Solitari@s de Sevilla..illa...illa...y ya son 31

Re: Solitari@s de Sevilla..illa...illa...y ya son

Bueno el fin de semana muy bueno, lo he pasado en Portugal comiendo pescado y viendo muchas motos, todo el día pa arriba y pa abajo de Olhão a Faro después a Lagoa muy buen pescado, en Albufeira mucha, pero que mucha marcha y bien.

El domingo cuando llegué llamé a Jorge y me fui a tomar un heladito con los mic-mic, los JoRsVq850r y otra pareja más, pero fue muy corto.

Bueno haber que se hace este fin de semana, si hay alguna salidita, yo ya me voy el lunes que viene, nos vemos el Jueves en las Mercedes si no hay ningún cambio.

Un saludo a todos.

Atomic_Fiddle dijo:
Marqués98...... ¿no tienes ná que contarnos  ::) o con la caló se te ha ido el santo al cielooooooooo  ::) ?  8-)

FiddlerVsssssssssssssss

PD: verá tú los mal pensaos  :P

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Sukiki, ;D ;Dmu guenas las de la sauna, y yo con estos pelos :o

Marques, tu en este ir y venir no hay quien te controle, killo ya me contaras ;)

EB7HOT, Tio ya na ma quieres hablar portuguesiño o carallo :P

Atomic, amoave, yo no es que sea mal pensao, pero lo quiero ser, cuenta..cuenta al 7º cielo aveis llegado ya [smiley=engel017.gif]

:o ;D :o ;D :o ;D

Hola a todos. El pasado dia 20, con motivo de la recogida de camisetas fué "mi primera vez" en Las Mercedes. Agradeceros el recibimiento que nos disteis a mi mujer y a mí y espero que nos veamos muchas más veces. Para este jueves creo que no estaré en Sevilla, de lo contrario haré lo posible por ir. Al final terminamos Mulento, su cuñao y yo, con las mujeres por supuesto, en el Abelino tomando copas. Fué una noche muy agradable.
En cuanto a los cupones, qué os parece si hacemos una aportación extra para el sorteo del 15 de Agosto y si nos toca, aparcamos el trabajo y hacemos una excursión motera alrrededor de Europa. En fin, hasta la próxima.
Saludos.

Furry dijo:
Hola a todos. El pasado dia 20, con motivo de la recogida de camisetas fué "mi primera vez" en Las Mercedes. Agradeceros el recibimiento que nos disteis a mi mujer y a mí y espero que nos veamos muchas más veces. Para este jueves creo que no estaré en Sevilla, de lo contrario haré lo posible por ir. Al final terminamos Mulento, su cuñao y yo, con las mujeres por supuesto, en el Abelino tomando copas. Fué una noche muy agradable.
En cuanto a los cupones, qué os parece si hacemos una aportación extra para el sorteo del 15 de Agosto y si nos toca, aparcamos el trabajo y hacemos una excursión motera alrrededor de Europa. En fin, hasta la próxima.
Saludos.

ahi ahi, recien llegados y ya proponieno cosas... ;D me parece genial la idea de ir pensando en el sorteo ese del 15, como toque ademas la serieeeeee no se para cuantos tapones de las ruedas tendriamos.....me alegro que lo pasarais tan bien. ;)

pues, pasaba por aqui y
un saludo!!!
8-)

A fooooormaaaaaaaaaaarrrrrrrrr¡¡¡¡

Losky: Tío no has cambio na de na eeeehhhh?

Mic-Mic. Se te está empezando a caer el pechito, como se nota que estamos queriendo colega.....

Rafa_650: De gorrazo tu trabajo, propondo un aplauso.

Eb7: No te me vas engolfar ahora noooooo?, que tienes que gualdar ausencia.

Juarmi: No te escuché el otro día,te pasa algo ?

Furry: Sencillamente un placer.

Atomic: Te veo tristona, ariba ese ánimo.

Jorge: echamos de menos tus chistes en el otro gol,como había tanta gente. Como fue el campamento legionario
.

Buanas tardes compañer@s ;)

incluso buenas noches ;D ;D ;D

pantallazo dijo:
incluso buenas noches  ;D ;D ;D

o dias........ :P

mulento, despues hago la cronica del campamento legionario ;D, que he estado a contrapie estos dias y no ha habido momento

juarmi dijo:
[quote author=mulento link=1152798325/105#106 date=1153854387]A fooooormaaaaaaaaaaarrrrrrrrr¡¡¡¡

Juarmi: No te escuché el otro día,te pasa algo ?

?, m haces unas preguntas tan dificiles

echadle un vistazo a este diccionario:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153868865[/quote]

Muy gueno todos pero me quedo con este por ser sinonimo de Mulento=TALENTO: No ta rápido.

[highlight]Si os parece bien este jueves me gustaria quedar en las mercedes para terminar de entregar las camisetas, asi hay menos confusion.[/highlight]

Gracias.

Mocoton que le vamos hacer si es lo que me gusta. ;D ;D

Mulento no te preocupes que yo soy muy formalito, mañana nos vemos en las Mercedes y seguimos charlando.

Bueno haber que proponéis este fin de semana, haber si hay algo de una vueltecita costera con pescaito y vuelta a casa.

Alguien se apuntaría a Portugal?.

Mañana nos vemos en las Mercedes.

Saludos a todos.

Hola a tod@sssss!!!!!

Aurora un besote.

Ansioso por coger las vacaciooooneeees.Es que toi agobiao.Hoy he ido a Córdoba con el amoto (vuelta a las tres) que caloooooo...en to mi cuerpo moreno y sobre to en la chorla con el p-to casco.

muy buenas fernando.......... date una vuelta mañana por las mercedes que hace un siglo que no te vemos.... 8-)

............las fotos de al raso ya estan colgadas...... mic mic, las que faltan me las devuelve tu correo , sera por exceso de carga...te las llevo todas mañana en un cd ;)

Hola a tod@sss!!!!!!!

De nuevo me conecto,Jorge tambien tengo ganas de veros que hace la tira....mañana y pasado posiblemente no esté en Sevilla.Salgo por la tarde.

Rafa,referente a las camisetas dime un sitio donde pueda recogerlas.El Viernes por la tarde podria pasar mi mujer por Las Mercedes o donde creas mejor.Lo que tu me digas campeón.

Lo dicho,espero veros pronto.

Rh+ cuando tenga un hueco te llamo y quedamos, me alegra de leerte.

Jorgesvq, llevate mañana mis papele porfa.

JoRgEsvq dijo:
muy buenas fernando.......... date una vuelta mañana por las mercedes que hace un siglo que no te vemos.... 8-)

............las fotos de al raso ya estan colgadas...... mic mic, las que faltan me las devuelve tu correo , sera por exceso de carga...te las llevo todas mañana en un cd  ;)
No se si podré pasarme esta tarde por Las Mercedes, tengo un almuerzo con copitas y no se si me dará tiempo.

no pasa nada mic mic, si pasa mjose se las doy a ella y si no, no se las doy tampoco :P

Vale, pues quedamos en eso, si pasa "laniñaloschocos" se las das y si no pasa no se las des. ;D ;D ;D

mic_mic dijo:
Vale, pues quedamos en eso, si pasa "laniñaloschocos" se las das y si no pasa no se las des. ;D ;D ;D

no pasa nada, y si pasa.... se saluda ;D

Hola solitari@s!!!

En algun monento me comentasteis que hay en Sevilla una tienda que te traia el material del catalogo de la tienda alemana www.louis.de. A ver si algien me puede dar el nombre y la direccion ¡¡¡please!!!! ;)

RAFA650; A ver si puedo pasarme por las mercedes esta tarde y recojo las camisetas, que estoy hasta arriba de curro estos dias. te lo confirmo durante el dia, y gracias por todo Rafa!!

Sevilla una tienda que te traia el material del catalogo de la tienda alemana www.louis.de. A ver si algien me puede dar el nombre y la direccion
creo que esta los trae UNIKA MOTOS av.alcalde manuel del valle 27. 955 452 607 ;)

Fernando Rh+, me alegra saber de ti, espero poder pasarme hoy por Las Mercedes a ver si tengo ocasión de estrecharte la mano grandullón.

Rafa, que "malajá" que la camiseta que me falta es la de mi ahijao, que no veas la ilusión que tiene el chiquillo con eso, en fin lo contentaré comprandole helados y despues lo cargo a la cuenta de los Solitari@s ;D ;D ;D

mic_mic, killo "jartate" y brinda por los "pringaos" ;D

JoRgE, no he llegado aun a casa y no he podido ver el correo, pero como no me hayas mandados las fotos que me tienes que mandar, te dire como diria EB7H...."manda carallo"

Mocoton haber si nos vemos esta tarde, que me voy el lunes y no te voy a ver en 6 meses.

Lo de manda carallo no se usa en Brasil, donde lo he escuchado mucho ha sido a los gallegos y sería caralho, porque la "LL" no existe en português equivale a "lh" y la "ñ" a "nh", como Espanha o espanhol. Espero que te haya gustado la lección.

Un saludo.

Hola a todos.- fué un placer tomar esas cervezitas el Jueves pasado con vosotros y de paso conocer a una gran parte de los solitari@s.- No sé si podré repetir hoy. Si puedo alli estaré, aunque seria algo más tarde .

Rafa650 : las camisetas tanto mia como de la parienta quedan de p.m. es decir : bien.- y gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bueno, bueno, bueno!

todo bien?

alguien dijo una rutilla, el domingo, temprano y vuelta antes q apriete la calo?

8-)

:D hombre juarmi malegro que estés mejor, ayer se te hecho de menos, a ver si hacemos un frente de aljarafenos y tiramos de la gente pal fresquito.

Hola a todos.

No entro en este post porque no tengo el suficiente tiempo como para poder hacerlo como quisiera, pero es que tener una niña de menos de 3 semanas es lo que tiene (antes tenia una mujer de 8 meses de embarazo ::)).
El caso es que podria apuntarme a alguna salida dominguera-mañanera volviendo temprano para que mis dos mujeres no me echen mucho en falta ;)

En cuanto a los jueves... no tengo vida propia, soy una mera extension de una madre y su hija ;D

Un saludo a todos.

P.D. Se me olvidaba que me apunto al frente aljarafeño al tener mi base de operaciones en Mairena ;)

sukiki dijo:
:... a ver si hacemos un frente de aljarafenos y tiramos de la gente pal fresquito.

pues, habra q empezar a hablar, para q nos vaya sonando, q la proxima sea en "el mudo" (gambitas d güerva y carnes a la brasa, no?), en mairena del aljarafe
  :P

Pues eso antes de que toque los cupones. Los numeros que tenemos son:

81726 serie 086
81726 serie 096
81726 serie 097

Si toca ya haremos la lista entre todos de los que estabamos.

[move][highlight]Sueteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Me voy unos dias pa Almeria. Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La quedada Aljarafeña, habrá que verla y siempre es más fresquita que Sevilla.

Ayer llegué tarde de Algeciras y no pude ir a "Las Mercedes". Para el próximo jueves ya estaré de vacaciones, pero de seguir en Sevilla, al "Muo" a comer gambas.
Saludos.

q conste q el gafe del cupon no soy yo, el jueves pasado yo no estaba y sin embargo no ha tocado na

habra q seguir descartando y averiguar quien es el gafe  :D

para los campinter@s (dicese d l@s usan y disfrutan del camping), hechadle un vistazo a esta pagina:
http://www.popdemontana.es/
 camping (escuche en la radio: terrenos d la piscina municipal), musica, todo gratis y lo q se tercie (esto se lo costea cada uno)
 se me ocurre: llegada el viernes (si permiten la acampada), ruta por la zona el sabado por la mañana y por la noche disfrute del concierto
 es solo una idea
  8-)

¿Mañana se hace algo tempranito para estar de vuelta sobre las 11.00 Ó 12.00 como muy tarde?.

Estare fuera hoy todo el dia, mirare el post esta noche a ver si proponeis algo o bien llamare alguno de ustedes o bien me mandais un mensajito pero con lo buena gente que sois lo mismo hasta me llamais y todo.

Vssssssssssssssssssss

Rafa _ me encantaria acompañarte ,...pero este es mi ultimo fin de semana de vacaciones y me toca pasarlo en el pueblo ( esta noche tenemos fiesta hawaiana ) te imaginas yo con con pareo? :-/ ......en fin lo que hay que hacer de vacaciones!!! ya no sabe uno como disfrutar de estas !!! ( anda que igualito que tomando unos espetitos gratis en Punta Umbria , eh??? ) ;D ;D ;D quien los cogiera !!!!

Bueno tio que disfrutes de esa rutita tempranera como esas que ami me gusta ( sin mareos ) , si no que lo diga Juarmi .......que todavia no se me ha olvidao.........

aurora _ siento mucho lo de nana, ok? animo !!!!!

rafa_650 dijo:
¿Mañana se hace algo tempranito para estar de vuelta sobre las 11.00 Ó 12.00 como muy tarde?.

rafa, yo saldre a dar un voltio
hora d salida: temprano
hora d llegada: pues, la q tu indicas

tengo averia en la torre (d control) d mi ordenador
t llamo por tf y quedamos

Colgad hora y ruta por si esta noche antes de irme a la cama me paso por el post, a ver si me animo para mañana.
Gracias y un saludo. :)

Eso, colgad la ruta, por si las nauseas matutinas de mi mujer me dejan ;)

La cuelgo yo vale?

Despues de mantener conversacion telefonica con Juarmi hora de salida de 8.00 a 8.15 lugar las curtillas, primera gasolinera que hay en la carretera de merida"no autopista" Par ir a donde queramos, a juarmi le he propuesto de tirar para las isla del pescador y el que tenga calor se de un remojon.

Despues de hablar con juarmi mande mensaje de los que tenia su nº de telefono, de los que no esperaba no llegar muy tarde a casa y ponerlo en el foro.
Bueno ya sabeis un poco tarde pero el que lo lea y quiera mañana nos vemos.

vsssssssssssssssss

Pues vá a ser que nó; salgo de la guardia a las 9'00h. Otra vez será.
Saludos.

buenasss... acabo de llegar a casa de reuniones familiares que me han alejado fuera de sevilla.....movil en casa y visto el mensaje rafa y tus llamadas eb7hot... rafa, no puedo salir hasta que no les cambie las gomas a la moto, asi que mañana por la mañana imposible. a ver si la semana que viene. gracias por avisar.

fran, mañana te llamo y me cuentas que ya es tardisimo

Atrás