Solitari@s de Sevilla "diga treintaytres"

bueno bueno, la pondre a cargar la bateria... pero a ver como vas a seguirme por en medio de los patanegraaaa...

jorge, q tempranito y levantao, estas q t sales ;)
m quedo con la miel en los labios, tengo dos ruedas pero d bicicleta
creo q no estoy en forma para hacer la ruta q propones, ademas os retrasaria mucho :D
q os divertais!!
8-)

Joder, como corre esto, en 10 dias que no entro en el foro.

Saludos, desde la mas que fresquita Cazorla. (VIVAN LAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque me quede poquito))

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, r-nieto, me alegro de leerte, je je.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, Kino, me alegro de leerte, je je.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, JoRgE, me alegro de leerte, je je.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, Rafa_650, me alegro de leerte.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, spidy73, me alegro de leerte, je je.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, juarmi, me alegro de leerte, je je.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, marcosvq, me alegro de leerte, je je.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, sukiki, me alegro de leerte, je je.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, Atomic, me alegro de leerte, je je.

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me alegro de leeros a tod@s, je je.

Peasssssssssssssssso piscina kill@s hasta pa mojarnos los pieses

Sukiki, te mande un privado, aun estoy esperando que me digas algo, ya te dare yo a ti pal pelo...ya, "desagradecio"  ;)

rnieto dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1155318268/30#44 date=1155934257]al triangulo curvo constantina, las navas, la puebla de los infantes...........

PD: rafa_650 ya te llamo pa las camisetas, me dejaron una bmw 800, para ti seria "la moto", esta facilona, segura, agil y estable, lo digo por si entraba en tus calculos...

Mas Saludinessss[/quote]

Para mi no se, no me termina de convencer esteticamente, aunque si que tiene pinta de conducirce muy bien. Las que me gustan son o la 1200 gs o la 1150 rt ya se que no tien na que ve pero...

El otro dia estuve en todomoto y me lleve dos sorpresas me encontre con jorge svq y la otra que me tienen que cambiar los rodamientos de direccion al parecer era lo que produce la inestabilidad que yo noto, lo bueno que me lo cambian en garantia.
Ya que estaba alli y lo bien que me atendio el chico que esta el la tinda de todomoto creo que se llama pepe, me tuve que comprar los guantes que tanto timpo queria comprarme, que se le va aser.

Mulento, recuerdame que te pase la revista vs que viene un reportage de como conducir tu moto, creo que te puede interesar, esta en dvd.

vssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, aparezco para saludaros, veo que va bien la cosa y que lo pasais a lo grande.

Jorge con su ruta preferida de las Navas y Puebla de los Infantes, me acuerdo de aquel cafelito allí arriba divisando el pantano, verdad Jorge?.

Mulentocomo te va en la playita, viva la Antilla, jaja.

Mocotom, que y esa piscina en Castiblanco como te gusta.

Vsqv a ver si nos vemos monarca.

mic-mic´s por la europa esa.

Rafa-650 espero que se te quede bien tu moto.

Aurora por las Valencia.

Y bueno todos los demás por hay...

Tengo unas fotos de las camisetas, pero no he podido reunir a la gente, cada uno se la pone cuando le vienen gana, os pongo una mia en el zoológico de asunción y otra de mi suegro.

ahj.jpg

ahm.jpg

Un saludo a todos ya me queda menos de un mes.

rafa_650 dijo:
El otro dia estuve en todomoto y me lleve dos sorpresas me encontre con jorge svq y la otra que me tienen que cambiar los rodamientos de direccion al parecer era lo que produce la inestabilidad que yo noto, lo bueno que me lo cambian en garantia.

bueno rafa, eso esta bien (dos sorpresas)  :D
 t vas a ahorrar unos eurillos  ;), esto es una operacion cara en mano d obra; he d reconocer q el concesionario se ha portao, para cuando t la arreglan?

una pregunta:
 se dieron cuenta en el taller, o se lo sugeriste tu?
 es solo curiosidad
  8-)

Eb7hot_  Se puede decir que hasta la fecha eres quien más lejos ha llevado la camiseta insignia de los SOLITARI@S,..... a ver quien llega más lejos , no??

Rafa_650_  Me ALEGRO  que lo de tu moto no sea grave y que además lo cubra la garantia , o sea se GARANTIA AMORTIZADA!!!! se han portao , se han portao, eh?

Mocoton_ Tas más perdio que el barco del Arroz!!!!! 8-)

Jorge_ No te pierdes una tio ,  oye !!!! eso de triangulo circular como se hace?  es que estoy ahora enseñando a mi chica algo de trigonometria,  ya sabes !!!  ( se me ha metio en la cabeza prepararla para Astronauta ) ,....como su papi gana poco y echa muchas horitas!!!!!,.....pos nada o le busco novio con dinerito en la Algaba- City o la preparo pa astronauta ,.... tu como lo ves ?   ;D ;D ;D ;D negro no ? , negro!!!!

a todos los demás_    cambio patinete electrico nuevo a estrenar pero sin bateria por un GIPIESE!!!!   ::) ::) ::) ::) ::)

SALUDINESSSSSSSSSSSSSS [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

juarmi dijo:
[quote author=rafa_650 link=1155318268/45#56 date=1156066361]

bueno rafa, eso esta bien (dos sorpresas)  :D
 t vas a ahorrar unos eurillos  ;), esto es una operacion cara en mano d obra; he d reconocer q el concesionario se ha portao, para cuando t la arreglan?

una pregunta:
 se dieron cuenta en el taller, o se lo sugeriste tu?
 es solo curiosidad
  8-)

[/quote]

La verdad es que el precio de los dos rodamientos no es caro solo unos 65 euros solamente la mano de obra no la se.
Cuando paso la revision de los 20000 les comente que la notaba inestable la moto y ellos me digeron que no le notaron nada, hable con eduardo y me dijo que cuando pudiera se la llevara para que el la probara pero como me cogio con el nuevo trabajo no he podido hasta el otro dia unos 2 meses despues. primero la vio pepe el de la tienda que pasaba por alli, despues eduardo el jefe de taller y no tuvo ni que montarse hicieron la tipica comprobacion de empujar en la parte trasera de la moto y mover el manilla y vieron que se queda pillado justo en el centro. Pepe me dijo que posiblemente no entraria en garantia pero cuando hable con eduardo me dijo que si sin problemas. asi que esperando que lleguen los rodamientos y despues me den cita, espero sea pronto que le queda un mes solo de garantia.

Juarmi es muy complicado lo de los rodamientos, me da cosa que tengan que desmontar la moto, espero la dejen como de casa.
¿Y tu ventilador esta arreglado?

vssssssssssssssssss ;D ;D ;D

buenassssss.... ya ves kino, ni todas las que quisiera pero tampoco vamos a quejarnos.... tres veces"! he hecho el triangulo ese tres veces.... ayer salida genial con sukiki, bormujos , marcosvq y su cuñado juan, a los que espero ver de nuevo. cafe en los monos, fuimos, llegamos......para adelante (1er round) triangulo circular con muchas ESES y mas aun, llegamos al batan de las monjas previo aviso de que ibamos 5 y que queriamos un arroz..... nos fuimos al rio, cigarrito en la orilla, fotos (pondre la que hice) y propuesta de vuelta, pero por donde?------------> jejeje, repitamos al reves.... (2º round) triangulo a la inversa...... ya pasado el "mal trago", cafeses y cocacola con helados de postre cafetil, en el mirador al embalse de la puebla de los infantes (infames para los loreños) y despedida del grupo porque fui a visitar a ese pueblo a una familia amiga del alma. ya me quede alli y hoy, de vuelta, dije, camino recto o la lio?... pues vamos a liarla, y triangulo otra vez (3er round) chas chof pin pan pum, pa yá pa cá...... como me gusta esa carreterilla, 45 km increibles............... se me ha quedado esta cara :D :D :D :D :D

rafa, te pensaba llamar para saber en que quedo la cosa, pero ya me doy por enterado leyendote, me alegro que el problema no fuera un problema fantasma, que tenga solucion y que sea en garantia es un plus ;)..... la mia chirria mas aun, es incomodo porque parece que llevo una jaula grillos abajo en el cardan pero no es importante por lo que me dijeron, puedo segur usandola sin problemas, el dia 4 tengo la cita y lo veran con tiempo, porque en el momento que la lleve no dieron con la tecla exacta de que es lo que le podia pasar (seguramente los cojinetes del amortiguador trasero), en garantia tambien por supuesto.

fran, claro que me acuerdo...de hecho la revivo cada vez que puedo.... tenemos una cita alli cuando vuelvas, esta vez no solo tu echaras "chispas" por los estribos de la moto ;D

juarmi, eso.... como va tu ventilador? enq ue queda la cosa? te eche de menos en el batan que tanto te gusta de las monjas de clausura ;D

mocoton.... lo que te tengo que decir te lo digo tomandonos una cervecita esta semana sin falta;)

mic mic me mando un mensaje, transcribo parte para que os deis por enterados todos..... "en normandia, lo que os estais perdiendo"

Si Kino hasta ahora se puede decir que es donde más lejo ha llegado la camiseta a Brasil, Paraguay y Argentina. Alguien da más.

Jorge estoy contigo, cuando llegue tenemos que repetir, esta claro y si hechamos chispa más gente mejor que mejor.

Saludos a todos.

rafa, para unas manos expertas d bmw no debe ser complicao llegar hasta los rodamientos, solo necesita su tiempo; en lo q puedo entender hay q desmontar el manillar y tornillo central d direccion
 vamos, q si t lo tuviera q hacer yo, no se como quedaria  :)
 jorge, cierto q me gusto la zona d las monjas (d clausura, al menos yo no vi ni una) y hubiera gozao acompañandoos peroooo
 sigo con el ventilador rompio, en estas fechas y vacaciones malas fechas para tener averias
 como no estoy dispuesto a pagar 190€ por uno nuevo, tengo q esperar q vuelvan d vacaciones los q pueden tenerlo d segunda mano

en fin este jueves quedareis por esta zona?
 si es asi m acerco en dos ruedas (bicicleta)
  8-)

EB7HOT, Joderrrrrrrrrrrrr, que alegria leerte ;D ;D, ciertamente lo de la piscina ....va bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Estoy con Kino, si que te has llevado lejo las camisetas...si señor, así me gusta.

JoRgE, ya me tienes preocupao, ;D ;D ;D ;D por cierto a mi me mandaron un sms los mic_mic, diciendome que estaban de agua hasta el "culo", espero que les haya escampado 8-)

Sukiki, killo que no dices NA.

Juarmi, te puedo facilitar un abanico por 10 durillos de los de antes. ;)

Marques, te prometo pagarte el encargo, que ya me ha llegado que dices que soy un fresco...y lo malo es que es cierto ;D ;D ;D

No se si podre asistir a la reunión del Jueves, pero si haceis una rutilla y os coge al paso Castilblanco, os invito a un botellín bien frio. Ok

rafa_650 dijo:

Ojala sea eso, pero yo lo dudo, los problemas de delante, siempre vienen de atras...
Saludinesss

Hola a tod@s.
Antes de nada agradecer la fantastica compañia del Sabado, Jorgesvq, Bormujos, Sukiki y Kiriki lo pase genial. La paella fantastica, el cafelito genial el sitio y la ruta expectacular.

Pues lo dicho que muchas gracias a todos por aguantarme en mi primera salida.
Saludoss.

marcosvq dijo:
Saludoss.

y quien ha dicho que te aguantamos? :P anda que no te hemos puesto verde por detras   ;D ;D..... hay que repetir ;)

Ya decia yo que me pitaban los oidos, y yo creia que era de la presion....que inocente de mi :-[

rnieto dijo:
[quote author=rafa_650 link=1155318268/45#56 date=1156066361]

Ojala sea eso, pero yo lo dudo, los problemas de delante, siempre vienen de atras...
Saludinesss[/quote]

No me digas eso, que me ....

llamame pa las camiseta y miras la moto. seguro das con lo que es.

vssssssssssssss

marcosvq dijo:
Hola a tod@s.
Antes de nada agradecer la fantastica compañia del Sabado, Jorgesvq, Bormujos, Sukiki y Kiriki lo pase genial. La paella fantastica, el cafelito genial el sitio y la ruta expectacular.

Saludoss.

Marcos_svq,....es grato comprobar que no me equivoque al decirte en su dia que cualquier rutita seria ESTUPENDA si en ellas vas a compañado de cualquiera de los Solitari@s de Sevilla ( aunque algun mequetreque dijera que de no eran de pu......isima madre,jejeeje y eso va por Jorge ;D ;D ;D),.... Tambien cabe señalar que la rutita en que te inagurastes con ellos es guapisima ( aunque se de uno que aun tiene tirones en el cuello desde el ultimo dia que la hizo y que desde entonces no inicia el dia con un solo cafe en el cuerpo :'( :'(),....Pues nada lo dicho ,......esta noche le comunicaré la BUENA NUEVA a mi compadre ( amigo tuyo del alma ) y veras que alegria le da saber que tu disfrutastes junto con tu cuñado este pasado sabadito,.......un saludo_

w410h546_000003400A8F9331.jpg

con lo q m estoy ahorrando estos dias, pues, casi q tengo pa moto nueva  :)
 q os parece esta?
kawsaki versys 650
 motor d la ER-6, 72cv, llantas d 17 pulgadas, gomas 120/70 y 160/60, horquilla invertida multiajustable...a un precio d unos 7000€
 sale a la venta el proximo octubre (q a este paso no habre arreglado la bmw)
  8-)

juarmi dijo:

q os parece esta?
 kawsaki versys 650
 motor d la ER-6, 72cv, llantas d 17 pulgadas, gomas 120/70 y 160/60, horquilla invertida multiajustable...a un precio d unos 7000€
  8-)

La verdad, no es fea....es RARA ;)

juarmi dijo:

q os parece esta?
 kawsaki versys 650
  8-)

A mi me gusta, sabes si se le puede montar abs. El precio es muy bueno siempre comparandolos con bmw.

vsssssssssss

kino. dijo:
( aunque algun mequetreque dijera que de no eran de pu......isima madre,jejeeje y eso va por Jorge  ;D ;D ;D),.... [/b]

uy lo que madissssshooooo ! ;D yo no he dicho eso! :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------

si que es rara juarmi, pero tiene muy buena pinta!

JoRgEsvq dijo:
[quote author=kino. link=1155318268/60#72 date=1156257860] ( aunque algun mequetreque dijera que de no eran de pu......isima madre,jejeeje y eso va por Jorge  ;D ;D ;D),.... [/b]

uy lo que madissssshooooo !  ;D yo no he dicho eso!  :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------

si que es rara juarmi, pero tiene muy buena pinta!
[/quote]

No te sientas por aludido Jorge , ...que ya se que no dijistes eso !!! numero 1....................... ;) ;) ;) ;),,....es que es una broma sana ,.... ya sabes como soy!!!!!!!!!!!!!

Juarmi_ NO es rara , es rarisima ,....es una mezcla del renault coupe , junto con la kawa er_6 y un poquito de la pelicula Gladiator,...............raro !!! no? :D :D :D ............aunque por 7.000 euritos que mas le puedes pedir  ( aunque yo particularmente  prefiero la Burgman de mayor cilindrada y de seguro que me queda para el casco y equipacion invierno- verano Bmw y una invitacion pa todos los solitari@s en las Mercedes ,....que no?????  jejejee ;D ;D

estoy mas que sorprendidod e lo que acabo de descubrir... la semana pasada, el viernes fui a que me vieran que le pasaba al amortiguador trasero que chirriaba tanto..... bien, miran la moto y tal y me dicen que va para mucho tiempo arreglarla y que me dan cita, al final el dia 4.

pues a ese ruido le he tenido que sumar otro, y decidi no cogerla hasta que llegara el dia de la cita a pesar de haber insistido que me iba de viaje y por respuesta que sin problemas podia llevarmela para hacerle los km que hicieran falta.... al montar y desmontar en el taller para ver el problema, hoy descubro con asombro que al freno de atras le falta uno de los dos tornillos de sujeccion.... el freno va suelto y por eso hacia ese ruido tan raro.!!!!!!! mañana mismo llamo a la grua de mbw, que la lleve al concesionario, que me vean la moto y que solucionen el tema, porque me parece muy fuerte! y pensar que salimos este fin de semana a curvear sin estar apretados esos tornillos! para haberse matado! >:( >:( >:( >:(

moto rara, pa un tipo raro, podria ser un buen maridaje ;)

jorge, se ponen los pelos d punta con lo del freno :o
dales caña!
8-)

Holaaa.  Ya se han acabado las vaciones :'( :'( :'( Afortunadamente estais vosotros por aqui  para facilitar la reentrada. No ha estado mal, un buen viaje en "La Poderosa" y una semanita de playa "pa degcansá".

Saludos a todos, los que estais por aqui y los que estais en tierras Galas o Cantabricas. Y tb por supuesto a los de Castilblanco y al Brasileño de adopcion.

La ultima ruta me la perdi y me dio pena porque el tringulo de las bermudas siempre es fantastico. Pero bueno para olvidarlo me tome unas cuantas Sagres en una playita del Algarve y vaya...

Este jueves hay o no hay cervecita?. Yo me apunto con los que esten por aqui y quieran refrescarse la garganta.

Mocoton: Habra que ver ese peaso de piscina

Juarmi: Al final te veo con una japo...que...   que no?

Rafa: Las sensaciones raras en la moto siempre tienen una explicacion.

Jorge: Siempre con los tornillos flojos. Tiene c....ones. ;D

ohhhhhh !!!! he pinchao :'( :'( :'(

Preguntas de novato ( lo que soy)

"Aonde" la llevo, Bmw... cualquier taller......

y aora lo mejor ... como la llevo... la grua?

marcosvq dijo:
ohhhhhh !!!! he pinchao  :'( :'( :'(

Preguntas de novato ( lo que soy)

"Aonde" la llevo, Bmw... cualquier taller......

y aora lo mejor ... como la llevo... la grua?
RESPUESTA DE UN NOVATO A OTRO NOVATO ;)_   No te molestes en llevarla a bmw por que no arreglan pinchazos , .......tran sólo sustituyen cubiertas ( por razones de seguridad ,....te cagas tio!!!!!!!, son listos , son listos >:( >:() Tampoco llames al servicio bmw , por que ellos te la llevan a bmw y no a otro taller............
 Cuando me ocurrio a mi , llame a mafre ( o a tu seguro , si tiene sevicio de grua,...ellos en mi caso amablemente me inflaron la rueda para que me pudiese acercar al taller mas proximo,....si no ya sabes intenta llenarla en alguna gasolinera ),......... Para que te arreglen el pinchazo ,....esta muy bien creo que se llama Dakar ,...esta en el poligono carretera amarilla,...cerca de la discoteca Teatrhe y junto a salones Alhambra,..... el chaval que lo lleva es el dueño y muy aficionado a las motos ,sobre todo trial ,....te trata muy amablemente , ( no repara con gusano de goma ,...desmonta rueda y repara a la antigua usanza ( a mi particularmente no me gusta el gusano y tan solo me cobro 20 euros hace aproximadamente seis meses.   ah!!  me la repararon en unos 30 minutos y delante mia............Suerte y saludos!!!!!! ;)
Cabe decir que tambien venden cubiertas , sobre todo Michelin que son las que montan las R.R y de precios ,...mejor que en concesionario oficial ........

jorge_  En cuanto a lo del freno ,....lo mejor ha sido que lo puedas contar ( manda huevos !!! ) eso si , ahora te diran que es imposible que ellos lo hayan dejado suelto ,...dales caña !!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Gracias Kino, a ver como lo hago por que he llegao a la gasolinera y le he echado aire y tal como lo echo se sale, tiene una puntilla clavada.

Ta la cosa chunga, y la mayoria de talleres cerrado por vacaciones... aqui no trabaja nadie aparte de yo!!! :(

TALLERES DAKAR.
RAFAEL FLORES GONZALEZ
AVD , ROBERTO OSBORNE 1 Y 3 .
TELEFONO 954999524,..CREO QUE ABREN SOLO HASTA LAS SIETE PERO LLAMA MEJOR Y TE INFORMAS,.............

Bueno me voy al curro,...........como se nota que aun estamos en agosto!!!Donde estan todos los afortunados???? :'( :'( :'( :'(

Gracias Kino, a ver si tengo suerte !!!

En algunos sitios me dicen que me lo arreglan si llevo la rueda desmontada.... pero no me atrevo, sobre todo por montarla. :'( :'( :'( :'(

A que la voy a tener que dejar guardá hasta septiembre que venga to er mundo de vacaciones :'( :'( :'(

buenas, que no estoy de vacaciones,, a ver si nos vemos este jueves por las tierras aljarafeñas y tomamos una fabulosa botella de agua mineraa sin gaa (me cago en too),, en mi casa ya me llaman ercanijo ::)

marcos, acercate a algun sitio de venta de neumaticos para motos que seguro te arreglan er pinchazo,, si hace farta yo te digo en Utrera donde te lo pueden arreglaa,, pero creo que por la capitaa y ar rededore te podran solucionaa er poblema,, si los chicos de la capitaa estan apurados tendremos lo de los pueblos que solusionaa los problema qvamohaze ;D ;D

un fuerte saludo a todos

marco, en vulcanizado ramos (c/ alfonso Xl, 3 -bocacalle a gran plaza-, tf 954 925 260) desmontan, reparan pinchazo y montan
 aunque a las fechas q estamos, no es d extrañar esten d vacaciones

si desmontas la rueda, aqui mismo en castilleja, cruce d bormujos-gines t arreglan el pinchazo
 este no esta,d momento, d vacaciones

bueno, hay cervecitas este jueves?
 por el aljarafe?
  8-)

ok. Gracias a todos, vivo en Dos Hermanas y el prblema es quitar la rueda que no me atrevo.
Hay alguna complicacion con el abs ... Es dificil...?
Aqui me la areglan si la llevo quitada.

marcos,, motos clemente,, esta cerrado??,,
motos arroyo, en la c/almendro y motos el chico qestaa en la misma calle

y si nó,, acercate a Arcala d Gra a Motos Palma 955683968,, llama antes ;)

En motos Clementes es solo tienda, En motos chico me dice que no tiene herramienta pa desmontar la rueda, y en alcala no he preguntado, pero no creo que me llegue la moto a alcala..

Gracias de todos modos , creio q me voy a atrever a desmontar a ver que lio.

marcosvq dijo:
Gracias de todos modos , creio q me voy a atrever a desmontar a ver que lio.

marcos, no es dificil, animo!
 yo lo he hecho varias veces, la primera es la mas dificil (como en todo  ;))
 sigue las instrucciones del librillo d mantenimiento "desmontar la rueda trasera"
 debes tener cuidado con la pinza d freno (no la desmontes)
 si t ayuda alguien mucho mas facil, por q la rueda pesa bastante y t sera engorroso pulsearla tu solo en particular a la hora d montarla, ya lo comprobaras
 una vez montada sigue las indicaciones del mismo librillo d "controlar la tension en la cadena"
bueno, supongo q tu moto es la gs650
  8-)

Bueno, pues al final un alma caritarita de un taller me va a hacer el enorme y gran favor de arreglarme el pinchazo, claro no en el momento, estara lista mañana por la tarde...ya sabeis las prisas no son buenas ;) en fin que me aguantare y espero tenerla mañana pa tomarme unas cervecitas con vosotros, haber si esta vez si :o. Ademas me ha dicho que hay que ponerle camara nueva ya que una reparacion de esta no es fiable... :-? lo mismo me han dicho en bmw :-? sera verdad, si lo dicen ellos.
Gracias a todos por la ayuda.
juarmi a la proxima, espero que tarde, lo intento seguro, gracias de todos modos, lo que me echa pa tras es el abs.
Saludos. :-?

JoRgEsvq dijo:
estoy mas que sorprendidod e lo que acabo de descubrir... la semana pasada, el viernes fui a que me vieran que le pasaba al amortiguador trasero que chirriaba tanto..... bien, miran la moto y tal y me dicen que va para mucho tiempo arreglarla y que me dan cita, al final el dia 4.

pues a ese ruido le he tenido que sumar otro, y decidi no cogerla hasta que llegara el dia de la cita a pesar de haber insistido que me iba de viaje y por respuesta que sin problemas podia llevarmela para hacerle los km que hicieran falta.... al montar y desmontar en el taller para ver el problema, hoy descubro con asombro que al freno de atras le falta uno de los dos tornillos de sujeccion.... el freno va suelto y por eso hacia ese ruido tan raro.!!!!!!! mañana mismo llamo a  la grua de mbw, que la lleve al concesionario, que me vean la moto y que solucionen el tema, porque me parece muy fuerte! y pensar que salimos este fin de semana a curvear sin estar apretados esos tornillos! para haberse matado! >:( >:(  >:(  >:(

Digo yo ¿que titulacion tienes tu para descubrir tan dificil probema? por que aqui los de bmw lo cobran pero que muy bien,¿ no te habras equivocado de profesion? Manda cojones que tengamos que pagar lo que pagamos por que alfinal nos hagan estas barbaridades en las motos.
Juarmi ya sabes por lo que me acojona el llevar mi moto al taller a que me desmonten el manillar de la moto. La verdad que me pasaria en cualquier taller pero si ademas son los mas caros no osigo na.
Jorge cuentanos como sigue la pelicula, pero pienso que los tendrias que denunciar.

vsssssssssssssssss

Que algun alma caritativa , ...con tiempo , que sepa , que tenga ganas y que quiera habra otro post ,....que va a ver mosqueo con el jefe ,...que esto tiene ya más paginas que El codigo da Vinci ,.....que no? :o :o :o :o

ah!!!!!!!!!!! que conste que yo no sé y pa cagarla ,.......siempre hay tiempoque si no yo pispo lo hacia,............esto del internete no es lo mio 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

kino, aunque todavia hay un margen d unas 3 paginas, no seas timido y atrevete a abrir un nuevo post ;)
tienes q pinchar en la pagina d salidos, digo salidas y encuentros locales al piticlin d "iniciar nuevo tema", en la parte superior derecha d la pagina

hoy veo q no hay cervecitas?
8-)

marcos, me alegro que se solucionara el problema,,,,, cuando te pasa por primera vez siempre te sorprende (a mi nunca se me pincho :-? ) eso si, lo del abs que tambien le tenia un serio respeto a tocarlo, no supone nada porque no lo tocas, solo hay que quitar los dos tornillos de sujecion de la pinza que va sabrazando al disco de freno y dejar la pieza entera colgando...... y al montar de nuevo, colocas de nuevo la pinza y aprietas los dos tornillos.....QUE ES LO QUE NO ME HICIERON....... llame a la grua de bmw,... la recogio y la llevo al concesionario. le pusieron tornillos nuevos, los apretaron pegados con loctite y para casa...ya os contare los detalles, que aun esta por solucionar el traqueteo de la rueda trasera... segun parece le van a cambiar los rodamientos del cardan, que estan por venir ya que no los tienen alli en recambios..... pero si rafa, tiene huevos la cosa

Atrás