SOLITARI@S DE SEVILLA "SIE7E".

Praetor dijo:
...

He pensado que podemos hacer hasta Nerva por el Castillo de Las Guardas-El Madroño-y pequeña sorpresa de carretera... ::) ::) ::) ::) (Conozco perfectamente el camino) y a partir de Nerva, tu, O2, nos conduces a la Venta del Cruce donde tomar algo en ambiente motero, para después coger la carretera Huelva-Badajoz (Carretera de alucine y con poco trafico) y volver por Fuenteherido- Aracena... o por Fregenal a  Calas -El Ronquillo......-(Lo decidimos desayunando).
Ave moteros y a vernos el domingo.
Praetor

estimados "apañeros de clús" en principio y salvo fuerza mayor, contad al menos con dos personas más, mi hermano kurl (gs1150) y yo (gs 1150 "venture"). tenemos previsto acercarnos a valverde del camino, a la prueba puntuable para el campeonato nacional de enduro, y nos iremos por nerva, o sea, que hasta nerva vamos con vosotros. después, si alguien se quiere apuntar, os dejo enlace directo a una página que habla de la prueba. volvemos a casa para almorzar:

http://www.famotos.com/noticias_detalle.asp?Id=624

es posible que vengan con nosotros algún amigo de mi hermano y algún compañero del club trail andalucia. os pongo también acceso directo, para que "bicheéis" un poco, si os place:

http://groups.msn.com/cta

nos vemos a las 09:30 horas en las cuartillas. tengo ganas de conoceros a todos. os llevo leyendo desde el solitario "uno", y ya vamos por "sie7e". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Crispín encantado de que vengas.
Si piensas salir cualquier domingo solo y no te apetece hacerlo solo, no tienes ni que avisar, con pasarte por las cuartillas sobre las 9.00 y allí habrá algún motero que quiera salir contigo.
Cuando llegues el domingo a las cuartillas para que no te pase lo que a mí, somos los que estamos dentro del bar a mano izquierda sentado en las mesas.

Un saludo y hasta el domingo.

Estimado paisano..... PEPEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D

Qué bien, vamos a gripar la, máquina de café de las cuartillas :P ...y yo que quería invitar ¡glup! 8)

Hala... NOS VEEEEEEEEEEMOS MAÑANAAAAAAA ::)

FiddlerVSssssssss

PD: O2 tenías razón, el Solitari@s Sie7e no podía morir ¡menudo éxito de taquilla! :o

V

Por favor hablar en voz baja, ....¿es necesaria tanta luz?....

Que digo yo que va a ser necesario contactar con le GC que esto va tomando cuerpo de concentración en toda regla.

Quien se encargue de abrir camino, abominable eso de "road leader", que tenga licencia de maquinista de tren.

Ea ya´sta.

P.D.: 746,.....bueno que ya falta poco.

O2 dijo:
V

Por favor hablar en voz baja, ....¿es necesaria tanta luz?....

Por aquí huele a "felices copichuelas" y resacón mañanero..... 8) Cuídateeee que mañana te tocan curvas ;D

FiddlerVSssssssss

Estais como chivaaaas ;D ;DGracias que soy el único anormal que si no.....Tio me has dado un alegron que leyeras el Solitario 1.Creo que lo leiste sólo tu y yo que lo puse ;D pero mira pero mira....
A ver si haceis un esfuerzito y nos vemos en la Bodega Gaviño entre las 2 o 2,30 y os veo a todos y conozco a los nuevos ¡¡cuanta emocion!!.No sé,si podré contener las lagrimas,doblegar al bello de punta y dominar los temblores al veros :) :)Pero haciendo un titanico sacrificio...me tomaré una cerveza...o dos..o tres que soy mu grande leñe.Rafa te llamaré a la 1,30 y te digo por donde vengo,así que está pendiente.

Vssssssssssssss.

La vida se ve diferente después de comer.

Ayer decia alguien que no paraba hasta ver como se le caian las medias al muñequito de la Beefeater....pero luego descubrieron la de Bombay...y entonces habia que despeinarle el moño a la Reina Victoria....

No consigo quitarme una cancioncilla de la cabeza, es algo referene a un diplodocus...., no se, no tiene mucho sentido.

Me voy a pegar una siesta.

Mañanita nos vemos.

Vsssssssssssssssssss.

P.D. 876, 875, ...va que mas da...hasta mañana.

Concretando, porque esto crece por momentos:
A) Predicciones para mañana domingo: INTERVALOS NUBOSOS DE TIPO ALTO, TENDIENDO PROGRESIVAMENTE A POCO NUBOSO O DESPEJADO. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO, Y MAXIMAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE, FLOJOS. (Perfecto)8) 8) 8) 8) 8)

B) Quedamos en Las Cuartillas, (Primera gasolinera de la antigua carretera Sevilla -> Mérida. A las 9 horas los que vamos a desayunar, para que a las 9'20 estemos preparados para salir, repostados motoristas y motos, (La ruta ideada, salvo cambios de última hora, es de 239 Km., calcular la gasolina necesaria).
Salida a las 9'30 en punto, para tener tiempo de hacerla con calma y disfrutar tanto del cafecito de la Venta del Cruce, como de la "servesita" de "Venta Gabiño". ;) ;) ;)
(Seria conveniente la puntualidad).

C) Si alguien llega tarde solo tiene que seguir la ruta y nos encontrará: ??? ??? ???
Ruta: Las Cuartillas-> Carretera vieja a Mérida -> Desvío a Aracena-Portugal -> Carretera dirección Aracena, se pasa Arroyo de la Plata y - Desvío hacia Castillo de las Guardas, dirección Nerva- Pasado una aldea, Minas del Castillo de Las Guardas, La reserva de animales, y, atención, pasado La Aulaga, hay un desvío a la izquierda (cuidado no pasárselo) cogemos una carretera GS que nos lleva a El Madroño, y del Madroño salimos nuevamente a la carretera de Nerva, que cogemos a la izquierda dirección Minas de Río Tinto, seguimos por dicha carretera sin desviarnos hasta que salimos a la carretera general Huelva-Badajoz-( en algún lugar esta la venta del Cruce donde tomar el Café motero) Tomamos dirección a Jabugo y continuamos por dicha magnifica carretera (Huelva-Badajoz) hasta la desviación a Fregenal de la Sierra (Extremadura) y de allí cogemos nuevamente una carretera GS, que nos conduce a la carretera de Sevilla-Mérida (por encima de Santa Olalla del Cala), y la cogeremos dirección a Sevilla, hasta la Venta Gabiño en Camas la Pañoleta, donde nos esperan las "servesitas" y Rh+ y el fin de la ruta. (Si alguno tiene interes, en un mapa de carretera puede verla)

D) Tener cuidado ahí afuera y nos vemos mañana.

Ave Moteros.
Praetor.

PD: Perdonar :-[ :-[ :-[ el toston, pero estoy tan ilusionado que quisiera que todo salga a la perfección y que podamos disfrutar del Café y las "servesitas" y sobre todo de vuestra compañia y de nuestras motos, y que nadie se pierda en la ruta ni la ruta.

O2 dijo:
No consigo quitarme una cancioncilla de la cabeza, es algo referene a un diplodocus...., no se, no tiene mucho sentido.

Pobre.... la Reina Victoria le ha provocado pesadillas ;D ;D...

Praetor de tostón nada (en todo caso el que acompañemos mañana con el café ;) ) que si todo sale ateniéndonos al lema de los Solitari@s será un verdadero éxito de mañana dominguera ;)

FiddlerVSSsssssssssssss

Ya somos más de siete ¿o no? ;D ;D ;D
¿o yo" veo doble" ???? :o :o :o
Ron, Ron, Ron...la botella de Ron...... ;) ;) ;)

presiento que mañana será un día histórico para los "Solitarios" :D :D

Esto va a haber que grabarlo en video.....

Estoy ansioso por conoceros. :D :D :D

hasta mañana..... 8) 8)

"Er novato"

Vssssssssssssssssssssssssss

Venga que ya queda poco, a quemar los pelillos...
Saludinesss

614, 613, 612 sssss..... sssss.....
Espero ser yo él ultimo en escribir algún mensaje, que ya es tarde, así que a dormir que mañana hay que levantarse temprano.
Mañana perfecto: cafelito con tostá, rutita, cafelito o refresco, rutita y cervecita.
De lujo.
Hasta mañana.

sevilla_650 dijo:
614, 613, 612 sssss..... sssss.....
Espero ser  yo él ultimo en escribir algún mensaje, que ya es tarde,  así que a dormir que mañana hay que levantarse temprano.
Mañana perfecto: cafelito con tostá, rutita, cafelito o refresco, rutita y cervecita.
De lujo.
Hasta mañana.

estimado compañero sevilla_650, ... ¿el último?. ¡pero si la noche acaba de empezar! ;D. a ver si nos van a llamar los "cenicientas" del foro. ;D

es broma, hombre. nos vemos mañana. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

hola amigos soy de cadiz y estoy deseando unirme ha vuestro grupo para salir siempre que me sea posible donde son vuestros encuentros

ah alguien sale para el encuentro gs el sabado
espero respuesta un saludo jluis

Vsssssssssssssssssssss.

¡Que mañana la de hoy!, espero que los "reporteros gráficos" cuelguen rapido las fotos demostrando que no ha sido un sueño. 16 Motos en ruta, nuevo record de Solitari@s....ya es algo conseguido, aspiremos a más.

¿Crispín cómo fue la espera?, si es que no hay luz roja buena...que sea leve.

Como podeis ver he regresado a casa sin problemas, ¿todos igual verdad?, eso espero.

Rafa gracias por la "sin", y a no recuerdo quien por el cortadito.

Bueno pues lo dicho, a colgar fotos. Me voy a escuchar un disco que me han dejado, que hoy no hay siesta.

Vsssssssssssssss.

P.D.: jluis te espero para la próxima, repasate el post y verás donde quedamos.

se que soy el ultimo en la carretera, pero aqui he sido el primero en colgar las fotos. bromas a parte.

el dia de hoy fantastico. me ha gustado mucho la ruta, la carretera fantastica con muchisimas curvas y ademas con muy buena compañia.

y al final copita en la vodega gaviño. perfecto

El+Madro%f1o.jpg
gavi%f1o+II.jpg
O2+y+Praetor.jpg

pd: las cervecitas de ultima hora no perdonan, no se ni como he puestos las fotos.
corrijo bodega con b.

abl.sized.jpg
, Hay mas las intentares poner todas, por cierto, disculpar que me marchara antes pero tengo un catarro de coones, y resulta muy incomodo ir estornudando con el casco puesto os lo aseguro

abm.sized.jpg

Hay que malito estoy, tengo mas "mocos" que un caracol, necesito que me lleveis a un Bar...a ese no, ...coño que ese no ponen tapitas...? je je je

Holaaaaaaaaaaa...ya llegué también a casa, después de una comida familiar :P

La mañana ha sido fantástica :D Curvas a reventar, el paisaje verde brillante sobre todo en la subida a la Peña de Arias Montano ¡la sorpresita de O2! ;), compañía de lujo (todos aguerridos moteros ::) ) y esa sensación inigualable de libertad y complicidad que te proporciona rodar en nuestras máquinas... ¡qué más se puede pedir!...repetiremos ¿no? ::)

Ahí van algunas de las fotos.

Esta en el cruce hacia el Madroño
ady.sized.jpg

El equipo Solitari@s casi al completo
aej.sized.jpg

Aquí nuestro road lider Pepeventure ;D ;D ;D
aee.sized.jpg

En la peña de Arias Montano, la sorpresa de O2
aeg.sized.jpg

O2 y Atomic
aeh.sized.jpg

Final de ruta en la venta Gaviño
aei.sized.jpg

Me he dejado alguna pero no quiero abusar del post, así que podeis ir a mi álbum http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=atomicfiddle&page=11

Hasta la próxima que será espero dentro de dos fines de semana; para entonces llevaremos las fotos de Marruecos ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssssssssss

Solo decir gracias, por la magnifica mañana que he pasado.

Ave Moteros XVI

Rnieto, te felicito por la composición multimedia.

Crispin, espero que te arreglen pronto la moto para que el domingo que viene puedas salir, porque seguirte a ti y a Rnieto (cuando nos dejais) por esas carreteras, contituye una lección motera que no tiene precio.:o :o :o :o :o :o

Un abrazo y que no sea mucho el descalabro económico de la reparación (y que todos los descalabros sean economicos)

Ave Supermoteros

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

rnieto!!!!!!!!!!! delego en ti todos los derechos que me correspondan como reportera del equipo Solitari@s de Sevilla :o :o :o :o :o :o :o :o

Peazo de reportaje...Praetor sin duda "el artista" es rnieto y no una servidora ;)

¿tomamos nota los "africanos? ;D

FiddlerVSssssssssssss

jajajjaaj
¿derechos? mira que te tomo la palabra...
Saludinesss

Vssssssssssssss.

¡Rnieto no te libras ni con alas!, quedas nombrado fedatario oficial de Solitari@s. Que quede constancia de lo bien que lo pasamos. Fenomenal el reportaje. Gracias.

Os habeis dado cuenta que la mia es la más bonita... 8).

A todos los demás que habeis aportado vuestras fotos gracias igualmente. Si alguien se ofrece a enseñarme repartimos el trabajo para la próxima. (Con paciencia que soy tela de manta).

Vssssssssssssssssss.

ejm ejm, ¿la mas bonita? No se, No se, cuando a los de BMW les enseñen a diseñar faros, entonces... Aunque como no se le ve el frente, bueno, la aceptamos como la mas bonita... Por que a la Duke la foto no le hace merecer, que si no ...
Saludinessss

BUAAAAAAAAAAAAAA

BUAAAAAAAAAAAAAAA

¿pero la más bonita no era la mía? :'( :'( :'( :'(

BUAAAAAAAAAAAAA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: O2..cuántas clasesitas necesitas....? ;)

Vssssssssssssssssssssss.

Poralá poralá, qué despiste, ¿he dicho "mía"?, jejejejeje, quiero decir "TUUUUYAAAAA". Ten cuidado que de seguir asi, más delgadita....la moto más bonita....pelo rojo passssión, cada dia te cotizas más cara (En camellos ;D).

¿No funciona el chat eh?.

Vsssssssssssssssssssss.

jejejejejejejejeeejejeje

tendré cuidado en Marruecos si es lo que insinuas y de todas formas llevaré el "tanga electrificado" ;D ;D ;D ;D ;D para disuadir a los camellos :P

No funciona el chat....pero para eso están los privis .....¡toma ya!!!!!!!!!!! jajajajajajaa
;D

FiddlerVSsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

rnieto!!!!!!!!!!!   delego en ti todos los derechos que me correspondan como reportera del equipo Solitari@s de Sevilla :o :o :o :o :o :o :o :o

Peazo de reportaje...Praetor sin duda "el artista" es rnieto y no una servidora  ;)

¿tomamos nota los "africanos?  ;D

FiddlerVSssssssssssss

:o :o :o :o Me suscribo a las palabras de nuestra mejor motera de solitarios ;D ;D

me he quedao flipao....!Enhorabuena¡ y gracias ...

imaginate para alguien como yo que todavía no sabe colgar una foto ....aunque, las he puesto en manos más expertas para ver si pueden hacer algo..... ;) ;) pero visto lo visto.... ya no tendrán tanto interes....en fín gracias a tod@s por tan inolvidable Domingo.. Espero repetir pronto.....

Vssssssssssssssss

chico, parece q ha sido record de participantes en la solitari@s7, :)    siento no haber podido partipar pero es q  las 9 de la mañana de un domingo, uff, significa levantarme antes de las 8 para estar en las cuartillas, y la verdad q me cuesta trabajo un domingo, levantarme temprano,(no ponerme el ejemplo de O2, q nó me vale ;D ;D) y como el sabado es día de sexo.droga.rock.tiendas.furbol.mandaos.cafelitomediodiaenmoto.bajaperroamea.ponerlavadora..pulircera.darcera.tiralabasura.elniñosehahechocaca.vealafarmaciadeguardia..... ;D,    pero bueno, me desquite con el compañero-solitario RH,(a las 10.30, claro esta ;D), haciendo rutita  por la costa choquera y  a las 2.30 en venta gabiño con parte de la peña.
la proxima espero estar.
pd:RH ha sido un placer viajar contigo. :)

un fuerte saludo a todos ;)

:o :o :o :ornieto, un reportaje genial, mis felicitaciones.
Por otra parte amigos no sabeis lo que lamento no haber podido terminar la ruta con vosotros, espero pronto tener una nueva ocasión.

Cambiando un poco de tercio, sabéis que nuestra motera, Atomic_Fiddle, se va a Marruecos con algunos del grupo, Marcos (Markrosi 75), Miguelangel (con su R 850 R negra y con maletas), Robocob (R 1150 R, gris con traje naranja) y Moguerin ( K 75 roja de Grana).

Hemos quedado para despedirlos en el Bar junto a TODOMOTO el Jueves día 28 de abril de 2005 entre las 17'45 y las 18 horas, tomarnos algo con ellos, sacamos fotos, y después de desearles una magnifica aventura, les acompañamos a la entrada de la Atovía de Cádiz.
Ave Moteros, os espero en la despedida.

¡Hola a tod@s!

El Jueves no llego a Sevilla hasta la noche.¡¡¡¡Que tengais buen viaje!!!.
Otro tema,respecto al próximo Solitarios que será el och8,cualquiera,repito cualquiera de vosotros que tengais una rutita que penseis que es buena,abre el post y la pone sin más.Que cree que la hora y salida debe ser en otro sitio se debate y ya está.Con éste espiritu se inició Solitarios.Todos opinan, proponen y si hay acuerdo pues se vá, si no "solitario".
A proposito ¿cómo lo teneis el sábado para incluso comer fuera?.
Si nadie lo hace,mañana abro el och8 y prpongo algo,venga los nuevos animaros....
Vamonosquenosvamos el placer ha sido mio de ir a tu rueda (que se besen).A por el och8

AVENTUREROS y GENTE DE MALVIVIR

Quería deciros que no me será posible asistir a la despedida de nuestra Guapa motera ;D y sus acompañantes por razones de trabajo.. :P :P

asimismo a excepción del dia 1 tendré que seguir currando.... :P :P

Fué un placer conoceros a todos en mi primera salida de solitarios.... :D y en cuanto pueda espero repetir.... :D

Pienso seguiros a todos a traves de nuestra pagina.. ;) ;).(Solitarios.... ;))

Bueno, que me pongo a . :'( :'(. :' y os aburro... ;) ;)

A Disfrutar, Suerte.. Prudencia...y por favor acordaros de los que nos quedamos "en tierra " "levantando España" y mantendnos informados de todo ¿OK?

(tenemos buenos reporteros ;) ;D ;D)

Ráfagassssssss

Os agradezco a todos la acogida dispensada. La moto llegó en grúa y por motivos de trabajo, esta semana, no podré buscar un hueco para repararla.
Todas las locuras que hice el domingo es porque hacía meses que no salía solo y tenía "mono" de velocidad. Normalmente soy mas tranquilo.

Me apetece muchísimo volver a salir, en cuanto pueda me pondré en contacto.

Gracias Rnieto.

Un saludo a todos y buen viaje Atomic...

Vssssssssssssssss.

Pues queda oficialmente clausurado el "Solitari@s SIE7E", miremos al futuro y pasaros por el post de despedida a los compis que se marchan unos dias a Marruecos.

Vssssssssssssssss.

Atrás