solitari@s de sevilla d16ciseis (16)

Mañana domingo ¿va alguien a las Cuartillas?
Yo no doy seguridad, tengo ganas de ver también el final del campeonato ::)
Si me decido a rutear estaré sobre las 10,00h

FiddlerVSssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Mañana domingo ¿va alguien a las Cuartillas?
Yo no doy seguridad, tengo ganas de ver también el final del campeonato ::)
Si me decido a rutear estaré sobre las 10,00h

FiddlerVSssssssssssssssss

Yo voy a La Calahorra. je ;D

Atomik, las 10 son un poco tarde, hoy no he podido ir con los demas en la ruta asi que no hice fotos, pero como me comprometi, mañana si voy ha hacerla, aunque me gustaria estar pronto para ver al menos 250 y GP. Mi intencion es hacer Sevilla, La puebla, constantina, Las Navas y volver a Constantina por San Nicolas, volviendo a Sevilla por el pedroso y Cantillana. Quiero hacer fotos por lo que ire parando , sin pausa, eso si...
Bueno, si te animas, sobre las 9 en Las Cuartillas, las 10 es muy tarde, y a los demas lo mismo...
Saludinessss

en concreto, quiero hacer esta ruta...

ruta.jpg

Saludinesss...

rnieto buena ruta te has marcado ;)
Yo al final me quedé haciendo cura de sueño 8-) pa reponerme de tantas emociones ::) ::)

No descarto salir algún dia entre semana por la mañana por aquello de que el próximo fin de semana estaré trabajando. Ya avisaré...

Pasaros por el post de la concentración de diciembre...porfiiiiiiiii ....y.... ¿quedamos en la Casa de Extremadura el jueves a las 20,30h? ¡hale! ¡así ya del tirón! :D

FiddlerVSsssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
rnieto buena ruta te has marcado ;)
Yo al final me quedé haciendo cura de sueño 8-) pa reponerme de tantas emociones  ::) ::)

No descarto salir algún dia entre semana por la mañana por aquello de que el próximo fin de semana estaré trabajando. Ya avisaré...

Pasaros por el post de la concentración de diciembre...porfiiiiiiiii ....y.... ¿quedamos en la Casa de Extremadura el jueves a las 20,30h? ¡hale! ¡así ya del tirón! :D

FiddlerVSsssssssssssss

A mi me da igual, pero quiero estar seguro Atomic definitivamente el Jueves¿? 8-)

rnieto, estoy desesperao no se como hacer para colgar las fotos en el foro, tenia entendido que ya no hacia falta ponerlas en el album¿? Dime algo anda porfa.

Muy buenas, prim@s. He vuelto a casa enterito. Lo peor fue que mi querida K-75-S ha pasado a mejor vida :'( :'( :'( :'(. Creo que este viaje ha sido demasiado pan para la perra :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Si alguien sabe de algún motor en aceptables condiciones... se agradecerá la información.

Lo de Sete no pudo ser. El año que viene disfrutaremos con Dani (eso espero).

ATOMIC: eso de que te lo sabes para examen.... ya te examinaré, ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssss

Buenos dias Primos (lejanos por los Kms y cercanos en el corazon)

Espero que tengais una buena semana y que los nervios no empiecen a aflorar .........

Gracias por todo, de nuevo, el viaje de regreso con Titocarlin, como siempre un placer. Al final del fin de semana un poco cansado despues de casi 2000 Kms, pero espero regresar pronto ....... ;) ;)

Saludos desde el Levante, donde sale el sol.

Atomic_Fiddle dijo:
rnieto ¿quedamos en la Casa de Extremadura el jueves a las 20,30h? ¡hale! ¡así ya del tirón! :D
pero no era los miercoles, o era los jueves, me vais a volver mas loco todavia,,, a ver qien va a pagar al lokero despues,,,, q en los momentos q le ponen a uno la camisafuersa, tor mundo s quita d enmedio :P [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:D
[/quote]
pero no era los miercoles, o era los jueves, me vais a volver mas loco todavia,,, a ver qien va a pagar al lokero despues,,,, q en los momentos q le ponen a uno la camisafuersa, tor mundo s quita d enmedio :P [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Hola compañeros a mi me sigue interesando los miercoles, si no os viene mal comunicarmelo aqui y lo decimos en el otro post.

Saludos y nos vemos.

Bueno me asomo a este balcón para saludar a los conocidos y a todos aquellos que tuve la ocasión de conocer en la calahorra y esperar la ocasión para que la próxima vez tengamos más tiempo de confraternización pues fue una lástima que por el tiempo nos tuvieramos que despedir tan rápido....
SALUDOS............

Paracabip dijo:
Bueno me asomo a este balcón para saludar a los conocidos y a todos aquellos que tuve la ocasión de conocer en la calahorra y esperar la ocasión para que la próxima vez tengamos más tiempo de confraternización pues fue una lástima que por el tiempo nos tuvieramos que despedir tan rápido....
SALUDOS............

Eso ya sabes que esta arreglao en diciembre a la sierra Sevillana a comer medio cochino pa nosotros solos jeje, fué un placer amigo.

Buenos días, prim@s.

¿Nadie sabe ná de un motor de K-75? Si podéis, haced alguna llamadita a conocidos, a desguaces BMW o algo y me informáis, ¿vale, prim@s?

V'ssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Buenos días, prim@s.

¿Nadie sabe ná de un motor de K-75? Si podéis, haced alguna llamadita a conocidos, a desguaces BMW o algo y me informáis, ¿vale, prim@s?

V'ssssssssssssssssssss

te acabo de enviar privado,,,, si no solucionas el tema haremos otras gestiones ;)

otra cosa, a mí me interesa el miercoles, como lo hemos estado haciendo siempre, hasta la semana pasada, porque jacob iba al medico, que ademas tuvimos la presencia y honor del amigo Marques98,,,
si aparantemente, no hay motivos para cambiar el día,,, yo prefiero el MIERCOLES.
(hay q ver lo bien q hablo,,,, y encima guapo,ea)

tito, te adjunto 2 direcciones q pueden tener repuestos para la k:
 bmvw, en el polg. ctra. amarilla, avda. tranporte 4, tlf 954677444 y 696775198, el jefe taller: antonio miñon
 solucion motor, polg. el pino, c/nazarron 7, tlf 954517914 y 619990810, atiende: enrique
 a ver si hay suerte  8-)

Güenas tardes solitari@s, perdonad la intromisión pero quiero saludar a mi padrino y al curica (qué cura máh güeno vemos tenío en la boa)  ;D ;D ;D

Por supuesto un saludo a todos los demás aunque sólo conozco a Atomic. Espero que nos veamos en laguna otra quedada

Vssssssssssssssss    desde Granada.

er chispitas y La_novia

fiel y estimado hermano en cristo chispitas, cuando te vallas a casar otra vez me avisas q te vuelvo a dar la absolucion, y le pagas a la_novia otro viajecito. Nos reimos un poquito. latima q fue corto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo y un :-*

pd: ya te contestará el padrino, no t preocupes q el siempre esta dispuesto :P

amo a ve, er miercoles o er jueves >:(,,, a q me presento er viernes 8-) ;D
si es q urtimante tengo mu malas relacionesmoteras,, mu malas,, y como estoi qdandome canijocanijo, po lo estoy pasando mumal,mumal [smiley=vrolijk_26.gif]

vamonosquenosvamos dijo:
amo a ve, er miercoles o er jueves >:(,,, a q me presento er viernes 8-) ;D
si es q urtimante tengo mu malas relacionesmoteras,, mu malas,, y como estoi qdandome canijocanijo, po lo estoy pasando mumal,mumal [smiley=vrolijk_26.gif]

A los que quedamos para organizar la concentracion de Sevilla.
Como veo que no nos ponemos de acuerdo con el dia y veo que al parecer da igual y a vqv y a mi le viene mejor el miercoles, fijo la reunion para el [miercoles a las 8.30 el la cas de extremadura.

De todas formas si hay alguien que le es imposible que lo diga.
espero veros a todos.
R.nieto no traigas la camara de foto que...
Juarmi prometo no bañarte mas con cerveza.
Mocoton que pinta tiene el jamon
etc.etc...

chispitas dijo:
Güenas tardes solitari@s, perdonad la intromisión pero quiero saludar a mi padrino y al curica (qué cura máh güeno vemos tenío en la boa)  ;D ;D ;D

Por supuesto un saludo a todos los demás aunque sólo conozco a Atomic. Espero que nos veamos en laguna otra quedada

Vssssssssssssssss    desde Granada.

er chispitas y La_novia

Hombre Chispitas y La novia, Que alegria :)leerte por estos lares, killo fué genial vuestra compañia, ya estoy deseando volver a veros..a y el cura que se prepare que le va a salir trabajo je je je

vmqnvms, conque "ultimamente estas teniendo mumalasrelacionesmoteras ehh, ahora que te he llevado sin perderte hasta La Calahorra, si me lo dices antes, te planto en la C/ Betis y nos ponemos moraos 8-). Por cierto definitivamente es el miercoles y el jueves je je je

Buenos dias Sevilla desde el Levante, donde sale el sol cada mañana

Joeeeeeeeeeeeeeeeeee con tanto canbio no se si es hoy o mañana, me teneis muu liadooooooo, asi como se cuando tengo que volver ? ;) ;) ;) ;)

Mocoton, te tengo dicho que apagues las colillas bien, y ................. ahora que ? :o :o :o :o

Que el dia os sea leve ......

Buenos días, prim@s.

Y muchas gracias por las respuestas a lo de mi motor :) :) :) :) :) :) :)

V'sssssssssssssssssssssssss

Buenos dias .......................................

Que este post no sea de segunda, ;D ;D ;D como se nota que haceiscadaunoloqueosdalagana y que esta noche habia cervecitas .....

Bueno ........ pos eso .................. saludos desde el Levante, donde sale el sol cada mañan (aunque hoy esta lloviendo ) ;D ;D ;D ;D

Se causuara este post y pasamos a SOLITARI@S DIECI7
AQUI OS PONGO EL ENLACE

[flash=200,200]www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900/0#00[/flash]

Atrás