SOLITARI@S DE SEVILLA KATORCE"14"  

rafamacu

Arrancando
[move]¡¡¡¡CATORCE YA!!!![/move]

[move]NUEVA TEMPORADA [/move]

Os propongo el inicio de temporada para este domingo 11 a las 8.30 en el puesto de los monos. Asi nos vemos y podriamos comentar las cosillas del verano.
La ruta la definimos sobre la marcha.

[move]
abs.jpg
[/move]

Espero veros este domingo solitarios.

vssssssssssss

arriba esos solitarios!!
este sabado m he apuntao a una salida con traileros del cta, es una jornada facilita: llegada a ronda, caminos por la zona y almuerzo
vamos varias gs650
si alguien esta interesado: http://groups.msn.com/CTA/rutascta....age=2640&LastModified=4675538274548199800 o conectar conmigo
los d sevilla hemos quedao en "la venta el aguila" a las 9.00h y en ronda, pza d toros a las 11.00h
lamento q la parte d campo sea selectiva, pero lo demas esta abierto a quien lo desee

juarmi dijo:
  lamento q la parte d campo sea selectiva, pero lo demas esta abierto a quien lo desee
como q selectiva,, cuando veas a RH+, q te cuente la ruta rociera q hizo con una k75,  ni una ktm Cross,  :o  :o :D ;D ;D.-
un fuerte saludo Juarmi. :D

pd: este fin d semana me voy par circuito de Guadix, y el sigueinte pa la Riders y el siguente para la Catagotreffen, y el siguente.... parece q estoy de vacaciones  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

pd: se me olvidaba,,,rafa, rh+, fue un placer acompañaros, en la solitari@ 12+1
un abrazo chicos :)

Hola amigos, :D :D

se termino lo bueno, me he traido el barquito a Puerto Sherry, a ver si así os animais por eso de la cercania.

tengo el ordenador jodido, y me cuesta horrores estar al corriente... a ver si compro otro.

me acuerdo de todos mucho y espero veros pronto aunque no podra ser este Domingo (Curro) >:( >:(

Ráfagas y Besos

pd . no puedo abrir mi correo >:( >:( >:(
Vssssssssssssssssssss

manue!! vas como una moto :)
un saludo, q t diviertas

el mensaje anterior tambien es para las solitarias, perdon aurora 8)

Perdón lo olvidaba ........el Estrecho lo crucé en .....

S O L I T A R I O

pd: Si hubiese tenido una Bandera con nuestro logo... ::) ::) ::) :-[

Ráfagas y Vssssssssssssss

Hola a tod@ssss!!!!

Y en especial a Juarmi y Aldebaran que hace tiempo que no os veo.

Lastima Rafa que no pudiste acompañarnos toda la rutilla del pasado Domingo,me lo pasé muy bien y Vamonosquenosvamos creo que tambien.Por cierto Manué que te vaya todo fenomenal y pases unas buenas vacaciones.

Este Domingo lo tengo complicado pero lo intentaré ya que los dos siguientes fines de semana estoy por trabajo fuera de Sevilla pero seguiré vuestros mensajes

Buena ruta para empezar la temporada 05/06 y ademas con uno de los buenos, Crispin nos llevo por la ruta sevilla, gerena, castillo de las guardas, el madroño, nerva, campofrio y aracena.
vino un nuevo solitario un amigo mio, Joaquin850 disfruto como yo el primer dia que salio con el grupo.
Yo me acorde de eas ruta cuando fuimos toda la peña y paramos en el puente de el madroño.
se os echo de menos a todos los s@litarios que no vinisteis.

al final cervecita en pinomontano y llegamos a tiempo para ver a fernando alonso.

saludos a todos los s@litarios

Vssssssssssssssssss,

Sigo vivo, pero cuando las cosas van mal...aun pueden empeorar.

Y es que estas vacaciones las he dedicado a romperme una mano, la derecha claro. Fue necesario operar para reducir la fractura, en concreto la inserción de una aguja en el 5º metacarpiano. En la primera revisión aparece un fragmento de hueso que no se vio en las radiografías de urgencia... y me tienen en cuarentena hasta la próxima por si se termina arreglando solo, (que va a ser que no, ya veras). Total que por lo pronto tengo hasta el 21 de Septiembre y me estiman un mes mas a partir de esa fecha si no tienen que operar de nuevo claro, pues en ese caso...mejor dejarlo.

Y todo por un traspiés con las chanclas...me estoy haciendo mayor

Bueno pues como podeis imaginar no me veis el pelo en un tiempo, asi que suerte a todos y a pasarlo bien.

Voy a ver como evoluciona el grupo que parece que se va formando en Huelva, ONUBIKES se llaman, si rodar no puedo quizás a las cervecitas...

Buena ruta a todos.

Vsssssssssssssssssssssss.

Hola a tod@ssss!!!!!

Y en especial para O2.....me ha dado un alegrón el leerte de nuevo.....pero lo de la mano.. vaya pu...pero si no tienen que "tocarte" mas, pues ya mismo estás haciendo recuperacion y apuntandote a las salidillas.
De todos modos si te quieres venir conmigo de paquete sólo tienes que decir dia y hora.¡¡Animo campeon!!.Que te echamos de menos.
P.D.Lo de venirte de paquete es totalmente en serio.

hola solitari@s!!
q os parece una salidita para el proximo sabado 17? 8)

Hola Solitari@s.
Que tal esas vacaciones estivales.
Yo he estado en Portugal, Galicia y mi tierrita, La Gomera.
O2 siento tu percance, ¡¡¡¡es que a ciertas edades lo suyo es llevar una K 1200 R y no unas chanclas!.
Espero que las cosas mejoren e inicies una buena racha.
Un abrazo y te esperamos para salir juntos nuevamente.
Ave moteros.
Praetor

Re: SOLITARI@S DE SEVILLA KATORCE"14" &a

O2 dijo:
Vssssssssssssssssss,

Sigo vivo, pero cuando las cosas van mal...aun pueden empeorar.

Qué mala pata ese traspiés, lo siento mucho O2 :'( pero ÁNIMO, que las cosas nunca van a peor, solo es que si ruteas por montaña a veces tienes que pasar algún "túnel" ;) pero pronto te recuperarás (pacienciaaaaaa) y volverás a quemar las gomas de tu R1100S :)

¿qué es eso de que te haces mayor?... no te compres las chanclas en los veinte duros ¡hombre! ??? ;D :-*

Cuídate esa mano.... y si tu R y S necesita un paseitoooooo ::) seguro que habrá por aquí un voluntario que te la ponga a punto ;D

Un abrazo

FiddlerVSssssssss

Re: SOLITARI@S DE SEVILLA KATORCE"14" &n

juarmi dijo:
hola solitari@s!!
q os parece una salidita para el proximo sabado 17? 8)

Sigo por la playita...si alguien se anima que pegue un toque

FiddlerVSsssssss

hola aurora!!
bueno, se podria hacer una llanita por la zona 8)
alguien se anima?

hola a todos solitari@s !! en especial a crispin y a rafa -650 pues son los primeros que conozco. Con ellos mi primera salida , y ya os podeis imaginar tod@s pues por esta ya habreis pasado . Buena carretera , buen paisaje , fresquita cervecita y lo mejor los anfitriones ( Crispin y Rafa ) eso si a Crispin no ahi quien lo coja como zumba su RT, joder!!! pero que dominio , en fin un pasote ..... ya estoy deseando que llegue el domingo y la jefa me deje perderme aunque sea unas horitas jejejeeje . Gracias a tod@s y saludos.

Hola a todos, me llamo Fran y tengo una Honda Innova 125cc, pero para navidades pienso tener la gs1200.

Ayer por la noche estuve hablando con uno de ustedes que pasa con su mujer por la puerta del bar Entrebarriles y se quedaron viendo mi moto, entonces empezamos hablar y me comento lo de vuestro grupo y que salíais los domingos desde el puesto los monos.

Así que por aquí estoy, empezando a leer vuestros post y para diciembre me gustaría salir con vosotros.

Un saludo a todos.

juarmi dijo:
hola aurora!!
bueno, se podria hacer una llanita por la zona 8)
alguien se anima?

Por la playa sigo, tirando del cibercafé 8)

Ya teneis mi móvil, quien se anime que me llameeeeeeeeeee ;) Ya cuento con Juarmi ;D ;D ;D si no se raja, claro :P ;D
Las 0,0 y gambitas corren de mi cuenta :)

FiddlerVSsssssssssss

PD: por cierto, he dejado la espeleología, y me he puesto al sol, estoy cogiendo un morenazo 8).......

Hola, quería preguntaros si este domingo 18 hay salida a las 8:30 en los monos.

Iria con un amigo en su R 850 R.

Saludos.

gambitas de huelva, humm!
t llamo esta tarde para concretar 8)

Si no Hay que madrugar mucho... 8) 8) 8)..me apunto para ir a ver a nuestra amiga Aurora (Atomic Fidle) a Matalascañas.....¿Quién puede resistirse a no ir?

INVITA A CERCEZAS Y GAMBAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aldebaran dijo:
Si no Hay que madrugar mucho... 8) 8) 8)..me apunto para ir a ver a nuestra amiga Aurora (Atomic Fidle) a Matalascañas.....¿Quién puede resistirse a no ir?

INVITA A CERCEZAS Y GAMBAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿pero donde te metiste? ??? ??? ??? ???

Te quedaste sin gambitas, las disfrutamos Juarmi y menda ;D
Para otro dia repetimos ::) ::)

Aun estoy en la playita pero este domingo seguramente ya ande por Sevilla... os iré leyendo, si no pues me haré ruta de vuelta de Matalascañas quien sabe, dando un rodeo por donde las mejores viandas de la serranía onubense ::) ;D ;D .Como siempre si alguien se apunta ya teneis mi móvil.

FiddlerVSsssssssss

Nadie lo siente más que yo.. ::) ::) ::)

Pero me encontré indispuesto :P :P :P

Me estoy haciendo mayor...y esto de trasnochar y madrugar habiendo habido copitas de por medio..... :P :P.

Bueno, la próxima vez será....

Vs................

Hola Solitari@s. Estoy en el grupo que se intenta formar en Huelva y ya he disfrutado de la compañía de vuestra Atomic Fiddle.
También soy de los que hacemos a pelo y a pluma (moto y barco) y me he acordado porque Atomic me dijo que Aldebarán también.
A ver si coincido con vosotros en alguna salidita y nos conocemos.

V'sssssssssssssssssssssss

FJSA32 dijo:
Hola, quería preguntaros si este domingo 18 hay salida a las 8:30 en los monos.

Intentaré seguir el post a través del ciber, a ver cómo marcha lo del domingo, pero es muy posible que vaya, depende de cómo acabe el sábado :P

Aldebarán ¡qué mala vida te pegas! 8)

Titocarlín fue un placer rodar con vosotros y espero que nos juntemos un buen grupo prontito para ver las carreras juntos y para hacer km... vosotros nos enseñais el Andévalo y nosotros la sierra de Jabugo y Aracena, jejejejeje que casi es nuestra segunda tierra ;D

FiddlerVSsssss

Atomic_Fiddle dijo:
Titocarlín fue un placer rodar con vosotros y espero que nos juntemos un buen grupo prontito para ver las carreras juntos y para hacer km... vosotros nos enseñais el Andévalo y nosotros la sierra de Jabugo y Aracena, jejejejeje que casi es nuestra segunda tierra  ;D

FiddlerVSsssss

Cuando quieras. Ya sabes que tengo bastante tiempo libre. ::) ::) ::)

V'sssssssssssssss

Hola a tod@s, me hubiese gustado probar esas gambitas.
El domingo después de irme a Higuera de la Sierra en solitario a ver a unos amigos y buscar alguna casilla para comprar, me fui por la tarde ya en Sevilla a ver nuestro betis y a la salida me monto en mi moto meto primera y moto al suelo. Como podéis imaginar como se me quedo el cuerpo cuando la vi allí tirada y yo no se como lo hice pero salte de la moto y nada solo un pequeño tirón en la espalda por el esfuerzo de levantarla, solo no podía y menos mal que aparecieron dos niños de 7 años que me ayudaron y milagro pero lo conseguí.
La moto afortunadamente solo maneta de embrague rota y rosada la maleta y un poco el intermitente.
No os lo he dicho pero es que se me olvido quitar la pitón delantera, espero que no me pase más.

Bueno hasta pronto, este finde me voy con la famili y 30 amigos mas al peñón de algamitas a unos bungalows.

vssssssssss

Hola solitari@s !!! Siento mucho tu caida Rafa_ 650 espero que estes bien de la espalda y bueno de la moto igualmente x que yo ya he tenido dos caidas como la tuya una con piton y la otra sin el .... y bueno no hay huevos de levantarla como no hayan dos enanos cerca que se quieran dejar caer y echarte una mano. ??? ??? Este finde no podré salir aunque ya me gustaria !! Tengo que arreglar unas cositas , nada de bricolaje pero hay que hacerlo, en fin . espero dis ;Disfrutes ;Dde esa escapada con la familia . Saludos

Amigas Solitarias...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos solitarios tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

¡bueno, a ver!

¿nadie da señales de vida para el domingo? ::)

Pulpi estoy al tanto de tu concentración, espero me comuniquen pronto el calendario de fines de semana libres, que eso de ser artista es "mu sacrificao" :P ;D

FiddlerVSsssssssss

PD: mi nick es Fiddle (violín) y la "r" final define al artista (violinista) ;D ;)

Lo sé Fiddler.
Por eso siempre te he llamado así...lo de llamarte violín se me hace raro... ;)
Pero tomo nota y acato tus deseos ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidado Atomic, que ese personal es muy adictivo. Yo rulé con ellos un finde y me dejaron enganchaíto.

V'ssssssssssssssss y disfruta del finde.

Pulpi dijo:
Lo sé Fiddler.
Por eso siempre te he llamado así...lo de llamarte violín se me hace raro... ;)
Pero tomo nota y acato tus deseos ;D ;D ;D ;D ;D

Nada nada, tú llámame "manzanilla de Sanlúcar" si te apetece (hay una que lleva mi nombre ;D ) ¡faltaría más! ;)
La aclaración era más que nada "farol filológico" :P :D

FiddlerVSssssssssss

Este domingo estaré en el puesto de los Monos a las 8h30. Animarse.

Un saludo

Crispín

Lo siento no me acordé que motogp empieza a las 8h45. Me gustaría ver las carreras. Otro Domingo será.

Saludos:

Crispín

¡Empujoncitooooooo al post!!!!!!

Ya veo que este finde hay espantada general incluida la mia :P ayer cuando volví de la playa me encontré con varias "sorpresitas caseras" >:( :( El próximo domingo tengo una boda así que tampoco os acompañaré pero si alguien se apunta al sábadoooooooo ;)

Os recuerdo la proposición totalmente indecente que hicimos a principios de verano de quedar algunos jueves al mes a tomar unas cervecitas para hablar de rutas y lo que se tercie. ¿Alguien da el pistoletazo de salida?
arma0027.gif

FiddlerVSssssssss

Hola a todos, soy de Sevilla, aunque residente en Mairena del Aljarafe, y tengo una rocskter 80 aniversario.

Mi pregunta es: estan puestas las carreteras a las 8 de la mañana los domingos? ;D Vaya horitas de quedar! :o

Por cierto, el puesto de los Monos cual es? es que no tengo ni idea y me gustaria pasarme algun dia.

Y otra pregunta: alguno conoceis a otro poseedor de una rockster 80 aniversario? es que el otro dia coincidi en la autovia de Coria con uno, nos saludamos y nos dijimos que ya nos veriamos. No se si sera del foro o no, pero bueno, siempre es agradable encontrarse con casualidades asi :D

Un saludo.

fernandogm dijo:
Hola a todos, soy de Sevilla, aunque residente en Mairena del Aljarafe

Mi pregunta es: estan puestas las carreteras a las 8 de la mañana los domingos? ;D Vaya horitas de quedar! :o

Por cierto, el puesto de los Monos cual es? es que no tengo ni idea y me gustaria pasarme algun dia.

Hola vecino ;)
Tranquilo, en cuanto venga el fresquito y abran las calles más tarde quedaremos a horas más civilizadas, pero tampoco te hagas muchas ilusiones :P La solución: irse de juerga el viernes noche en vez de el sábado ;D
El puesto de los Monos es un bar junto a la clínica de Fátima en la avd. de la Palmera.
¡Ah! si te cruzas con una F650GS amarilla por alguna de las numerosas terroríficas rotondas de Mairena, saluda, soy yo!! ;D Con tu moto eres inconfundible ;) no se ven muchas.

FiddlerVSsssssssssss

Ah, entonces es el Puesto de los Monos de toda la vida. Creia que era algun otro ;)

Pues me fijare en la proxima gs amarilla que vea, aunque con el empanamiento mental que tengo quizas ni me de cuenta :-/

Mi moto no se ve mucho, pero como dije antes, a la altura del hotel Alcora nos juntamos dos casualmente, el iba a Gelves y yo a Mairena, nos piropeamos las motos mutuamente y nos despedimos ;D

Un saludo vecina :D

Ayyyyyyyyyy... que se me duermen estos Solitari@s :(
¡¡¡¡¡VENGAAAAAAAAA!!!!!!!!! un poquito de entusiasmo ::) que amenazo con serenata
musi0048.gif

1/ Cervecita los jueves
2/ Ruta para los sabaderos
3/ Ruta para los domingueros
4/ Ver las carreras que faltan en algún bareto con gambitas
5/ ¿qué tal si retomamos el tema "logo"? ¡¡¡qué pesá soy !!! [move];D ;D ;D ;D ;D ;D[/move] 6/ Barbacoa
7/ Conocer a lo nuevos Solitari@s[move]¿dónde estaaaaaaaisss?[/move]
FiddlerVSsssssssssssssss

Hola a tod@s. Es posible que si se organiza salidita para el sábado nos encontremos, aunque vaya desde Huelva, o nos veamos por la Sierra, si es que venís por aquí.

ATOMIC: me ha gustado tu nueva firma.

V'sssssssssssssssssssss

Yo iria encantado, pero es que el sabado tengo boda, asi que el domingo no se si estare en condiciones fisico-mentales. :P

Os cuento....
Un compañero de otro foro va a hacer una ruta por Palos, Moguer y alrededores pues al dia siguiente la hará en bici. Es para el sábado y si no hay contratiempos yo me uno, si hay algún "sabático" más (Juarmiiiiiiiii ;D ) que quiera unirse desde Sevilla, pondré hora y lugar de salida. Una vez en ruta siempre podemos enganchar con alguno de mis "primos Onubiker" o incluso cambiar recorrido, a gusto del consumidor, vaya; yo lo que si tengo claro es que como haga buen tiempo me quedo en la playa a comer y si alguien no tiene prisas ni compromisos, puede tener el honor de acompañarme :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D . En fin, vayan "chistando" please....

fernandogm mu chungo eso de la boda, yo la tengo el domingo por la mañana 8)... nos vemos en la próxima ;)

Eso es todo por ahora 8)

FiddlerVSssssssssss

Olvidé deciros que la ruta que propone este compañero (Marcos) es una carrera ciclista que hará al día siguiente domingo, se llama VI Marcha cicloturista "Descubrimiento" y la ruta es: Palos de la Frontera-Moguer-Lucena del
Puerto-Bonares-Niebla-Villarasa-La Palma del Condado-VAlverde del Camino-
cruce Sotiel con Coronada-Venta Vaquero-Beas-Trigueros-San Juan del
Puerto-Moguer-Palos de la Frontera.

Queda claro y con posibles variaciones sobre la marcha ;)

FiddlerVSSsssssssss

Me habeis dejado Solitari@ del todo :( ¡desde luegooooo!

Nuestro compañero Marcos nos propone para el SÁBADO quedar a las 9,30 en las Cuartillas.
Queda dicho.

FiddlerVSsssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Olvidé deciros que la ruta que propone este compañero (Marcos) es una carrera ciclista que hará al día siguiente domingo, se llama VI Marcha cicloturista "Descubrimiento" y la ruta es: Palos de la Frontera-Moguer-Lucena del
Puerto-Bonares-Niebla-Villarasa-La Palma del Condado-VAlverde del Camino-
cruce Sotiel con Coronada-Venta Vaquero-Beas-Trigueros-San Juan del
Puerto-Moguer-Palos de la Frontera.

una ruta? eso parece la vuelta a Huelva en un dia
;D
vamos, me ponen en una bici y me dan el plan de ruta y me empiezan a doler las nalgas cosa mala :P

¡¡Venga, venga!! Tampoco es para tanto, Fernandogm. Seguro que Atomic se lo hace con una pierna atada a la espalda.

Como he visto lo de los primos onubikers, me he permitido entrar a saco. ¡¡Me apunto!!. La ruta está bien y si se nos hace corta (hay muchos pueblos, pero no son tantos Kms) ya veremos la forma de alargarla.

Ya me diréis a qué hora y dónde nos vemos. :D :D :D

V'ssssssssssss p'a t'@s los solitari@s, aunque un poco especiales para Atomic ;). Los conocidos son los conocidos.

Atrás