Solitari@s de Sevilla  Veinti26seises........

wenas!!....un placer conoceros anoche a todos...o casi todos...espero que sea la primera vez de un viaje de veces...de quedadas....de historias raras que puedan venir....curvas y mas curvas en la moto y sin moto....joe....se ma ha pegao el toque poeta de juarmi!!...;)

weno....que este finde os salgan las quedadas de lujo y de momento viviré de la ilusión....

P.D...perdona mocoton porque se me olvidó saludarte como te mereces!!...cuando estaba en el coche de mi colega me di cuenta y casi le hago que vuelva....la proxima vez estaré a la altura....

losky dijo:
P.D...perdona mocoton porque se me olvidó saludarte como te mereces!!...cuando estaba en el coche de mi colega me di cuenta y casi le hago que vuelva....la proxima vez estaré a la altura....

Tu mismo :o

puerto_manchego dijo:
Buenas tardes amigos solitarios de Sevilla.
Mocoton, que tio mas grande, te veo en todas las kedadas, te mueves mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, en fin cuando sea mayor quisiera ser como tu, mira que lo intento pero me ganas. Un abrazo a todos. Vvssssssssssssssssssssssssss

PD. Comprate ya la moto, lo estas piediendo a gritos.

;D ;D ;D, Pues anda que tu, que eres mas famoso que la Presli ;D ;D ;D

En cuanto a lo de la moto tines toda la razón :'( :'(, estoy desconsolado completamente ;D ;D ;D, deberiais de hacer una colecta en el foro, para los dafnificados de divorsios y otras causas ;D ;D ;D

Querid@s Solitari@s, lo de ayer Jueves, no fué una reunión, mas bien parecia una boda ;D ;D ;D que mogollón de güenas gentes, y todos con un denominador común, el especial cariño por las "amotos".... y por los chocos... y por el pescaito frito, langostinos, solomillo al wisky ecetera..ecetera...ect..

Ke lo sepaisssssssssss....me lo pase de p...madre. ;D ;D ;D

Posdata: Mas tarde pondre los cupones y los posibles afortunados ;)

Re: Solitari@s de Sevilla  Veinti26seises....

mocoton dijo:
Querid@s Solitari@s, lo de ayer Jueves, no fué una reunión, mas bien parecia una boda ;D ;D ;D que mogollón de güenas gentes, y todos con un denominador común, el especial cariño por las "amotos".... y por los chocos... y por el pescaito frito, langostinos, solomillo al wisky ecetera..ecetera...ect..

Tienes razón Mocotón fue una de las mejores tardes de Solitari@s y se confirma nuevamente que nuestro lema sigue vigente, "quecadacualhagaloquelevengaengana" 8-)
Estoy haciendo indagaciones para el tema pegatinas y se me había ocurrido si nuestro insigne creador de logo podría hacer una prueba insertando el lema en él... ::) ::) ::) (pero mira que soy liante)

FiddlerVSssssss

PD: perdonar mi "huida" de anoche :-/ me hubiera gustado quedarme como siempre hasta el final pero ya veis cómo me puse :-[

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=mocoton link=1147784771/45#53 date=1148039905]Querid@s Solitari@s, lo de ayer Jueves, no fué una reunión, mas bien parecia una boda ;D ;D ;D que mogollón de güenas gentes, y todos con un denominador común, el especial cariño por las "amotos".... y por los chocos... y por el pescaito frito, langostinos, solomillo al wisky ecetera..ecetera...ect..

Tienes razón Mocotón fue una de las mejores tardes de Solitari@s y se  confirma nuevamente que nuestro lema sigue vigente, "quecadacualhagaloquelevengaengana"  8-)
Estoy haciendo indagaciones para el tema pegatinas y se me había ocurrido si nuestro insigne creador de logo podría hacer una prueba insertando el lema en él... ::) ::) ::)  (pero mira que soy liante)

FiddlerVSssssss

PD: perdonar mi "huida" de anoche  :-/ me hubiera gustado quedarme como siempre hasta el final pero ya veis cómo me puse  :-[ [/quote]

si, te pusistes insoportable...... sentimos echarte, pero es que vaya tela.... ;D:P

el proximo jueves en Villa Luisa con el catering de los monos...... me ha dicho vqnv, que el jefe de protocolo de la casa real se hace cargo de los pormenores para hacer nuestras reuniones durante un año alli.... habra, entremeses, primer, segundo plato....postre y barra libre. todo ello amenizado por la "orquesta gardenia sangrante" con "loli perpetuos" como vocalista. yo creo que cabremos no?

con respecto al lo del lema de la pegatina ...... ¿solitari@s, pero mira que liante soy o solitari@s, quecadacualhagaloquelevengaengana ? esta tarde pondre la que habia pensado, que ya la tenia hecha, lo del lema lo hare con mas tiempo en la semana que entra a ver que tal queda ;)

[quote author=losky link=1147784771/45#50 date=1148021532]wenas!!....un placer conoceros anoche a todos...o casi todos...espero que sea la primera vez de un viaje de veces...de quedadas....de historias raras que puedan venir....curvas y mas curvas en la moto y sin moto....joe....se ma ha pegao el toque poeta de juarmi!!...;)

Lossssssssssssshy , tuvistes allis tio , eso es asi me gusta,....cumpliendo promesas,.... que sepas que to cumpli la mia , es más tan sólo fui para ver si realmente aparecias pero tuve que marcharme por un compromiso, sobre las 22.00.... Lamento mucho no haber podido seguir alli y no haberte podido invitar a esa cervesa que perdí,.....pero? como yo no me creo náaaaaaaa de naaaaaaaaa hasta que no lo vea con mis propios ojos !!! Espero verte en la próxima . ok? Un saludo _ ;)

kino. dijo:
[quote author=losky link=1147784771/45#50 date=1148021532]wenas!!....un placer conoceros anoche a todos...o casi todos...espero que sea la primera vez de un viaje de veces...de quedadas....de historias raras que puedan venir....curvas y mas curvas en la moto y sin moto....joe....se ma ha pegao el toque poeta de juarmi!!...;)
--------------------------------------------------------------------------------------

LOSKY
Lossssssssssssshy , tuvistes allis tio , eso es asi me gusta,....cumpliendo promesas,.... que sepas que to cumpli la mia , es más tan sólo fui para ver si realmente aparecias pero tuve que marcharme por un compromiso, sobre las 22.00....  Lamento mucho no haber podido seguir alli y no haberte podido invitar a esa cervesa que perdí,.....pero? como yo no me creo náaaaaaaa de naaaaaaaaa hasta que no lo vea con mis propios ojos !!!  Espero verte en la próxima .  ok?  Un saludo _ ;)
[flash=200,200]DOMINGO- DOMINGO- DOMINGO[/flash]

QUE COJONES HE HECHO ..? BUENO lOSKY TU LO HAS ENTENDIO NO?.....JEJEJE ESTO DEL INTERNET , NO ME HAGO , NO ME HAGO.........

kinooooooooo.....ya me contaron que estuvistes alli con la camara de fotos y papel y tinta para cogerme las huellas!!!....te fuistes a la na de yo llegar....pero como dices podras comprobar in situ que existo....aunque pensar pensar poco!!....

cuando querais tomaros algo o estais cerca de triana y no podeis esperar a verme hasta el jueves que viene....(...supongo que será mas bien para tomaros algo...;)...ya sabeis que aqui estoy para lo que querais....mi numero de movil lo teneis cuando querais.....646132952...

un saludo y buen fin de semana para todos....

JoRgEsvq dijo:
el proximo jueves en Villa Luisa con el catering de los monos...... me ha dicho vqnv, que el jefe de protocolo de la casa real se hace cargo de los pormenores para hacer nuestras reuniones durante un año alli.... habra, entremeses, primer, segundo plato....postre y barra libre. todo ello amenizado por la "orquesta gardenia sangrante" con "loli perpetuos" como vocalista. yo creo que cabremos no?

efectivamente chic@s, no hay ningún poblema, jorgesq se te orvidoo poné er cartee der evento, no te preocupee q lo pongo:
;D ;D ;D

img149.jpg

akg.sized.jpg

Lista de los que pasaremos a formar parte del "taco".
Rh+, Pantallazo, Bormujos, Mulento, Eljefe, Pata negra, Rafa_650, Atomic, Irene, Juarmi, JoRgE, Mª José, Mocotón, Mic_Mic, Virado, Almoguera, Vmnqnvm, Kino. 18 Ilusionados que estuvierón en La Ilusión hablando de camisetas, creo ¿?

Que la suerte nos acompañe​

...taco....menudo taco, tenemos encima con la O.N.C.E :( >:(

2 4 3 5 7​

Pregunta el Jueves proximo "aonde ¿?" ::)

mocoton dijo:
...taco....menudo taco, tenemos encima con la O.N.C.E  :( >:(

2 4 3 5 7​

Pregunta el Jueves proximo "aonde ¿?" ::)

Recopilacion de bares que recuerdo hemos pasado los solitarios:

- Amarillo albero.
- Fabrica de la cerbeza
- Casa de extremadura.
- Casa de las mercedes.
- Casa del jamon.
- bar la Ilusion.

No se si me falta alguno pero me hago una pregunta. Como es posible que en cada bar que bamos nos cobran mas y no por la cuenta en general que lo entiendo por que cada vez somos mas, si no por persona.
Recuerdo que en la casa de Extremadura pagabamos sobre 5 euros y tapeabamos bien y de beber bastante, en las mercedes siempre los diez euros no los bajaba nadie y ahora en la ilusion 12 eurillos como sigamos a este paso pagaremos pecio de banquetes de boda y la verdad que me niego.
No se que pensais vosotros, pero hay una gran diferencia de un bar a otros.
Y lo pero de todo que no podemos volver a la casa de extremadura, que como se entere Leticia al Manue lo ...
asi que proponer bares que se tapee las tres b.

Ojuuuu que raca nos ha salido este rafa _650 con lo forrao que tiene que estar con la venta de camisetas.

Hasta mañana que las neuronas no me funcionan.
rafagssssss

siempre nos quedara el parque y un paquete pipas........................ 8-)

mañana salgo como dije para malaga tirando por ronda ys an pedro, tengo alli una comida familiar y me quedare hasta el domingo.... pero vuelvo a decir ya por aqui, si alguien se despierta y le da el punto de hacer el camino .....

me voy a dormir algo!

eñess

Ok Losky te copio !!!!  queda pendiente esa cerveza,... y de Triana , na ni na!!!  REPUBLICA INDEPENDIENTE,  JEJEJE  aunque espero que seas de Triana Triana por que segun un amigo mio ,.....Triana tiene que tener al menos cuatro millones y medio de habitantes , pues este me dice que él vive en la prolongación Calle San Jacinto y resulta que vive en Tomares, será jodio!!! ;)

a los del cambio de bar !!! puedo opinar !!!  o mejor dicho puedo sugerir?  Tengo una ofertita 1/4 salchichon , 1/ 4 mortadela , 1/4 de chopped de cerdo y 1/4 de chorizo vela por sólo 3.99 euros.......Nos lo pedimos , mejor dicho me lo pediis , nos sentamos en los jardines Murillo y me llevo dos cajas de botellines 24 unids ( 6.59 euros ) y 18 piezas de pan (0.20 eurillos )= 20.77  si le sumamos a todo los cupones 10x2.50=20.50,....serian 41,27  dividido entre 18 aproximadamente tocariamos 2.29 eurillos ( cupón incluido )  Esta oferta está sólo hasta el 28 de este mes eh?......
  se aceptan otras propuestas ,  ah!!!  los botellines fresquitos eh??  que pa eso tengo cámaras !!!  y la chacina calidad , calidad !!! ;D
 Y a ver quien cojones me pone el candao a la plancha!!!!

y digo yo, ya puestos que en los cupones na de na, porque no jugamos al euromillones, gordo primitiva, etc... Ya que toca, que al menos nos retiremos todos del mundo laboral y pasemos a llamarnos solit@rios Aston Martin por ejemplo.
Lo de los bares suele ser así, se aprovechan de que vamos muchos y cobran a tanto alzado, como además luego no se suele discutir por la cuenta, pues negocio redondo.
Por cierto, ¿que pasó con la Casa de Extremadura?
Saludos.

PD:respecto a tu idea de botellona motera Kino, yo creo que en el topcase de patanegra y en alguno más se pueden meter los botellines y cubrirlos de hielo, así que problema solucionado  ;D

joe!
 pues no habia pensao q le pagabamos alguna convida a otros
 se m ocurre, al bar donde vayamos, tener una cuenta paralela (y no como ahora q han podido hacer cuenta paralelos  :)), es decir:
 q aquel q pida la comanda q le haga la peticion d la cuenta d lo q ha recibido, al final solo hay q sumar y pagar

Lo que nos esta pasando se denomina " Evolucion inversamente proporcional" Es decir, cada vez comemos menos y pagamos mas ;).
Yo creo que el de la ilusion se paso tres pueblos. Nunca habiamos pagado mas de 10 aurelios. Aqui es donde se aplica la sabiduria del amigo Manué: " La mitad de España se levanta pensando como engañar a la otra mitad".

Saludos.

PD: yo ofrezco mi topcase como nevera ;D

Estamos "dolios" ehhhhhhhhhhhhhh, bueno que no llegue la sangre al rio, ciertamente se nos escapa el control del condumio y el bebercio, y creo que eso es todo, en adelante hacer un poco como dice Juarmi, uno de nosotros se encarga de controlar anotando todo lo que viene, aunque sean varios los que aportan a la mesa la bebida o el condumio y por otra parte, creo que es de justicia que el que se toma una cerveza o un botellín de agua, porque tiene razones para no beber mas, no debe de pagar lo mismo que los demas, aunque tal vez deba de aportar algo para asumir los cupones y para que la cuenta sea lo menos gravosa posible al resto de los tertulianos y tertulianas ;)

Y si no, pues como dice el amigo Kino, pero en vez de comprar en el super, lo atracamos ;D ;D ;D

Por cierto por donde habeis rulado hoy, anda ponerme los dientes largos ma....m

Yo soy de los que piensa que cuando va un grupo de bares, se hacen cuentas y se divide entre todos (salvo los casos del que solo se toma una cervecilla y similares), más que nada por el lio que se forma despues para pagar, lo que ocurre es que muchos bares se aprovechan de que cuando piden grupos grandes por lo general no se suele llevar mucho control de lo que se pide y entonces es cuando "meten la clavada", la solución está en seguir buscando el bar perfecto (B.B.B) que seguro que existe o la motobotellona.
Otro día podemos optar por alguno de los 100 montaditos (alli las cuentas son claras) o lizarrán (y a contar palillos)
Saludos.

bueno como veo que mañana no sale nadie ahi os mando mi numero de telefono por si alguna se apunta a una escapada, 657929452  mandenme un sms con hora y lugar y alli estaré..........  y ahora quisiera humildemente decir algo:

Ya sé que el que más o el que menos ya lo dirá e incluso ya lo habrá dicho pero quisiera brevemente resaltar EL ESFUERZO HECHO POR MI AMIGO RAFA , QUE GRATUITAMENTE Y SIN NINGUN AFAN LUCRATIVO SE HA ENCARGADO HUMILDEMENTE DE TAN GRAN IDEA( LAS CAMISETAS ) DESDE AQUI QUISIERA AGRADECER TANTA DEDICACIÓN DESINTERESADA ,....PUES TODOS SABEMOS QUE ENTRE UNOS Y OTROS YO EL PRIMERO SIEMPRE ACABAMOS DANDO PORCULETE , CON CAMBIOS , AUMENTOS , ECT , ECT,....PERO LOS MÁS IMPORTANTE QUISIERA AGRADECER Y DAR GRACIAS DE QUE ESTE VERANO ME CRUZARA CON EL EN MIS VACACIONES Y ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR DOS DE LOS SUEÑOS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA ...........COMPRAR MI MOTO ( PUES EL ME DIO MI ULTIMO EMPUJON) Y SOBRE TODO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TODOS VOSOTR@S ,  LOS SOLITARI@S , LOS DE SIEMPRE Y LOS QUE SE HAN INCORPORADO.  POR QUE: QUE ES LA VIDA SIN LAS OPORTUNIDADES? TU RAFA ME BRINDASTES EN BANDEJA UNA DE LAS MEJORES    ................DESDE AQUI   GRACIAS RAFA .

PANTALLAZO _  LO DE LOS 100 MONTAITOS LO VEO MUY BIEN , QUIZAS HAYA MAS CONTROL , ....AUNQUE CUANDO UNO ESTA AGUSTO !!!  QUIEN LLEVA LA CUENTA ?  

FRASES POSIBLES PARA LOS SOLITARI@S.

Estrujamiento de "coco" de mocotón, causa del más vil de los aburrimientos, no por mal tiempo, ni por estar enfermo, ni tampoco por falta de "jurdeles", si no por por no tener la moto ahora en este preciso moment, me estoy causando dolor, flajelando mi deseo, porque me siento tan dichoso que me asusta lo que me deparara el mañana, como si eso fuese importante, no da uno abasto con el presente que nos vamos a ocupar del futuro.

.- Solitari@, trinca tu libertad y vete.

.- Un sentido nos guía, ser libres.

.- Pon fecha, día y hora, y allí estaremos si nos da la gana.

.- Para una vez que vivimos, queremos hacer lo que nos da la real gana, lo entiendes verdad ¿?

.- La suerte de ser Solitari@, es que nunca te sentirás sol@.

.- Puedes ser rapid@ o lent@, pero si eres Solitari@, eres buen@.

.- Posiblemente...mañana habra más, repito...posiblemente. ;)

OTRA VEZ ME QUEDO SOLO PA SALIR , QUE JOIOS SOIS !!!!  CON RAZÓN DICEN QUE LAS BICICLETAS SON PARA LOS DOMINGOS , O DECIAN QUE ERAN PARA EL VERANO ? , BUENO QUE ME VOY AUNQUE SEA A UTRERA POR MOSTACHONES COJONES !!! Y A VER QUIEN ME PIDE UNO!!!!  JEJEJEE :D

BUEN FINDE SOLITARI@S

QUE GRANDE ERES PEPE, TIENES UNA COSA EN COMUN CONMIGO , VEO QUE TE ENCANTAN LAS CITAS,.... PERO A TI NO SOLO TE ENCANTAN SINO QUE ADEMAS LAS CREAS Y ESO ES UN DON TIO , ES UN DON

kino. dijo:
bueno como veo que mañana no sale nadie ahi os mando mi numero de telefono por si alguna se apunta a una escapada, 657929452  mandenme un sms con hora y lugar y alli estaré..

Pasate por Castilblanco de los Arroyos (NO el otro  ;D), mi número de móvil ya le tienes campeón.

Y no le digas tantas cosas bonitas a nuestro niño Rafa, que nos lo vas a estropear. (Realmente es un tio cojonudo....como diria er mulento, te lo dice Papa mocotón)

OK MOCOTON ALLI ESTARE , ME PASARE A LA VUELTA DE DE LA RUTA DE SAN SEBASTRIAN DE LOS REYES , JEJEJE VE METIENDO UNA FRESQUITA CAMPEON , OK?

kino. dijo:
QUE GRANDE ERES PEPE, TIENES UNA COSA EN COMUN CONMIGO , VEO QUE TE ENCANTAN LAS CITAS,....  PERO A TI NO SOLO TE ENCANTAN SINO QUE ADEMAS LAS CREAS Y ESO ES UN DON TIO , ES UN DON

Compartamos afición, hay una frase de Pablo Ruiz Picasso, que dice.

Hace falta mucho, mucho tiempo, para ser joven ;)

Te aseguro que tenia razón.

De la citas que nos ha ofrecido pepe, me gustan casi todas pero me quedaria con esta, me parece ideal para nuestro grupo.

La suerte de ser Solitari@, es que nunca te sentirás sol@.

Gracias pepe por tu dedicacion. ;D ;D

kino. dijo:
OK MOCOTON ALLI ESTARE , ME PASARE A LA VUELTA DE DE LA RUTA DE SAN SEBASTRIAN DE LOS REYES , JEJEJE VE METIENDO UNA FRESQUITA CAMPEON , OK?  

Mocoton mete otra que si voy a Castilblanco no dudes que me paso con mi familia y os saludo.

kino. dijo:
bueno como veo que mañana no sale nadie ahi os mando mi numero de telefono por si alguna se apunta a una escapada, 657929452  mandenme un sms con hora y lugar y alli estaré..........  y ahora quisiera humildemente decir algo:

Ya sé que el que más o el que menos ya lo dirá e incluso ya lo habrá dicho pero quisiera brevemente resaltar EL ESFUERZO HECHO POR MI AMIGO RAFA , QUE GRATUITAMENTE Y SIN NINGUN AFAN LUCRATIVO SE HA ENCARGADO HUMILDEMENTE DE TAN GRAN IDEA( LAS CAMISETAS ) DESDE AQUI QUISIERA AGRADECER TANTA DEDICACIÓN DESINTERESADA ,....PUES TODOS SABEMOS QUE ENTRE UNOS Y OTROS YO EL PRIMERO SIEMPRE ACABAMOS DANDO PORCULETE , CON CAMBIOS , AUMENTOS , ECT , ECT,....PERO LOS MÁS IMPORTANTE QUISIERA AGRADECER Y DAR GRACIAS DE QUE ESTE VERANO ME CRUZARA CON EL EN MIS VACACIONES Y ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR DOS DE LOS SUEÑOS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA ...........COMPRAR MI MOTO ( PUES EL ME DIO MI ULTIMO EMPUJON) Y SOBRE TODO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TODOS VOSOTR@S ,  LOS SOLITARI@S , LOS DE SIEMPRE Y LOS QUE SE HAN INCORPORADO.  POR QUE: QUE ES LA VIDA SIN LAS OPORTUNIDADES? TU RAFA ME BRINDASTES EN BANDEJA UNA DE LAS MEJORES    ................DESDE AQUI   GRACIAS RAFA .

Kino no sabes como me alegro haberte conocido, no se me olvidara el dia que nos conocimos en punta umbria con la familia a los cinco minutos ya estabamos hablando de motos, y se te veia tan ilusionado por comprarte una moto que me alegro el haber podido contribuir en algo.
se que desde que nos conocimos nos hemos visto poco pero cuando lo hemos hecho se ve que esto puede durar para mucho tiempo, espero que asi sea.

por lo de las camisetas es un placer colaborar en algo relacionado con los Solitari@s. Solo quiero que todo salga bien ni no falte ninguna y todo este correcto.

Pd: mocoton gracias por pensar de mi como piensas, para mi tambien eres un tio de puta madre.

Bueno, Solitari@s, ya veo lo bien que lo pasais, yo he estado un periodo inactivo por falta de tiempo, pero no dejo de seguiros la pista.
Hoy domingo día 21 de Mayo me voy en Moto a Madrid, si alguno va para allí esta tarde, que se ponga en contacto conmigo para ir juntos, mi tlf: 660677289.

joder....que frases mas buenas y cuanto compañerismo veo ti@s....la verdad es que es la primera impresión que me disteis....espero poder estar a la altura de vosotros....

hablando de citas a mi tambien me encantan pero como tengo memoria pez se me olvidan...menos esta...espero que os guste...."si quieres nacer tienes que destruir un mundo"....es de hermann hesse...un escritor aleman....bastante abstracto...igual que esta otra..."me gustaría tener un ojo de ciclope para poder tener solo un punto de vista"....esta es de cortazar en su libro rayuela...otro subrrealista....aunque no se si la he puesto totalmente correcta...

en fin...un saludo y arriba pedrosa!!!!!...

Vaya, Praetor, veo que ya tienes tu moto nueva. El otro día estuve en todomoto y vi tu amarilla allí, y aproveché para fijarme como habías puesto el soporte para el top case, y acabé haciendo lo que tu, sólo que en vez de pegar los soportes a la parrilla, le puse unos tornillos.
Disfruta tu nueva burra.
Saludos.

R-nieto, me cuenta mi hija que te vio en el circuito de Jerez con tu flamante "amoto", que te ve "mu lanzao" con la moto y por lo visto os hizo un día estupendo. ;)

Solitari@s, siento deciros que este domingo me llamo Pulpi, sobre las 13,30 h. Que ya estaba en el aeropuerto y que su avión para Alicante salia a las 16 h.
No pude atenderla y lo lamento, lo cierto es que estaba en Castilblanco de los Arroyos, "enfrascao" en la faena que no es poca, le dije que si pasaban por mi casa algun Solitari@ de vuelta de la ruta, se lo diria para que tomara al menos un cafelito con ella, pero no pasó NADIE, el amigo Kino que llego  a Castilblanco antes que yo, y nos tuvo que esperar, asi que LO SIENTO MUCHO PULPI, esto no significa que no te queramos, te queremos y mucho, pero las circustancias lo torcio todo. Un beso y esperame en la proxima :-*

Hola a tod@ssss!!!!

Tambien estoy de vuelta he combinado trabajo y ocio y la cosa ha salido bien...pues mejor ea  ;D

Referente a los temas de los bares y del dinero, hay un sistema que lo haciamos hace años y aunque un poco coñazo y no muy educado pero es el mejor.

Te levantas pide lo que te apetezca y cuando te lo sirven pagas.No hay cuentas abultadas al final,ni lios si estan claras,ni lo que se tomó cada uno  ect.....cada uno paga lo que consume..te puedes ir cuando te de la gana pues no hay que esperar para hacer cuentas ni dejar dinero al calculo y te gasta lo que quieras o puedas.

Este es mejor sistema,como digo hace años nos reuniamos mas de una docena de amigos y pasaba igual que ahora, que cada uno llegaba a una hora distinta.Para que no hubiera jaleo,decidimos llegar, pedir, pagar y punto.

Si señor Mocoton, tu hija esta hecha toda una campeona, no sabia yo que se dedicaba a esto de las dos ruedas y mira por donde el carenado de Fibra que le puse a la Suzu es de su tienda, jejejejej.

El dia como bien dices magnifico, pero yo vengo un poco depre, el bisho este que he pillado no tiene fin, al menos yo no se sacarselo, corre mas de lo que mi mente esta dispuesta a aceptar y me acojona, jejejeje, bueno entre tu nena su compi y yo tambien llegamos a la conclusion que los neumaticos que llevo no son los adecuados, estan bien para calle pero para circuito nanais, a mi no es que me den mucha confiuanza asi que pronto los cambio. De todas formas, hoy entre de chiripa, y solo habia sitio en la tanda de los rapidos, jooooooo, que depre madre miaaaa, que depre ma entraoooooo, cuando llegama el grupo rapido uno me pasaba por la derecha, otro por la izda, otro por debajo del sobaco, otro por encima del casco, y otro entre mi pierna y la moto, madremiaaaaaaaa que deprisisima va la peña... Ahora que tambien pegaban unas jostiasss de la lesheheeeeee...

Si de algo me esta sirviendo mis rodadas en circuito es para aplacar mi sed en la ctra, el otro dia sali con la pan, y lo pase bomba solo rodando entre el aire como una alfombra magica, sin forzar y sin correr, se me iban los ojos a todos los postes, tapias, arboles etc de la ctra....

Vaya rollo que os meti, einsss, pero es que aun me dura la adrenalina...

Saludinessss

MOCOTON, no te preocupes, a los pulpos nos resbala casi todo... ;D ;D ;D

Habrá más, y mejores, con más tiempo y más amigos, que es de lo que se trata!!! ;)

Por cierto, el aeropuerto de Sevilla, mu bonito... :( ya que es lo único que pude ver...

El jueves pasé por el conce de Harley y conocí a LOBO, que estaba liado y con poco tiempo pa hablar...un placer, LOBO :-*

Ta la próxima, Solitari@s!!!!!!!! :-* :-* :-*

rnieto, no pude pasarme por cto jerez porque er sabado macostee a las 6.30h de la mañana,,, si, efectivamente, trabajando,estuve en otro circuito,,,  concretamente puniendo las vallas paque er Alonso diera unas cuantas guertas, todo sea pa que los demas difruteis,, uno q es humilde y gueno ( y guapo), y solo quiere er bien palosdemas somamones.

Purpi hija, yo estaba en condiciones lamentables pa vernos,, recuerdo q la urtima vez q nos vimos fue en la Cartago y por er camino q vamos, será alli tambien donde nos veamos.  :-* :-*

referente ar puyazo de los Baretos en Gral,,, pues estoy dacuerdo con rh+, erque valla llegando q pida pa ee y pasuscastas que pague y ., es lo mas sano,,,
estas cosas nos pasa por llegaa a los sitios en BMW, nos quitamos er casco y NO NOS DESPEINAMOS, olemos a buen perfume, vamo limpitoo, esa mañana estamos recien afeitados, bien vestiitos,, y claro los camareros dicen "a los Panoli esto se la vamo a metee".    >:( >:( >:(

Propongo q pa er proximo día, ar Baa q decidamo, que lleguemo en una furgoneta Avia,  nos hallamos dejao las barba de 4-5 días, así como q  Nó nos cambiemos de ropa durante to la semana,  incluido carzoncillo,,, nuesto tema de conversasion sera habla de las condenas, de droga, de los tirone, de como puentea un Vespino,,, yo llegaré con una guitarra de 3 cuerda imitando al inigualable JuanilloPavarotti de las 3mii, cuando termine de recojee er dinero tendremos q organizaa arguna pelea,,,, ah y lo mas importante antes de pagar e irnos, arguien tendrá que enseñaa er mandao, pa que nos echen der Baaa, " Fuera de aquí, so guarros" no pagamos y ademaa lllevamo dinero de los cantes,  ea.-  ;D ;D ;D

quillo pepe comprate la moto, que no taguanto ;)

, un abrazo

anoche volvi, reunion familiar en malaga, pero con ida y vuelta solitari@ huyendo de autovias.
600 km llenos de curvas y sobretodo, lleno mosquitos, ademas de por poco cargarme a la vez dos pajaros de un cabezazo. esta sobremesa la dedicare a coger el cubo con agua, jabon y un trapo y a darle que te pego.

que de bcho suelto!

vamonosquenosvamos dijo:
rnieto, no pude pasarme por cto jerez porque er sabado macostee a las 6.30h de la mañana,,, si, efectivamente, trabajando,estuve en otro circuito,,,  concretamente puniendo las vallas paque er Alonso diera unas cuantas guertas, todo sea pa que los demas difruteis,, uno q es humilde y gueno ( y guapo), y solo quiere er bien palosdemas somamones.

Purpi hija, yo estaba en condiciones lamentables pa vernos,, recuerdo q la urtima vez q nos vimos fue en la Cartago y por er camino q vamos, será alli tambien donde nos veamos.  :-* :-*

referente ar puyazo de los Baretos en Gral,,, pues estoy dacuerdo con rh+, erque valla llegando q pida paee y pasuscastas que pague y ., es lo mas sano,,, estas cosas nos pasa por llegaa a los sitios en BMW, nos quitamos er casco y NO NOS DESPEINAMOS, olemos a buen perfume, vamo limpitoo, esa mañana estamos recien afeitados, bien vestiitos,, y claro los camareros dicen a los Baina esto se la vamos a metee.
Propongo q pa er proximo día, ar Baa q decidamo, que lleguemo en una furgoneta Avia,  nos hallamos dejao las barba de 4-5 días, así como q  Nó nos cambiemos de ropa durante to la semana,  incluido carzoncillo,,, nuesto tema de conversasion sera habla de las condenas, de droga, yo llegaré con una guitrra de 3 cuerda imitando a JuanilloPavarotti, cuando termine de recojee er dinero tendremos q organizaa arguna pelea,,,, ah y lo mas importante antes de pagar e irnos arguien tendrá que enseñaa er mandao, pa que nos echen der Baaa, " Fuera de aquí, so guarros" no pagamos y ademaa lllevamo dinero de los cantes,  ea.-

quillo pepe comprate la moto, que no taguanto ;)

, un abrazo
;D ;D ;D ;D ;D ;D

voy a ir ensayando, tu ere para miiiiiiiiii, la lu de lalegria quemelleva que me guia me ilimina lo caminooOoOoO deeeee la vidaaaa... arsa, un aplauso pa elartista, gracia gracia, e la volunta.

aaaaaaanda comprame el mechero, que yo no lo quiero llevatelo ruuubio.... dame un leuro aanda.

;D ;D ;D ;D ;D

mubien jorgesq, tú canta y yo toco la guitarra,, aqui er poblema es que yo no tengo mucha pinta de Yonki, :o y bueno er tema de adergasamiento lo estoy haciendo poquito a poco, en fin er jueve lo hablamo ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

mubien jorgesq, tú canta y yo toco la guitarra,, aqui er poblema es que yo no tengo mucha pinta de Yonki,  :o  y bueno er tema de adergasamiento lo estoy haciendo poquito a poco, en fin er jueve lo hablamo  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D claro claro. y si no de yonki pedir el leuro pal niño que tiene hambre no cuela tampoco... vamos a tener que pensar algo ;D

jorgesq ya lo tengo,, le desimo a la gente que yo ante era mucanijo, y que de gorpeyporraso ma cambiao ermetabolismo y estoy sufriendo musho, que aunque paresca otra cosa, llevo 10dia y 10noche sin comenibebee  :'( :'(    ;D ;D ;D ;D ;D

Ok VMNQNVMs estuve esperando que aparecieras pa reparti la paella, jajajajaj. Bueno bueno, otra vez será, que hay mas dias que longanizas. El dia 4 voy a Almeria y el 18 de nuevo a Jerez, si os apetece sereis bien venidos, como siempre...

Saludinessss

Vnqnvm y JoRgE, Estais como chotas, pero yo me lo paso de puta madre ;D ;D ;D

r_nieto, estas hecho un mosntruo no corras tanto coño que te vas a salir del circuitoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pulpi, otra vez lo siento, pero quiero que sepas QUETEQUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOS

Bueno ya compre una parcelita en jerez por si me salgo que caiga en buenas manos, jejejej. Mocotonsss, a ver si te compras ya la moto que se te va a olvida conduciirrr, y hazle caso a tu niña, en Jerez hay un mercado por explotar, el de las fotos, el Video y DVDs, y a ti que te gusta, te enseño dos cosillas y vamos a medias, einssss.... :D :D :D :D :D :D :D

Saludinesssss...

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mocoton link=1147784771/90#96 date=1148331634]Vnqnvm y JoRgE, Estais como chotas, pero yo me lo paso de puta madre  ;D ;D ;D

no se en que te b a b a Bb aBB b AAaAa b aasas :-? [/quote]

Totalmente ::)

A chili.. a chili..chili..chili..a chilipun ;D ;D ;D

Atrás