vamonosquenosvamos
Curveando
bueno como puse en el quince continuo y abro el 16, y pongo lo ultimo q puse en el 15 
como q quedamos en una fabrica?
y que es lo q hay en la fabrica esa?
O SEA Q PARA HABLAR DE MOTOS, NOS TENEMOS Q METER EN UNA FABRICA.
y q es lo q fabrican en esa fabrica?
que yo voy a llegar recien currado, y si nos ponen a descargar, yo me quito de enmedio, y como la fabrica sea de cemento o de pienso ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a ver si quedamos para las proximas veces en una tasca, como dios manda, con sus barriles viejos, con 6 deos de telaraña, con to er mundo tirando escupitajos(y nadie cojia la gripeerpollo), con sus avellanitas, con el camarero con la camisa con mas mierda q er palo de un gallinero, con un calendario de carmensevilla anunciando bombillas phillis de 125v, con el televisor q se encuentra tan alto, q hay q cambiar de canal con un palo fregona,,, q bonico, q romantico... :
:
:
bueno intentaré estar por la fabrica, sin q me vea el encargao ;D ;D ;D ;D
vmnqnvmos: manuel

como q quedamos en una fabrica?
y que es lo q hay en la fabrica esa?
O SEA Q PARA HABLAR DE MOTOS, NOS TENEMOS Q METER EN UNA FABRICA.
y q es lo q fabrican en esa fabrica?
que yo voy a llegar recien currado, y si nos ponen a descargar, yo me quito de enmedio, y como la fabrica sea de cemento o de pienso ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a ver si quedamos para las proximas veces en una tasca, como dios manda, con sus barriles viejos, con 6 deos de telaraña, con to er mundo tirando escupitajos(y nadie cojia la gripeerpollo), con sus avellanitas, con el camarero con la camisa con mas mierda q er palo de un gallinero, con un calendario de carmensevilla anunciando bombillas phillis de 125v, con el televisor q se encuentra tan alto, q hay q cambiar de canal con un palo fregona,,, q bonico, q romantico... :

bueno intentaré estar por la fabrica, sin q me vea el encargao ;D ;D ;D ;D
vmnqnvmos: manuel