Hasta otra
.

Ya tengo cinco cascos, anda... y sin premio.

Jorgesvq. tu no digas na que seguro que se te ocurre algo. s.m.so je,je ;D ;D

ATENCIÓN a tod@s.

Yo quiero un GIPIESE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

creo que debe ser un amigo de ellos, de esos que estan tol dia por la carretera ;D

hippie.jpg

Muy buenas Solitari@s, llevo tiempo en el foro y leyendo vuestros post. Me llamo Antonio, soy de Sevilla y vivo en el Aljarafe. En la actualidad tengo un K75 S. Tengo complicado asistir a alguna de las Kdd nocturnas de los jueves, pero se intentará. Un saludo.

Bienvenido AJ

Se ven muchas K75 por aquí arriba, casi todas en azul marino, bonitas y bien cuidadas y qué finas van :o Hoy sin ir más lejos subiendo la cuesta de Mairena me ha pasado una ::) con ese silbido característico :)

Pues a ver si puedes pasarte un jueves y te conocemos. Esta semana precisamente hemos quedado en Gines ;)

FiddlerVSssssssssssss

Se intentará aunque no prometo nada, si veis una de color rojo por aquí arriba, normalmente por la zona de Umbrete, Espartinas, Vva Del Ariscal, ya sabeis de quien es. Un saludo, cuidado con y en la carretera.

Buenos días a toslosSolitari@s,
Como ya os comenté le he pasado la revsión a la "amoto" (la de los 60.000 Km, todavía una jovenzuela) y ya que nos quejamos cuando no estamos contentos también habrá que decirlo cuando piensas que el trato ha sido y sigue siendo exepcional. :) :)
La moto perfecta y el piloto disfrutando de una buena conversación sobre las virtudes de la GS con Pepe, por algo tiene una GS igual que la mía. (aunque en un colorcito un poco raro, no es por nada) ;) ;)

buenos diasss..... AJ, cuando quieras o puedas, bienvenido.....

mic mic, si que es rarito el color si... ;D vais a gines el jueves? por daros el cd con las fotos, a ti tambien mocoton

atomic, menuda parrafada , no veas con los gipiesos como se han disparado las ventas

mulento, eso esta hecho, a ver un hueco que aun sigo trabajando

este fin de semana seguramente tenga ya las ruedas montadas...... me estoy frotando las manos jejejeje JEJEJE JEJEJEJE JUAS JUAS JUAS

Con un poco de suerte me pierdo el jueves intentando encontrar el bar de Gines ;D ;D ;D
Pues el color de la moto de Pepe más que raro es rarísimo, el dice que es "azul pitufo"...., yo no me atrevo a calificarlo ;) ;)

mic_mic dijo:
Pues el color de la moto de Pepe más que raro es rarísimo, el dice que es "azul pitufo"...., yo no me atrevo a calificarlo ;) ;)
;D ;D ;D Pues sí, Pepegenial le llamaba la "Pitufa" a su GS  :P La verdad es que más que raro el color yo diría original, no me digais que hay muchas 1150gs como  ésta, aunque....
ajm.sized.jpg
::)

FiddlerVSsssssssssss

extra, extra, extraordinario!!!
 el nombre del barito d gines es:

"casa carriles"

ya no hay perdida  ;)

pantallazo dijo:

Bueno alguien me puede explicar que es este foro? si uno estaba liado con tantos post de solitarios ahora un foro nuevo. me quereis volver loco o que?

Para la cervecita del jueves ¿donde lo miro en bmwmotos.com o en el nuevo?
Que coste que me he dado de alta pero como uno es un inutil con los ordenadores pues eso que me dice que no . con lo facil que yo lo tenia en el otro foro .

Bueno el que quiera me lo explique por que un nuevo foro.

Mañana nos vemos.

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=mic_mic link=1154266002/105#114 date=1155109568]
;D ;D ;D Pues sí, Pepegenial le llamaba la "Pitufa" a su GS  :P La verdad es que más que raro el color yo diría original, no me digais que hay muchas 1150gs como  ésta, aunque....
ajm.sized.jpg
::)

FiddlerVSsssssssssss

[/quote]
vale,vale, si quieres lo dejamos en original, ;) ;) ;) ;)
Rafa, estoy igual de perdido que tu, ahora que me estaba enterando de como funciona lo del foro y toma, otro nuevo :o :-?

Rafa, tengo a un amigo tuyo, propietario de una Pegaso 650, pendiente de saber dónde es la cervecita de hoy... es una laaaarga historia que si quieres te la cuento esta noche. Mientras tanto...¿PUEDE ALGUIEN COLGAR UN MAPITA DEL SITIO? (Please...)

Cuñaoooo... anda, currate uno con el Photochop y el GoogleMaps, que yo sé que sabes....

Y el sábado a ver si organizamos una salidilla matutina, y por la noche BARBACOA BORMUJERA Y PISCINERAAAAA..., para él, para ella, para el que conduce y para el que pilota, para el motor bóxer, para el motor K, para los asíduos y para los que vienen menos, a tod@s los solitari@s que quedan en Sevilla en agosto... Con música a cargo de PantallaZoDJ...

Si os parece, el sábado por la mañana nos acercamos a Cortegana, a comprar la carne (están de Semana Medieval, con mercadillo y todo eso...) para por la noche.

Luego lo hablamos por Gines... o por tutatis!!!

pantallazo dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1154266002/120#121 date=1155222227]killooo, questa esto en casi la 3ªpágina  ::)

Es que somo solitari@s hasta para conectarnos al foro  ;D ;D
Por cierto, ¿vienes esta noche?[/quote]

casi seguro que sí pantallazo,,, un amigo me llamó diciendome que nos ibamos  a retratar tos los solitari@s con la camiseta,, de modo que a ver si la estreno.  :D gracias pepe ;)

pero como siga asi la cosa, me va a coje mas cerca la chusdey de los de Cai, que los juevesolitari@s.  ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=pantallazo link=1154266002/120#122 date=1155224912][quote author=vamonosquenosvamos link=1154266002/120#121 date=1155222227]killooo, questa esto en casi la 3ªpágina  ::)

Es que somo solitari@s hasta para conectarnos al foro  ;D ;D
Por cierto, ¿vienes esta noche?[/quote]

casi seguro que sí pantallazo,,, un amigo me llamó diciendome que nos ibamos  a retratar tos los solitari@s con la camiseta,, de modo que a ver si la estreno.  :D gracias pepe  ;)

pero como siga asi la cosa, me va a coje mas cerca la chusdey de los de Cai, que los juevesolitari@s.  ;D ;D ;D ;D [/quote]

a cai te vas a i picha, quedate con nosotros hombre. pero tienes razon a ti te coje lejos, pero alguna que otra vez te dije que si quereia podiamos quedar algun dia en tu tierra asi que piensatelo. Manue.

Roadbook de hoy:
-Autovia huelva.
-Salida Gines/Bormujos a la dcha (tercera salida contando la del ikea, es la que sale a la altura del Hospital san juan de Dios)
-a 150 m. Rotonda (seguimos rectos dirección Gines)
-a 440 m. Rotonda (seguimos recto)
-a 189 m. Rotonda/intersección carretera antigua de Huelva (seguimos recto dirección gines Valencina de la concepción)
-Atravesamos pueblo de Gines (pasamos por Policia Local, Telepizza, Polideportivo) unos 900 m.
-Meta.

Bar Casa Carriles

imposible poderme pasar hoy..... y eso que tenia ya la camiseta puesta desde hace tres dias. 8-)

mic mic, te debo un cd con fotos

mocoton, lo mismo y algo mas...mañana se las cambio

patanegra, a ti tambien te tengo que dar unos cds.. que me vinieron por cierto, de escandalo.

rafa, mañana te busco donde estes y recojo la que faltaba ;D

a ver que se organiza este finder, bormujos, suena bien bien eso ;)

pd: pantallazo, aunque no estuviera presente en el acto (foto familiar, malpensados) un montajillo se notaria mucho? para la proxima mejor :D

q lindos q estan los niños d rafa :D

juan, el nº d tf q t comente: moto irun (guipuzcua) 943614030
a ver si tienes suerte y tienen las bobinas

Los solitarios de Sevilla, Ya no son tan solitarios.

Vmnsqnsvms, el mas wuapo, eso te pasa por pedir el logo en la espalda ;D ;D ;D ;D

La verdad es que ya de solitarios poco, para la proxima, si el grupo sigue creciendo va a ver que hablar con un salon de celebraciones. Saludos.

Marques98 dijo:
Vmnsqnsvms, el mas wuapo
Y que lo digas :o que se está quedando como un figurín :o no veas qué bien le queda ya el "airflau" :o ¡Un hurra por er Manué! ;)

Estupenda cervecita en la Aljarafethursdaytreffen de ayer, vaya mogollón de Solitari@s :o por esta vez fuimos Multitudinari@s de Sevilla :D
Nos vemos el fin de semana :)

FiddlerVSssssssssssssssss

PD: qué buena foto Pantallazo le voy a poner un marquito ::)

mi querida nueva familia aunque soy nuevo, me siento como si nos conocieramos de toda la vida, aunque vamos saliendo de los lios que tenemos, este fin de semana no podre salir con ustedes por una boda familiar, lo siento.
bueno deciros que anoche me lo pase en grande con ustedes y de conocer a los nuevos, gracias por ser como sois todos.
un saludo de chari,  :D

Pero que panda de guapos noooooooooo?

Julioychari: Pero como diste al final con ellos?,me alegro verte con nosotros.

Mocotón: Eres er mejo tío¡¡¡¡¡¡

Vqv:Creo que ya somos dos los que tenemos el mismo problema ( el logo en la espalda ).

Juarmi: En la fotito estás mas canijito no?

Eb7: Ahhhhh, que está con la muchacha de la  algaba.Por eso no te he visto.

Mic-mic: killo casate ya, que la vas a mal acostumbrar.

Rafa_650: De nuevo, de gorrazo.

Para todos: Ya no somos tan solitarios nooooo?

PD: Que alguien me explique que es este chat nuevo, Jordiiiiiiiiiiiiiiiiii......de esto su sabes mucho no?

JoRgEsvq dijo:
imposible poderme pasar hoy..... y eso que tenia ya la camiseta puesta desde hace tres dias.  8-)

pd: pantallazo, aunque no estuviera presente en el acto (foto familiar, malpensados) un montajillo se notaria mucho? para la proxima mejor  :D

Dicho y hecho  ;) (aunque creo que se nota un poco)

Marques98 dijo:
Vmnsqnsvms, el mas wuapo, eso te pasa por pedir el logo en la espalda  ;D ;D ;D ;D[/b][/color][/size]

Marques, he de decirte que yo estaba mirando pa er sitio correcto,,,, por ahí hay otra foto que dice debajo "vean ar Manuee de cara y er resto der grupo dando la espalda" ::) ::) ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Marques98 link=1154266002/120#130 date=1155283269]
Vmnsqnsvms, el mas wuapo
Y que lo digas  :o que se está quedando como un figurín  :o no veas qué bien le queda ya el "airflau"  :o ¡Un hurra por er Manué!  ;)[/quote]

amiga atomic: he de decirte que yo siempre he sido un figurín,, lo que pasa que ultimamente he tenido un problema de retención de liquidos y tú me mirabas con ojos tridimensionales,, te aclaro: cuando bmw saco "er arfloo", sobre todo estaba pensando en un hombre como yo cuyos adjetivos por respeto a los demas y no menospreciar a nadie omitiré, para no entrar en la tan profunda polemica "Cuerpos serranos"...... bueno,, que tú ya sabes que te sigo queriendo aunque me quede canijocanijo :o :o ;D ;D ;D ;D

pd: yo no ví a jorge porque estaba de esparda :-?

cojones! esta pagina esta ultimamente como mi moto  ;)

el nº d cupon pa los 21 enanit@s:
 09067 , series: 106, 107, 108, 109 y 110

prometo una postal desd el caribe  8-)

Ole cuñaooooo.... ;D ;D ;D... peaso foto de familia motera!!!

Bueno Solitari@s, pues como ya os he ido haciendo saber, mañana es el día de la barbacoa nocturna y piscinera en BORMUJOS. La idea es empezar con la "carnicería" como a las 21:00 o 21:30... y ya hasta que no haya más ganas o ron...

Os pongo los consiguientes planos para que lleguéis sanos y salvos.

DESDE MAIRENA
desdemairenaui3.jpg

DESDE SEVILLA
desdesevillapk4.jpg

Por la mañana pretendemos ir a Constantina, a ver a Patanegra y señora, y a comprar la carne y el pan... A las 9 en Las Cuartillas? Bueno, os dejo este enlace para que vayáis confirmando lo de la "1ª BBQ PISCINERA de los SOLITARI@S"

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=21&mforum=solitaris

Luego me paso para hecer recuento

Pantallazo, magnifica foto del grupo, incluso la del "agregao" con cara de despistao (JoRgE) ;D ;D

mulento, tuvistes que faltar este día, bueno haremos otra delante de la Giralda para que no haya dudas de nuestro origen ;)

Bormujos, que bien pinta esa barbacoa, que lastima que este enganchao para ese finde :(

Atomic, ya ves como hemos crecido en número y en calidad, todo un exito ;)

Marques, espero ansioso esa camiseta y sobre todo el tener la satisfacción de agradecertela. ;)

vmnqnvm, me dio mucha alegria verte de nuevo, supongo que para la temporada de inviernos nos sorprenderas con un modelito mas estilizado aun, coño no dejas de sorprendernos :o

Juarmi, que sepas que te tengo "controlao" ;D ;D

JoRgE, naturalmente te hechamos de menos, aunque ya ves que Pnatallazo lo ha solucionado bastante bien, asi que si para la proxima yo no voy pues que me pinte ;D ;D

Julio y Chari, No te quepa duda el placer es nuestro ;)

Aj, Me gusta tu Nik, no como otros (vamonosquenosvamos), que tiene mas letras que el mulento en el cajon de los morosos. ;D ;D, Fue un placer conocerte.

mic_mic y niña los chocos, Feliz viaje y a contar mucho a la vuelta, un abrazo campeón y muchos besos bonita ;) :-*

Rafa, que decirte....que tienes una familia "GENIAL" ;)

Pata negra, sabes ponerme los dientes largos, ya sabes esos viajes en moto ufff que ilusión ::) ::) (Pero bueno que me quiten lo "bailao").

Sukiki, peazo Solitari@s estais hechos tu y Cristina. 8-)

Posdata: "Cacho espalda la del niñoutrera"

Atrás