SOLITARI@S DE SEVILLA D10EZ

Rh+

Curveando
Hola a tod@s

Acabo de llegar de viaje y aún no sé si tendré la moto para este fin de semana (está con la revision de los 10.000 y aún no me ha avisado,mañana si estuviera,tampoco sé si tendré un hueco para recogerla y el Sabado estoy fuera todo el dia.Hay que joerse lo humilde y pobre que soy...siempre y trabajando)

Bueno a lo importante......que si tengo moto.. me voy casi por la misma ruta pasada.
Ida.-
Sevilla-Montellano-Pto Serrano-Algodonales-Zahara de la Sierra(al que no conozca éste pueblo se lo recomiendo).
Vuelta.-Por Villamartin-Las Cabezas-Sevilla.

Salida.-Domingo 22- 9,30-Campo del Betis
Se admiten toda clase de sugerencias,cambios y que cada uno diga lo que le de la GANA.
PD.-Mañana confirmo si tengo moto

Hola rh+. Esperemos que te dejen bien el tapón del aceite y que no te dé mas problemas.
Si puedo salir el domingo, la ruta que propones me viene mal, tengo a la familia pasando el domingo en castilblanco de los arroyos. Así que mejor me viene la parte de Constantina, el pedroso... la otra vez estuvimos en san Nicolás del puerto, a mí me gusto mucho y de vuelta yo me quedaría allí.
Los que fuimos la otra vez no lo pasamos bien. Ahí van unas fotitos del día.
aag.jpg

nos vemos.
vssssss

pd: Posiblemente el domingo voy de estreno, he pillado la oferta de dainese.

Sevilla_650.-Es cuestion de plantearselo...de todos modos hasta mañana no sabré lo de la moto.Si que me dió lata el tapón,tambien he dicho que lo miren.
Pues nada ya lo hablamos....pero a Zahara de la Sierra merece la pena ir y tomar un cafelito o cervecita en el pueblo y bajar luego hasta el lago antes de volver.
Gentes donde estaiiiisss?????.

Bueno pues por fin he recogido la moto.Rafa me parece que a la Sierra de Sevilla no voy a subir ya quela próxima semana por motivos profesionales voy a Cazalla-Constantina y vá ser como muy seguido.......

Lo de Zahara de la Sierra sigue en pié (y ahora que tengo la moto mas oficial) asi que si hay alguien interesado en acompañarme pues que lo ponga o me envie un privado.Esta noche me conectaré de nuevo.....y si no hay nadie pues Solitario para donde el cuerpo me pida...... así pues a los que podais tener interes apuntaros ya que mañana estoy fuera...

Bueno chic@s estais todos perdidos.....un saludo

Solirario, a pasarlo bien!
si nadie comunica nadanen este post para el domingo, yo estare casi seguro en las cuartillas por si ve algun solitario.
hasta otro rh+

RH+, el fin de semana lo tengo complicado, de modo q si no estoy en la Venta el Sombrero: (crtra Utrera-Cash Ayala) a las 10.00h,,, tiramillaspalante,,,  
RH+ si hay cambios de planes-ultima hora, me llamas o me mandas un mensaje al movil ;)

a tod@s q disfruteis
un fuerte saludo :D

No tengo tu movil lo borré sin querer.Como parece que nadie tiene claro lo de éste Domingo pues como he puesto antes, lo mismo me voy sólo por otro sitio.
Si quieres me llamas o me envias un privado con tu telefono que como tampoco lo tienes claro igual tiro para otro sitio y a otra hora.

Buena ruta la de hoy: salida de las cuartillas dirreccion castillos de las guardas, pasando por rio tinto hacia jabugo, paradita en higuera de la sierra para tomar una tapita y conocer un amigo de praetor el cual nos invito.
el dia ha estado bien, un poco de viento en algunos tramos.
como siempre la compañia buena.
esta vez solo hemos salido cuatro moetros, a ver si la proxima vez somos mas.
fotos del dia:
aas.jpg

aat.jpg

vsssssssssssssssss
y
rafagas pra todosssssssss

pd: no se ha comentado nada de esa barbacoa que hay pendiente.

Bueno pues yo tambien estoy de vuelta.Como nadie dió seguridad de estar en el Campo del Betis salí tarde y por otra ruta.
Me fuí por la antigua carretera de Huelva y me acordé que un amigo echaba al agua hoy su barco en Mazagón y para allá que puse proa.Hacia mucho viento y decidió amarrarlo en el pantalan.Saludos una cervecita en el puerto y de vuelta por la ruta del arrayan (carretera bonita pero tramos regular de asfalto y baches) coches para Matalascañas por un tubo.
Lastima que no me puse en contacto con Vamonosquenosvamos que al final salió para Zahara....lastima de verdad...pero nadie como digo dió seguridad de salir...
En fin esperemos que en la próxima haya mas quorum pero estas fechas no son muy propicias y cuando haga mas calor se complicará aún un poco mas.

Hola a los Solitari@s

Yaobservo que no habeis perdido el tiempo aunque os veo un poco dispersos 8) Me dais pelín de envidia pero tengo que decir que me lo estoy pasando fantasticamente bien con Mozart and company así que un poco agotada de todo el fin de semana rascando tripas pero satisfecha...

Lo de la barbacoa ... algún dia lo conseguiremos Rafa ;)

Feliz semana y a por otro Solitari@s...aunque eso del D10EZ me gusta, es redondooooooo

FiddlerVSssssssssss

PD: ¿y el logo?

ñoras y ñores, salida de Utrera-city, direccion ronda,,,: tostada como dios manda(no hace farta decí q es zumo naranja-jamon-aceiteoliva) en cruce puerto serrano: Venta de los pueblos blancos. ::)
entrada en el Gastor, a visitar a un amigo de trabajo,,, aprovecho para llamar Rh+, para ver q longitud-latitud tiene ;D, en la provincia de Huelva segun el radar,, ;D continuo hasta Ronda con parada obligada de cervecita, y vuelta para casa,,, mogollon de motos por carretera, el personal ha aprovechado el fin de semana :D 8)

un saludo a todos ;)

Por imperativos......... no hemos podido salir como hubiesemos querido estosa días, pero os hemos seguido con envidia sana. El jueves salimos Paqui y y yo hacia la reunión nacional. La primera etapa el Hotel Foxa 25 de Madrid. Nos juntamos con la peña que viene de Mallorca y culminamos con una cena con los canarios. Al día siguiente todos juntos nos iremos camino de Vilagarcia de Arosa.

Que sepáis que una representación vuestra va estar en la reunión nacional. La pena es que no tengamos aún las camisetas de los Solitarios de Sevilla.

No os lo dije cuando salí con vosotros, me quede con las ganas, quizás por la avería, o que soy corto.Hacía mucho tiempo que no estaba tan a gusto yendo en moto e iba tan bien acompañado.

Espero cuando vuelva que el calor no os asuste y podamos salir.

Un beso a todas y un abrazo a los que quedan.

Crispín

Crispín me alegro de que sigas nuestras salidas aunque sea por el foro. Espero verte pronto y seguro que al igual que todos los solitarios.
Seguramente algún día tengamos camisetas de momento la cosa va lenta.
Te pongo una foto del día que saliste con los solitarios para que la tengas de recuerdo, no me busque yo era el que hacia la foto.
aau.jpg

a pasarlo bien, rafagas para ti y saludos a paqui.
vsssssss

Ke lo paseis muy Bién Crispin y Cia.

Si te encuentras con Trasgu (De Asturies ). J. Galvez y Mary (De Madrid ) o cualquier otro que haya estado el pasado finde en Cazorla....

Les das un Abrazo de mi parte...

A los demás os comento que sigo de vacaciones..

Si alguien se apunta a dar un paseito en el Velero(Si no lo estoy pintando :P :P :P)...

Mi movil es el 806 806 806 !!Atrevete a llamar¡¡¡¡

Era coña. ;) ;) ;) Es el: 687 44 94 80.

Enviadme (si alguno pasa por Pto Banús) un mensaje previo, ya que no suelo contestar las llamadas que no tengo registradas en mi directorio.

Hasta pronto.

V´sssssssssssssssssssss

Pd:- Ya he sido de los primeros "embajadores "de Solitari@s del pasado finde en Cazorla ..... menos mal que no Tenemos LOGO ni LEMA >:( :( 8)por que la policía aún me sigue buscando por dejar libres unos Jabalies en semi cautividad ;D ;D ;D (Coña).

Hola amig@s!!

Crispin que lo paseis bien y gracias por seguirnos ya me enteré de lo de tu moto(mi moto) que p..pero si se arregló mejor.
Atomic ¿cuando leches dejas de rascar tripas?.No ves que estamos toos dispersoooos sin tu caoba presencia.
Aldebaran ojo que nos podemos presentar toa la peña....pa ayudarte a pintar ;D
El niño del B&D se ha perdio.....a tus años perder la cabeza por un trompo ;D

Bueno ahora en serio.Cuando paré en la Palma a desayunar habia un grupo de moteros y a uno de ellos lo conocia de hace años.Le conté que estamos formando lo de Solitar@s(no pertenecen al éste foro) y me dijo que ellos una vez cada mes o mes y medio se citan un Jueves despues de trabajar sobre las 9,30 en un sitio comodo para tomar unas cervezas y hacer planes.Cada uno se presenta como mejor le viene,coche,autobus o moto y así tanto los que salen como los que no,se conocen y éstas reuniones les ha dado un resultado estupendo.
Digo yo. Que aparte de la barbacoa pendiente,hacer algo de ésto tampoco me parece mala idea.¿Que opinais?.Pero mojaros todos.

Holaaaaaaaaaaaaa

Aquí sigo rascando tripas como dice Rh+ , el domingo noche es la última función de ópera y si estoy con fuerzas intentaré pasarme por las cuartillas el domingo por la mañana... aunque esa oferta de Aldebarán... jajajaja...lástima que tengo que salir dirección Jerez sobre las seis y media de la tarde y con todo el equipo :-/ pero no estaría mal organizarnos un dia y pegarnos la ruta de Ronda que está de escándalo; en Puerto Banus nos haríamos unas cervecitas y un bañito para celebrar el comienzo de temporada naútica. Y ya puestos podemos ir otro dia pa Huelva y darle un poco la tabarra al niño de la B&D ;D a ver si le inauguramos también la temporada a él ::) ..... desaparecido en combate y me da que para el resto del verano ;D ¡si es que el barco tira más que dos cilindros! ::) ;D

Lo de la barbacoa... sigo teniendo esperanzas aunque creo que visto el calorcito que se va preparando ...¿qué tal en la playa o cerca? chuletita...bañito... costillita... chapuzón... ::) es cosa de hablarlo... ¿qué tal alguna tarde durante la semana como propone Rh+? Si hay concenso en lo de la playa, tenemos Matalascañas a nuestra disposición, cortesía de Atomic ;D

Bueeeeeeno.... ahí queda el ladrillo 8) Nos vemos pronto ;)

FiddlerVSssssssssssssssssss

Como eso de ir sólo esta muy bien, pero acompañado mejor. El domingo proximo, 29 de mayo, me voy a Madrid en moto despues de la comida del medio día y voy a regresar el 1 de junio, tambien por la tarde.
Así que, si alguien coincide que vaya en mi dirección, que me llame a mi movil 660 677 289, que estare encantado de hacer el viaje juntos.

Ave Moteros
Praetor.

PD: Logo: Solitarios de Sevilla, pero acompañados mejor.

Aldebaran la oferta es interesante ojala pueda escaparme para ver ese velero. no se se si montarme ya que a mi el agua chungo y eso que soy piscis. gracias de todas formas.

rh+ me apunto a lo de la cercecita por la tarde. cuando me compre la moto conoci tambien a un grupo que se reunia los jueves en la pañoleta para hablar de la salida del fin de semana. igual son los mismos.
ademas podriamos perfilar lo del logo,barbacoa y mas...
con mas tiempo, los domingos en la moto es dificil.

atomic, ya me contaras como se toca el violin sin trastes, yo toco un poco la guitarra y lo veo tela de dificil.
saludo y rafagas para todosssssssssssss

Hola atod@ssssss!!!

Praetor que tengas buen viaje,envidia me das ;) ;)
sevilla_650.-Creo que conozco a los de La Pañoleta y no son el grupo que digo pero eso no tiene importancia,la idea de vernos una noche y hablar me sigue pareciendo muy buena pues como bien dices el dia de la salida no hay tiempo para nada.Tendria que ser un sitio facil de aparcar (la mayoria usamos el coche entre semana) sin mucho jaleo-ruido y con mesas y sillas para sentarnos comodamente y charlar.Se admiten propuestas
Por cierto como se os presenta éste Domingo,estais por aquí o saldreis algunos....

hola solitarios,
yo estare el domingo para acompañar a praetor un tramo por la carretera de merida. el que quiera que se apunte.
domingo 9.30 desayuno en las cuartillas y salida sobre las 10:00
rafagasssssssssssss

Atrás