SOLITARI@S DE SEVILLA KATORCE"14"  

Re: SOLITARI@S DE SEVILLA KATORCE"14" &a

Sigo proponiendo lo de los "jueves cerveceros" para hablar de motos o lo que se tercie ;)
Ahí queda eso....

FiddlerVSsssssss

Re: SOLITARI@S DE SEVILLA KATORCE"14" &n

Me apunto a lo de los jueves... ::)

Venga, que ya somos dos!!!!!!!! :D :D

Saludos y Vsssssssssssssssssssssssss

Yo también me apunto a lo de los jueves, pero en diciembre cuando vuelva del Paraguay, jajaja.

Me gusto mucho la salida del sábado, hay que repetirla más veces y a ver si viene mas gente.

Gracias Atomic por esperarnos en los tramos largos.
Fue un placer en conocer algunos solitari@s.

Un saludo a todos desde Asunción.

FJSA32 eso si que es una salidita ;)
na menos que desde paraguay!!!! :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D

Ese peaso de Fran!!!!!!!

Quillo, vuerve pronto!!!! :D :D :D

Cuidadín con la "carne" de Paraguay.... ;D ;D

Un abrazo desde Sevilla.

Vsssssssssssssssssssssss

tomando ejemplo del bueno de titocarlin: buenas tardes a todos, vamos a subir este post que se nos esta descolgando demasiao ;)

saludos

Hola a tod@sssss!!!!

Hombre van apareciendo!!

Rotini 1.-El Sábado aún no se como voy a estar.¿Vostros como lo teneis el Domingo?

Al resto del personal, ¿Para una salidita mañanera,mejor éste Sábado o Domingo?.

Venga.....y seguir apareciendo

No, no estoy perdido. Sólo un poquillo despistado... ;D
La verdad es que entre unas cosas y otras desde que he vuelto de Sanlúcar no he podido cuadrar ningún día para rutear.
¿Este jueves es cervecero? ¿Dónde?
Para el sábado - domingo (quizá mejor sábado) si quedáis me apunto. A ver si no se tuerce la cosa.
Fueraparte las rutas, el trasiego de cervezas tb es actividad homologada por el grupo, asín que .....
Saludos en una noche de guardia que se espera jodida.

Hola Cesar tiempo ha!!!!

Te hablan de cervezas y apareces ;D ;D ;D.Nos reunimos la primera vez en Gambrinus del Centro C.Viapol.Pero habrá que hablarlo.

De momento te viene mejor el Sábado.Vale

Venga más gente.....

Hola Fernando.

Los Domingos los tengo mas camplicado, nos reunimos unos amigos y tengo que hacer de cocinero, sino no ay Dios que coma. ??? ??? ???

Normalmente salgo todos los Sabados y algunas tardes entre semana.

Hola Cesar.

Si te apuntas el Sabado tiro pa tu tierra y damos una vuelta por jabugo, posiblementa con Pablo y Luis, contestame y quedamos.

Saludossss.

Bueeeeeeno
Yo si os apuntais el sábado para tirar hacia Jabugo me uno. Mi idea era hacer un poco de sierra y luego bajar hasta la costa a tapear, ver los barcos y si el tiempo es bueno pegarme un baño y una siesta al sol ;D vamos que me llevo el bañador ::) Si el resto se vuelve lo entiendo, es que una no tiene algunas obligaciones a las que atender 8) pero si antes hace unas birritas....¡invito! como apertura de temporada ;)

Rh+ me alegro muuuuuuuuucho de leerte de nuevo
César ¡¡¡¡cuánto tiempo!!! :D A ver si coincidimos entonces el sábado ... ¿dónde y a qué hora?

En cuanto a lo de los jueves...podíamos discutirlo el sábado, jejejeje...

FiddlerVSssssssss

Buenos días, prim@s.

Ya sabéis que este finde no os veré. Y aunque no me da pena ninguna ::) ::) ::) ::), cuando leo que vais a andar por la sierra... :-/; En fin, p'al próximo nos veremos. Incluso, estoy pensando (a pesar de ser varón ;D) que el miércoles podíamos hacer algo, ¿no?

V'sssssssssssssss

Bueno, yo como no puedo el sabado ire el domingo. Si encuentro a alguien me unire (si me dejan claro ::))

estare sobre las 9:30 en las cuartillas.

saludos

Sabado :o :o? Salida ::) ::)? Jabugo ::) ::)? Cervecitas :o :o ? Costa :o :o?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joder que plan ...................................... Podria apuntarme ?

Pero si me lo permitis, salgo con vosotros desde SVQ

¡¡¡Cuidadito con el Marqués, que últimamente tira con piedras!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Lo del Marqués es un trolebús, pero lo lleva como si fuera un AIRBUS ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

¿Andeandáis? ¿Qué coño hace este post en la 2ª página? >:( >:( >:(

¡¡¡VENGA P'ARRIBA, JOÉ!!! ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos.

Otra vez en la segunda pagina >:( >:( >:( >:( >:(

Saludosssss.

Hola a tod@ssss!!!

Bueno al parecer coge cuerpo lo del Sábado.

Atomic........yo tambien te quiero..... ::) ::)

Domingo y todos los que querais venir...ir confirmando lo del Sábado y esta noche (ahora me largo a trabajar :() lo hacemos oficial,cerramos el 14 con permiso de Rafa(donde estaaaaaaasss) y abrimos el 15 con salida en el Pto Los Monos,ok?.Bueno pues hasta la noche.

Seguir aparaciendo......y los nuevos...sed buenos para que la jefa os deje el Sábado ;D ;D

Por cierto Arguiñano digo Rotini 1, a ver cuando te luces con el personal.......motero ;D ;D

Pues APUNTADA AL SÁBADO en el puesto de los monos, en espera de que Rh+ inaugure el decimoquinto Solitari@Sevilla ...¿será éste el refinitivo para elegir el logo? :o :o :o ;D
Tadentro un rato.....

FiddlerVSssssss

Yo tambien me apunto, no se cual es el puesto de los monos, pero me apunto, ahhhhh tampoco se a que hora ;D ;D

No es que mi moto sea muy rapida, pero algunos piensan que tendria que tener otra moto. Pero al nene guzta, sobre todo cuando roza el caballete, :o :o :o

Marques98 dijo:
Yo tambien me apunto, no se cual es el puesto de los monos, pero me apunto, ahhhhh tampoco se a que hora ;D ;D
Si vienes de Huelva tú pega un telefonazo que yo te guio desde la entrada a Sevilla ::) ::) ::) me pilla de pasoooooo ;D

FiddlerVSssssss

Bueno pues yo, si el trabajo no lo impide, tambien me apunto el sábado.

El lugar el puesto de los monos, y la hora???

Atrás