Solitari@s de Sevilla  Veinti26seises........

JoRgEsvq

Curveando
01 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107026588
02 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107907311
03 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108848914
04 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110937206
05 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111512745
06 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1112130675
07 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113252076
marruecos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1114530769
08 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115239517
09 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115740578
10 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116538311
11 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117128061
12 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118180976
¿13? donde está éste? será el estival II) www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123958900
14 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125934323
15 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128634109
16 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129816841
17 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900
18 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134341947
19 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138105528
20 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140360980
21 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142204794
logos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143896397
22 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143193743
23 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143240356
24 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145654840/0
25 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0
camisetas www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554
26 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147784771/0#0

Re: Solitari@s de Sevilla  Veinti26seises....

PRIMEN PRIMEN PRRRRRRRRRRRRRRIMENNNNNNNNNNNNN

Lo siento Mocotón :D

Losky re-re-rebienvenido

FiddlerVSsssssssssssssssss

PD: muy ajustado eso de los "seises" ;)

pero niña! tu que haces? estabas ahi escondida o que? menudos sustos pegas, que no ha dado tiempo siquiera a abrirlo!

esta mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) ::)

Atomic_Fiddle dijo:
PRIMEN PRIMEN PRRRRRRRRRRRRRRIMENNNNNNNNNNNNN

Lo siento Mocotón  :D

Losky re-re-rebienvenido

FiddlerVSsssssssssssssssss

PD: muy ajustado eso de los "seises"  ;)

Ni con la largia se despista, la solitaria.

Me alegro de que me corrijas, es señal de que lees lo que pongo. Te pongo un Aprobado para bien.

Gracias.

Killoooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡,vais como balas eeeeeeehhhh?

Rafa_650: Te envío un privi con lo de antes....

Mocotón:  Cu-Cu¡¡¡¡¡¡¡

Jorge: Otro hombre bala.....

Atomic: Dejas  de tocar y tarariiiiiiiii......................¡¡¡¡¡otra vez a escribir eeeeehhh¡¡¡¡¡

Sed buenoooooooosssss( va por vosotros mic-mic,vale?)

Jolines la peña si que corre pa entra!!! es que parece que estan escondidos ahi atras y na más poner el post ,... toma ya adentro , jejejee
Pos nada lo dicho que vaya lote de chocos que se ha pegao la peña ,....ya he visto reportaje grafico que vamos ni ,.... National geografic da tantos detalles, tanta comida , tanta hambre , tantos .......ejem ejem animales no ?  solitari@s solitari@s  ;D
que me alegro por ustedes que veo que lo pasasteis bomba , yo en cambio acabé harto de niños y niños y niños , y comuniones , y de comida tambien,... de comida tambien.

Bueno no quiero despedirme de este pequeña intrusión sin mandarle un mensajito a nuestro invitado Losky_

Si losky, losky , tios que ha aparecido losky de nuevo , tiooooo ,....con lo malamente que se ha hablado de ti,jjejejeje ;)  que si todo es un fraude , que si en realidad es un antiguo solitari@s que debia dinero de los cupones a Mocoton y estaba profugo de la justicia , que si el losky y el largo eran dos miks imaginarios que algun solitari@ graciosillo queria hacernos ver que existian , pero que no , vamos !!!! vamos !!! Pues dicho todo esto  ME ALEGRO MUCHO DE VERTE DE NUEVO POR AQUI ,... a ver si asi se hacen callar las malaslenguas jejeje que no son otras que la mia !!!
Pues bien,  como aqui el susodicho es uno de los primeros que ha desconfiado de su gentil presencia para que conste en este post ,   hacerte saber que este jueves a mi me va a costar mucho ir a las mercedes, pero???????  ( sabiendo que usted hara el intento de ir para conocer a tus amig@s solitari@s  ) , Yo,..... me comprometo a ir al menos para verificar su AUTENTICIDAD  y si es asi invitarle a una cervesa ,....o lo que desee . qUE COJONES!!!  que todos nos equivocamos no?  Y si es asi , .... hay que pagar los errores. ;)

Bueno tio lo dicho , un saludo a tod@s , ... me voy al curro!!!

hombre kino....asi que tu eras el que desconfiabas...eh??!!....ummmmm....este jueves veremos quien eres...quienes sois...y me presentaré para que no halla mas rumores...que las mercedes mas que un bar debe parecer una peluqueria!!...;)...

weno...por lo que veo habeis quedado este jueves en las mercedes sobre las 9...mas o menos...no??...era en ronda tamarguillo....como voy en taxi si me decis el numero mas o menos donde se encuentra me vendria de perlas....

po eso....dentro de dos dias de na nos vemos y asi conocere a los famosos solitari@os....un saludo de momento....el jueves un saludo y unas cervezas....

P.D....ya hablaremos de las camisetas este jueves....pero mas o menos son dos...una xxl..o las mas grande...no se habra la xxxl...es pal largo....el "otro"....en negro y por delante to...y la otra pa mi....que no se si la s o la m....ya veremos....

losky dijo:
weno...por lo que veo habeis quedado este jueves en las mercedes sobre las 9...mas o menos...no??...era en ronda tamarguillo....como voy en taxi si me decis el numero  mas o menos donde se encuentra me vendria de perlas....

....

Losky...Losky....
Que alegria otra vez leerte, ya te he apuntado las camisetas.
El jueves se ha quedado en un bar que se llama la ilusion, que esta en la [highlight]C/Manzanilla, nº 6[/highlight]. Esta muy cerca de las mercedes, tu dile al taxista que el sabra y si no dsale este mapa
.
aei.jpg

Ya tengo el nº de cuenta facilitado por Mulento, asi que lo pondre el que quiera ingresarlo ya que lo haga. ;D ;D

Patanegra dijo:
Nuevo modelo de GS para los que no llegan a la 1200  ;D ;D
aab.jpg

Saludos.

Patanegra por si no sabes poner fotos, cuando ya tienes abierta la foto en tu albun te pones arriba con el boton derecho, propiedades y copias la direcion. Despues la pegas en el mensaje y la metes en unos corchetes que parecen cuando pinchas arriba un simbolo de una foto justo al lado del simbolo de correo y ya esta.

aab.jpg

rafa_650 dijo:
[quote author=Patanegra link=1147784771/0#9 date=1147801875]Nuevo modelo de GS para los que no llegan a la 1200  ;D ;D
aab.jpg

Saludos.

Patanegra por si no sabes poner fotos, cuando ya tienes abierta la foto en tu albun te pones arriba con el boton derecho, propiedades y copias la direcion. Despues la pegas en el mensaje y la metes en unos corchetes que parecen cuando pinchas arriba un simbolo de una foto justo al lado del simbolo de correo y ya esta.

aab.jpg
[/quote]

Gracias Rafa pero hago eso mismo y no sale la foto.

Patanegra:Cuando copies la direccion en propiedades, no copies el http, solo desde www...
prueba ahora.
Quien no ha tenido problemas con las fotos al princion.

rafagsssssssssssssssssss

mulento dijo:
Atomic: Dejas de tocar y tarariiiiiiiii......................¡¡¡¡¡otra vez a escribir eeeeehhh¡¡¡¡¡
Yo nunca dejo de "tocar", cuando no el violín, la paletilla de jabugo (que exige más o menos la misma técnica :P) cuando no la paletilla de..... ejem.... 8-) y ni siquiera me salen callos ¿verdad Jorgeeeeeeee? ;D

Por una vez para emular a nuestro insigne creador de logo y sin que sirva de precedente.....
FiddlerÑSssssssssss ;)

Rafa_650 si no me apunte a las camisetas es por que pense que eran igual que las que ya tengo de Guadalupe, jejej, apuntame a una anda, de la talla S.

PD. Que no que no, que es la XL... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludinessss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=mulento link=1147784771/0#5 date=1147791644]Atomic: Dejas  de tocar y tarariiiiiiiii......................¡¡¡¡¡otra vez a escribir eeeeehhh¡¡¡¡¡
Yo nunca dejo de "tocar", cuando no el violín, la paletilla de jabugo (que exige más o menos la misma técnica :P) cuando no la paletilla de..... ejem.... 8-) y ni siquiera me salen callos ¿verdad Jorgeeeeeeee?  ;D

Por una vez para emular a nuestro insigne creador de logo y sin que sirva de precedente.....
FiddlerÑSssssssssss  ;)
[/quote]

expliquese usted a ver si va a venir marques con la LT y me da con el piton (dicese del antirrobo del vespino) en la cara y me la cruza, que eso ha sonao mu ponnnno  ;D ;D

pd: rnieto, la talla S esa que querias con el logo donde? alante o entre paletilla y paletilla? y el color!

Buenos dias a tod@s!!!!!!!!

Por motivos laborales estaré en Sevilla el jueves 18 desde las 12 del mediodia, que llega mi avion
hasta las 4 de la tarde, que sale mi coche.

A la vuelta el domingo estaré otro rato parecido.

¿Alguna recomendación de dónde comer BBB por el aeropuerto?

Cualquier cosa, mi telefono es el 648 037 103

Los que no saben llorar con todo su corazón
tampoco saben reír.
Golda Meir

losky dijo:
hombre kino....asi que tu eras el que desconfiabas...eh??!!....ummmmm....este jueves veremos quien eres...quienes sois...y me presentaré para que no halla mas rumores...que las mercedes mas que un bar debe parecer una peluqueria!!...;)...

weno...por lo que veo habeis quedado este jueves en las mercedes sobre las 9...mas o menos...no??...era en ronda tamarguillo....como voy en taxi si me decis el numero  mas o menos donde se encuentra me vendria de perlas....

po eso....dentro de dos dias de na nos vemos y asi conocere a los famosos solitari@os....un saludo de momento....el jueves un saludo y unas cervezas....

P.D....ya hablaremos de las camisetas este jueves....pero mas o menos son dos...una xxl..o las mas grande...no se habra la xxxl...es pal largo....el "otro"....en negro y por delante to...y la otra pa mi....que no se si la s o la m....ya veremos....

Traete dinero je je, musssso dinero, te tocara pagar de la 1ª a la ultima y sin entrar en sorteo ;D ;D ;D

Sugiero un lema para los Solitari@s que tanto se dan a la malavida.

El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida.​
Noel Clarasó

;D ;D ;D​

Mulento, killo amoaverquepasacontigotio que ya volvemos a estar "emallao" los Solitari@s no te das cuen...

ufffffff...me pillas fatal de papelitos de colores mocoton...tiraré del monopoli a ver si cuela....o a ver ese peaso de camarero si me fia algo...aunque como me vea con ustedes...mu mal lo veo...;).....

weno...gracias por el croquis rafa...ya tengo el sitio..manzanilla 6..ya solo queda que el largo se deje caer y me lleve...lo llamé ayer y vamos los dos creo...y sino taxi y pa´lante....

por cierto....el sevilla a la uefa....pero el primer tiempo de futbol que nos dió...eso se me quedará grabado a fuego de como se juega a esto....eso es futbol y lo demas es equipitos con camisetas de rayas haciendo el panipé!!

un saludo y gracias a tomic...que se me olvidaba...por la bienvenida....:)

El domingo tuve la suerte de disfrutar de una ruta estupenda. Al finalizar disfrutamos de la hospitalidad de Pepe y Ana en su casa de Castiblanco de los Arroyos donde fuimos tratados de manera espléndida.
También quiero hacer mención especial a Mª José y Carlos que nos deleitaron con un guiso de papas con chocos elaborado con todo el cariño.
Gracias a todos por el esfuerzo que supone organizar un evento de estas características y por hacer posible que pasaramos un día inolvidable.
Manolo143k

mocoton dijo:
Sugiero un lema para los Solitari@s que tanto se dan a la malavida.

Noel Clarasó

;D ;D ;D​

Eso seguro ;) Ni un dia menos.

Patanegra dijo:
[quote author=mocoton link=1147784771/15#22 date=1147859788]Sugiero un lema para los Solitari@s que tanto se dan a la malavida.

Noel Clarasó

;D ;D ;D​

Eso seguro ;) Ni un dia menos.[/quote]

y si se trata mal, más..... se hace mas fuerte

a mi me gustaba otro lema, y era que picha tiesa no cree en dios.... aunque me da que es poco sutil la apreciacion para tan insigne grupo

Pulpi dijo:

Por motivos laborales estaré en Sevilla el jueves 18 desde las 12 del mediodia, que llega mi avion

señora o señorita, comentarle a usted que cerca del aeropuerto, como no sea en el mismo aeropuerto es complicado comer, a menos que se lleve un tupperware de esos y haga un picnic por la zona o entre en sevilla...... yo mismo la acompañaria a tomar unas tapitas en la ciudad, pero lo tengo complicado por temas laborales el jueves y por estar fuera el domingo.... algun caballero o caballera en la sala que se le ocurra otra cosa para que esta mujer no se de a la malavida de la comida precocinada del aeropuerto?¿

Ya veo que el calor os sienta malamente nooooo?

Nuestro Padre Mocotón: Pero bueno, no te parece que eres mayorcito ya pa meterle miedo el el cuerpo al pobre del losky?

Rafa_650: No te digo na como el Jueves no funcione la plancha del bareto......

Jorge: Gracias compi por lo de crack ( me lo he creido tío)¡¡¡¡

Patanegra: A ver si despachamos mejor los medicamentos en vez  de buscar máquin as como la de la foto eeeeehhh¡

Losky: No te quea naaaaaaaaa¡¡¡

Pulpi dijo:

imposible pulpi, me pillas en horario de Curre  :-[

referente a lo der papeo, pues como dice jorgesq, mejor te lleves el taperguer ar aeropuerto :)

a ver si puedo er domingo y sabes tú cuando llegas y cuando te vas, y podemos quedar :)

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Pulpi link=1147784771/15#18 date=1147845417]Buenos dias a tod@s!!!!!!!!

señora o señorita, comentarle a usted que cerca del areopuerto, como no sea en el mismo areopuerto es complicado comer, a menos que se lleve un tupperware de esos y haga un picnic por la zona o entre en sevilla...... yo mismo la acompañaria a tomar unas tapitas en la ciudad, pero lo tengo complicado por temas laborales el jueves y por estar fuera el domingo.... algun caballero o caballera en la sala que se le ocurra otra cosa para que esta mujer no se de a la malavida de la comida precocinada del areopuerto?¿[/quote]

Ya he hablado con ella... ella... ella... ella, y aunque mañana jueves no podrá ser,(Creo que estaré de viaje) si que quedaré el domingo y le presentaré los honores en nombre de los Solitari@s, aunque no tengo el placer de conocerla personalmente, tengo entendido por algunos amigos (Lease El Marques), de que es una exelente persona, asi que el domingo al menos seremos DOS güenas gentes ;)tomando café...te vienes JoRgE

manolo143k dijo:
El domingo tuve la suerte de disfrutar de una ruta estupenda. Al finalizar disfrutamos de la hospitalidad de Pepe y Ana en su casa de Castiblanco de los Arroyos donde fuimos tratados de manera espléndida.
También quiero hacer mención especial a Mª José y Carlos que nos deleitaron con un guiso de papas con chocos elaborado con todo el cariño.
Gracias a todos por el esfuerzo que supone organizar un evento de estas características y por hacer posible que pasaramos un día inolvidable.
Manolo143k

Gracias a ti compañero, por tu agradable compañia ;)

Pulpi dijo:

se m ocurre q cerca del aeropuerto (direccion madrid) hay un poligono industrial (esta la coca y pepsi cola, factory...) en el q, seguramente, habra bares d comidas bbb; lo q no me queda claro es si tienes vehiculo para desplazarte
 para el domingo confirma hora, si es d temprano (con la fresquita mañanera) m presto voluntario para acompañar en el desayuno  8-)

jijiji...¡Gracias chicos!!!

El juevos ya lo tengo solucionao...que me recogen unos del "curro", de esos con chalecos y botas de cuero, largas melenas al viento y parches y pins por doquier... :D

Para el dominguito ya os aviso, que igual me abducen los jal.listas y me llevan al lado oscuro... ;D ;D

Eso sí, a la mínima me escapo a conoceros que me perdí la sevillana del año pasado y aún me estoy flagelando por ello... :( :'(

Besines a toítos y toítas

Con la aficción que estan cojiendo los solit@rios a los chocos , yo no me fiaria un pelo, a lo mejor te cuecen y te apalean ¨Pulpi¨... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que no pude evitarlo... :D :D :D :D :D

VMNQNVMs ¿ No vas a venir a Jerez el domingo ? Esta mañana llame a el que lo organiza y a lo mejor tengo plaza, si es asi voy en el coche con la amoto en el carrito, salgo de Sevilla sobre las 8, cerca de Utrera sobre las 8.30 y en La Gasolinera de El Cuartejos a las 9, cerca del circuito, alli paro para echar Gasolina y tomar una tostada con sobrasada, que hay que ir ligero al circuito P :P ¿ Te vienes conmigo ?

Saludinessss... :P :P

jooooooooooooooo ¡qué suerte! yo quiero ir también a verte al circuito Rnieto :-/ y para colmo el sábado estaré en Jerez todito el dia, rascándole las tripas a "La Boheme" de Puccini :D y el domingo y... :-?
No olvideis la cámara de fotos porfi ;)

FiddlerVSsssssssssss

Pues animate Aurora, dejas las tripas secas y te vienes con los de tripas llenas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Saludinesssss

Hola a tod@ssss!!!!!

Po lo que leo y veo lo pasasteis estupendamente cosa que me alegra mucho.Un saludo

buenos dias!!!

titoooocarlin, q esto era tuyo
 espero sigas mejorando, un saludo  8-)

juarmi dijo:
  buenos dias!!!

titoooocarlin, q esto era tuyo
 espero sigas mejorando, un saludo  8-)

bahhh, juarmi, esto es madrugar para ti? ;D ;D :P

eso digo yo, titocarlin, que parece que te has echado una novia de la algaba como dice mulento, donde andas?

Hola..hola, buenos días chic@s. Rh+, me alegra verte de nuevo por aqui, espero que estes recuperado dertó, y tambien espero que si es así, te pases a tomar una birrilla esta noche ok. [smiley=beer.gif]

Killo, aonde andan los mic_mic estan desaparecidos en combate y eso que los chocos estaban buenos, a ver que quiero leeros, ;)

JoRgE, lo que dices de TitoCarlin, es cierto no lo veo ni por este Post ni por ningun otro, ya he preguntado a los de Huelva por él pero aun no me han contestado :-?

mulento, hijo mio cuidate mussso...mussso, que nos tienes que sacar esa subvención palantetioeresermejo

Estamos,estamos, pero mi jefe me tiene !! AXIFIAO ¡¡
¿Que os contais?
RH+, ¿te vemos esta tarde?

Por cierto Mocoton, a la lista de herramientas del otro día súmale un grupito de soldadura, puede ser que te haga falta. :)

RH+_ tiooooooooo me alegra saber que estas pisando las teclas del ORDENATA ,....eso quiere decir que estas mejor ? o recuperado. Sea cual fuere el estado en que se encuentra vos , ..... espero sea el adecuado para salir este finde . DOMINGO - DOMINGO - DOMINGO, ( SE NOTA QUE ME DA IGUAL QUE ESTE AQUI ALONSITO? A MI ME GUSTA EL TEATRO!!!! JEJEJEE) y si puedo hacer de buen actor imitando a que raspo con las rodillas las S que me llevan a cualquier parte de nuestra hermosa provincia. Que viva el teatro y los actores !!! :D

saludos compañer@s_

no es lo mismo quedar en la calle manzanilla, para tomar algo en el bar la ilusion

q la manzanilla t haga ilusion

q con la ilusion t "jartes" d manzanilla...

nos vemos luego!  8-)

Buenas tardes amigos solitarios de Sevilla.
Mocoton, que tio mas grande, te veo en todas las kedadas, te mueves mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, en fin cuando sea mayor quisiera ser como tu, mira que lo intento pero me ganas. Un abrazo a todos. Vvssssssssssssssssssssssssss

PD. Comprate ya la moto, lo estas piediendo a gritos.

Hola a tod@sssss!!!

Me teneis liao no sé si escribir en éste o en las camisetas.

Pa arriba el post y que me alegre mucho de veros anoche

Atrás