Solitari@s de Sevilla "diga treintaytres"

JoRgEsvq dijo:
marcos, me alegro que se solucionara el problema,,,,, cuando te pasa por primera vez siempre te sorprende (a mi nunca se me pincho  :-? ) eso si, lo del abs que tambien le tenia un serio respeto a tocarlo, no supone nada porque no lo tocas, solo hay que quitar los dos tornillos de sujecion de la pinza que va sabrazando al disco de freno y dejar la pieza entera colgando......  y al montar de nuevo, colocas de nuevo la pinza y aprietas los dos tornillos.....QUE ES LO QUE NO ME HICIERON....... llame a la grua de bmw,... la recogio y la llevo al concesionario. le pusieron tornillos nuevos, los apretaron pegados con loctite y para casa...ya os contare los detalles, que aun esta por solucionar el traqueteo de la rueda trasera... segun parece le van a  cambiar los rodamientos del cardan, que estan por venir ya que no los tienen alli en recambios..... pero si rafa, tiene huevos la cosa

Lo que mas jode de todo esto es que tengamos que llevarlas a BMW por el tema de la garantia. Cualquier mecanico apañao es mas de fiar que Todomoto y no digamos la diferencia de precios.

Bueno esta noche CERVECITA EN GINES en Casa Carriles (o algo asi) (Salida Gines-Valencina al lado del polideportivo). A las 9.30 quedais todos convocaos.

Saludos.

Joder JoRgE tiene muchos wevos la cosa, afortunadamente no ha pasado del cabreo, que no es poco, realmente no sé quien pudo ser el responsable que miro, comprobó y verifico el ruido extraño de la moto, pero quien lo hizo desde luego no solo NO es profesional, sino que es un energumeno en potencia, que impunemente ignoro la seguridad de la persona/s que montarian en el vehiculo al que el diagnostico "UN RUIDO SIN IMPORTANCIA", en fin amigo que me alegro mucho que estes aqui y ahora contando el "episodio del mes de Agosto". Esto demuestra que el peligro tal vez no este en la moto, sino en aquellos en quienes las confiamos y se inhiben de su responsabilidad ademas de cobrar lo que les sale de los COJONES. >:(

marcosvq, Ya ves un pinchazo se puede convertir en un culebron, ten paciencia e imaginación y la providencia te recurrira una solución ;D

Pata negra, me alegro que ya estes de nuevo por estos lares, espero tener ocasión de saludaros pronto. ;)

Kino, tu genialidad rompe moldes. ;)

vmqnvm que no me entere yo que bebes otra cosa que no sea agua y sin gas ehhhhhhh ;D ;D

Juarmi, la moto que hacias referencia me parece rara, pero tu no lo eres amigo, tu eres fantasticamente singular. ;)

Rafa, un abrazo campeón, que hecho de menos aquellas reuniones en "peti comite" que teniamos los que fuimos Solitari@s (Ahora Multitudinari@s)

Hoy jueves no asistire a la cervecita hecharos un brindis por mi OK

[highlight]Juarmi[/highlight], si quieres que te recoja en Castilleja y dejar la bici "aparcada" contestame durante el día, yo voy a subir en coche y por salir un poco antes de la autovía no pasa nada ;).
Estoy por cambiar en post por "achacos@s de Sevilla", ventiladores, rodamientos de cardan, bobinas, pinchazos, esto parece la sección de la UVI del Virgen del Rocio, debe ser un virus veraniego que está afectando a todas las motos.

pantallazo dijo:
[highlight]Juarmi[/highlight], Estoy por cambiar en post por "achacos@s de Sevilla", ventiladores, rodamientos de cardan, bobinas, pinchazos, esto parece la sección de la UVI del Virgen del Rocio, debe ser un virus veraniego que está afectando a todas las motos.

ahora que lo dices es curioso, apenas he visto bmw´s por la calle, solo japos y japos...... sera que lo barato sale barato? ..... :-X

intentare estar esta noche en gines

JoRgEsvq dijo:
[quote author=pantallazo link=1155318268/90#102 date=1156422300][highlight]Juarmi[/highlight],
ahora que lo dices es curioso, [highlight]apenas he visto bmw´s por la calle[/highlight], solo japos y japos...... sera que lo barato sale barato? .....  :-X
intentare estar esta noche en gines

es que no terminais de enteraros   :P , los dueños de la bmw estan en la playa consumiendo unas sardinitas con cruscampo,previamente san levantao a las 12.27mtos der mediodia, porque la noche anterioo hubo que trabajaa en el puus de abajo der piso hasta las 3.42mtos,,
totaaa: que carajo pinta en Sevilla un tio con una bmw en pleno agosto, pues lo que estais haciendo da morcilla a los talleres, si es que sois lo que nos sois,,,
lo unico que puee passa es que encima valla por la S30 y se te caiga una viguita de 100Tm en lo arto, pa que has pasao por allí, a onde ibas, tu no tenias qestaa en Chiclanamismo,,,
ademas urtimamente Sevilla se esta conviertiendo en una ciudad ideal para vivir,, PARA VIVIR 15AÑOS MENOS,,,,,
yo llego a la oficina a mediodía,, y parece que vengo de la feria, me preguntan a onde has estao,, "en la calle curro Romero 27" pos no me ves los zapatos too lleno de arvero so baina,,
en fin aparte de too estoy deseando que llegue er 15sep  :-*  (no se nota)
pepe er agua la necesito sin assuuuuuucaa añadio y con soja omega3 qesta de moda   ;D ;D
un saludo intentaré q nos veamos luego

pantallazo dijo:
[highlight]Juarmi[/highlight], si quieres que te recoja en Castilleja y dejar la bici "aparcada" contestame durante el día, yo voy a subir en coche y por salir un poco antes de la autovía no pasa nada

juan, agradezco el ofrecimiento, pero no t molestes; el barito esta a unos escasos 1.5-2 km d mi casa (bah, poca cosa pa un hombreton como yo  :))

estoy leyendo en el foro d la mutuamotorista q para el proximo otoño se preparan manifestaciones, en madrid, para protestar por los "medamiedos" (llamados quitamiedos); yo estoy por labor d desplazarme hasta alli, una buena oportunidad d ver las camisetas en accion  ;)
  8-)

joe! pero si tienen hecho hasta la carteleria

cartelmanifa4novjx6.jpg

Pos si amigo vmqnvs ,....mi mujer esta hartita de decirmelo ,....donde se ha visto un tio con una bmw , teniendo un salario muy poquito por encima del salario minimo interprofesional europeo , con menos de un metro setenta , trabajando en agosto en Sevilla y con la que casi no llega al suelo,....si me lo decia a mi ,....Cariño con una yop vas de sobrao!!! Tiene cojones que al final siempre lleva la razón ,......Eso si amigo vmqnvms ,  que ocurrencias tienes tio ¡!! Primero que si que resides en la moncloa , que si tu chica Leticia no ta da permiso para asistir a las citas juevinas , o que si el protocolo te ha dejao currando este finde y no podras acompañarnos a la salida dominguera,... no se como juanca no te deja acompañarnos más a menudo ,...pues yo me lo paso leyendo tus quehaceres  diarios mejor que leyendo a Mortadelo y Filemon,...........

Y que verdad es tambien que habia que ir pensando en que la proxima moto sea japonesa por que vaya como andamos de virus el regimiento,....y como se ha dicho ,.... aver si lo barato va a salir al final barato,......Pues yo ni barato , ni leches,..pues mi moto ademas de con la garantia de dos años ,...venia con un contrato redactado por mi jefa  y grapado a este los papeles de la separación y la direcioion exacta en viapol por si se me ocurria cambiarla por otra a los seis años ,...como hice con mi montura anterior,.........no hay quien pueda con ella , no hay quien pueda!!!jejeje

Y por ultimo ,...disculparme con vosotros por no haberos podido acompañar ayer ,...pero es que últimamente toy muy preocupado,....mi niña ayer cuando llegue a casa me dijo en vez de papi Francisco javier y tios mi nombre no empieza por F y el butano lo compro en la gasolinera ,....como pa no preocuparse no?

Pa colmo ayer viendo no se que programa de una tal igartiburu y observando un pase de modelos en el tele ,...me dice la niña ( con solo cuatro añitos ) ; _ Papi eso existe? A lo que yo le contesto ; _ el que hija? ,....papi eso ,...los modelos .  Y le digo ,...pos claro hija , pero que diferencia ves tu en ellos con respecto a tu padre ,.......y sonriendo de dice con guasa intermitente_ ,...........- oju papa ¡!!!!

No le he dao mucha importancia por que guapo ,....no soy mucho que digamos ,...pero a mi y subido en mi (amoto) ,...no hay ni tio , ni tia que no se me quede mirando en algun semáforo.........   y no creo que sea a la moto,...por que no es de las más nuevas , no??? o estoy equivocado,....No decirme que si estoy equivocado ,...que me vengo abajo eh!!! jejejeje

saludinessssssssssss

Ofuu Kino QUE LADRILLAZO....y no hombre no, NO estas equivocado, estas "aburrio" como yo ;D ;D ;D

Bueno buenoo, y tantos como somos y mañana ho hay salida? enga hombre, que se presenta un fin de semana fresquito... jejeje
Saludinesssss

Bueno, rnieto, el jueves se habló de quedar para mañana, Domingo, para hacer una excursión matutina, en principio iremos Fede, Patanegra y este que suscribe, así que el que se apunte, bienvenido será. Os parece a las 9 en las Cuartillas? Lo confirmamos durnte el día, ok?

Por cierto, ya estoy operativo 100%... benditas drogas legales!!! ;D ;D ;D

kino. dijo:
 Pos si amigo vmqnvs ,....mi mujer esta hartita de decirmelo ,....donde se ha visto un tio con una bmw , teniendo un salario muy poquito por encima del salario minimo interprofesional europeo , con menos de un metro setenta , trabajando en agosto en Sevilla y con la que casi no llega al suelo,....si me lo decia a mi ,....Cariño con una yop vas de sobrao!!! Tiene cojones que al final siempre lleva la razón ,......

No le he dao mucha importancia por que guapo ,....no soy mucho que digamos ,...pero a mi y subido en mi (amoto) ,...no hay ni tio , ni tia que no se me quede mirando en algun semáforo.........   y no creo que sea a la moto,...por que no es de las más nuevas , no??? o estoy equivocado,....No decirme que si estoy equivocado ,...que me vengo abajo eh!!! jejejeje

saludinessssssssssss

Oju que arte Kino. menos mal que yo mido 1.70 cm. si no me veia igual que tu.

Y mis niños aun no me comparan con los de la tele, la verdad que solo les dejo ver dibujitos por si...aunque pensandolo mejor no no se, a que me comparan con spiderman o super man...

Para mañana no se si ire llevo dos semanas levantandome a las cinco de la mañana pero las ganas de montar son grandes haber pque pasa.

vssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Poooossss nosotros llegamos a noche ....... ya os contaremos.

un saludo a es@s viajeros!!!

voy a ver el partido d baloncesto, como?, q no sabeis q juega españa contra serbia y montenegro?
 si gana españa tiene doble merito: pasara a los cuartos (d final) y habra ganado a dos paises d una sola vez  ;)

esta mañana he montao q no reparao la moto y me dao una vueltecita d unos 15minutos, q subidon!
  8-)

Cita de Rafa _f650

-------------------------------------------------------------------------------
Y mis niños aun no me comparan con los de la tele, la verdad que solo les dejo ver dibujitos por si...aunque pensandolo mejor no no se, a que me comparan con spiderman o super man...

-------------------------------------------------------------------------------

Pos si akaso dejaré a la niña que siga viendo a la Igartiburu ,...por que si le da  por ver dibujitos ,...a este ritmo es capaz de decirme que me parezco a Doraimon,....... ;D ;D ;D ;D

Bueno pos me voy pa mi pueblo al menos alli me puedo tapar por la noche con una mantita ,....es por eso que hoy vengo a verte !!!!! sevillista sere hasta la muerte ,.....nananananaanananananananananannanannannanaannanananannanananananannaananananananannanananananannananannanananannananannanananannananannananannanannananannanananannanannaannannananannanannanannannananan    felicidades a l@s sevillistas,...nananannananananananananannannananannanananananananananananananannaananaa

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

q yo se q os ha gustao, otro perfil  ;)
 he leido q podria ponerse abs

w681h511_000003400A58DFF9.jpg

rafa_650 dijo:
¿Que opinas? ;D ;D ;D

Se puede ???

Para mi, es una excelente moto. A mi personalmente me da igual que sea Ducati, como hay de todo, hay detractores de la marca.

Personalmente me gusta su estetica. Quienes han probado la moto, compis de la malavida, me han comentado que la 600 es mejor que la 1000. Por su diferencia de potencia. No es tan exigente, ni tiene un motor tan puntiagudo. Los frenos y resto de ciclo es de la 1000, asi que tienes potencia de frenado de sobra.

En fins y sobre todo, lo mas importante, me la he cruzado en la carretera y con matricula extranjera, lo que demuestra que en otros paises se la aprecia como moto.

Yo probe unas cuantas (Multistradas) que me llevaron para cambiarle las ruedas delanteras, que se habia equivocao Ducati en la F Tecnica, y la verdad es que desde el 2ª piso se ve todo mas agil, seguro y ligero, eso si, el asiento era una silla de madera plegable, vamos que tuve que mirar varias veces a ver si me habia sentao en el deposito, si señor, una stupenda tablita...
La Kawa esa tiene buen aspecto, sobre todo en lo que se le parece a la GS1200, por ciertto, que creo que Kawa se ha adelantado a BMW en lo que será la GS800, despues de haber probado el motor 800 de BMW estoy seguro que la GS800 puede ser una autentica bomba, os aseguro que anda como un tiro, y con unos bajos y medios excitantes, aunque se acaba a 8000, pero eso precisamente en campo es lo de menos...
Bueno, intentare estar mañana en Cuartillas a las 9
Saludinessss

q verguenza! q os gusta dormir :)
m he ido d las cuartillas y no habeis aparecido
llego furry, su primera salida y q solo... ;)

dormiloneeeeees!!!

juarmi dijo:
  q verguenza! q os gusta dormir  :)
 m he ido d las cuartillas y no habeis aparecido
 llego furry, su primera salida y q solo... ;)

dormiloneeeeees!!!

Joder, juarmi, despues de dos semanas fuera, da gusto volver a cama conocida ;D ;D

juarmi dijo:
  bueno rafa, en ducati, sin desmerecer la multistrada, m inclino por la monster  ;)
 yo, tampoco, logro sacar la foto; hay va el enlace:
http://www.ducati.com/bikes/my2006/ducatiModel.jhtml?family=monster&modelName=M695-06

voy a dar una vueltecilla, a la vuelta os saludo en las cuartillas
  8-)

Juarmi_ a mi personalmente y visto desde ese punto lateral , y ahora viendola ya mas de cerca como la estoy viendo en el ultimo numero de SOLOMOTO TREINTA,....me parece una moto con mucha personalidad ,...vamos de esas que ó las amas ,...o las terminas odiando,.....me llama mucho la atencion su original escape,...pero a mi me gustaria más con un poco más de anchura en rueda trasera.  

En cuanto a la monster !!! a mi me encanta en cualquiera de sus versiones,...es más muchas veces pienso que viendo lo poco que ruteo con acompañante y mi altura más bien cortita ,...me tenia que haber inclinado en su dia por la opcion de la Monster,...y que decir de la S4RS testastreta,...un pasote!!!! lo que más me gusta del modelo mosnter es que pasen los años que pasen por ellos siguen fiel a una linea y aun no han conseguido que nos cansemos de mirarla ,...saludos

Bueno, vale, acepto "quedamos el Domingo a las 9'00 h en las cuartillas para dar una vuelta" como la novatada, pero la oróxima vez os pongo por lo menos, tres velas negras.
Saludos.

;) ya estamos de vuelta de una pequeña escapadita por tierras almarienses y granainas, un pequeño descanso de dos dias y nos vamos a Túnez a torrarnos la barriga ar sol.
bienvenidos a todos los que estais  de regreso, ya nos contareis las batallitas de vuestros viajes.
por cierto, el famoso triángulo de jorge tiene mas curvas que una montaña rusa, simplemente genial. ;)

Hola Sukiki, que te lo pases muy bien en tu viaje a Tunez.
Cuando vuelvas a ver si quedamos otra vez, lo pase genial :) :).
Te llegaron las fotos ?

Saludos.

"pero a mi me gustaria más con un poco más de anchura en rueda trasera."
 kino, posiblemente monte una 160/60, teniendo en cuenta q la f650 monta una 130/80 a mi m parece bastante ancha  ;)

"Bueno, vale, acepto "quedamos el Domingo a las 9'00 h en las cuartillas para dar una vuelta" como la novatada"
 furry, estoy convencido q no lo hicieron aposta, o debo pensar q a mi, tambien, m dieron la novatada?  :)

"un pequeño descanso de dos dias y nos vamos a Túnez a torrarnos la barriga ar sol."
 sukiki, pues, buen reviaje  :)
  8-)

Por supuesto juarmi, el comentario es completamente de broma; ni siquiera sabian que yo iria. En cualquier caso me sirvió para quitar carboncilla a los inyectores.
Saludos.

pues yo fui a las 9 (de la noche) tire por la ctra de huelva hasta manzanilla y me volvi, antes fui incapaz de asomar una oreja a la calle, con lo bien que se estaba en casa con el A.Acon,jejejeje. Bueno otra ves será.

PD. A los Solitarios de largas rutas, este Sábado voy al circuito de Almeria a corre con la GSX, lo digo por si quereis ir a animarme, a ver si salgo del peloton de cola... jejejjejej es que no veais como corren los malditos roedoresss....

Hola a tod@s ya está aquí el desaparecido, perdón por mi ausencia.
Sukiki ¿tu sabes lo que es un viaje a tunes?.....................un monton de peces ;D ;D ;D ;D , que lo paseis muy bien. :)

rnieto dijo:
este Sábado voy al circuito de Almeria a corre con la GSX,...

rnieto, como siga haciendo esta calor se t van a derretir hasta las gomas.... d los calzoncillos  :)

esta claro que er patanegra y yo somos los unicos q trabajamo,, los demas estan pensando en anchura de ruea, otros en hace un sircuito en armeria detras de los ratones, los hay que quieren comerse una toztaa en Tunes, hay por ahí quien dice que jorge tiene un famoso triangulo,, yo no me dao cuenta,,, :-? :-? ;D ;D ;D desde luego esta claro qestai de vacasione,,, disfrutadla ke hasta el año q viene no hay mas y ya veremos :D :D :D

mei usta !!!! mei usta una harta Mocoton !!! A ver quien dice el dicho ese ,...tiene el culito más bajo que la matricula de un patinete !!! que culito mas monito tiene La Monster,....mostruosa de bonita ,......Juarmiiiiiiiiiiiii esa es la tuya tio , esa es la tuya!!!!!

[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]lalaralarita que agua más fresquita,........laralalarita que agua mas fresquita,....jejeje 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pepe, la ducati, bonita!!! :o
kino, creo q no es una monster, yo diria, por el escape, q es otro modelo (SR4?) d mayor cilidrada (998cc)
mucha moto!!!

juarmi dijo:
  pepe, la ducati, bonita!!!  :o
 kino, creo q no es una monster, yo diria, por el escape, q es otro modelo (SR4?) d mayor cilidrada (998cc)
 mucha moto!!!

Juarmi si que es la SR4, pero sigue siendo mosnter.

marques, correcta la apreciacion y rectifico:
es una monster, d mayor cilindrada ;)

Bueno, mañana hay cervecita? :-?

Queda alguien que no este de vacaciones y quiera unas birras?

Pishaaa Manueee, vente conmigo el Viernes pa Almeria, que el sabado a la noche estamos aqui, asi me tomas los tiempossss, aunque como son tandas de media hora na mas no se si llegare a completar dos vuertas :D :D :D :D :D :D :D

Bueno Saludinesssss

rnieto dijo:
Pishaaa Manueee, vente conmigo el Viernes pa Almeria, :D :D :D :D :D :D :D

ojala pudiera killo, ,, aunque a partir del 15 cojo vacaciones y seguro que me tendras que llevar de Mecanico Ofisiaa de RNIETO´S TIM MARVORO. :P 8-) 8-) 8-) 8-)

Pd: dime la hora de salida por si acaso,, el Nºmovil tuyo supongo que sera el de siempre. Un abrazo.

juarmi dijo:

mucha moto!!!

Bueno,..no se si te refieres a que es mucho moto en cuanto a cilindrada o a puyada,.....ecónomicamente hablando ,....Si es a cilidrada ?....depende ,....sobre todo del uso que le vayas a dar , no? .

Si es por la puyada ? ,....pues la verdad es que para la monster precisamente ,...como dice su anuncio QUIEN NO ES DUCATISTA POR 7.999 EUROS,...o sea que siendo igual de bonita por que sigue siendo una monster ,..tambien las tiene desde 600 c.c aprox. ,...no?

En fin spero que entre todos te podamos orientar un poquito ,....eso si no te compres PATINETES ELECTRICOS ,...que yo ya tengo uno de mi niña ,...y como dije en su dia lo tengo sin bateria ,...y sin poderselo reparar .  "Lo llevaré a RETO ,.....seguro que ellos le dan un buen uso y tienen la sabiduria suficiente para darles un uso más apropiado que el que le estoy dando yo aqui en la minuscula habitacion del ordenata,... [smiley=engel017.gif],................................Saludinessssssssss

Esta noche cervecita en Gines (casa Carriles) a las 10. Para el que quiera aparecer.

gonzalo, recibi tu mensaje
 esta noche no m es posible cervecear!!
  8-)

Que lo paseis bien esta noche de cervecitas, pero si alguien tiene algo en su garaje, busco moto enduro 4 tiempos a precio medio.

Atrás