Solitari@s de Sevilla "Veintepacá"

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Con permiso del "aforo" Solitari@ inauguro el vigésimo post  :)

El miércoles nos vemos para unas cervecitas a las 20,30 en el bar Las Mercedes, sito en la calle poeta Manuel Benites Carrasco, que es la continuacion de la del Tamarguillo en direccion al apeadero de tren que hay en Virgen del Rocio. el bar esta situado justo antes de llegar al parque de Celestino Mutis
tal como nos explicaba Rafa 650  ;) Id "maquinando" algo para el finde  ::)

FiddlerVSsssssssssssssssssssssss

Hola ........maquinemos pues ¿?

Hoy he recorrido (En coche), Sevilla..Castilblanco....Almaden de la Plata...cruce al Ronquillo (5 ó 6 Km antes de llegar a Almaden), El Ronquillo,...Sevilla.
Pues bien yo no habia rulado nunca por esa carretera, tengo que decir que seria las 14,30h, apena trafico quizas dos o tres coches, en serio no mas, desde Castilblanco unas curvas buenas sin mala leche pero que te permiten disfrutar y desde el cruce en la carretera de Castilblanco/Almaden, hasta el Ronquillo la misma tonica, super..super tranquila, paisajes alucinantes sitios...como diria yó ¿? "Bucolicos", talvez (Valla ya me estoy enrrollando), bueno sitios cojonudos para hacerse una barbacoa rular en moto y hablar con el "PLANETA", si quereis el miercoles hablamos. ok

afg.sized.jpg

afd.sized.jpg

Ya estoy añorando el día de ayer.

MOCOTON: Tu no paras de maquinar,la carretera que comentas como tiene el piso,pq la ultima vez que la vi estaba bastante chunguilla.

A TODOS: Tnemos nueva pagina o como se llame bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnn¡¡¡

El miércoles espero veros,chao¡ 8-)

rafa_650 dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1138105528/135#137 date=1140360103]

Rh+ de nuevo he de decirte que siento la confusión. El viernes cuando te llamé no me diste seguridad así que cuando dieron casi las 11h nos fuimos pitando a la venta El Sombrero y de allí salimos más tarde de las 11,15, estoy segura; como he dicho anteriormente a Manuel no le dio tiempo ni de bajar de la moto cuando llegó pues en cuanto le vimos salimos hacia Montellano, así que ni mucho menos pudo avisarnos de que venías; entiendo que él decidiera marchar tras el grupo pues éramos unos cuantos y los malagueños nos esperaban ya más adelante. Te avisaremos a la próxima por si sigues sin ordenador y a ver si no hay más lios.

FiddlerVSsssssssssssssss

RH+ tambien siento el mal entendido, tu sabes que para todos los solitari@s es un placer salir en carretera contigo. Como dice atomic y vqv no dio tiempo a a que manue dijera ni hola. cuando estabamos desayunando es cuando nos enteramos de lo que pasó.
Espero que no vuelva a ocurrir y nos veamos pronto.
Te invito a la primera cervecita en las mercedes el miercoles, si puedes pasate.
[/quote]

muy buenas.... este post esta pasado por agua, pense que no ibais a salir al final con la lluvia del sabado y si.    ;)

me fue imposible acercarme a la gasolinera por hacer solo acto de presencia, pero bueno, bastante largos tenia ya los dientes, (esto para rafa) hubiera vuelto a casa rozando el suelo con ellos, echando chispas,,  :P

me alegro que lo pasarais estupendamente, HAY QUE REPETIR ESA RUTA EN PRIMAVERA (o cuando sea)

eb7hot, buen viaje y ya sabes, cuidado con las chicas de ipanema ;D

mulento, por fin te estrenastes! enhorabuena

un saludo a  todos.........ñ´sssssssss (es mas castizo que v´sss no?)

Vqv:efectivamente iba sin luz de cruce como me preguntaste pero como llevaba encendido el cuadro de la moto no me dì cuenta hasta que se hizo de noche saliendo ya de Sevilla porque en la subida a Ronda iba dtràs de tì y me guiaba por tì.

Papà Mora dijo:
Vqv:efectivamente iba sin luz de cruce como me preguntaste pero como llevaba encendido el cuadro de la moto no me dì cuenta hasta que se hizo de noche saliendo ya de Sevilla porque en la subida a Ronda iba dtràs de tì y me guiaba por tì.

gracias por acompañarnos papamora  :)

rafa_650 dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1138105528/135#137 date=1140360103]

Rh+ de nuevo he de decirte que siento la confusión. El viernes cuando te llamé no me diste seguridad así que cuando dieron casi las 11h nos fuimos pitando a la venta El Sombrero y de allí salimos más tarde de las 11,15, estoy segura; como he dicho anteriormente a Manuel no le dio tiempo ni de bajar de la moto cuando llegó pues en cuanto le vimos salimos hacia Montellano, así que ni mucho menos pudo avisarnos de que venías; entiendo que él decidiera marchar tras el grupo pues éramos unos cuantos y los malagueños nos esperaban ya más adelante. Te avisaremos a la próxima por si sigues sin ordenador y a ver si no hay más lios.

FiddlerVSsssssssssssssss

RH+ tambien siento el mal entendido, tu sabes que para todos los solitari@s es un placer salir en carretera contigo. Como dice atomic y vqv no dio tiempo a a que manue dijera ni hola. cuando estabamos desayunando es cuando nos enteramos de lo que pasó.
Espero que no vuelva a ocurrir y nos veamos pronto.
Te invito a la primera cervecita en las mercedes el miercoles, si puedes pasate.
[/quote]

se lo comenté a Rh+ nada mas llegar a el coronil,,

Buenos días, prim@s.

Ya leo que por aquí también hacéis saliditas, como siempre. Si los envidiosos volaran, seguro que yo no bajaba ni a beber (bueno...., ejemmmm... si fuera cruzcampo a lo mejor bajaba ;) ;) ;) ;) ;))

En fin... que ya vendrán tiempos mejores.

ATOMIC: No sé como te lo haces, pero sales en toas las fotos.

V'ssssssssssssssssssssssss

Muy chulo ese Veintep@ca Aurora, me gusto , jejeje.
Bueno como sabeis ya tengo mis mas salvajes instintos afilados, ya tengo la GSX y ya la estrene este Domingo en el circuito de Jerez, pude hacer 4 tandas, aunque la ultima con un poco de agua, pero muy bien, muy excitante y satisfactoria la experiencia, aunque os aseguro que por la velocidad a que me pasaron algunos, o yo soy un manta o hay gente de otro mundo, madremia, como corren algunos, una psada. En las rectas vale, pues al hacer el rodaje no pasaba de 6000 rpm (llega a 13000) y era normal que me pasaran, pero en las curvas, yo creo que iban facilmente al doble que yo, y tampoco soy tan plomo, jooo, anda que no me queda por aprender...
Saludinessss

Bueno bueno, tampoco es que yo quiera a estas alturas ser un Rossi cualquiera, lo que si quiero es disfrutar, y desde luego este domindo disfrute como un loco, sin miedo a guardarailes ni a arboles, latas y demas, solo estaba pendiente de por donde iban a pasarme, es lo malo de llevar espejos, todo el mundo me dice que el que pase que sea el que mire, pero la verdad me daba miedo encontrarme con el en medio de la trazada asi que iba con un ojo en el cogote y otro palante...

Una fotito..

IMG_0005.jpg

Saludinesss

R-nieto, eres la Ostia, no tienes arreglo, a ver si te ve rular el mulento (Que dice que yo voy rapido), cuando te vea a ti pensara que eres un marciano. Pos na que me alegro que te guste lo que haces y que te hechamos de menos compi. 8-)

Titocarlin, la Atomic está en "toas" las fotos porque la queremos musssso, a ver si  pronto te incorporas al equipo slitari@s, para retratarnos contigo. ::)

Vamonosquenosvamos, que tienes el nick mas largo que "unameacuestaabajo", decirte que estoy seguro que Fernando lo entiende y nos comprende a todos. ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]

JoRgEsvq, Te hechamos de menos pero entraron mas gambas pa cada un@, je je ;D

Papá Mora, Killo, muy bien esas fotos, y tu compañia cojonuda, esta claro que he tenido la suerte de encontrar a otro amigo. [smiley=beer.gif]

Rafa-650, Tu sabes que no me gusta ponerme triste, asi que no sé porque me mandas esos mensajes tan "crueles", no te haré caso y me iré a relajarme. [smiley=bath.gif] [smiley=thumbsup.gif]

mulento, En relación a las carreteras, no sé si hablamos de las mismas, porque a mi me parecieron buenas, con arcen, pinturas y el firme bastante aceptable, ademas de lo dicho si encontramos un "bache" adecuado, pues paramos y hacemos la barbacoa, genial no te parece. :exclamation [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me gustan cuando los demas se divierten, eso significa que yo me lo estoy pasando de putamadre. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos días, prim@s.

MOCOTON: ya sé que a la Atomic se la quiere musho por ahí (y por más sitios), pero eso no tiene mérito por vuestra parte. Es que la mushasha se deja querer. Tenéis suerte de ser solitari@s acompañados por Atomic.

Lo de incorporarme a las salidas... por ahora está jodidillo el asunto. Aunque no creas que no me pica el gusanillo (de la moto) y algunos días me planteo que en cuanto pueda conducir coche me uno a la primera salida que haya para llevar la nevera y la barbacoa.

En fin... que tó se andará.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos!

Me alegra verte de nuevo, Titocarlin. Espero que estes mejor y que la recuperacion sea milagrosamente rapida.

Saludos a todos y a seguir bien. ;)

fernandogm dijo:
Me alegra verte de nuevo, Titocarlin. Espero que estes mejor y que la recuperacion sea milagrosamente rapida.

A ciertas edades... lo milagroso es que haya recuperación. Esta caída no ha sido, ni mucho menos, la primera, pero cada vez duele más el asfalto.

En esos "cortes" virtuales que aparecen en la resonancia magnética, la tibia no aparecía como un circulito (el peroné sí), sino como las islas esas que hay al norte de Canadá. Han trincao t'os los cachitos con una placa y tornillos pero... habrá que echarle paciencia, muuuuuuuusha paciencia.

Gracias por tus deseos.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

mocoton dijo:
Rafa-650, Tu sabes que no me gusta ponerme triste, asi que no sé porque me mandas esos mensajes tan "crueles", no te haré caso y me iré a relajarme. [smiley=bath.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mocoton, ¿A que mensaje te refieres?
Si yo lo unico que quiero es todo el mundo sea mu feliz y que estemos todo de lo mas relajadito y solo pensar en montar en moto y donde se se pueda o mejor dicho donde me dejen.

Ya me contaras pero creo que no era yo el del mensaje cruel "CREO"

MAÑANA, QUE NO SE OS OLVIDE.

Nos vemos en L.C.M " la casa de las mercedes. Si llueve, que parece que si, yo estare, aunque tenga que ir en coche.
Os espero a las 8:30

Saludos y vssssssss

intentare ir, auqnue solo sea para joderle el dvd a la mercedes esa...
jajajaj
saludinessss :D :D :D :D :D :D

[move]IMPORTANTISSSSIMOOOOOOOOOOO[/move]

Me acabo de enterar que que la vuelta al mundo en moto"bmw" sale desde sevilla el viernes 3 de marzo desde la plaza de españa. lo hablamos mañana pero si quereis nos vemos aali para ver la salida.

Os pongo el enlace:

http://www.vueltaalmundobmw.com/

mulento dijo:
QUILLO NECESITO QUE ME DIAGIS DONDE ESTA LAS MERCEDES ESA VALE?

¡killo, Mulento! léete el primer postttttttttt
calle poeta Manuel Benites Carrasco, que es la continuacion de la del Tamarguillo en direccion al apeadero de tren que hay en Virgen del Rocio. el bar esta situado justo antes de llegar al parque de Celestino Mutis  
 8-)

rnieto allí pórtate bien que el dueño a veces nos invita a la última ronda  ::) además por allí no se ven abueletes de tarjeta satélite  ;)

Rafa el 3 de Marzo salgo para Donosti si no pasa nada...

Nos vemos mañana en las Mercedes

FiddlerVSSSSSSSSSssssssssssss

Hola a todos, ya estoy en las américas. Gracias a todos por la cordial despedida.

mocotom: muy bonitas las fotos y además te salio bien la del contraluz.

Fue un placer salir con vosotros y como se ha dicho hubo de todo, sol, lluvia, pescaito, montaña, nieve, playa, etc. Un buen día y muy completo y me alegró conocer a los dos colegas de Marbella.

Bueno os cuento como va la cosa, ya en en avión conocí a dos brasileñas y a una rusa, ya os pondré las fotos más adelante cuando se cree el albún. Y nada más llegar hice una llamada telefónica, fuí a por ella y al hotel. Así que ya me estrené el primer día.

Ahora voy a dormir que estoy muerto.

Titocarlín me alegro verte otra vez por aquí, espero que te recuperes pronto.

Saludos a todos y seguir disfrutando por mi.

motocon yo por haber disfrutado de vuestra compañia hubiera compartido mis gambas.... bueno, al menos queda bien decirlo :P hacerlo es ya otra cuestion

eb7hot a seguir disfrutando por ti??????? pero si ya te lo montas estupendamente ! jeje alli se lo que es "coger", pero "recoger" debe ser mucho mas! ayns, este intinto de perpetuacion de la especie que nos tiene locos.... sigue en contacto por aqui y no te pierdas

rnieto estas hecho un todo terreno! ;)

titocarlin venga hombre, que es una tibia de nada! has pensado en llevar acompañante y que te vaya haciendo los cambios con la pierna que no puedes? todo tiene que ser cuestion de practica no? por lo menos mientras te termines de recuperar. animo!!!!

rafa, ahora voy a ver la pagina que pusistes. nos podiamos pasar ,si ,a ver que tal la salida esa en la plaza de españa. nos pilla al lado, lo mismo nos patrocina alguien y salimos tambien no? ve avisando que vas a pasar una temporada fuera a tu mujer por si acaso ;D

saludos a todos

rafa_650 dijo:
[move]IMPORTANTISSSSIMOOOOOOOOOOO[/move]

Me acabo de enterar que que la vuelta al mundo en moto"bmw" sale desde sevilla el viernes 3 de marzo desde la plaza de españa. lo hablamos mañana pero si quereis nos vemos aali para ver la salida.

Os pongo el enlace:

http://www.vueltaalmundobmw.com/

jo, cae en viernes :-/ ,, creo que no podre acercarme,,
mirando la agenda tengo: inaguracion de un Colegio,, corte de cinta en una Fundacion, copaycanapés en hotel alfonsoXIII con no se quien, recibir al jeque de Dubay en Aeropueto, cena de Gala con el embajador de EEUU,.....
en fin el protocolo de Zarzuela tiene mucha dedicacion y trabajo[smiley=happy.gif]

esta noche estaré en Las Reales Mercedes ::)

EB7,, menos lobos: http://gifs.bestgraph.com/animaux/loups/loups-08.gif

Buenos días, prim@s. Bebeos unas cuantas de mi parte esta noche, ¿vale?.

JoRgEsvq dijo:
titocarlin  venga hombre, que es una tibia de nada! has pensado en llevar acompañante y que te vaya haciendo los cambios con la pierna que no puedes? todo tiene que ser cuestion de practica no? por lo menos mientras te termines de recuperar. animo!!!!

Gracias por la idea. Le diré a EB7 a ver si me puede enviar a "alguien". Pero el problema no es el cambio, sino el freno trasero; y sobre todo el apoyo cuando paro. Además, con la K-75 puedo ir en 5ª a t'os laos.

Gracias por tus deseos, resalao.

V'ssssssssssssssssss

VQV ya te pondré las fotos para que se te caiga la baba y te lleves a tu lobo al cuento de caperucita.

Ya estoy echando de menos mi moto, sería una pasada tenerla aquí.

Ayer marcaban los termómetros 42º y hoy ha amanecido con una tromba de agua.

Saludos voy a desayunar y a trabajar un poquito.

Nos vemos solitari@s y tomaros una cerveza a mi salud en las Mercedes.

[quote author=EB7HOT link=1140360980/15#27 date=1140609171]VQV ya te pondré las fotos para que se te caiga la baba y te lleves a tu lobo al cuento de caperucita.quote

eso, eso,  las fotos  :)

te pongo un chiste eb7
nueva_version_de_caperucita_roja.jpg

EB7HOT dijo:
Hola a todos, ya estoy en las américas. Gracias a todos por la cordial despedida.

mocotom: muy bonitas las fotos y además te salio bien la del contraluz.

Fue un placer salir con vosotros y como se ha dicho hubo de todo, sol, lluvia, pescaito, montaña, nieve, playa, etc. Un buen día y muy completo y me alegró conocer a los dos colegas de Marbella.

Bueno os cuento como va la cosa, ya en en avión conocí a dos brasileñas y a una rusa, ya os pondré las fotos más adelante cuando se cree el albún. Y nada más llegar hice una llamada telefónica, fuí a por ella y al hotel. Así que ya me estrené el primer día.

Ahora voy a dormir que estoy muerto.

Titocarlín me alegro verte otra vez por aquí, espero que te recuperes pronto.

Saludos a todos y seguir disfrutando por mi.

EB7HOT, Seguir disfrutando por mi dice el tio...yo me cambio ahora missssmo (mamonaso) y quiero las fotos en color y sin trapitos. [smiley=beer.gif]

mulento, que te lo han explicao muy bien, (Killo leete el primer post) no vayas a faltar. [smiley=engel017.gif]

vamonosquenosvamos, si te sobra algun canapé llevatelo pa Las Mercedes ¿? ok. [smiley=thumbsup.gif]

r-nieto, que estas tu muy atareao a ver si te voy a tener que decir lo mismo que al sopa de letras EB7HOT. ;)

Rafa-650, sé lo mucho que nos quieres a tod@s, aunque a algun@s mas que a otr@s :'(

JoRgEsvq, ya sabes por compartir, puedes comenzar hoy missssmo ;D

Atomic, que nos pones los dientes largos con lo del pais Vasco ::)

Titocarlin, En la K-75 (Mi anterior moto) y sin freno de mano, ya te pararemos cuando llegues al bar. [smiley=beer.gif]

TITOCARLIN:

No se si te habia mandado ya esta foto peo si no seguro que te alegra tenerla y asi de paso animarte a que te recuperes lo antes posible.
espero que prontos podamos salir juntos a dar una vuelta y tomarnos unas cervecitas en la venta el cruce o donde sea.
saludos y vsssssssssss

abu.jpg

Mu güenas.

RAFA_650: la foto la tenía; me la hizo llegar Atomic. Pero gracias de todos modos. ;) ;) ;) ;) ;)

VQNV: No creo que tengas más ganas que yo. Y con respecto al chiste... estoy de luna de miel, así que... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

MOCOTON: mi K-75 es como los perros de buenos amos: se para sola en la puerta de t'os los bares. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss p'a tos y toas.

Buenos días, prim@s.

Me parece a mí que por aquí también hay mucha Malavida. No aparece ni dios. Y si eso pasa después de haberos visto anoche en las Reales Mercedes esas... eso significa que hay resaca, ¿no?.

Pues os jodéis, mamon@s!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

muy buenasss....

..................resaca no, pero eso si, yo por lo menos creo que he aumentado en diametro la vejiga que venia de serie..... ayer ya al irnos estaban limpiando el baño y hasta que no llegue a casa , nada de nada..... llegue, baje de la moto y cuan gorrion buscando migas de pan, fui dando saltitos hasta llegar al suplicio del ascensor.... siguiente barrera la cerradura de la puerta de casa.... y por fin!

toda una odisea del espacio, el espacio vejigal claro :P

saludos a todos

......Y sigo sin ordenador!!!

Atomic,Rafa no preocuparos mas por la salida del pasado Sábado,solamente puntualizar que a las 10 de la mañana te llamé Aurora para confirmarte mi asistencia,como no lo cogistes me imaginé que ya estabas en la moto.Cuando entré en la gasolinera de BP salian dos motos pero como habia confirmado y asegurado mi presencia en la venta El Sombrero no me preocupé.LLegué por mi reloj a las 11,05 pasado unos diez minutos pensé que me habia equivocado y te llamé Rafa,tampoco pude hablar contigo.Si no parasteis ni nadie os paró ni dijo nada hasta El Coronil,comprendo que no teneis una bola de cristal.....simplemente que hablé con quien hablé,quedé con quien quedé y por eso pienso lo que pienso......Asunto cerrado.

Rafa te acepto la cerveza pero que complicado lo tengo para ir los Miercoles y mira que lo he intentado en varias ocasiones.El Viernes seria un dia para mi perfecto pero igual a los demas no le viene bien.A ver si una semana lo podeis cambiar al Viernes,siempre como digo que le vaya bien a todos.El Sábado posiblemente y si el tiempo no lo impide saldré y si no el Domingo.Si no hay nada decidido intentaré comunicarme y poner para donde voy.Saludos

Buenas noches a todos:

mocoton: muchas gracias por tu consejo eso te demuestra lo poquito que yo manejo esto del internete este¡ ;)

rafa- 650. todavía ayer me quedé con la duda,donde era la barbacoa? ;D

eb7: te vamos a tocar las palmas como sigas a ese ritmo. 8-)

rnieto: eres un artista tirando retratos. ::)

titocarlin:ponte bueno y asi te conozco,más o menos se lo que duele yo tuve fracturada también la pierna y es una lata.Ya sabes, ánimo y pa lante. :(

afm.sized.jpg

Valla careto que tenemos los dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ Que "peaso" de fotografos tenemos en los solitari@s !!

Es cierto rnieto, esto es un lio... somos un grupo de BMW, nos vemos en "La Mercedes" y ademas alguno se presenta con una Honda... ;D ;D

Por cierto... veo que nadie se anima con lo del finde no????...

Saludos.

Patanegra dijo:
¡¡ Que "peaso" de fotografos tenemos en los solitari@s !!

Es cierto rnieto, esto es un lio... somos un grupo de BMW, nos vemos en "La Mercedes" y ademas alguno se presenta con una Honda... ;D ;D

Por cierto... veo que nadie se anima con lo del finde no????...

Saludos.

Va a llover en tor mundo entero "no te das cuen", :'( :'( :'(

ya te digo, va a caer la del tigre,.....  alquilan piraguas en el parque de maria luisa? ruta turistica alternativa no?

retiro lo dicho, vaya dia impresionante que hace hoy... esto es de locos! 8-)

se mantendra asi? habra plan?

Buenos días, prim@s.

Está movidillo el post.

¡¡Que tengáis un buen finde!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola otra vez, prim@s.

Echadle un vistazo a eso que me encontrado en el post de MALAVIDA. Como dicen en elgunos telediarios, las imágenes pueden dañar la sensibilidad... pero las deberían de ver much@s de los que van (o vamos) al volante.

http://ruiner.pwp.blueyonder.co.uk/howclose.mpg

Es durillo, pero no tiene desperdicio.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

y tanto que es duro, lo que mas la puerta del coche....... apenas se ha abollado .....

hay que tener 100 ojos y una bola de cristal para ir adivinando lo que van a hacer otros, y aun asi te sorprendes y te das el piñazo.

que no nos veamos en una de esas nunca.....

saludos a todos

Titocarlin dijo:
Hola otra vez, prim@s.

Echadle un vistazo a eso que me encontrado en el post de MALAVIDA. Como dicen en elgunos telediarios, las imágenes pueden dañar la sensibilidad... pero las deberían de ver much@s de los que van (o vamos) al volante.

http://ruiner.pwp.blueyonder.co.uk/howclose.mpg

Es durillo, pero no tiene desperdicio.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Tito.... er Carlin, es duro realmente duro, eso pasa por estar de aquella manera.

Bueno amig@s os convoco a vernos mañana Sabado día 25 de este mes a las 10,30 h. en la venta de "La Pringa", en la Algaba "Sayunamos", nos vamos a Castilblanco, rulamos por la sierra dirección Almaden de la Plata (musssa plata), el Ronquillo, comemos algo y tomamos café donde nos de la realgana. Si es que si dilo ya, porque si es que no me quedo acostao.

Hola solitarios aqui estoy despues de un dia ajetreado en el dia de mi cumple,
El viernes por fin me montaron la ruedas asi que tengo ruedas para tenerlas en el garaje y a ver cuando puedo salir com mi moto. le he puesto los prolongadores de los cubremanetas.

y atencion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo camiseta con mi nick y una fotito de mi moto, detalle de mi mujercita. ya os la enseñare. guapa, guapa. Mi mujer por supuesto...

Mañano no creo que salga desde el mircoles estoy un poco jod... con la garganta, ¿sera porque fui en coche?

Atrás