SOLITARI@S DE SEVILLA KATORCE"14"  

Re: SOLITARI@S DE SEVILLA KATORCE"14" &n

Titocarlin dijo:
¡¡Venga, venga!! Tampoco es para tanto, Fernandogm. Seguro que Atomic se lo hace con una pierna atada a la espalda.

Ella no se como lo hara, pero yo lo haria con un boxer entre las piernas, de otra manera no creo que llegara ni a la vuelta de la esquina :-[

Tu no sabes como tengo las nalgas ;D ;D ;D el sillin se me clavaria cosa mala ::)

Re: SOLITARI@S DE SEVILLA KATORCE"14" &a

Si no fuera por mis primos Onubiker y los nuevos Solitari@s el post se me iría a la última página del foro :'( :'( :'( ¿dónde estais ?
RH, Vamonosqnosvamos, Rafa, Praetor.... César, Pegaso, Crispín, Rnieto, Juarmi, Aldebarán ...... se os echa de menos ;)
¡fieles a nuestro lema! jajajajaja pues os quedais sin gambitas :P ;D

FiddlerVSsssssssss

Atomic, es gracias a ti, nosotros nada mas que hacemos responderte ;)

Atomic_Fiddle patrona de SOLITARI@S

;D ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Ella no se como lo hara, pero yo lo haria con un boxer entre las piernas, de otra manera no creo que llegara ni a la vuelta de la esquina :-[

Supongo que no te referirás a un perro ;D ;D ;D ;D aunque cada uno es cada uno y con los gustos sexuales no me meto ;D ;D ;D ;D

¡Vaaaaale! Era broma. Te refieres a tu moto.

ATOMIC: A ver como quedamos para el sábado.

V'sssssssssssssssss

jejeje, ya sabia yo que daria juego

el boxer es uno de mis perros preferidos, cosa que no quita que tambien sea una de mis motos preferidas ;)

en cuanto a gustos sexuales... mejor lo discutimos con una copa en la mano ;D ;D ;D

Por cierto, el domingo uno del foro va a hacer una salidilla, en principio me ha dicho que estara en las cuartillas a las 9:30 (hora mucho mas razonable :P) aunque le he dicho que ire a conocerle a el y a su parienta en funcion de como acabemos en la boda del sabado ::)

si os apetece...

A mi también me gustan los y las boxer, pero llevo entre las piernas una k-75-S, que también me gusta lo suyo.

Este domingo no creo que salga, pero si me diera el punto estaré en las cuartillas. Eso está en la N-630, a la altura de Santiponce, ¿no?.

De cualquier forma, seguro que ya nos conoceremos cualquier otro día, con l@s solitari@s o con los onubikers, que p'a eso nos ha calificado Atomic de primos. 8) 8) 8)

V'sssssssssssssssssssss

yo tb tengo una k75s, pero esta a la venta ;)

asi que ahora ando con boxer :D

bueno, pues si no puede ser el domingo, que sea otro dia, no faltaba mas 8)

en cuanto a lo de la calificacion de primos... se referira a que somos muy ingenuos? :P

fernandogm dijo:
en cuanto a lo de la calificacion de primos... se referira a que somos muy ingenuos? :P

Pues no lo sé, pero teniendo en cuenta el "marciano" que tienes debajo de tu nick (¿se escribe así?) con esos movimientos como de estar esquiando... :o :o p'a mi que no iba por lo de ingenuos. A saber... ;D ;D ;D

¡¡Anda que no te cabe ná, resalao!!

V'ssssssssssssss

es que eres un malpensao, el marciano esta haciendo el gesto de coger un manillar ;D ;D

tienes la mirada sucia 8)

fernandogm dijo:
es que eres un malpensao, el marciano esta haciendo el gesto de coger un manillar ;D ;D

tienes la mirada sucia 8)

Perdona, majate, pero no sé qué hay de sucio en esquiar ::) ::) ::). ¿Qué habías leído? ¿Quién tiene la mirada sucia? ¿En qué estarías pensando? ;D ;D ;D ;D

¡¡Andaqueandaqueeeee!!

Me reafirmo: ¡¡No te cabe ná, resalao!!

V'ssssssssssssssssss p'a t'@s los solitari@s.

Primo : persona de otra provincia que como nosotros es amante de la moto y perteneciente al foro. Eso sí........., " hasta incluso se llega a apreciar".

Saludos

Ya nos veremos por esas careteras.

¡poldio poldio!

fernandogm dijo:
Atomic_Fiddle patrona de SOLITARI@S
¡poralá poralá! :o :o :o :P

Chicos, os cuento una mala pasada que me han jugado >:(
Hoy saliendo de mi garage con la moto, como siempre que lo hago no tardo ni 30 segundos en bajar la acera, cerrar la puerta, montar y salir pitando, cuando estaba a punto de plegar la pata-cabra y meter primera veo que el coche que venía bajando por la calle no tiene intención de parar, traia mucha prisa el impaciente; pretendía hacer el malabarismo de pasar entre el bordillo y mi rueda delantera, así que solo se me ocurrió agarrar el manillar, pero el listillo calculó mal y me dio >:( me vi en el suelo y saqué la pierna pero afortunadamente caia hacia la izquierda y allí estaba la pata-cabra y gracias a que instintivamente estaba apretando el freno con mi mano derecha la moto no se deslizó un milímetro y allí me quedé petrificada viendo como el energúmeno ese pasaba sin ni siquiera mirar si yo estaba bien y para colmo obsequiándome con un poco reconciliador gesto mientras sacaba su mano por la ventanilla :( >:(

Cuidado ahí fuera, en la jungla impera la ley del más fuerte :-X

FiddlerVSssssssss

Atomic, ahi fuera es un infierno, hay que tener millones de ojos para que lleguemos a nuestro destino sin ningun percance :-/

Por lo menos no te caiste al suelo, que ya es mucho teniendo en cuenta el precio de los recambios ;)

A mi me subieron en volandas la moto a la acera para poder aparcar un coche. Me jodieron el guardabarros delantero con el candado de disco >:( Y encima me decian que la culpa era mia por aparcarla en la plaza de un coche, manda carallo!

Titocarlin yo soy un nene inocente y güenizimo ::) es imposible que tenga la mirada sucia ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Titocarlin yo soy un nene inocente y güenizimo ::) es imposible que tenga la mirada sucia ;D ;D ;D

¡¡Ya te veo, ya!! ¡¡Menudo pájaro tienes que estar hecho!! ;) ;) ;)

¿A que te gusta la cervecita, eeeehhh? ¡¡Pillííííín!! ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

Crispin dijo:
Primo : persona de otra provincia que como nosotros es amante de la moto y perteneciente al foro. Eso sí........., " hasta incluso se llega a apreciar".

¡¡Sí señor!! ¡¡De reverenda madre!! Lo voy a proponer a la Real Academia de la Lengua para la próxima edición. ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
¿A que te gusta la cervecita, eeeehhh? ¡¡Pillííííín!! ;D ;D ;D

eso no vale, eso es como preguntar si el sol brilla o si el agua moja ;D ;D ;D

a quien no le gusta una cervecita fresquita? :P

Novedades BMW ::) ::) ::) ::)
Pasaros por este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1127991005
y vereis esto
01.jpg

...¡¡¡poralá poralá!!! "nena uta eta" 8) ;D

En otro orden de cosas.... con este trasiego de Solitari@s y Onubiker entre los posts correspondientes se me han revolucionado las neuronas y se me ha ocurrido la pajolera idea de llevarle un poco la contraria a esto de los nacionalismos que tan en boga está ultimamente por desgracia :( Sin perder la identidad de Solitari@s u Onubiker se podría idear un grupo en el que unificarlos como "Andalucía sector occidental,Solitari@Sevilla y Onubiker" (no necesariamente con esas palabras) de paso así nos evitaríamos lo de los faralaes, los chocos, los sombreros de ala ancha y los "ibéricos" ;D Se admiten propuestas aunque.... ya sé que me vais a poner el grito en el cielo ;D pero es que yo soy así de liante ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssss

Hola a tod@ssssss!!!!

Y en especial a los "nuevos" que hay varios.Al parecer está el personal algo dispersao ;D ;D no se organizan salidas....

Como le comenté Vqv en la última (que por cierto Manolo espero que te lo estés pasando fenomenal en las vacaciones,ya nos contarás) éstas fechas por motivos de trabajo son para mi complicaditas pero os seguiré y si el Domingo hay algo y sobre todo puedo, >:( allí me teneis...y si no el próximo o el otro o.... >:(

En cuanto me "deslie"ya me teneis organizando algo.Por cierto donde estais los demas solitari@s ; ???

Atomic_Fiddle dijo:
En otro orden de cosas.... con este trasiego de Solitari@s y Onubiker entre los posts correspondientes se me han revolucionado las neuronas y se me ha ocurrido la pajolera idea de llevarle un poco la contraria a esto de los nacionalismos que tan en boga está ultimamente por desgracia :(  Sin perder la identidad de Solitari@s u Onubiker se podría idear un grupo en el que unificarlos como "Andalucía sector occidental,Solitari@Sevilla y Onubiker" (no necesariamente con esas palabras) de paso así nos evitaríamos lo de los faralaes, los chocos, los sombreros de ala ancha y los "ibéricos" ;D  Se admiten propuestas aunque....  ya sé que me vais a poner el grito en el cielo  ;D pero es que yo soy así de liante  ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssss

Jejeje.....no os compliquéis la vida, montaros un Komandu Andalú que ahí cabe todo... ::) :o :o :o

Un saludo y Vssss a tod@s ;)

DDMotard dijo:
Jejeje.....no os compliquéis la vida, montaros un Komandu Andalú que ahí cabe todo... ::) :o :o :o
¿qué tal esto? Komandu Camaleónico :P por aquello de que igual somos Solitari@Sevilla que Onubiker ... o... "Solitari@Sevilla-Onubiker tanto monta-monta tanto ;D ;D ;D
.... no sé qué me han dado hoy :P :P :P

FiddlerVSSSSsssss

komandu andalu lo veo complicado, mas que nada porque hasta almeria es andalucia, y estamos tan lejos... :-/

komandu camaleonico estaria bien, o sector tartesos (gran imperio que anduvo por la zona ;)) o papas con choco, o yo que se... ;D ;D ;D

el caso es darse una vuelta por donde sea ;)

fernandogm dijo:
komandu camaleonico estaria bien, o sector tartesos (gran imperio que anduvo por la zona ;)) o papas con choco, o yo que se... ;D ;D ;D

el caso es darse una vuelta por donde sea ;)

Totalmente de acuerdo, sobre todo en la última frase. Seguro que esta feliz idea se te ocurrió con un vasito de elixir de cebada en las manos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss

calla calla, que hoy se me han pegao las sabanas y tengo un dia :-[... y de zumo de cebada nada de nada (hasta esta noche ;D)

bueno, que no me parece mal la idea de aglutinar ambos grupos, sobre todo cuando estamos tan cerca y se hacen salidas por zonas, a veces, en comun (sierra de Huelva)

claro esta que los que tienen que opinar son los integrantes del grupo, que yo solo doy mi opinion externa ;)

El lema de los Solitari@s es "quecadacualhagaloquelevengaengana". Con eso queda dicho todo.

Llamemonos Solitari@s a secas sin provincia, ni región, ni choco, ni na de ná.

Saludos y pronto nos encontremos en la carretera.

Crispín

vaya!!
para una q hay en sabado y me pilla fuera
estoy d vacaciones ;), tengo previsto hacer algunos kms durante la semana q viene
aurora, q siga la suerte con los coches, la q tienes lia 8)

Ya estoy en casa. He disfrutado de la prevista ruta "descubrimiento" que nuestro compañero bicicletero Marcos nos propuso. Desde las Cuartillas en Sevilla salimos Marcos, Crispin, Fcanete (Fernando), FJSA32 (Fran) y servidora. En Palos de la Frontera nos esperaba el sector Onubiker, Titocarlin (Carlos) y..... ¡yatá! . Un grupo pequeño pero con calidad ;). Después de realizar la ruta que propuso Marcos, con un café en Valverde, Titocarlín nos llevó a la plaza de las Monjas en Huelva donde había una "feria de la tapa", así que dimos buena cuenta de la "carta" ::)
Ha sido una mañana estupenda, esperamos repetir y con más gente y visto lo visto .... Solitari@Sevilla-Onubiker/ tanto monta, monta tanto será una soberana chorrada :-X pero ha funcionado como una maquinaria de relojeria fina 8) ;)
FiddlerVSssssss

PD: encantada de conocer a los nuevos Solitari@s Fcanete y FJSA (unos chicos mu wapos y que se ofrecen como pilotos voluntarios :P :P :P ;D ;D ;D )
PD bis: duplicaré este mensaje en Onubiker en honor a su distinguido representante Titocarlin ;)

Crispin dijo:
El lema de los Solitari@s es "quecadacualhagaloquelevengaengana". Con eso queda dicho todo.

Llamemonos Solitari@s a secas sin provincia, ni región, ni choco, ni na de ná.

Saludos y pronto nos encontremos en la carretera.

Crispín

Muy bueno Crispin,así se pensó y así se hizo y esa fué la idea (si lo sabré yo) por cierto mañana Domingo me doy una vuelta (mejor dentro de un rato que son las tantas) saldré temprano....a las 10 ;D ;D ;D pasaré por Los Monos a desayunar que me ha dicho un colega que si se acuesta temprano(es decir que no estará) por allí pasara sobre las 10,15 ya vere donde voy....

vaya, menuda salidita, con feria de la tapa incluida...

esta claro que ante semejante oferta de actividades no hay maquinaria que no funcione ;)

espero poder apuntarme a la proxima (es que ayer estuve de boda, y hoy de resaca) ;D ;D

saludos

De acuerdo en todo con Atomic excepto en lo de "distinguido representante". Estuvo bien, sí señor. Y encantado de conocer a otros solitari@s. ;) ;) ;)

FERNANDOGM: te busqué el domingo por la venta del cruce (en la sierra de Huelva) a t'o el que veía llegar con BMW's le preguntaba si eran de los Solitari@s, pero ná de ná. O no estuviste o no coincidimos. :-/ :-/

ATOMIC: Si los del sábado te parecieron "nerviosillos", tenías que haber visto cómo bajamos de la sierra el domingo. Bajé detrás de 3 CBR 1100 XX. La K-75 llegó echando humo, pero llegó ¡y con ellos! :o :o :o

V'ssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
FERNANDOGM: te busqué el domingo por la venta del cruce (en la sierra de Huelva) a t'o el que veía llegar con BMW's le preguntaba si eran de los Solitari@s, pero ná de ná. O no estuviste o no coincidimos. :-/ :-/

quillo, que la resaca no perdona, y las bodas son mu malas ;D ;D

el domingo me quede con las ganas, ademas habia pre-quedado con otro del foro, pero finalmente no tuvimos cuerpo ni mi señora ni yo :P

pero fijate tu por donde, el que quedo conmigo, coincidio con otra rockster blanca y se fueron a echar la mañana :o :o :o casualidades de la vida ;D ;D

el proximo domingo ya tengo a mi mujer mentalizada para hacer una escapadita ::)

saludos

El próximo domingo no rutearé (en moto). Lo haré en coche y en buena compañía femenina (mejorando lo presente, eeeehhh Atomic?) Así que ya coincidiremos en otra ocasión. Hay más días que ollas (¡¡ollas, Fernandogm, OLLAS!!) ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Lo haré en coche y en buena compañía femenina (mejorando lo presente, eeeehhh Atomic?)
;D ;D ;D ;D visto lo visto el sábado quedas disculpado ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Ya iré metiendo caña según se acerque el fin de semana a ver si consigo movilizar al personal y si no yo lo tengo claro, a la playa de cabeza, previa rutita por los alrededores ::)
Fernando espero poder conoceros a ti y a tu mujer para entonces ;)

FiddlerVSsssssssss

Titocarlin dijo:
Hay más días que ollas (¡¡ollas, Fernandogm, OLLAS!!) ;D ;D ;D ;D ;D

ollas... es que acaso existe alguna palabra con la que la pueda confundir?
???

ah si, cebollas ;D ;D ;D ;D ;D

atomic espero conocer a alguien el domingo, y si no me hare amigo del gasolinero :P asi habre conocido a alguien

Querid@s prim@s Solitari@s: he abierto otro post con el nombre de SECTOR ONUBIKER. Algún espabilaillo ;) ;) ya lo ha visto, pero para l@s demás... que lo sepáis. :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Algún espabilaillo ;) ;) ya lo ha visto

me pregunto quien sera ese enteraillo ??? ::) ;D

si es que los lunes son fatales para concentrarse en el curro :P no hay nada como un foro donde poder responder a la gente ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

... quecadacualhagaloquelevengaengana......
El sábado no perdono la playita, el que quiera apuntarse que me ponga un privi y quedamos ;D :P .Mi plan es rutear un poco, bañito y tapita en algún idílico lugar de la costa de Huelva. El domingo quedamos en las Cuartillas, para salir a las 9,30 así que si quereis desayunar pues hay que llegar antes ;) ; parece que se reinstaura las Cuartillas por aquello de que si algún dia no hay quorum de Solitari@s, siempre se pueden encontrar moteros con los que rutear.
Se aceptan propuestas e ideas varias.
FiddlerVSsssssssss

Hola a tod@ssssssss!!!

Bueno pues el pasado Domingo mi colega como era de esperar,no se presentó.A las diez y media me fuí en solitario para Ronda.Niebla por un tubo y a la vuelta calor pero un dia motero magnifico sólo jodido porque me cargué la cerradura del top case...y van dos >:(

Otra cosa, DONDE ESTAIS TIOS!!!
Rafa,VqV,Praetor,Crispin,Aldebaran,Pegaso,02,143K,Rotini,Cesar,Octavio,Pilon,Marcos y perdonad los que no nombro.
En el post se habla de todo menos de motos y salidas,es un culebrón ;D ;D.

Ande andais... ;D ;D

Rh+ dijo:
Otra cosa, DONDE ESTAIS TIOS!!!
Rafa,VqV,Praetor,Crispin,Aldebaran,Pegaso,02,143K,Rotini,Cesar,Octavio,Pilon,Marcos y perdonad los que no nombro.
En el post se habla de todo menos de motos y salidas,es un culebrón ;D
Rh el sábado pasado salimos unos cuantos y lo avisamos ¡¡¡¡ehhhhhh!!!!!! ¿nos vemos el domingo en las Cuartillas? ;)

FiddlerVSsssssssss

Buena salida la de este sábado pasado... la pena fue no continuar hasta Huelva, a la feria de la tapa :-[

Bueno, y que hay de los jueves cerveceros-moteros? Ein? Esas costumbres, no deben perderse... ;D

Bueno, por cuestiones familiares este fin de semana, estaré en Huelva... pero acompañado de mis shurumbeles... a ver si el próximo finde cae algo.

PD. Atomic, ¡Pa wapa, tú, que digo wapa, wapísima! ;D
A ver si continuamos otro día las charlas, me gusta conversar...

Saludos y Vsssssssssssssssss

El Sábado no pude salir y la mayoria de los que nombro estan en paradero desconocido ;D ;D

Para éste Domingo...ni idea..por cierto me gusta mas el Pto Los Monos...pero sin problema con el sitio por mi parte,segun vaya la semana, ya veremos lo del Domingo y donde voy.
Tambien ir en solitario tiene sus alicientes

Atomic_Fiddle dijo:
El domingo quedamos en las Cuartillas, para salir a las 9,30 así que si quereis desayunar pues hay que llegar antes ;) ; parece que se reinstaura las Cuartillas por aquello de que si algún dia no hay quorum de Solitari@s, siempre se pueden encontrar moteros con los que rutear.
Se aceptan propuestas e ideas varias.
FiddlerVSsssssssss

y seria posible desayunar en ruta unas magnificas tostadas con jamon de la sierra ??? ;)

yo me apunto a las 9:30 a las Cuartillas, asi os conozco a alguno ::)

¡¡¡Venga p'arriba este post!!!, que estaba en la página 2 :P :P :P

Y a ver si sus conocéis entre t@s de una vez ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssss

Hola a tod@s.

RH+ aqui un Sanluqueño perdido, el sabado pasado pense en dar una vuelta por alli con un amigo pero al
final no pudimos, posiblemente vallamos esta Sabado
por Jabugo, voy a llamar a Cesar a ver si se apunta, si
te animas me das un toque (por favor flojito).

P.D. por supuesto a medio dia en casa.

Saludossssss.

Atrás