Solitari@s de Sevilla "diga treintaytres"

Quill@s... Me llevais locooooo!!!!

Nuevo foro, cambio al 33 por aquí... asín va a ser complicao que s'enteren ustedes... ;D ;D ;D...
Luego no me vengan diciendo que soy un "malaje" por no haber avisao, eh?

ESTO ES UN PEASSSSO DE BIS

Bueno Solitari@s, pues como ya os he ido haciendo saber, mañana es el día de la barbacoa nocturna y piscinera en BORMUJOS. La idea es empezar con la "carnicería" como a las 21:00 o 21:30... y ya hasta que no haya más ganas o ron...

Os pongo los consiguientes planos para que lleguéis sanos y salvos.

DESDE MAIRENA
desdemairenaui3.jpg

DESDE SEVILLA
desdesevillapk4.jpg

Por la mañana pretendemos ir a Constantina, a ver a Patanegra y señora, y a comprar la carne y el pan... A las 9 en Las Cuartillas? Bueno, os dejo este enlace para que vayáis confirmando lo de la "1ª BBQ PISCINERA de los SOLITARI@S"

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=21&mforum=solitaris

Luego me paso para hecer recuento

a continuacion , la ristra chorizos:

01 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107026588
02 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107907311
03 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108848914
04 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110937206
05 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111512745
06 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1112130675
07 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113252076
marruecos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1114530769
08 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115239517
09 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115740578
10 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116538311
11 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117128061
12 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118180976
13 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123958900
14 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125934323
15 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128634109
16 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129816841
17 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900
18 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134341947
19 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138105528
20 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140360980
21 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142204794
logos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143896397
22 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143193743
23 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143240356
24 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145654840/0
25 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0
camisetas www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554
26 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147784771/0#0
27 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148595924/0#3
28 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149761215/0
29 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150880918/0
censo www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151081242/0
30 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151795204/0
II concentracion solitari@s www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152283775
Solitari@s al raso www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152636131/0
31 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152798325
32 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154266002
33 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155318268/0

mic mic´ses, me hubiera gustado despediros en el bar ayer, pero no pudo ser, disfrutad al maximo ese pedazo de viaje ;)

pantallazo, ni yo mismo me creo que no estuviera ese dia! lo has clavao ;D

bormujos, confirmada asistencia en el lugar que indicastes ;)

vqnv, .... por lo que oigo lo de carne de mis carnes, va a pasar a ser pellejos de mis pellejos :-* "el arfló" te cierra! ;D

rafa, gracias de nuevo por acercarme la camiseta, todo un detalle! ;) mañana la estrenará cuando se la de

el nº d cupon afortunado ha sido: 98075 (no t preocupes si no lo ves, no ha sido el q llevavamos nosotros) :D

m apunto a la carniceria, aunq no lleve moto, ni pan ;)

Como soy mú obediente ::)..........

TREINTAYTRES

Un saludazo a tos los Solitari@s

y aprovechando q no tengo moto m he puesto a lavar la ropa d motorista

tralalalarala, tralalalarita, lavo mi ropita (aurora, la musica! ;))

el pantalon esta listo, el agua mas negra q los huevos ...
la cazadora la dejo en remojo hasta la tarde

siento no poder acudir pues se casa la hermana de chari esta noche a las 8 horas, pasarlo muy bien.
sludos a todps

juarmi dijo:
  y aprovechando q no tengo moto m he puesto a lavar la ropa d motorista

tralalalarala, tralalalarita, lavo mi ropita (aurora, la musica!  ;))

el pantalon esta listo, el agua mas negra q los huevos ...
 la cazadora la dejo en remojo hasta la tarde

;D ;D ;D juarmi, le hacia falta un lavaillo ya, si

Killa un besote como contraofensiva..........................a pasarlo bien Julio...........

------------------------------------------------------

pues acabo de llegar de la salida a cortegana, que aparque cuando bormujos y sonsoles ya estarian en sevilla. tuve intencion de ir por la mañana pero descansar era prioritario a pesar de haberme despertado a las 8. Asi que volvi a caer en la cama, a las 3 de la tarde sali y hasta ahora. Suelto el casco y salgo pitando a la barbacoa...... :D

Hola Solitarios , contar algo de lo de anoche. ¿quie fue el primero en caer a la piscina? Ponerme fotos no?

Al final el cumple del amiguito de mi hijo hasta las 12:30 en castilblanco, asi que para la proxima barbacoa.

Bormujos: Aunque no pude ir un detalle por tu parte lo de invitarnos a tan grata reunion, barbacoa, fiesta o como se llame.

Nos vemos

vssssssssssss

sabia que el agua te deja hecho polvo, pero llevo en dos tandas, durmiendo todo el dia, y lo que llevo despierto, cansado.... ;D

estupenda la barbacoa anoche bormujos ;).... un saludo

Estupenda Barbacoa Piscinera la de anoche. Hubo una magnifica degustacion de "produrtos cochino-medievales", una excelente compañia, unos bañitos, cervecitas, etc...

Nosotros estamos, igual que el resto de la peña, dormitando todo el dia.

Agradecer nuevamente a Antonio y a Sonsoles su hospitalidad. Un abrazo chicos.

Como dice Patanegra:
Que mala es la vida del motero.

Me alegro lo pasarais bien. Fotitos,fotitos...

Pero que me he perdíoooooooooo?

Bumujos......me habras guardao chichi no?

Jorge. No te pierdes una eh?

Patanegra: Que bien viven algunos eh?

Rafe_650: No cemos naiden.

Comienzo mis "holidais" el día 18 de este més, me llevo a la máquina,maquinillas y maquinorro, ello quiere decir que si vais pa la playa que me chilleis y os doy un poquito de algoaquitequierover,y como llevos a todas las máquinas habidas y por haber, estoy preparaito pa to. ok. 8-)

:D muchisimas gracias a Sonsoles y Antonio por la hospitalidad que nos dieron.
;Dmenuda jarta de bribones zampabollos que nos juntamos en un ratito, no tienen fin esos estomagos. ;D
;D7 cochinos medievales cayeron, regados abundantemente, tanto por fuera como por dentro. ;D

rafa_650 dijo:
Como dice Patanegra:

unos cardan la lana y otros tienen la fama..... El Sr. Marqués de Cortegana ;D
ph11555497786341.JPG

sukiki dijo:
[quote author=rafa_650 link=1155318268/15#16 date=1155503704]Como dice Patanegra:

unos cardan la lana y otros tienen la fama..... El Sr. Marqués de Cortegana ;D
ph11555497786341.JPG

[/quote]

No habia caido en lo bien que se llevan estas dos palabras: Patanegra y Taberna  ;D ;D ;D

no te puedes imaginar que de esquiciteces gorrinas degustamos, mulento..... y el movil sigue apagado? ;)

Hola a tod@s chic@s, siento haberme perdido esa magnifica barbacoa, lastima es la primera que se me escapa y ya estoy sintiendo nostalgia ;)

Bormujos para otra vez será, gracias de todos modos.

JoRgEsvq dijo:

vqnv, .... por lo que oigo lo de carne de mis carnes, va a pasar a ser pellejos de mis pellejos  :-*  "el arfló" te cierra!  ;D

efectivamente jorge,, "EL ARFLOO" me cierra :D ,,,, repecto ar pellejo que me sobra he hablao con "Casa Damas", y dicen que van a hacee 5 tambores rocieros, 14 panderetas y 8 timbales (aqui no se tira naaa) :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga y dejarme en paz, que tenga muchas cosas q hacee y no molestarme maa, q na mas os gusta er cachondeo >:( :-? :P ;D

Ay, ay, ay... me dueeeele tol cuerpo!!! ;D ;D ;D

Vaya manera de empezar las vacaciones. Gracias a tod@s, los que pudieron venir y los que no han podido pero que me consta que hubiéseis estado.

La noche estuvo genial, peassso "cochinada" ;D ;D ;D...

Y sí, el agua cansa tela... Ayer estuve, otra vez liado, porque era el turno de la familia, sobrinos y tal... y hoy estoy hecho mistos... pero merece la pena. Así que no te agobies Jorge, que es normal (increíble jugando al Voley piscinero, por cierto). Mocotón, Mulento, Rafa... se os echó de menos... todavía tenemos unas cuantas amigdalas para vosotros... una exquisitez de las de Patanegra... sssstupendas.

Ahí van las "pruebas del delito"...

Solitar@s varios...

1006178wj1.jpg

Varios Solitari@s más...

1006179nv4.jpg

Nuevos fichajes...(Jesús Luna y su señora, Feli, con sus espinacas con garbanzos, un éxitazo)

1006180re8.jpg

Ese cocineroooooo....oeee, oeeee.... (un mostro)

1006182kn4.jpg

Desde el aire de Bormujos...

1006187df4.jpg

1006188mt1.jpg

1006190cx7.jpg

Y nuestra sirena, al más puro estilo de Esther Williams..., qué estilo, Jorge!!! ;)

1006184ue0.jpg

Bueno, pues estoesto, estoesto, esto es todo, amig@s...

Fotografias del recuerdo para el recuerdo, imagenes que dicen mucho de lo bien que lo pasateis....y yó que me alegro. ;)

Impresionantes fotos, señal del buen ambiente reinante y de lo bien que lo pasasteis. Intentaremos estar para la próxima. Saludos

que tranquilo esta esto, COMO SE NOTA EL AGOSTO

..... ayer me dio el avenate y me fui a malaga, por motivos familiares (buenos) con idea de volver en el dia. Hice ruta por ronda, san pedro... y la costa hasta malaga city (cayo una cocacola en torremolinos con la arena en los pieses). Ya de vuelta reanduve los pasos hasta san pedro, hice la subida a ronda y segui justo hasta antes de algodonales, donde cogi el desvio a olvera...... alli pase la noche con unos primos y esta mañana me puse en camino para estar a la hora a trabajar de vuelta en sevilla. tengo la sensaciond e haber tenido unas minivacaciones ;D

hay que estudiar seriamente la zona esta de coripe (atomic la conoce). olvera, algamitas, ronda para lo del encuentro de diciembre. juarmi, cual fue exactamente la ruta donde te caistes? fue por esa zona no?

pues si jorge  >:(  :D
 fue por esa zona dond m cai, pero no por carretera, sino por un camino q sube-baja el mogote (dond cogen aire los parapentes y otras especies q volan), cerca d olvera

Se nota Agosto, se nota [smiley=bath.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenas desde Alicante-city 8-)
Mañana seguiremos ruta para el norte a perdernos por carreteras de mala muerte, a ver si Marqués aprende a conducir la "vaca" esa que se ha comprado :P :D
Esta noche me van a llevar a la reunión semanal de los Malavida y Roadster, así que llevaré mi camiseta de Solitari@s para dejar el pabellón alto ::)
Seguiré informando ;)

A Bormujos agradecer la noche tan estupenda que pasamos en su casa el sábado de la barbacoa...

A tod@s ¡¡¡pasarlo bien!!!

FiddlerVSsssssssssssssss

;D po si questa esto solitari@.
Atomic y Marques98 en alicante, mic-mic y la niñaloschocos en Bordeaux, Patanegra y compi en la playa, etc....
no hay naide que me saque mañana in de nait a tomar una servesita. ; :'(
palabrita de niño jesus que me pongo mi niu fasion camiseta de solitari@ si me sacais.
me se está poniendo un moreno tono fluorescente que da envidia verme ;D

HOLA SOLITARI@S!!!!  ::) ::)

Ya estoy de vuelta de otro de mis "desplazamientos laborales". Esta vez con un profundo pesar..... y un cabreo importante!! >:( >:( >:(... ya que me ha tocado cubrir los incendios de Galicia, concretamente Pontevedra, que os puedo decir de primera mano que el monte ha quedado completamente ARRASADO por el fuego.

No se como alguien puede provocar un desastre como este, pero espero que alguien "SERIO"  >:( >:((por que la corrupcion no esta solo en Marbella), acabe, o por lo menos, controle estas situaciones. :'( :'( :'(

[highlight]NUNCA MAIS!!!![/highlight]

Bueno,que me alegro de saber de ustedes... ;) :)

virado dijo:
HOLA SOLITARI@S!!!!  ::) ::)

Ya estoy de vuelta de otro de mis "desplazamientos laborales". Esta vez con un profundo pesar..... y un cabreo importante!! >:( >:( >:(... ya que me ha tocado cubrir los incendios de Galicia, concretamente Pontevedra, que os puedo decir de primera mano que el monte ha quedado completamente ARRASADO por el fuego.

No se como alguien puede provocar un desastre como este, pero espero que alguien "SERIO"  >:( >:((por que la corrupcion no esta solo en Marbella), acabe, o por lo menos, controle estas situaciones. :'( :'( :'(

[highlight]NUNCA MAIS!!!![/highlight]

Bueno,que me alegro de saber de ustedes... ;) :)

Pues si que hay [highlight]gente con tan mala leche [/highlight]que a uno le da ganas de... Esperemos dejen algo verde para nuestro nietos, bisnietos...Con lo bien que uno se lo ha pasado con sus botas de montaña y una mochila en la espalda caminando por un bosque de pinos o de los arboles que sean.
Me alegro que este de vuelta y cuando quieras me llamas y te doy tus camisetas

sukiki dijo:
;D po si questa esto solitari@.
Atomic y Marques98 en alicante, mic-mic y la niñaloschocos en Bordeaux, Patanegra y compi en la playa, etc....
no hay naide que me saque mañana in de nait a tomar una servesita. ; :'(
palabrita de niño jesus que me pongo mi niu fasion camiseta de solitari@ si me sacais.
me se está poniendo un moreno tono fluorescente que da envidia verme ;D

Yo mañana lo tengo dificil, pero propon tu algo y hare lo posible por pasarme. Si puede ser por el algarafe mejor es que estoy estos dias en bollullo y cuando llego a casa son mas de las siete y tener que ir a seviila para despues otra vez volver me costaria trabajito, pero tu propon donde quiera la mayoria. que no te lo puedo asegurar.

vssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Buenas desde Alicante-city 8-)
Mañana seguiremos ruta para el norte a perdernos por carreteras de mala muerte, a ver si Marqués aprende a conducir la "vaca" esa que se ha comprado  :P :D

A tod@s ¡¡¡pasarlo bien!!!

FiddlerVSsssssssssssssss

Felices vacaciones, te recuerdo que si ves a Varanassi preguntale que si va a querer las camisetas. .que me llame.

Marques con una gs no se yo si aprendera, echale un par de ladridos a sus maletas que seguro que asi tumba mejor.

Si vais a San Sebastian traerme algo porfa lo que sea me da igual, que yo lo pago.

Que bonita es, verdad?

bienvenido virado de nuevo.... hay gente pa to, si.......para pincharles una cerilla ardiendo en un ojo........como dice rafa, propon tu sukiki  ;)........ atomica y marques, disfrutadlo a lo bestia............ mocoton, que tal la piscina? .......juarmi, hay que explorar esa zona, pero de carreteras hay que ir pensando en la ruta ya seriamente.

mirad este enlace, me esta pasando esto en la moto y puede que sepais que es lo que le ocurre

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155761977/0

Jorg... eso es la edad, sin duda...
Saludines a todosssss
Marques ¿Que Vaca has pillado? ¿La Adventure? Como si lo viera...
Mas Saludinesss

rnieto dijo:
Jorg... eso es la edad, sin duda...
Saludines a todosssss
Marques ¿Que Vaca has pillado? ¿La Adventure? Como si lo viera...
Mas Saludinesss

Hola r.nieto, ya estas de vuelta? me alegro de leerte. Cuando quieras me llamas y te paso las camisetas.

ya que parece que tor mundo a emigrao pal Aljarafe propongo repetir en el sitio de Gines que propuso Juarmi ;) a las 21:30si el tiempo y la autoridad lo permite ;) las cloquetas estaban mu ricas ;D

- Subiendo por la A49 autovía de Huelva coger la salida de Bormujos-Gines, es la que está pasado el Factory.
- Tomar a la derecha dirección Gines hasta la tercera rotonda en la que se ha de seguir dirección Valencina por la c/ de Colón  
- Seguir todo arriba esta calle que cambiará de nombre y se llamará más adelante Virgen del Pilar.  
- Pasado el Poliderpotivo en una rotonda muy amplia y en la acera de la derecha está el bar Casa Carriles

Pues al final lo voy a tener mu difici, tengo esta noche visitas en casa. ademas mañana me levanto a las 05.00 dfe la mañana.

Que lo paseis bien.

rafa_650 dijo:
Pues al final lo voy a tener mu difici, tengo esta noche visitas en casa. ademas mañana me levanto a las 05.00 dfe la mañana.

Que lo paseis bien.

se siente rafa, por una cosa o por otra este mes estamos cada uno por un lado.... yo estare esta noche alli... estooo, dentro de un rato. vamos, de ná. es decir, ya!

Hola a tod@s !!! Unos de vuelta del pirineo aragones , otros , de vueltas de la playa, otros de camino a Bordeaux , otros ya en Alicantes, algunos pensando en cuanto de costara la proxima averia de la moto , y otros pensando como desgastan sus gomas en su proxima salida, algunos levantandose a las 5 de la mañana y otros eempiezan sus vacaciones playeras, algunos ingeniandoselas para perder esos kilitos de más cogidos en tan solo dos meses y otros ingeniandoselas para enganchar los que unos no queremos y pegarselos a su piel degustando suculentas barbacoas en Bormujos - City,...... y es uqe la vida es asi ,......PENSAMOS SEGÚN NUESTRA NATURALEZA,HABLAMOS CONFORME A LAS REGLAS, Y OBRAMOS DE ACUERDO CON LA COSTUMBRE,.... de momento yo me acostumbrare a la costumbre de irme ya para el curro ,....que luego no encuentro aparcamiento por que donde estoy ahora no hay plazas libres ni en agosto,....y aun asi ESCOGERE LA MEJOR MANERA DE VIVIR , LA COSTUMBRE ME LA HARA AGRADABLE ,.....por ello os envio un saludo muy grande a tod@s los solitarios ,....( que ganas tengo que sea septiembre , co,.....!!!!!! )

saludinessssssss

muy buenas kino, animo, que ya queda menos para la jubilacion... ;)

se hace saber que mañana a las 10 (los dias estan frescos y no hay por que darse el madrugon) hay acuerdo para quedar en los monos y salir despues de tomarnos un cafelito, a dar una vuelta por la sierra norte de sevilla.... al triangulo curvo constantina, las navas, la puebla de los infantes...........

JoRgEsvq dijo:
al triangulo curvo constantina, las navas, la puebla de los infantes...........

con eso de que te chirria la bemeuve...el triangulo habra que cerrarlo, ehssss que si no es un angulo ... Constantina - Las Navas - Puebla de los Infantes - Constantina para volver a Sevilla por Las Navas ¡¡¡ Vale ¡¡¡ ¿Y todavia teneis que determinar la "ruta" de la kdd Sevillana? si esta clarisimaaaaaaaa....

Bueno, no digo na, que creo que este año no tengo derecho, jejjeje.

Saludinesssss

PD: rafa_650 ya te llamo pa las camisetas, me dejaron una bmw 800, para ti seria "la moto", esta facilona, segura, agil y estable, lo digo por si entraba en tus calculos...

Mas Saludinessss

;D ;D ;D rnieto, para volver a sevilla directamente de las navas hace falta mas que una ktm.... el helicoptero de tulipan estaria bien ;D ;D ;D.... me han dicho que aunque chirrie, hasta la cita, puedo usarla tranquilamente... asi queeeeee, eso mismo voy a hacer ;)

te apuntas mañana rnieto?

jajajajaja, Jorge, de Las navas a Sevilla, pues podemos ir por la Puebla, constantina, Alanis, Cazalla, el Pedroso, Cantillana.... einsssss
Si me levanto voy, no lo dudes, que tengo ganas de amotorrrr por aqui, pero no garantizo nada, llevo toda la semana durmiendo 3 o 4 horas con lo que mañana a lo mejor ....

Venga, Saludinessss

no no no no, has dicho directamente de las navas a sevilla rnieto...llevate la ktm jaja

marcossvq, en los monos.... en la raza.... que es lo mismo que decir, en mitad de la palmera, en frente de la casa rosa.... no sabes donde es? si hombre, al lado de la clinica de fatima... mas pistas yaaaaa ;)

Atrás