Pos si amigo vmqnvs ,....mi mujer esta hartita de decirmelo ,....donde se ha visto un tio con una bmw , teniendo un salario muy poquito por encima del salario minimo interprofesional europeo , con menos de un metro setenta , trabajando en agosto en Sevilla y con la que casi no llega al suelo,....si me lo decia a mi ,....Cariño con una yop vas de sobrao!!! Tiene cojones que al final siempre lleva la razón ,......Eso si amigo vmqnvms , que ocurrencias tienes tio ¡!! Primero que si que resides en la moncloa , que si tu chica Leticia no ta da permiso para asistir a las citas juevinas , o que si el protocolo te ha dejao currando este finde y no podras acompañarnos a la salida dominguera,... no se como juanca no te deja acompañarnos más a menudo ,...pues yo me lo paso leyendo tus quehaceres diarios mejor que leyendo a Mortadelo y Filemon,...........
Y que verdad es tambien que habia que ir pensando en que la proxima moto sea japonesa por que vaya como andamos de virus el regimiento,....y como se ha dicho ,.... aver si lo barato va a salir al final barato,......Pues yo ni barato , ni leches,..pues mi moto ademas de con la garantia de dos años ,...venia con un contrato redactado por mi jefa y grapado a este los papeles de la separación y la direcioion exacta en viapol por si se me ocurria cambiarla por otra a los seis años ,...como hice con mi montura anterior,.........no hay quien pueda con ella , no hay quien pueda!!!jejeje
Y por ultimo ,...disculparme con vosotros por no haberos podido acompañar ayer ,...pero es que últimamente toy muy preocupado,....mi niña ayer cuando llegue a casa me dijo en vez de papi Francisco javier y tios mi nombre no empieza por F y el butano lo compro en la gasolinera ,....como pa no preocuparse no?
Pa colmo ayer viendo no se que programa de una tal igartiburu y observando un pase de modelos en el tele ,...me dice la niña ( con solo cuatro añitos ) ; _ Papi eso existe? A lo que yo le contesto ; _ el que hija? ,....papi eso ,...los modelos . Y le digo ,...pos claro hija , pero que diferencia ves tu en ellos con respecto a tu padre ,.......y sonriendo de dice con guasa intermitente_ ,...........- oju papa ¡!!!!
No le he dao mucha importancia por que guapo ,....no soy mucho que digamos ,...pero a mi y subido en mi (amoto) ,...no hay ni tio , ni tia que no se me quede mirando en algun semáforo......... y no creo que sea a la moto,...por que no es de las más nuevas , no??? o estoy equivocado,....No decirme que si estoy equivocado ,...que me vengo abajo eh!!! jejejeje
saludinessssssssssss