SOLITARI@S DE SEVILLA 5 sin premio-semana d pasion

vamonosquenosvamos

Curveando
chic@s propongo una ruta para el sabado santo despues de comer, se q no es buen día, pero es la q voy hacer para entonces.

como podemos estar hartos de ver pasar mas de 2 millones y pico de nazarenos(el q viva en sevilla, q los cuente,),17 pisotones por minuto, respirar 5000kg de incienso y q tu novia te diga con CARADEPAVA, "manolo me duelen los pies, ya no puedo más", por el pensamiento se me pasa contestarle " no te preocupes cariño q yo t los corto y ya no te van a doler más" :o :P os propongo la siguiente ruta de desahogo moral-espiritual:    

ida:sevilla-utrera-el coronil-montellano-puerto serrano-algodonales(500m antes, venta el cortijo,venta el molino):cafe
vuelta:algodonales-villamartin-arcos-jerez fra-el cuervo(cafe y dulce como dios manda, por supuesto)-los palacios-sevilla

esto es la q voy ha hacer el sabado santo, pero yo como duermo en utrera, os esperaría 5kms antes de llegar a Utrera(crtra sevilla -utrera) esta CASH AYALA, 300M mas adelante, VENTA EL SOMBRERO, ahi estaré esperando en la venta el sombrero, entre 4 y 4.20,; si esta lloviendo pues tambien salgo, sino para q estan los impermeables.

podemos aprovechar este post, para el q quiera proponer el resto de la semana santa.
bueno chicos espero q el olor ha incienso y azahar no os amorriñe :P
bueno q la fuerza os acompañe y q CADA UNO HAGA LO Q LE DE LA GANA(me encanta) ;D

un fuerte saludo a todos :)

pd:   sé que no va  a venir nadie(seran ca...nes) ;D

ah, en el SOLITARI@S DE SEVILLA IV, han colgado algunas fotos de la ultima salida, pasad a verlas.

ojo: lo q he comentado de la semana santa, es con todo el cariño del mundo y sin animo de molestar a a nadie ;)

Re: SOLITARI@S DE SEVILLA 5 sin premio-semana d pa

Mu güenas,

Soy un antiguo forero que hace la mundiá que no se pasa por aqui y veo que en Sevilla estais mu bien organizaos (supongo que la Atomic tendra argo que vé)

Veo que no conozco a casi nadie y ma dao musha pena :'(

Yo soy de los que se van a la playa estos dias y no podre asistir a tu convocatoria, pero creo que organizar un paseito para el sabado dia 2 de abril estaria bien.

No me he atrevido a ponerlo en otro post, asin de que si os apetece.... palante

Un saludo a todos los de aqui, en espesiá a los sevillanos y un beso pa toa la que lo quiera (espeor que arguna lo acepte....)

Er Fali

fali ya era hora de que se te viese el pelo, a ver si nos vemos en alguna saludos Pablo

Vssssssssssss.

Vamonosquenosvamos "que cada uno haga lo que le de la gana" (también me encanta pero yo con el permiso de mi mujer), el Sábado por la tarde no podré. Aún no me han comunicado el motivo pero va a ser que no. Que disfrutes.

Si alguien más va sacando ideas pues igual algo cuaja. Yo tengo algo en mente pero voy a esperar un poco y asegurar, ya veremos.

Vssssssssssss.

FaliSan dijo:
veo que en Sevilla estais mu bien organizaos (supongo que la Atomic tendra argo que vé)

Veo que no conozco a casi nadie y ma dao musha pena :'(

un paseito para el sabado dia 2 de abril estaria bien

un beso pa toa la que lo quiera (espeor que arguna lo acepte....)

FALISAN!!!!!!!!!
:o :o :o
Dichosos los ojos :D Como que no conoces a casi nadie.... el resto del foro no te conoce, jejejeje....ILUSTRE FORERO y organizador de la estupenda II Nacional en Sevilla ;) .... hay momentos que nunca se olvidan.

Yo no soy la promotora del grupo, aunque parece que sí la colgadora oficial de fotos :P ;D
Hay que remover al personal para el día 2... ::) y para el sábado santo.... nunca se sabe, jejejjee...

Se acepta el beso, Fali ;D :-*

FiddlerVSsssssssssss

vamonos que nos vamos yo posiblemente no pueda el sabado santo, me viene mejor para el sabado 2 o domindo 3 seria de pm quedar todos como el domingo pasado.

atomic a puesto fotos mias el foro y yo el la pagina de sevila btt motera. a ver si gustan.

vamos a ver marditos roedores: eso ustedes seguid diciendo q no podeis venir, q to par dia 2,q me voy a la playa..... si yo sabia, q la docena de dulces me la voy  a tener que comer solo,.....   :o ;D ;D

falisan te conozco de haberte leido en el foro(hasta algun tiempo, 4 ó 5 meses, despues no t he vuelto a ver por aqui), pues antes de darme de alta en el foro, llevaba mas de 1 año entrando como visitante,      pues nada a mandar chico ;)

hasta otra, y no quiero mas escusas >:( ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
si yo sabia, q la docena de dulces me la voy a tener que comer solo

"Pero vamo a vé" ¿este post no era sin PREMIO?

;D ;D ;D ;D ;D

q ha pasao atomic,? me ha tocado el premio, o la tombola entera?   :o :o :o; ;D ;D ;D

un fuerte  saludo ;)

Vamosquenosvamos, estaría encantado de ir contigo el próximo sábado a hacer la ruta, pero "va a ser que no" dice mi familia.

Me encanta que no exista ninguna norma, ya son suficientes las de trafico, del derecho civil, del penal, la moda, los usos sociales, etc..., por eso creo que es acertado que cualquiera que vaya a hacer una ruta y no quiera ir sólo la proponga y vaya quien pueda, pues estoy convencido que todos quisiéramos ir.
Pero si no podemos, en todo caso, sin necesidad de mas convocatorias ni mas correos, siempre nos queda "Las Cuartillas" los domingos entre las 9 y las 9'30, donde podremos encontrar siempre a alguien con quien hacer alguna ruta.(Para quien no lo sepa "Las Cuartillas" es el bar que esta en la primera gasolinera de la vieja calzada que va desde Hispali a Emerita Augusta, antes de llegar a Itálica). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ave Moteros.

Praetor dijo:
"Las Cuartillas" es el bar que esta en la primera gasolinera de la vieja calzada que va desde Hispali a Emerita Augusta, antes de llegar a Itálica). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ave Moteros.

¡¡¡ AVE !!! Hispali solitarium moterae ....
;D ;D ;D ;D

Hola a todos, vamonosquenosvamos creo que mi jefe de personal no apoya la salida del sabado por la tarde :( y no es porque yo no le aya insistido, pero para el domingo de resureccion no hay nada??? ???

Hola compañero!!!

Tampoco puedo :-[ y la ruta que quieres hacer es wuapa wuapa hace tiempo que no paso por ahíYa contaras quien ha ido y como te fué.
Para el Sabado o Domingo(2-3) estoy maquinando subir a la sierre de Huelva (Aracena- Jabugo-Zalamea ect)podriamos vernos en Gaviño sobre las 10-10,30 para volver a las 2 mas o menos.De todos modos y de forma mas definitiva lo anunciaré.
Pasatelo bien,cuidaté,no te comas to los pasteles,deja algo pa cuando vayamos too y cuentanos

Ah se me olvidaba,las fotos estupendas...Atomic te nombro solemnemente Colgadorus Oficialum...la de Gaviño historica,los primeros miembros de Solitarios para contarlo en batallitas...lastima el tio ese tan grande que j.... la imagen.Sobre lo del dia 2-3 proponed si quereis ir a otro sitio se admiten todas las sugerencias..luego como es nuestra norma-estatuto-obligacion,haremos lo que nos de la GANA.

pilon dijo:
pero para el domingo de resureccion no hay nada??? ???

Pilon, no se si has leido mi correo, pero ya sabes, si quieres, yo y unos cuantos mas estaremos como siempre el Domingo entre las 9 y las 9'30 en Las Cuartillas y allí decimos donde vamos a ir. Ruta no muy larga.
Ave Motero

pilon dijo:
pero para el domingo de resureccion no hay nada??? ???

Pues si te apuntas por la mañana temprano a las cuartillas nos vemos allí y me puedes llevar el cd con las fotos para colgar en el foro ;)

FiddlerVSsssssssss

Vamonosquenosvamos, no se si podran ir muchos o no el sabado santo, pero tio, te digo que tienes poder de convocatoria, yo diria que el problema al menos para mi es salir despues de comer. Tengo que reconocer que para mi la siesta es la siesta, aun asi seguire mirando por si me enrolo. Saludos y buena ruta. ;)

8)para este fin de semana no puedo pero para el siguiente seguramente que si la propuesta de rh+ me gusta, pero no me importaria que fuese otra la que sea para mi esta bien lo importante es ir bien acompañado.

hola pilon no sabia nada desde el domingo, todo bien?
espero verte pronto con esa peaso de moto.
sigue pendiente esas gambitas vale?

sevilla_650 dijo:
8)
sigue pendiente esas gambitas vale?

¡GAMBITAS!!!!?????????

.. y yo sin enterarme
:-[

;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssss

Si no pasa nada estaré en las cuartillas sobre las 09:15h del domingo.

Pensaba asistir a la del sábado pero fuerzas mayores me lo han impedido.

Vssssssssssssss.

Es imposible que esteis viendo nazarenos, están todos aquí y los veo yo.... :P.

Tengo una rutilla en mente que muy bien pudiese cuadrar para la mañana del Domingo, de todas formas ya veremos como anda el tiempo y qué dispone la Divina Providencia (yo en la intimidad la llamo "chata" ;)).

Saliendo de Las Cuartillas nos veríamos en Higuera de la Sierra sobre las 10,30, seguimos por Aracena, Jabugo, para bajar a Zalamea. En este tramo paradita en la Venta el Cruce para café y charla. De Zalamea tomamos dirección Riotinto, donde podríamos ver las minas, y seguido a Higuera de nuevo para la vuelta antes de comer.

La ruta da para pasar el día, jamón de Jabugo y pastelitos de Aracena 8), pero se hace en una mañana si prescindimos de la gastronomía :-[. La carretera es muy buena pero le afecta bastante la lluvia.

Ya veremos.

Vsssssssssssssss.

Hola, pues lo voy a intentar para el domingo praetor, esperemos que no este mal el tiempo porque aun ne le he cambiado el neumatico delantero a la moto :-/ , si es que no pue ser!! un saludo.
Por cierto vamonosquenosvamos , no te comas todos los pasteles y dejalos para cuando estemos todos!! comprate solo uno!! :)

Yo tb me apunto a la del Domingo,espero que pasemos una buena mañana. Y si el tiempo está raro, para eso tenemos los chuvasqueros.
A ver si se apunta mi novia.
*Bueno......see you tomorrow!! ;) Un saludo ,Pegaso. ;D

Rh+ dijo:
Hola compañero!!!

Tampoco puedo :-[ y la ruta que quieres hacer es wuapa wuapa hace tiempo que no paso por ahíYa contaras quien ha ido y como te fué.

para cuando quieras :)

pos me parece q vamos a ir : vamonoqvmos, manuee, y yo,(quizas se a punte un chico de utrera tambien ;D) ..
o sea, MEGASOLITARIO, 8), (como manda el primer mandamiento de la reunion q dice: tendras q intentar por todos los medios posibles salir solo ;D)
ya os pondre las fotos de la reunion,  ::) ;D ;D ;D

un fuerte saludo a todos ;) ,   de
manuel:vamnqnvmos

Como todo el mundo esta preocupado por el tiempo, las previsiones provinciales para mañana domingo de Huelva y Sevilla Son:
Huelva: INTERVALOS NUBOSOS, CON AUMENTO DE LA NUBOSIDAD MEDIA Y ALTA HASTA PREDOMINAR MUY NUBOSO. POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACION DEBIL Y DISPERSA A PRIMERAS HORAS EN LA SIERRA DE ARACENA. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO, MAS ACUSADO EN LAS MINIMAS. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE, EN GENERAL FLOJOS, SALVO ALGUN INTERVALO DE MODERADOS AL PRINCIPIO EN EL LITORAL.

Sevilla: INTERVALOS NUBOSOS, CON AUMENTO DE LA NUBOSIDAD MEDIA Y ALTA HASTA PREDOMINAR MUY NUBOSO. POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACION DEBIL Y DISPERSA A PRIMERAS HORAS EN LA SIERRA NORTE. TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO, MAS ACUSADO EN LAS MINIMAS. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE FLOJOS.

Y para Aracena hay un 30%, sólo, de posibilidades que llueva y eso a primera hora de la mañana; temperatura entre 15 y 8 grados; vientos flojos del sur de 11Km./h y los blanquitos/as protección, porque el índice UV es de 6.

Es decir, que en principio un tiempo estupendo para la Moto.8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ave moteros.

Vssssssssssss.

Ave Paetor, con esa predicción méteo nos vemos mañana en Higuera. (Vosotros en las Cuartillas y luego me recogeis en el bar del pueblo).

Los Solitarios en marcha de nuevo...(no pasaré a la historia por frases ocurrentes, esta huele a westerm).

Vsssssssssss.

sevilla 650 que hay cosas que ni se olvidan ni se perdonan ;D ,

Bueno una vez en casa miro hacia atrás.....y pienso...
Buena salida, buenos compañeros y buen vinito dulce....
hoy ha sido un buen dia!!
¿Aún te pierdes las salidas de...
"LOS SOLITARIOS DE SEVILLA"?
Venga, ¡¡ hasta la próxima!! 8)

¡Qué razón llevas, Pegaso!

Bueno chicos, otra ruta estupenda, muy bien acompañada todo hay que decirlo y cada uno a su ritmo, con esperar en los cruces, basta.... aunque me da que hoy como íbamos a velocidad de rodajeeeeee ::) ¿verdad Ramón? no nos hemos dispersado demasiado ;D. Pedazo de 1200GS nuevecita, aunque ya llena de barrillo :o ;D...

Hoy el grupo ha sido más reducido, suponemos que debido a la semana santa y al cambio de horario... hubo por ahí cierta roadster que se le paró el reloj de a bordo ;D El señor Antonio también llamado O2, nos esperó en Higuera de la Sierra y de ahí seguimos una rutilla por Aracena, Jabugo, Rio Tinto.... las paradas gastronómicas las dejamos para otra ocasión con más tiempo ;)

Pilón me ha pasado algunas fotos de la kdd del 20 de Marzo y os cuelgo algunas. También me ha dejado un minivídeo pero tengo un problemilla....no sé cómo colgar un vídeo ??? ??? supongo que habrá que tenerlo en alguna página de internet, pero no estoy bien informada, lo siento.... ¿alguien me da una idea? ???

adu.sized.jpg

adv.sized.jpg

adw.sized.jpg

adx.sized.jpg

Hasta la próxima ;)

FiddlerVSssssssssssss

PD: Pilón, si me mandas las de hoy directamente a mi correo, será más fácil. Te pongo privadillo con la dirección ;)

Hola, pues la proxima vez que nos veamos me vais a tener que explicar un poco de como se hace esto de poner las fotos aqui y lo de mandarse men un poco mas en privado, porque la verdad que yo en saliendo del cinzel , martillo y carburadores esque me pierdo ???, x cierto me he divertido mucho hoy en la ruta sobre todo en las curvas ;D , haber la proxima por donde salimos, un saludo para todos,
Y le recuerdo al de las gambas y al de los dulces que nos lo deben ;D , dentro de poco ya tenemos el almuerzo completo!! :)

Vsssssssssssssssssss.

Pues sí que ha estado bien, yo después de despediros he vuelto a dar la vuelta completa para bajar de nuevo Jabugo-Zalamea, una maravilla de carretera.

Pilón eres de los míos con esto de internet, tranquilo ya ves 44 añitos y sigo vivo.

Atomic eres "atómica", las pasé canutas para alcanzaros cuando me quedé en la gasolinera, menos mal que Ramón estaba en rodaje....

Para el Solitari@s VI ¿Sierra de Cádiz?, (es un poner).

Nos vemos.

Vsssssssssssssssss.

O2 dijo:
Atomic eres "atómica", las pasé canutas para alcanzaros cuando me quedé en la gasolinera, menos mal que Ramón estaba en rodaje....

Para el Solitari@s VI ¿Sierra de Cádiz?, (es un poner).

Es que la hermana pequeña de las GSs da guerra en las curvas ;D ;D ;D

uhmmmmmmm..... sierra de Cádiz ::) y podemos invitar a los cadifornianos ... menudo grupito haríamos ;D Yo m´apunto del tirón ;)

FiddlerVSssssssssssssssss

atomic, si no es muy grande el video pasamelo a mi correo que yo lo cuelgo en la red (No mas de 5 megas)
Saludinessss

:P hoy he estado acordándome de todos ustedes y de lo bien que lo estaríais pasando y acabo de darme cuenta que así ha sido. Me alegro por ustedes.
la ruta la conozco pero con coche osea que no es igual.

esa parte de la sierra de huelva me encanta sobre todo sus paisajes y su comida.

pilon esta pendiente lo de las gamb... atomic que tu tambien estas invitada por supuesto.
hasta la proxima.

pilon dijo:
y al de los dulces que nos lo deben   ;D  , dentro de poco ya tenemos el almuerzo completo!!  :)

dalo por hecho, cuando querais ;)

bueno,  voluntarios para poner otro post(ruta)                         solitari@s 6   8)

Que bien os lo pasais!!!.De los pobres que no podemos ir ni acordarse....cria cuervos..y..saldran volando ;D ;D.
Bueno antes de colgar el VI de Solitarios,propongo la siguiente ruta para el Domingo,3
Moron-Coripe-Villamartin-Espera (subida al castillo)-Sevilla, salida a las 10.00 desde la Autovia Sevilla-Malaga(pondria un sitio facil para todos)hora de regreso a la 13,30 con paradas incluidas.Nota ésta ruta es para ir despacio admirando el paisaje(de Moron a Coripe asfato regular,curvas y estrecho 18 Kms.De Coripe hasta el cruce general,buena,curvas y estrecha 20Kms y de Espera hasta la N-IV buena pero estrecha.Ya os digo para ver el paisaje que es muy bonito.
Si estais de acuerdo y podeis venir contestar para poner un nuevo post y hacer un llamamiento generaaal.

Vssssssssssssss.

Ya está en marcha el Solitari@s VI.

Vssssssssssssss.

Hola a todos, pues lo de este domingo pues va a ser que no puedo ir :( , tengo curro y el siguiente tambien, ( si esque esto de levantar el pais yo solo . . . . ) >:( que se le va hacer , por cierto pegaso esa ruta que estas planeando para enseñarle a tu amigo que viene de furera puede ser intersante, cuenta algo mas y seguimos en contacto, bueno espero que os lo paseis bien y mucho cuidado vale?? un saludo ;)

Atrás