Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rnieto dijo:bueno bueno, la pondre a cargar la bateria... pero a ver como vas a seguirme por en medio de los patanegraaaa...
rnieto dijo:[quote author=JoRgEsvq link=1155318268/30#44 date=1155934257]al triangulo curvo constantina, las navas, la puebla de los infantes...........
rafa_650 dijo:El otro dia estuve en todomoto y me lleve dos sorpresas me encontre con jorge svq y la otra que me tienen que cambiar los rodamientos de direccion al parecer era lo que produce la inestabilidad que yo noto, lo bueno que me lo cambian en garantia.
juarmi dijo:[quote author=rafa_650 link=1155318268/45#56 date=1156066361]
El otro dia estuve en todomoto y me lleve dos sorpresas me encontre con jorge svq y la otra que me tienen que cambiar los rodamientos de direccion al parecer era lo que produce la inestabilidad que yo noto, lo bueno que me lo cambian en garantia.
rafa_650 dijo:El otro dia estuve en todomoto y me lleve dos sorpresas me encontre con jorge svq y la otra que me tienen que cambiar los rodamientos de direccion al parecer era lo que produce la inestabilidad que yo noto, lo bueno que me lo cambian en garantia.
marcosvq dijo:Pues lo dicho que muchas gracias a todos por aguantarme en mi primera salida.
Saludoss.
rnieto dijo:[quote author=rafa_650 link=1155318268/45#56 date=1156066361]
El otro dia estuve en todomoto y me lleve dos sorpresas me encontre con jorge svq y la otra que me tienen que cambiar los rodamientos de direccion al parecer era lo que produce la inestabilidad que yo noto, lo bueno que me lo cambian en garantia.
marcosvq dijo:Hola a tod@s.
Antes de nada agradecer la fantastica compañia del Sabado, Jorgesvq, Bormujos, Sukiki y Kiriki lo pase genial. La paella fantastica, el cafelito genial el sitio y la ruta expectacular.
Pues lo dicho que muchas gracias a todos por aguantarme en mi primera salida.
Saludoss.
juarmi dijo:![]()
con lo q m estoy ahorrando estos dias, pues, casi q tengo pa moto nueva
q os parece esta?
kawsaki versys 650
motor d la ER-6, 72cv, llantas d 17 pulgadas, gomas 120/70 y 160/60, horquilla invertida multiajustable...a un precio d unos 7000€
sale a la venta el proximo octubre (q a este paso no habre arreglado la bmw)
![]()
juarmi dijo:![]()
con lo q m estoy ahorrando estos dias, pues, casi q tengo pa moto nueva
q os parece esta?
kawsaki versys 650
motor d la ER-6, 72cv, llantas d 17 pulgadas, gomas 120/70 y 160/60, horquilla invertida multiajustable...a un precio d unos 7000€
sale a la venta el proximo octubre (q a este paso no habre arreglado la bmw)
![]()
kino. dijo:( aunque algun mequetreque dijera que de no eran de pu......isima madre,jejeeje y eso va por Jorge ;D ;D ;D),.... [/b]
JoRgEsvq dijo:[quote author=kino. link=1155318268/60#72 date=1156257860] ( aunque algun mequetreque dijera que de no eran de pu......isima madre,jejeeje y eso va por Jorge ;D ;D ;D),.... [/b]
RESPUESTA DE UN NOVATO A OTRO NOVATOmarcosvq dijo:ohhhhhh !!!! he pinchao :'( :'( :'(
Preguntas de novato ( lo que soy)
"Aonde" la llevo, Bmw... cualquier taller......
y aora lo mejor ... como la llevo... la grua?
marcosvq dijo:Gracias de todos modos , creio q me voy a atrever a desmontar a ver que lio.
JoRgEsvq dijo:estoy mas que sorprendidod e lo que acabo de descubrir... la semana pasada, el viernes fui a que me vieran que le pasaba al amortiguador trasero que chirriaba tanto..... bien, miran la moto y tal y me dicen que va para mucho tiempo arreglarla y que me dan cita, al final el dia 4.
pues a ese ruido le he tenido que sumar otro, y decidi no cogerla hasta que llegara el dia de la cita a pesar de haber insistido que me iba de viaje y por respuesta que sin problemas podia llevarmela para hacerle los km que hicieran falta.... al montar y desmontar en el taller para ver el problema, hoy descubro con asombro que al freno de atras le falta uno de los dos tornillos de sujeccion.... el freno va suelto y por eso hacia ese ruido tan raro.!!!!!!! mañana mismo llamo a la grua de mbw, que la lleve al concesionario, que me vean la moto y que solucionen el tema, porque me parece muy fuerte! y pensar que salimos este fin de semana a curvear sin estar apretados esos tornillos! para haberse matado! >>
>
>
![]()