Solitari@s de Sevilla entre marzo y abril

Por fin...... ;D ;D

Podríamos hacer algo difrente este año,hacer una rutíta antes para ir a Jerez y pasando de la N-IV .Dar una vuelta por el circuito para ver el ambiente,e irnos a Chipiona a comer a base de tapitas,para luego por la tarde ir al Puerto a ver mas ambiente motero.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sevilla&daddr=Montellano+to:Algo...

SALIDA A LAS 10:30 BP DE MONTEQUINTO

--Bosko y Antoñita
                              --Jauja y Cecilia
                              --Machete y Maite

Hola Peña como estáis?

Yo bien, trabajando muchas horas hora, por eso estoy últimamente algo difuso. Aunque como ya sabéis.... os sigo queriendo

No obstante hemos quedado Castilleja de La Cuesta en el Joselito, un tradicional Jueves solitario. Todo el que se quiera venir tiene un abrazo asegurado y además podrá probar las excelsas croquetas.
  • Pata Negra
  • Sukiki
  • El Ozu
(los incombustibles)

Juarmi caeté del sofa y vente, no seas moña ;)

Este fin de semana es muy posible que nos veamos  :D

Besos y abrazos para todos

Ózu

5D744757424D180 dijo:
Hola Peña como estáis?

Juarmi caeté del sofa y vente, no seas moña  ;)

quien se resiste a ese piropo? :D
venga! nos vemos!
supongo q estareis sobre las 21.30h, si tardais mas os quedais sin cocletas :P

Jero, sintiendolo mucho este año me pierdo la rutita de Jerez :'(. Estoy liado con la siembra y no podre ir. Espero que se lo paseis bien y ten cuidado con Bosko que se pierde en las aglomeraciones ;D y despues no sabe salir de Jerez......le da 6 vueltas seguidas a la misma glorieta :D

4240515540484F210 dijo:
Hola Peña como estáis?

Yo bien, trabajando muchas horas hora, por eso estoy últimamente algo difuso. Aunque como ya sabéis.... os sigo queriendo

No obstante hemos quedado Castilleja de La Cuesta en el Joselito, un tradicional Jueves solitario. Todo el que se quiera venir tiene un abrazo asegurado y además podrá probar las excelsas croquetas.
  • Pata Negra
  • Sukiki
  • El Ozu
  • El Capi
(los incombustibles)

Este fin de semana es muy posible que nos veamos  :D

Besos y abrazos para todos

Ózu
vamo a ven con la caraja, la kedada es en el pìsta 01 ,frente a la feria y no en casa Joselito, ainshh esto de la edad

Bueno que lo paseis muy bien.

Yo tengo compromisos que cumplir con algun que otro motero foraneo y tendre que hacer de buen anfitrion.

Rafagassssss¡¡¡¡¡¡¡¡

2F302437282C450 dijo:
[quote author=5D744757424D180 link=1301577722/2#2 date=1301591272]Hola Peña como estáis?

quien se resiste a ese piropo?  :D
  venga! nos vemos!
  supongo q estareis sobre las 21.30h, si tardais mas os quedais sin cocletas  :P[/quote]

Juarmi, otra vez será ;D ;D ;D ;)

cago en to lo que se menea >:( >:(

:D

Viernes!! que ganitas de terminar esta semana...

Machete hoy te he visto tres veces y tu a lo tuyo, no te has dado cuenta de nada: a primera hora de la mañana estabas dando de comer a las palomas del parque, mas tarde te he visto discutir con otros colegas a pie de obra sobre la proporción de agua y cemento y al final de la mañana estabas jugando a la petanca. No te habrás hecho mayor? [smiley=evil.gif]

El jueves que viene estaré disponible para todas las invitaciones que queráis ;)

Mañana os daré un toque para saber por dónde andáis, he quedado en el circuito con unos amigos que vienen desde Málaga. 

Estando en segunda pagina no ganamos en Jerez, un saludo para tod@s. 8-) 8-) 8-)

Bossko.....mañana me hubiera gustado ir con Uds. pero la jefa, los niños y el perro quieren playa mañana, asi que otro dia será... >:( ;) :D :D

Hombre LUCHO, coño.....ya sé que estaras más liao que nosotros, pero para decir por lo menos que sigues vivo, no hace falta tanto....no..??..........ya tengo ganas de volver a verte montando a la vieja.... ;D ;D..... ;) ;)

[highlight]Manolo & Mario y respectivas[/highlight]  Se os echara de menos , ya tendréis oportunidad de desquitaros en próxima ocasiones 8-)

Vsss...

2B272234332127222934460 dijo:
Bossko.....mañana me hubiera gustado ir con Uds. pero la jefa, los niños y el perro quieren playa mañana, asi que otro dia será... >:( ;) :D :D

tu tienes algo pendiente conmigo por las costa, recuerdas?

Vamos p´arriba, que en segunda no se nos ve (sin segundas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

jerez2011001.jpg

Buena ruta y mejor compañia 8-), se hecho en falta a l@s ausentes

Vsss...

Cecilia.....Tu Rossi ya la ha vuelto a liar,al final van a tener razón los que dicen que es un poquito sucio corriendo.... ;D ;D ;D

Bonita foto, veo que lo habeis pasado bien....me alegro.

Jero..... deja de meter palos en candela que Rosi es como es....ya veras como al final de temporada le coge el rollo a la Ducati.... :D :D

Aquí el que metepelea eres tu !! Madrugador,ahora que este Sabado ya te cogere y lo pagaras en las 600 millas a Malaga......jajaja tengo neumaticos nuevos....... ::) ::)

Que día más bueno el sabado.  ;)
Jartá de curvitas, jartá de pescaito, y jartá de güena gente.  ;)
No me acordaba que había asfalto más allá de la SE-30.  :P
Muchas gracias a todos por un día tan agradable.  ;)

y no sus metáis con Rossi que sólo ha sio un patinazo  :P :P

Pero ¿y las motos? ;D ;D ;D ;D ;D.
¿no habia un gran premio de motos y habia motos pa reventar?
Venga colgad las fotos que hayais hecho de las motos.

Yo os voy a colgar las ultimas con el remate que le he puesto a la moto.

Hasta con agua lo pasa uno bien en el circuito! :)

Ayer nada mas llegar al parking empiezan a caer unas gotas, no muchas, pero las suficientes como para ir mojando la pista y sobre todo la zona de Pelouse, algunos terminaron de barro hasta las orejas. Menos mal que fuimos a P7 con asiento, ropa motera de la güena güena que no cala y un paraguas 8-)
Cuando mas fuerte llovió fue en motoGP y se sabía que iba a ser una carrera loca.

A pesar de la lluvia y del tío de la bocina :-? lo pasamos en grande, la Jefa dice que para el año que viene repite [smiley=thumbsup.gif]

676B69626F7E6F0A0 dijo:
Cecilia.....Tu Rossi ya la ha vuelto a liar,al final van a tener razón los que dicen que es un poquito sucio corriendo.... ;D  ;D ;D

[highlight]Machete.--[/highlight] No me provoques, tu sabes perfectamente lo que pasa cuando se adelanta con la pista mojada, a Rossi no le hace falta tirar a nadie para ganar, no es su estilo; que iba muy ansioso, pues si; pero fue lanzado a pedir disculpas a Stoner, que lógicamente le recibió muy irónico.
Esto solo ha hecho empezar, pero la carrera de ayer fue de infarto  [smiley=xyxnervous.gif].
Bravo por Dani y suerte para hoy en quirófano.

[highlight]Madrugador.--[/highlight] Tienes toda la razón  ;).

Que buen día  echamos el sábado, la ruta mañanera ideal, la temperatura óptima, el paisaje precioso, el avituallamiento excelente, pero lo mejor de lo mejor LA COMPAÑIA   [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Las ausencias... se notaron  :'(.

Está todo el mundo hablando del sabado por aquí que si el sabado por allí, donde fueron ustedes el sabado?.........

Fuera de coña si fué una ruta muy buena en todos los sentidos, memos en la nata de los pasteles que eran de plastico.
Me queda pendientes subir algunas fotitos que tengo, :D

Me alegro por todos el buen Sabado que habeis tenido, yo también disfruté en la playa, ya os enseñaré alginas fotitos en privado... ;D ;D ;D

Jero, yo tengo los neumaticos en los alambres, pero para seguirte me sobranmmmm..... :D :D :D :D

Jezuar....es evidente las horas que le estás currando a la pascuali, pero con lo del 30 Aniversario tascagaofuera.... :D :D :D :D.....pero es tu pascuali.....no..??.... ;D ;) ;)

[highlight]Jero, yo tengo los neumaticos en los alambres, pero para seguirte me sobranmmmm..... [/highlight]

Tu lo has dicho pajaro.para seguirme,pero nunca para pasarme....... :D :D :D

Beepbeeep....A que hora vamos a kedar el Sabado?

Pues la verdad Mario es que todos los cambios al principio impactan de forma negativa, pues te acostumbras a verla de una forma que en principio te gusta y le metes algo nuevo a veces muy discutible e innecesario. Lo de poner "30 aniversario" lo tenia en mente hace tiempo y tenia que probar. Yo ahora mismo no te podria decir que me guste mas o menos que antes. Simplemenmte creo que me gustaria pusiese lo que le pusiese ;D ;D ;D ;D ;D.
Que bonito es el amor ;D ;D ;D ;D ;D

Os dejo un video que os va a gustar
Es el safety car de motogp en el que Jorge Lorenzo en la previa a la salida les dio una vueltecita a los actores de Aguila Roja para llevarlos al lago donde se tiro el año pasado ¿lo visteis? ;D ;D ;D ;D ;D.

http://www.youtube.com/watch?v=GjXsP3oFxro&NR=1

Es Martes y ya queda menos para esa ruta por Malaga, a ver si quedamos este Jueves y ultimamos algunos detalles. Beeb Beeb....manifiestate, ya que eres el cabecilla de este evento de nuestro grupo.... ;)

373825282E5D0 dijo:
Pues la verdad Mario es que [highlight]todos los cambios al principio impactan de forma negativa[/highlight], pues te acostumbras a verla de una forma que en principio te gusta y le metes algo nuevo a veces muy discutible e innecesario. Lo de poner "30 aniversario" lo tenia en mente hace tiempo y tenia que probar. Yo ahora mismo no te podria decir que me guste mas o menos que antes. Simplemenmte creo que me gustaria pusiese lo que le pusiese ;D ;D ;D ;D ;D.
Que bonito es el amor ;D ;D ;D ;D ;D

Os dejo un video que os va a gustar
Es el safety car de motogp en el que Jorge Lorenzo en la previa a la salida les dio una vueltecita a los actores de Aguila Roja para llevarlos al lago donde se tiro el año pasado ¿lo visteis? ;D ;D ;D ;D ;D.

http://www.youtube.com/watch?v=GjXsP3oFxro&NR=1

Pues a mi me pasa todo lo contrario, al principio es cuando màs me gustan los cambios que hago a mi moto.... ;) ;)

Jero.....no diràs que a tí no te gustan las cambios que le hago a tu moto..???...... :D :D :D

666A6F797E6C6A6F64790B0 dijo:
Es Martes y ya queda menos para esa ruta por Malaga, a ver si quedamos este Jueves y ultimamos algunos detalles. Beeb Beeb....manifiestate, ya que eres el cabecilla de este evento de nuestro grupo.... ;)

VALEEEEEEEEEE  oido cocina....!!!  jejejee

El jueves, di sitio y hora y alli estare...!!!!!!!

V'ssssssssssssssss

P.D.- ta dao cuenta que siempre te salen las "p" parriba...!!!!!

6D616368657465000 dijo:
Erkema....Como va el tema de tu moto ?,esta ya solucionado,amigo?

Si que mas quisiera yo. hoy a tocado ir otra vez a ver que pasa y he puesto una hoja de reclamaciones.
Lo ultimo que me podia imaginar es que cuando vayas a un taller oficial como BOXERMOTOR o TODOMOTO que es lo mismo con tu garantia de uno o dos años y te tengan que reparar algo mandan las piezas a reparar a otros talleres de sevilla no oficiales.
mi amortiguador me he enterao que esta en un taller de barrio porque no me lo quieren poner nuevo. Lo he comunicado a Madrid a la Central de BMW y me ha dicho que eso no puede ser.
Esto es indignante, gastate un dineral en una moto BMW para que te la toquen en otros talleres.

OK Beed Beep.....es que tiene las teclas mujunta este telefono y siempre pone la qie tenga ma cerca........ ;D ;D ;D

Ves Carlos......ese problema no lo tengo yo, porque ya no tengo garantia, el dia que se me valla me lo ponen del tiron los de BMW.......€€€€€€... ;D ;D ;D ;D

Antes que me sorvíe......creo que el Jueves bo voy a poder, aún no es seguro,ya lo confirmaré.

Carlos....yo no lo entiendo,como mandan a arreglar un amortiguador a un taller no oficial,si tienes garntia BMW,que pasa que se quieren ahorrar ponerte uno nuevo no?,vaya morro.. >:( >:(

Madrugador...tira ya el movilucho ese que tienes y comprate ya un ordenador,que no hay quien entienda lo que escribes

Carlos una putada lo tuyo, cada día lo tengo mas claro :-[ mira lo que le ha pasado a Jezuar, pidió la GS 30 aniversario y mira lo que le han dado :-?

[highlight]Erkema_[/highlight] Carlos es lamentable lo que te esta pasando  con el sin fin de incidencias mecánicas que no te dejan :( disfrutar de tu moto y encima el descontento del servicio :-? pos-venta :-[ en garantía. Espero y deseo que todo te lo solucionen.

[highlight]madrugador_[/highlight] Hace algunos años a un conocido se le fue la centralita de su R1100 RT fuera de garantía y se la sustituyeron con una [highlight]garantía[/highlight] llamada [highlight]de cortesía[/highlight] :o por tener pasadas todas las revisiones en concesionario oficial, desconozco si hoy día ocurriria lo mismo... :-?

Vsss...

Mi moto tiene 26 meses, y es justo el tiempo que llevo diciendo que BMW en Sevilla no funciona, si hablamos del taller, lo único que te queda claro es la tarifa de mano de obra que te la tienen enmarcada y todo a la entrada del taller....si hablamos de la boutique.....bueno....este tema mejor lo dejamos......entonces, cuando hablamos en Sevilla de BMW Motos, que nos diga alguién a los usuarios de esta marca si solo tenemos derecho a pagar por la marca y a aguantar la prepotencia de todo aquel que se supone que está a nuestro servicio y que con solo una mirada te hace saber eso de: ESO ES LO QUE HAY... Lamentablemente penoso pero real.v

767D63770D0E0C0C6E3C0 dijo:
Carlos una putada lo tuyo, cada día lo tengo mas claro :-[ mira lo que le ha pasado a Jezuar, [highlight]pidió la GS 30 aniversario y mira lo que le han dado [/highlight]:-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dejo de aparecer unos días......y mira la que liáis..... :o... :D :D

414D485E594B4D48435E2C0 dijo:
Mi moto tiene 26 meses, y es justo el tiempo que llevo diciendo que BMW en Sevilla no funciona, si hablamos del taller, lo único que te queda claro es la tarifa de mano de obra que te la tienen enmarcada y todo a la entrada del taller....[highlight]si hablamos de la boutique.....bueno....este tema mejor lo dejamos[/highlight]......entonces, [highlight]cuando hablamos en Sevilla de BMW Motos[/highlight], que nos diga alguién a los usuarios de esta marca si solo tenemos derecho a pagar por la marca y a aguantar la prepotencia de todo aquel que se supone que está a nuestro servicio y que con solo una mirada te hace saber eso de: [highlight]ESO ES LO QUE HAY[/highlight]... Lamentablemente penoso pero real.v

Ufff......eso me suena...... >:(

Jezuar, tú ponle a tu moto lo que te de la gana y compartelo si te apetece, pero a estos ni caso.....son unos envidiosos.... :P

Erkema, yo tengo que pasar la revisión de la Diablillo ahora, antes de Mayo (cumple el año, porque los 20.000 kms, no se los he hecho aún), y leyendo lo que pones.....estoy cagá :-/....mi garantía termina en Mayo precisamente.... :o

Atlantags, tú sabes que yo soy de Lorenzo, aunque me cae muy bien Rossi (pero no es español). También pienso que es un poquito sucio, con tal de ganar, y aunque tenga luego el detalle de disculparse; lo hecho, hecho está y conseguido su propósito, que es que su contrario no suba a podium.... :-? No obstante, tú defiende lo tuyo y no nos hagas caso al resto.... 8-)

Espero que lo estéis pasando muy bien tod@s.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Po zi, "es lo que hay" lo tengo yo puesto abajo como firma ;D ;D ;D ;D
Diablillo que te den presupuesto y te aclaren que le van a hacer en la revision, a mi me la metieron dobla en esa revision precisamente por ir de confiao.
er-kema sigue peleando pues todo eso no cae en saco roto pues en bmw iberica no se andan con tonterias y sino tira pa bmw alemania.
Jack ya te vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos de Cai ;D ;D ;D ;D, perded unos minutillos pa verlos os vais a partir.
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=TCw-6H4GQYQ&feature=player_embedded
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=C8NosCDiPI8&feature=related

Erkema, yo tengo que pasar la revisión de la Diablillo ahora,[highlight] antes de Mayo [/highlight](cumple el año, porque los 20.000 kms, no se los he hecho aún), y leyendo lo que pones.....estoy cagá :-/....mi garantía termina en Mayo precisamente.... :o

Aurora pos tienes q pasarla pa esta semana o la que viene porque a mi me cumples creo que el 16 de abril y la compre despues que tu, miralo bien.

392E713739313D5C0 dijo:
Erkema, yo tengo que pasar la revisión de la Diablillo ahora,[highlight] antes de Mayo [/highlight](cumple el año, porque los 20.000 kms, no se los he hecho aún), y leyendo lo que pones.....estoy cagá :-/....mi garantía termina en Mayo precisamente.... :o

Aurora pos tienes q pasarla pa esta semana o la que viene porque a mi me cumples creo que el 16 de abril y la compre despues que tu, miralo bien.

OK, gracias, lo miro hoy mismo.

Y mi vespa sin revisar..... >:( Alguien dijo que la arreglaría..... >:( >:(

Atrás