Solitari@s de Sevilla "Veintepacá"

A las buenos días, prim@s.

Ya veo que, menos EB7HOT, los demás debéis de estar entretenidos, porque no aparecéis por aquí. Sin embargo, el pobre EB7HOT debe de estar aburridillo (sobre todo poruqe parece que no tiene en qué entretenerse). Nada, nada... comprate una revista de sudokus de esos p'a no aburrirte.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

A las buenas tardes Titocarlín, esta gente está muy entretenida, entre salidas moteras, viajes unos a granada otras al norte y el que no está de aniversario, está el patio vacio. Yo te hecho caso y me he tenido que comprar una revistilla de esas para no aburrirme.

Bueno haré una visita más tarde haber si la gente aparece.

Saludos...

Mocoton: No tengo ni idea donde has buscao esas dos piedras.No estan nada mal eeeehhhh¡

vqm: Echale cuenta a las cosas que te dice nuestro padre mocoton, lo de las fotos es cierto.

eb7: Desde luego debes estar tela de cansao de ese pedazo  de trabajito tío. Que te aproveche "miarma"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Honda : bienvenido.

Jorge: Ya me contarás como te ha ido por granada.

Acabo de llegar de viaje,he ido a Cortes de la Frontera,vaya cantidad de agua,por cierto buena carretera.Para el que no lo sepa es la zona de Grazalema y demás.

Estoy reventado,salimos ayer con un grupo de amigos a hacer senderismo y nos calló la mundial,estoy echo polvo.Bueno ya os contaré el miércoles. Chao

Hola mulento, yo trabajo durante la semana, pero el fin de semana intento ver y hacer todo lo que puedo.

Respecto a lo que dices de la parte de corte y de grazalema lo conozco es precioso, yo voy mucho por allí hacer senderismo, antes iba casi todos los sábados con correcaminos. Ellos salen todos los sábados.

Te paso el enlace por si quieres ir algún día.

http://www.correcamino.org/

Bueno, que sigáis bien.

Saludos.

buenos dias...... anoche llegue. parece que fui dejando la nube atras. eso si, el viento muy desagradable. de vez en cuando racheaba y te daba una de vandazos que no veas. hay que ir a granada mas tranquilo, hacia 11 años que no iba y sigue siendo impresionante a pesar de estar mas vieja ;D.

saludos a todos

EB7, MOCOTON,, ustedes seguid poniendo fotos de estas,,, que entre malo que estoy,, me vais a mataa

nos vemos el Miercoles en Las Reales Mercedes

pd: rafa650, estas teniendo la agenda mu apreta tio,, :D

Hola chicos.
Ya estoy de vuelta de mi viaje por tierras abulenses. Ha sido un finde propio para la moto con agua, niebla, hielo, viento... pero lo he pasado estupendamente. Ya os contare el miercoles en LCM.

Vamosquenosvamos: Viendo las fotos mas que un colico nefritico parace que has tenido un colico neolitico.

Mocoton: El DVD estupendo. Estas hecho un fenomeno del montaje.

Rafa_650: Osea que aun no le has quitado la pegatina a la rueda ¿no? ;D. Cuidate machote que con tanta celebracion estas agotao.

Saludos.

¡Hola chicos!
He llegado y estoy entera después del fantástico fin de semana por tierras vascas, por cierto PRECIOSAS y con unos "pintxos" no aptos para la dieta  :P ::)

Os contaré esta noche porque ahora me toca levantar el pais  :-/

FiddlerVSssssssssssss

PD: Rafa te pido "barkatu"  :o 8-) pero no me he bajado literalmente hablando de la LTPATERA de Marqués exclusivamente para comer pinchos y beber sidrita, así que no te traigo kamiseta  :-[ la única tienda que he pillado abierta ha sido un "supermerkatoa"  :P pa comprar una miajita agua  :(.......
¡¡¡barkatu, barkatuuuuuuu!!!  (el Marqués que es donosti, me ha dado lecciones de euskera 8-) )

Hola prim@s. Ma alegro de que t'ol mundo esté de vuelta en buenas condiciones.

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡barkatu, barkatuuuuuuu!!!  (el Marqués que es donosti, me ha dado lecciones de euskera 8-) )

Yaaaaa!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) De "euskera".. ¿no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:

PD: Rafa te pido "barkatu"  :o 8-) pero no me he bajado literalmente hablando de la LTPATERA

Atomic, bueno, asi tengo una escusa para ir a mi tierra; gracias de todas formas.
Me alegro que te lo pasaras bien.

Patanegra, ya le he quitado las pegatinas a la moto, me ha costado un poco de trabajo pero al final salieron, las ruedas tienen ya unos 200 km y eso ya es otra cosa, tienen buena adherencia las mtzeler.
me a legro tambien de tu viaje saliera bien.

Mulento, a ver si propones un dia de sendererismo, yo me apunto.

Mocoton, tienes otra vez el internete tropeado ¿o que?

vqv. Si vienes a la mercedes el miercoles es buena señal. me alegrara
verte.

Jorgesvq, esos dibujos ¿como van?

El domigo fui a constantina al restaurante la piedra a comer con mi mujer "macu" y despues la lleve 11 km carretera de las navas, que jarta de curvas, con el coche no es igual.
Me lo pase bien, un bonito dia de celebracion.

Solitari@s....... me parece que esta niña os pertenece!!!  ::)  :-*

adw.jpg

Mocotón..... supongo que no es necesario que te diga que TE AÑORAMOS, verdad?!!  :-[

Besotes a tod@s, lo pasé genial con vuestra encantadora Atomic!!  :-*

Buenos días, prim@s.

¿Os habéis fijado en lo raros que son estos vascos? Le ponen limón a la sidra. Sí, sí. Mirad la foto de Atomic. Tiene un vaso de sidra en la mano y se ve el limón. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡ANDAQUEANDAQUEEEEEEEEEE!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Buenos días, prim@s.

¿Os habéis fijado en lo raros que son estos vascos? Le ponen limón a la sidra. Sí, sí. Mirad la foto de Atomic. Tiene un vaso de sidra en la mano y se ve el limón. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡ANDAQUEANDAQUEEEEEEEEEE!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jarrrr. menos mal que es un limon, yo cuando la vi pense que era la dentadura puesta a limpiar.. ya decia yo que en un bar era extraño hacer eso...... :P

PD: rafa. a ver si hoy tengo tiempo y me pongo con eso

Bueno !! Saludos a todos solitari@s !!! x Fin me han dado ya la moto despues de casi mes y medio en BMW , y es que tiene guasa la forma de trabajar que tienen los joios , ya os contaré , ya . Anda que como me toke una combo , ni dudo un instante montar un concesionario oficial de la misma y acabar con el monopolio que tienen montao!!! No os preocupeis os haré descuentos especialmente a los socios solitari@s , jejeje.
 rafa- felicidades !! aunke sea con atraso...
titocarlin- me alegra saber que estas mejor , y aunke ya te veo por aki por el foro, espero verte de nuevo pronto en ruta.
atomic. no paras !!! que envidia , pinguinos , Pais vasco ( por cierto lo conozco , alucinante !!! ) , y bueno , además siempre la primera en animar en las salidas , ( cuanto las hecho de menos !!)
 Pues eso ,... ya que esta la montura reparada , espero veros pronto a tod@s pues no salgo desde el 10 de noviembre , que ya es tiempo .
Ah!! por cierto y Crispin?  sabeis algo de él , no se le ve por aki , no se si lo veis en vuestras salidas ? , en cualkier caso un saludo tambien a él y a los nuevos solitai@s que aun no conozco , pero espero hacerlo pronto.

AH!!! , me puede alguien informar de lo de Guadalupe ? quisiera ponerme un poco al dia y de paso ver si es posible ir aunke sea un dia.

Atomic: Pero bueno, yo pensaba que eras una niña buena que tocaba el violín,que cuando salías tomabas coca-cola light y resulta que le pegas al vídrio que no te veas. Por cierto, lo de dentro es limón,naranja,la dentadura como he leido por ahí,o que es?. Espero que por lo menos estuviera fresquita.

Mocoton: Hasta ayer no pude ver el dvd. Está francamente de alucine, dime si necesitas que te copie alguno. Yo siempre había pensado que lo tuyo eran los ladrillos y resulte que estas hecho un cineasta de primera.

Rafe-650: Veo que te gusta andar, te aseguro que la paliza del sabádo fue de alucine,ya os contaré.

Eb7: Estás trabajando hoy? ya no nos muestras más bellezas de ese mundo tan cruel en que estás?

Vqv: Ya estás bueno?,Killo,tenemos ganas de verte,dicen las malas lenguas que te has quedao hecho un espagetti.Vas a tener que pasar dos veces por delante para verte.

A los nuevos: Espero conoceros el miércoles en las Mercedes.

PD: Tenemos plan para el fin de semana?
8-) 8-) 8-)

Hola a todos y todas, aunque no he contestado ultimamente si he ido entrando de vez en cuando, tengo muchas noticias. Ya os contaré mañana, aunque la mas importante es que ya NO TENGO MOTO, :'(joer, no crei que me fuera a afectar tanto. :( Que no le veo el mismo sentido a todo lo que me rodea, ::)no quiero pensar que el resto de mis días no vuelva a montar en moto >:( uff, que mala Ostia tengo, :-X bueno espero poder pronto repartir alegria por ser poseedor de otra montura.

Atomic, me alegra mucho saber de ti, que ya estas de vuelta, no sabes la nostalgia :( que siento de no disfrutar de esa estupenda compañia que se que has tenido y por supuesto de la tuya, ::) ya veo que mi ami querida amiga Larause, sigue tan genial como siempre, en fin ya nos contaras bonita. :-*

Titocarlin , te aseguro que no me abria importado nada tomar la sidra con limón, incluso con la "dentadura" de quita y pon, como dice Jorge, con tal de saborear el caldo por aquellos lares y al calor de tan güenas gentes. :(

Rafa, No hay problemas, Si que tengo internet y puedo leeros y contestaros, ocurre que a veces se tiene tiempo y otras no, :exclamation tambien a veces se tiene el animo y otras no, :exclamation en fin que uno no es de piedra, ya nos vemos amigo. [smiley=beer.gif]

Vamonosque... ya nos vemos ::)

mulento dijo:
PD: Tenemos plan para el fin de semana? 8-) 8-) 8-)

Yo cuento con la super barbacoa del sabado. El miercoles lo hablamos. Podemos hacer una ruta por la navas  ::) ::) y luego hacer la barbacoa en la Ribera del Cala.

Amigo Mocoton te acompaño en el sentimiento, pero ya sabes... la mancha de mora... con otra verde se quita.

Saludos.

Bueno a ver si nos dejamos ya de tanta dentadura pa´rriba, dentadura pa´bajo... de limones del caribe  :P y de pasarelas cibeles y SE HABLA DE MOTOS  ::)
Mañana en principio ¿quedamos en el sitio de siempre y a la hora habitual? podemos organizar para el sábado mientras "definimos" como dice Mocotón.... por cierto, no vale escaquearse de la comilona, si no hay moto se va enlatado y si no que te presten una para probar en todomoto  8-) ;D que seguro ya le has echado el ojo a alguna  ;) Ya nos contarás...

FiddlerVSssssssssss

PD: lo del vaso de RON  8-) era un trocito de lima, ques´que yo soy mu fisna y vosotros unos incurrrtos, que la sidra se bebe de culin en culin  :P ¡además! ¿no me veis la cara borrassssssha que tengo en la foto?  :-/ la sidra no se sube, es mu natural  ;D

Buenos días, prim@s.

MOCOTON: T'acompaño en el sentimiento (en el de andar sin moto) Espero que sea transitorio. ;) ;) ;) ;)

Atomic_Fiddle dijo:
¿no me veis la cara borrassssssha que tengo en la foto?  :-/

¿Sólo en la foto?.... Pero... ¿T'as mirao al espejo esta mañana? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
¿Sólo en la foto?.... Pero... ¿T'as mirao al espejo esta mañana? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por la mañana no veo ná hasta que le doy al molinillo de café y me inyecto en vena  :P .... y cuando por fin me voy a la duchaaaaaaaaa, es el espejo el que me mira a mí  ::) 8-) :D ;) (toma del frasco carrasco  :P ;D )

Hoy a las 20,30 h estaré en las Mercedes, si alguien se anima....

FiddlerVSssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Hoy a las 20,30 h estaré en las Mercedes, si alguien se anima....

FiddlerVSssssssssssssssssss

Yo estre con informacion de logos.

Mocoton:
que putada, pero bueno quien sabe, lo mismo te viene bien un tiempo sin moto para despues cojerla con mas furza. Ya hablamos.

Mulento: si puedes no escribas en ese color tan betico es que no se lee bien.

nos vemos esta noche:

PD:  QUE NO SE OS OLVIDE LA BARBACOA DE ESTE SABADO

Yo estare esta noche en LCM para la cervecita y para mover lo del sabado.

Saludos.

Re: Solitari@s de Sevilla "VeintedeBarbacoa"

Buenos dias

Tal como quedamos ayer en Las Mercedes, convoco para el sábado:

Sábado 11 a las 9,30 en las Cuartillas . Ruta hacia Riotinto-Jabugo-Galaroza-Aracena donde llegaremos sobre las 12,00 h para recoger a Rafa 650 y seguir camino por Zufre hasta Sta. Olalla. Muy cerquita de allí será la BARBACOA  ;) El lugar exacto y forma de llegar lo explicará Mocotón próximamente.
Todo el que quiera apuntarse que lo diga antes del viernes al medio dia  "plis", porque a la tarde compramos el "material"  ::)

FiddlerVSsssssssssssssss

Atomiiiiiiiiiiiiiic, que al final no te lo conté.....! Mira quién acabó subiéndose en la "Gaselita negra", jajajaja!  ;D

aew.sized.jpg

Mocoton..... qué te ha pasao??  :'( Con moto o sin ella, yo te sigo queriendo igual, eh? Ánimo, vale?  ;)  :-*

Hola a todos, como no podia se de otra manera, me apunto a la barbacoa. Si no es molestia para nadie, mi mujer y mis dos hijas irán en coche hasta Santa Olalla y desde allí me las llevaré para el evento. Nos vemos el sábado. Saludossss. Manolo 143K

muy buenassss..... estupendo manolo, creo que "losdelcarrolacompra" se habran dado por enterados, de todas formas tengo que llamarles un poco mas tarde en cuanto me confirmen la asistencia de una moto con dos personas mas..... y se lo hago saber.

llame a carmen, amiga de fran, por si se queria venir, pero tenia un curso, asi que se apuntara para la siguiente.... la siguiente si esta sale bien, que con la gripe del pollo esta se nos puede defecar (por no decir cagar en este lugar de publica concurrencia) una paloma en medio del campo y la podemos liar, con lo contagioso que es eso...... dicen

saludossss

PD: CONFIRMADOS LOS DOS QUE SE AÑADIAN Y AVISADO

Estimados compañeros:

Por mas que he intentado poder ir mañana con vosotros me va ha ser imposible acompañaros, no os hr podido avisar antes porque no tenía ordenador.

Me dais una envia sanaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Que tengais un buen día de brbacoa y de ruta, cuidaros.

Larause, Por DIOS que GUAPISIMA ESTAS ::)en esta foto, te queda la moto estupendamente. :oQuiero que sepas que me tienes "NAMORAO DER TO", :-* que "peaso" de .....¿?. [smiley=engel017.gif]
Po si cariño ahora no tengo amoto, pero por dentro sigo siendo er mismo ;)

:-* :-* :-* :-*

[move]Solitari@s[/move]

Ya esta to comprao, que mañana no falte nadie, que si no, los que estemos vamos a reventarr.

Santa Olalla de Cala.....carretera de El Real de la Jara....ermita Santa Eulalia

Jajaja, has visto Pepe qué mona que estoy en la Gaselita?? ;) Aunque.... yo me la veo un pelín xiquitilla, nusé!! ;D

Bueno, porque me pilla un pelín lejos, que si no mañana me iba con vosotros a dónde quiera que vayáis!! :'(

Pasadlo en grandeeeeeeeeee! :-* :-* :-*

Como ha ido la cosa?, mucha carne?, ya me contareis, por cierto, Larouse estan guapa como en la foto?, yo pensaba que esas mujeres no existían ya¡¡¡¡¡¡¡.
Pepe, o mejor dicho, nuestro padre Mocoton, que buen gusto tiene ud., ya tenemos idea del pedazo de máquina que va s comprar?, sorprendenos please¡¡¡¡¡.
Como os han ido las curvitas?

Chao¡ 8-) 8-) ::) ::)

buenas a todossss. la barbacoa estupenda, la carne de escandalo,el sitio, precioso, el dia, mejor,,,,, la compañia ya se sabe, espectacular....a pesar de mi llegada 5 horas tarde y mis pequeños mareos ;)........ porque sabia que ayer me pase dandole al codo que si no, hubiera pensado que estaba embarazado  ::)..... que fatiguitas!

atomic   fumfleaños feliiiiiiiiiiiiiizz  fumfleaños felizzzzzzzzzz......... gracias por todo, no se si te lo dije  ;)

marques encantado de conocerle, ya sabe que aqui tiene un fiel lacayo siempre dispuesto a postrarse a sus pieses de usted. buen viaje y que te salgan los agujeros redondos  ;D

mulento no quiero ponerte los dientes largos, perooooooooooooo....... bueno no lo hare ! ;D

mocoton espero que tengas mejor la espalda, que jodido es conducir en coche, ves sus efectos? tienes que hacerte de la nueva moto YA  :P

manolo143k siento lo de tu averia, espero que no haya sido nada, me dijeron que llamastes a mi movil, pero se me habia olvidado en casa. la cosa es que pudistes contactar. ya contaras que paso

Bueenooooooooosssssssss díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaassssssssssss
Pero bueno, ayer fue sonao la barbacoa no? A ver que yo me entere:
Jorge.- No me lo cuentas y ya tengo los dientes largos, aaaaahhh¡¡¡, tan chungo estabas?.

Nuestro padre Mocoton.- Killo,hazte con la máquina ya¡¡¡¡,no te queremos ver enlatao nunca, lo tuyo es la carretera, tu también con fatiguitas?

Atomic.-¿cumpleaños feliz? pero bueno que me he perdío?

Rafa.- Pudiste ir al final?, tienes que gastar mas neumáticos.

Eb7.- Bueno, a ti me da miedo preguntarte.-

Averías, comilonas,cervecitas,cachondeo,cumpleaños......vamos, que una romería por lo que veo me he perdío.

Me alegra lo hayais pasado tan bien, ya me contareís más, y bueno enseñad las fotitos noooooooo?
8-) 8-) 8-) :P

Buenos días. Bien muy bien deljodidolumbago a este lo domino yo.
Un placer conocer a los nuevos solitari@s.
El día estuvo esplenderoso (Coño que nombre mas raro).
La Atomic una vez mas nos sorprendio con su generosa actitud y es que estaba enchida de felicidad, con el Marques a sus pies.
Jorge na mas verte la carita que traias, me recordaba esas noches de juerga que viví tan intensamente no hace tanto.
Rafa me alegro que estuvieras con nosotros, aunque hubiese sido genial que tu mujer y tus niños compartieran tan buen día.
Juarmi, ahora tengo mas claro que nunca, que jamas me enfadaré contigo, (Peaso de FACA que llevava ertio).
Pata negra, ya se vé lo bien que ruedas en la GS....hombre de Honda.
Marques, feliz viaje de vuelta...cuidate correcaminos.
mulento, te esperamos para la proxima y no tardará mucho.

Por cierto Jorge. "er kubata de p..m t el sitio genial".

vnqnvm supongo que me estaras definiendo no ¿?

rnieto cuidamelo que es muy lanzao.

Me alegro que lo pasarais tan bien ayer en la Bbcoa, nosotros en la ruta Pantanera Genial, Preciosa ruta preparada por tempranillo ymejor comida en El Chorro, el hotel en el Pantano precioso, aunque solo tome un cafelito y me vine para Sevilla.

A Manuel lo deje buscando a la del cartel...;D ;D ;D ;D ;D... ya vereis como el Miercoles en LCM  me clava una de esas costillas que se le salen... Por cierto, de dieta nada de nada, se metio pal cuerpo todo lo que nos pusieron, y os aseguro que fue muchooo..

Vqnv_ruta.jpg

Saludinesss

Mocoton: Que te pasa en la espaldita padre nuestro?

rnieto: Tienes un don para la fotografía.

vqv: El régimen se te nota tela, ya me parecía que estbas mimetizado detras del barrote del cartel.
padrino no me dejes solo con la peña que me da miedo toa esta gente.....¡¡¡¡

Saludos.

Chicos....¡¡¡genial la barbacoa!!!  :D así da gusto cumplir años, aunque sea de veinte en veinte  :P ;)

Mocotón espero que tu espalda esté lista para otra barbacoa pero esa vez en moto  ;)
Encantada de conocer a los "nuev@s" ....Carlos, creo que tu nick en el foro podría ser "EL PLANTAO"  ::) por eso de las cinco horillas de retraso sin importancia a cargo de Jorge  :o ;D ;)
Manolo143 ¿qué tal esa "italiana" ?  8-)  espero que no sea nada grave y te permita volver a rodar pronto.... y si no ya sabes, te cambias por una "alemana"  ;)
Juarmi diopio diopio..... vaya navajita suiza  :o :o desde luego si te llevaste eso a la maratón, ya sabemos porqué los "morenitos" de las piernas largas llegaron los primeros  :o ;D ;D ¡ah! mu rico el vinillo de tu pueblo :)

A todos los que estuvísteis GRACIAS por un día estupendo en vuestra compañía y por supuesto mención especial a Marqués  :-* .... creo que no hace falta dar más detalles  8-)  ¿la próxima cuando?

FiddlerVSssssssssssss

PD 1: esas fotosssssssssssssssssss
PD 2: el miércoles tengo trabajo hasta las 22,00h .... no puedo ir a LM  :-/ :'(

PD 3: ¿algún lanzao para abrir el "veintepacá" y uno? (que tamos en la décima peig :-? )

buenasss.... os voy a  poner un enlace para que leais el post que no tiene desperdicio. le roban la moto a este hombre, la recupera, y entre una cosa y otra......se arma la pelota.

de paso instalad la barra de herramientas que nos ofrece el amiguete, de acceso rapido a www.bmwmotos.com con el buscador de google, esta bastante apaña.

esta es la direccion en cuestion (y rima  :D):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142126392/0#9

atomic no se si tu eres la encargada o no de abrir oficialmente las "veintepacases" nuevas , pero no se cuanto podra durar esto hasta pasar a la pagina 11 :P, como andas despistaillaaaaaaaaaa,,, lo recuerdo ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Encantada de conocer a los "nuev@s" ....Carlos, creo que tu nick en el foro podría ser "EL PLANTAO"  ::) por eso de las cinco horillas de retraso sin importancia a cargo de Jorge  :o ;D ;)

PD 3: ¿algún lanzao para abrir el "veintepacá" y uno? (que tamos en la décima peig  :-? )

jejejejejejejejejejeje aqui huele a cuennnnnno quemao, no hagas caso Carlos, no tengas ese mal recuerdo, aunque haya gente con mucha maldad que quiera recordartelo  :P ::)

nos hemos pisado escribiendo atomic, yo que te estaba ya recriminando que estabamos en la 10  ;D...... cuando le doy al ok resulta que ya habias escrito tu, que sincronizacion!

PD: se me habia olvidado comentar lo de la Puta del aceite de la foto de vqv hombreeeee, yo rceia que lo de las "salidas" de motos eran otras cosas!

A tanta güena gente que sé que nos quieren mucho, les hago saber que desde luego mi amigo Manue y yo mismo, tamo mu tranquilo, tenemos de quien aprender (vease foto).

agb.thumb.jpg

Porque para definir hasta el punto que "El JAMBO", este de aqui abajo, que tiene que hacer maravillas pa verse los "piticlines", nosotros no estamos pa tanta coña.

afz.thumb.jpg

Ademas que el que rie "Urtimo" rie mejo, ok.

aga.thumb.jpg

Puos venimos del finde y que digan aquellos que quieran decir ;D ;D ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Chicos....¡¡¡genial la barbacoa!!!  :D así da gusto cumplir años, aunque sea de veinte en veinte  :P ;)

Mocotón espero que tu espalda esté lista para otra barbacoa pero esa vez en moto  ;)
Manolo143 ¿qué tal esa "italiana" ?  8-)  espero que no sea nada grave y te permita volver a rodar pronto.... y si no ya sabes, te cambias por una "alemana"  ;)
Juarmi diopio diopio..... vaya navajita suiza  :o :o desde luego si te llevaste eso a la maratón, ya sabemos porqué los "morenitos" de las piernas largas llegaron los primeros  :o ;D ;D ¡ah! mu rico el vinillo de tu pueblo :)

A todos los que estuvísteis GRACIAS por un día estupendo en vuestra compañía y por supuesto mención especial a Marqués  :-* .... creo que no hace falta dar más detalles  8-)  ¿la próxima cuando?

FiddlerVSssssssssssss

PD 1: esas fotosssssssssssssssssss
PD 2: el miércoles tengo trabajo hasta las 22,00h .... no puedo ir a LM  :-/ :'(

PD 3: ¿algún lanzao para abrir el "veintepacá" y uno? (que tamos en la décima peig  :-? )

Ja ja ja ja Tiene razón Atomic, a mi me gusta loo del PLANTAO o mas bien
L@S PLANT@S. que no estaba solo.
Atomic, yo quiero que la proxima sea en moto desde luego y lo de mi espalda yatabiencuestiondepastilleo

ME REAFIRMO Y LLAMO AL SEPRONA DE PASO, AQUI HAY UN INCENDIO, PORQUE YA NO ES CUENNNO QUEMAO, PA MI QUE ES UN BOSQUE ENTERO LLENO DE CUENNNNOS QUEMAOS.....  ;D ;D ;D ;D ;D

A MI MADRE VAIS QUE LO SEPAIS !!!!

JoRgEsvq dijo:
ME REAFIRMO Y LLAMO AL SEPRONA DE PASO, AQUI HAY UN INCENDIO, PORQUE YA NO ES CUENNNO QUEMAO, PA MI QUE ES UN BOSQUE ENTERO LLENO DE CUENNNNOS QUEMAOS.....  ;D ;D ;D ;D ;D

A MI MADRE VAIS QUE LO SEPAIS !!!!

agf.sized.jpg

Pos va a ser que SI

Hola solitari@s ya estoy de vuelta del finde en la sierra.

El dia de ayer fantastico, la pena es que no pudieran estar mi mujer y mis hijos.
la carne que sobro nos la comimos el domingo a la salud de Atomic, Gracias por la barbacoa pero pienso que seria bueno repartieramos los gastos.

[move]FELICIDADES[/move]

Atomic: si quieres cambiamos lo de L.C.M. para otro dia tu dices el dia, que mas da el dia lo importante es que estemos todos.

Mocoton: Siempre un placer estar contigo, con o sin moto, ahora, yo se como se te quita lo de la espalda. ACAMPADA MOTERA YA.

Mulento: Pues si estuve y lo pase de escandalo, pero espero que vengas para la proxima asi nos haremos compañia en la carretera, esta gente... VAN COMO LOCOS.

Patanegra: si puedes dile a tu amigo que mande fotos de la moto y que me informe de ella, mi correo es rdbonilla@hotmail.com. eso de subirme en la tuya, no se, no se. gracias

Rnieto, Vqv: me alegro que lo pasarais bien y que sobre todo el manue pueda disfrutar de los manjares de la vida aunque sea de vez en cuando, como nos vamos a poner en Guadalupe, compañeros de habiatacio y de hotel.

Jorgesvq: pues aqui en mi casa hule algo rarillo, tiene que dar miedo salir contigo por la noche.

Atrás