Solitari@s de Sevilla  Veinti26seises........

eh, eh,  no pasarse  >:( ,     porque si no os canto eso de :   " ahi quien maneja mi barca quien,   que a la deriva me lleva quien, ahi quien manejaa mi barcaaaaaaa, que a la deriva me llevaaaaa"    (en homenaje a las keshu).

bueno cambiando de tema, propongo que er jueves a la 8 de la tarde nos veamos en er Carrodelafu de San Pablo, pa compra y hace una botellona en la Pz der Pumarejo.  :P 8-) 8-)

vamonosquenosvamos dijo:
eh, eh,  no pasarse  >:( ,     porque si no os canto eso de :   " ahi quien maneja mi barca quien,   que a la deriva me lleva quien, ahi quien manejaa mi barcaaaaaaa, que a la deriva me llevaaaaa"    (en homenaje a las keshu).

bueno cambiando de tema, propongo que er jueves a la 8 de la tarde nos veamos en er Carrodelafu de San Pablo, pa compra y hace una botellona en la Pz der Pumarejo.  :P 8-) 8-)

puta madre colega...quitividisi, lo yelo lo compramo en la gasolinera o que? mulento, tu tiene loro en la Rt? que caña de botellona, pa come podemo lleva unas pivis, lo morreo valen no? ;D ;D

pd: ojú ojú como esta esta juventú

JoRgEsvq dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1147784771/90#100 date=1148365154]eh, eh,  no pasarse  >:( ,     porque si no os canto eso de :   " ahi quien maneja mi barca quien,   que a la deriva me lleva quien, ahi quien manejaa mi barcaaaaaaa, que a la deriva me llevaaaaa"    (en homenaje a las keshu).

puta madre colega...quitividisi, lo yelo lo compramo en la gasolinera o que? mulento, tu tiene loro en la Rt? que caña de botellona, pa come podemo lleva unas pivis, lo morreo valen no?  ;D ;D

pd: ojú ojú como esta esta juventú[/quote]

Jorge, como todavia tengo la LT, yo pongo la mucika y ponemos la nevera a una de las tomas.

Hay que aprobechar mientras la tenga ............

Ojuuu, que pena cuando llego al final de la pagina y no hay mas para poder seguir riendome.

Estoy aqui liado con las camisetas, ya os contare como va el tema.

vsssssssssssssssss

rafa_650 dijo:
Ojuuu, que pena cuando llego al final de la pagina y no hay mas para poder seguir riendome./size]

RAFA POS YO NO LE VEO LA GRASSIA
desternillandose.gif

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=rafa_650 link=1147784771/90#103 date=1148377487]Ojuuu, que pena cuando llego al final de la pagina y no hay mas para poder seguir riendome./size]

RAFA POS YO NO LE VEO LA GRASSIA
desternillandose.gif
[/quote]

Que cab......zo eres, no me contestes asi que me pones nervioso y me lio con las tallas, ya no se si pone xxl delenta o s patras. ;D ;D

marques, contar con tu LT para eso es que nos pongan la multa seguro por moto-discoteca.... pero te tomamos la palabra ;D ;D ;D (oye, cambias la moto o que?)

como va eso rafa..... mucho jaleo? hoy martes, mañana miercoles, se acaba el plazo de pagos de las camisetas.... numeros, cuentas, repasos.... cuenta algo hombre!

HOLA !!!!, bueno , aunque tarde y ausente durante unos dias, pero no me he querido quedar sin camisetas y se las he pedido a Rafa650, en el spost que hay para ello., y como dicen los ingleses "" Never is tarde, si la dicha is good "".- para los que no sepais inglés : "" nunca es tarde si la dicha es buena "", en fín que aunque tarde , no me he querido quedar sin esas camisetas de SOLITARIOS.- Haber si para la próxima quedada de cervezitas , puedo apuntarme.- SALUDOS ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jorge, quieres que cuente, pues cuento, estoy un poco liaaaaaadooooooo.
A fecha de hoy suman ya 121 camisetas, pagadas casi la mitad, asi que esperemos que entre mañana y el jueves recoja todo el dinerito y del tiron hare el pedido, aqui lo mas complicado ya que tengo que saber exactamente cuantas son de la talla-color y si es logo delante o detras. Osea que un jaleo, pero ahi estamos espero no equivocarme por que no habria marcha atras y el personal se tendra que conformar con el error o me matan una de dos.

Este fin de semana he estado de ruta pero con la familia en el choche, el sabado hice parte de la ruta del agua desde guillena a castilblanco unos 30 km de tierra en buen esrado para las gsss, pero se pueden hacer hasta 68 km. desde el aljarafe hasta los lagos del serrano, Podriamos hacerlo ante de que haga mas calor. A 10 km de guillena hay un restautante"la cantina" para comer o tapear con unas vistas del pantano de la minilla.
Y el domingo estuve en los pinares de aznalcazar por unos caminos de tierra buenos para nuestras motos"gs" creo que podiamos investigar esa parte.

PD: cuando digo para mi moto no quiero que penseis que los demas no podeis hacer las rutas si la ha hecho mi coche con casi 10 años y mis niños dentro, creo que lo puede hacer cualquier moto.

Saludos y hasta el jueves pero dondeeeeeeeeee?, que alguien proponga alguno.

Varias veces quise preguntarlo pero se me olvido, ¿Paso algo en la casa de Extremadura? Es que como me paso lo que me paso con la tele no se si despues os dijeron algo o que... Y si es asi, voy a tener que hablar seriamente con mis paisanos...
Saludinessss

rnieto, en LCE lo único q estaba pasando es q la camarera estaba loca por mis huesesitos, (cosa normal por otra parte) estando sometido a un acoso excesivo a nivel psicologico  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

rnieto, si no te convence la respuesta, no te preocupes que pepemocoton te contestará ;D ;D

Na Manueee, si yo ya lo veia venir, esas miradas a los cuartos traseros la delataban, mas de una vez la pare los pies cuando iba a lanzarse sobre ti con poco decoro y menos ropita... Mira que le dije que eras de alta Alcurnia y que a ti esas tiernas, bulbosas y sutiles formas ni te despeinaban, eaaaa, seguro que se le escaparon como a Afrodita... Bueno esperaremos al Jefe Mocotons a ver que pasó....

Saludinesssss

rafa_650 dijo:
Jorge, quieres que cuente, pues cuento, estoy un poco liaaaaaadooooooo....................................................................................................................................................................................................................................................
Este fin de semana he estado de ruta pero con la familia en el choche, ....................................................................................................................

Saludos y hasta el jueves pero dondeeeeeeeeee?, que alguien proponga alguno.

en choche? ayns, tanto contar no puede traer na bueno.......... gracias por la dedicacion rafa, pero si te equivocas equicocate en las 111 camisetas restantes, que te pincho las dos ruedas de la moto como poco!  :P :P  ;D

pd: lo de la botellona en la plaza del pumarejo que pasa ? no es opcion o que? ;D las mercedes no es mala opcion por mi parte

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=rafa_650 link=1147784771/105#108 date=1148394186]Saludos y hasta el jueves pero dondeeeeeeeeee?, que alguien proponga alguno.[/size]

pues puesto a elejir, prefiero lo conocido:  LAS HONORABLES, ILUSTRISIMAS Y REALES MERCEDES[/quote]

TOI DE ACUERDO​

vamonosquenosvamos dijo:
rnieto, si no te convence la respuesta, no te preocupes que pepemocoton te contestará  ;D ;D

Ya me está provocando >:(, ea...ya empezamos, so cacho de perro, si la "probe" niña esta toa enamora de ti,.... o es que acaso no me pidio tu número de móvil, cuando me dijo (Anda moreno dame el teléfono de tu hijo, que er niño es mu estrecho y me propuesto "enviolarlo"), claro ya ante esta situación, tuvimos que batirnos en retirada, ah y conste que pedi opinión a nuestra amiga Atomic, ya sabes por aquello de ser mujer, y cuando me dijo...offu Pepe mas vale que saques ar niño de aqui, entonces salimnos TOS juyendo ;D, Te ha quedado claro el tema r_nieto¿?
;D ;D ;D

Rafa_650, Yo seré mas indulgente contigo, que el amigo JoRgE, como te equivoques con las mias te capo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahi que dolooooooooooooooooo

mocoton dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1147784771/105#110 date=1148394906][quote author=rafa_650 link=1147784771/105#108 date=1148394186]Saludos y hasta el jueves pero dondeeeeeeeeee?, que alguien proponga alguno.[/size]

pues puesto a elejir, prefiero lo conocido:  LAS HONORABLES, ILUSTRISIMAS Y REALES MERCEDES[/quote]

TOI DE ACUERDO​
[/quote]

Yo a estas alturas ya me da igua de to, peo con todos los bares que hay en Sevilla, no se nos ocurre otro que no sea el de las mercedes y que conste que no tengo nada en contra de las mercedes, ademas fue el unico que nos ha dado premio y los cupo....es.
A mi mujer y ami nos pasa que desde que tenemos niños casi que no salimos y cuando salimos ya no sabemos donde ir, pues aqui pasa igual, pero la diferencia es que aqui mucho soltero y podrian proponer algo. lo dicho.

Mocoton si me capas, no te procupes que contigo no me equivoco ni de broma, joder como las gastas. El manue me dio miedo pero es que tu, no se si aparecer por las mercedes o donde sea.

Saludos y proponed que si no no vemos en las mercedes.

HOLAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno como comprobareis no entro más en el foro por problemas del "internete " este, tengo una "jarta" de bichitos en el ordenador y tengo que fumigarlo.

Papi Mocotón: Que grande es ud. como puede acosar al santo de la cuadrilla,el encargado de las camisetas, al único,al inmejorabe,al incansable " niñopinomontano".

Rafe_650: Que no te amargue nadie,di que siiiiii,equivócate en los demás pero no en mi eeeeeeehhhhh¡¡¡.

Jorge: Eres la primera persona que he visto cantar en el ordenador.

Eb7: Cuuuuuuuu-cuuuuuu¡¡¡¡

Atomic: Dime que no te guié bien el otro día eeeeehhh¡¡¡

Kino: Que poquito pudimos disfrutar de ti colega.

Losky:........................................................................?

Vqv: Ya decía yo, ¿ quien ha puesto estas barreritas aquí?,padrino, estoy zolo,zolo,mu zolo.

Juarmi: Desaparecido en combate..............

Largo: Otro....................................................................?
Patanegra: Nos tienes que da la receta de ese medicamento tan gúeno eeeehhh¡¡

Mic-mic: Y tu régimen? tranquila ya verás como te vas a quedar tipo,tipo...

En las mercedes el jueves?

Ahora que nuestro amigo Mulento a mencionado a Eb7hjk00.,"fran" pa los amigos, pienso que aunque este desaparaecido en combate le deberiamos pedir sus camisetas, asi que decirme que talla puede tener el menda, ¿una Xl?.
Preferiblemente que opinen las nenas aunque sean pocas. :P :P

Si veis que no opinan ellas opinar ustdes cacho de m...es. ;D ;D

Ya no se ni cuantas camisetas he de pedir. en que lio me he metiooooo
:-[ :-[

JoRgEsvq dijo:
[quote author=rafa_650 link=1147784771/105#119 date=1148485054]

Si veis que no opinan ellas opinar ustdes cacho de m...es. ;D ;D

[/size] :-[ :-[

EN CALIDAD DE MAMON, QUE NO DE ELLAS........YO APUESTO QUE TIENE UNA "L"  ;D[/quote]

Y no olvides ponerle un logo "atras" y otro "alante", pa no equivocarte Rafa ....na que a este niñopinomontano lo capo...coño que si lo capo >:(
;D ;D

mulento ....te...qui...e....ro ;D

rafa, echale un vistazo a un mensaje que te he mandado acerca del logo y el cd.....

mocoton dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1147784771/120#122 date=1148501352]rafa, echale un vistazo a un mensaje que te he mandado acerca del logo y el cd.....

No Rafa, no mires que te quiere "imnotiza"
;D ;D ;D[/quote]

esas tecnicas hipnoticas solo funcionan contigod e esa manera mocoton, se te pone un culo y te quedas pasmao! :o
;D ;D (......... y quien no... vale atomic, tu noo)

hablando de atomic....donde se mete esta mujer? y mic mic? y fran?.... y curro? ande andará curro?

Buenos compañeros que sepais que [highlight]Fran ha aparecido [/highlight]a pedido un viaje de camisetas. Ya estaba un poco preocupado por el mam....zo este jo...er

a ver si se deja caer por aqui y saluda y cuenta como le va con su novia.

rafa_650 dijo:
Buenos compañeros que sepais que [highlight]Fran ha aparecido [/highlight]a pedido un viaje de camisetas. Ya estaba un poco preocupado por el mam....zo este jo...er

a ver si se deja caer por aqui y saluda y cuenta como le va con su novia.

a fran que le den, que entre su novia coño!... :P

si es queeeeeeee esta enchochaete y no tiene tiempo para nada el pobre....aynsssssssssss ;D ;D

HOLA A TOD@SSSSSSSSS.......

Ya estoy por aquí, no me he muerto, solo me he perdido un poco, por estos lares americanos.

MULENTO: Cuuuuuuuu..cuuu, jajaja. Me alegro que seas unos de los pocos que te acuerdas de mi.

Rafa ya te he puesto el post de las camisetas y tienes un privado confirmandote la transferencia.

Bueno solo decir que he estado desconectado de esta página bastante tiempo, pero no del internete. Lo que pasa es que he estado con mucho curro, me levantaba y leia los correos del trabajo, luego desayunaba, después me iba a trabajar, he estado de pruebas y terminaba a las 18:00, luego regresaba al hotel soltaba las cosas y a clase y después cenaba, mandaba los correos y ya era casi la una de la madrugada y a esa hora, no me apetecía ponerme a leer la web, con lo cual me acostaba y así todos los días. Luego los viernes me he ido para el Brasil y allí estaba desconectado de todo, disfrutando de cumpleaños, barbacoas y de muchas cosas más.

Ya he visto que ustedes no lo habéis pasado mal tampoco y que hay nuevos solitarios un saludo y bienvenidos a todos.

Rafa yo conozco un bar cerca de las Mercedes que está muy bien de precio y las tapas son enormes, cuando este allí os lo enseñaré un día, ya lo comenté una vez por aquí, que era espacioso para poner las motos.

Bueno un saludo a todos, que me tengo que ir a clase, ya se un pokito mas de portugués, Jorge tenemos que repetir algo por Portugal, jaja.

Até mais.

Hola a tod@ssss!!!!!!

El Viernes posiblemente,repito posiblemente me pegue una vueltecita por la tarde.La idea es salir entre las cinqui o la seis y ya veré pa donde.Si hay alguien interesado y que a la vuelta me invite a una o varias cervezas puede que le permita acompañarme ;D ;D ;D ;D

hola a tod@s...me gustaría proponer un bar de tapitas que hay en ronda triana...está bastante bien y de precio mejor...tiene veladores fuera y dentro es bastante espacioso...ademas se pueden aparcar las motos sin problemas de espacio ni na de na...nosotros lo llamamos el jamon porque el nombre no lo sabemos y hemos ido bastantes veces pa´lla...está en la plaza de esquina entre ronda triana y manuel arellano...enfrente de los comerciales...de todas formas en esa parte hay varios si ese no os gusta o alguien ha estao alli y no le ha gustao....

weno....esta noche espero veros y pagar deudas que eso de el deber no me gusta ni con la patria!!!...

un saludo a tod@s...

Yo conozco muchos sitios buenos en "La Republica Independiente". Hay uno en concreto que esta en la Plaza de Anita en el barrio Leon se llama El Maera. Tiene una terraza grande para motos y mesas. El tio es de Isla Cristina espacializao en chocos ;D. Tambien esta el Casimiro en la Av de Coria que tiene el mejor pulpo a la gallega de sevilla o los calabacines fritos. O tb el Canario en la ronda tejares con sus famosas lagrimitas de pollo.
Tambien podemos hacer una rotacion e ir probando sitios nuevos cada semana.

Podemos empezar por el del Loski o por el Maera. Teneis para elegir.

Saludos.

lo suyo seria como los que van en caballo a la feria, pero con la diferencia de que nosotros lo podriamos hacer durante todo el año y que las motos no van soltando regalitos (dicese de heces) por el camino.... y es. ir de bar en bar con las motos, llegamos, tomamos algo, vamos a la otra caset....al otro bar y asi hasta que se acabe el deposito que previamente habremos llenado...... ;D

SERA P0R BARES!

el maera est,a bastante bien tambien...es un poco mas caro pero la calidad wenijima....lo que yo no conocia es los veladores fuera....pero vamos donde querais ustedes estara bien....

yo de momento el caballo lo tengo comiendo en el campo....pero vamos...le digo al taxista que de vez en cuando suelte un regalito por el camino....me llevo un tupper de fabada de la wena pa aligerarle la tarea!!!...

nos vemos esta noche....hasta entonces cuidao ahi fuera....

rafa650, acabo de ingresarte los 42€ de las 6camisetas de marras, estas haciendo un buen trabajo, gracias por todo.

esta noche no podre estar con ustedes,, circunstancias familiares me obligan a no poder estar con ustedes. un saludo a todos.-

losky dijo:
weno....esta noche espero veros y pagar deudas que eso de el deber no me gusta ni con la patria!!!...

un saludo a tod@s...

Losky,Largo y Virado esta noche por lo que veo quedamos en las mercedes, creo que no sabeis donde esta, los demas ya hemos estado pero vosotros no.
en el mapa de la semana pasada que pusimos el bar de la ilusion venia reflejado el de las mercedes, esta muy cerca.
Si por casualidad no lo encontrais mi nº de telefono es 617.20.00.94.
Lo que hace uno para que paguen las camisetas ejemmmm. :-X :-X
Hasta dentro de naaaaaaa

GRACIAS RAFA!!

Esto si que es estar atento del personal!!....y de su bolsillo.. ;D ;D

alli estare, por lo de los bares, propongo que cada semana quedemos en uno nuevo, asi mientras busco los bares, voy conociendo algo mas de la ciudad del "color especial" ;)

que para mi buscar los bares va a ser como una "jincana"  ;D ;D ;D

El otro día vi en un pueblecito remoto una BMW antiquisima, como las que tiene Todomoto allí de exposición, pero no le pude hacer una foto.

Os voy a poner algunas de las ultimas fotos que he hecho, pero yo no salgo en ninguna. Mocotom yo se que a ti te gusta la fotografía y que un día me comentaste que te gustaría que te enviara fotos, pues aquí tienes unas cuantas y Rafa tu también querías.

El otro día vi unos VW Escarabajos de competición y le hice una foto.

ags.jpg

Aquí tenéis la bandera de mi segunto país, jejeje.

agt.jpg

Un típico almuerzo en casa de la abuela, con madioca, ensalada, arroz, pasta, etc.

agu.jpg

Esta te va a gustar mocotom, un típico horno de leña, para hacer pan y otras cosas.

agx.jpg

En la granja con mi suegra a la izq. mi cuñada y mi novia al fondo.

agy.jpg

Típico coche de la Policía Federal de la región de Mato Grosso do Sul.

agz.jpg

Bueno espero que os gusten.

Un saludo a todos.

Hablando de bares, el otro día fue todo un descubrimiento, me acerque a ver chaquetas de verano a la Boutique del Motorista (muy buen local y los dependientes/as son cojonudos), justo al lado están instalando el distribuidor de Ducati, pues bueno, unas manzanas más adentro hay un Bar motero que se llama Grip, lo regenta un chaval de Huelva (Victor), tienen montados dos plasmas en la parte del cafe/bar para los dias de carreras, en la planta alta tienen boutique de motoristas, y en el interior han asfaltado una una zona de almacen para hacer carreras de minimotos  :D
De momento entre semana está bastante tranquilo, pero me ha comentado que van ha organizar fiestas, presentaciones, sorteos de chaquetas , cascos, etc...
La unica pega es que está algo lejos (En la Negrilla), pero el par de veces que he estado siempre aparece algun motero a tomarse el cafelito o las cervezas.

Respecto a las sugerencias de Patanegra, estoy de acuerdo (y tanto, vivo a dos calles de esos bares :) así puedo dejar por un día "estancada" a la sin alcohol).

Esta tarde nos vemos en las Mercedes y así te pago de una vez Rafa, que vaya semanita que llevo  :-[

wenas....el largo y yo vamos pa´lla...asi que esta noche nos vemos y ajustamos cuentas...la calle exacta de las mercedes es ronda tamarguillo o una bocacalle como la ilusion??....

estaré pensiente si alguien contesta aunque compreno que os dejo poco tiempo de respuesta...a ver quien es mas rapido!!!...;)

un saludo

EB7HOT, ofu que enganchao estas tu ya amigo, bueno pues me alegro, es una guapa novia y sus gentes (Su famili), tienen que ser de grande corassao ;), te deseo lo mejor, y no dejes de conectarte y enviar fotos se te agradecen campeón, que ya te hechamos de menos, sobre todo el mulento, porque tu sabes que a el lo adelantas siempre cuatro veces mas que a los demas ;D ;D

Posdata: Conoces tu algun bareto por la zona, que lo mismo cojemos el avión y "YA TAMO ALLI", date cuenta que el Rafa ya no sabe que hacer con los beneficios que estan generando las camisetas, lo mismo fletamos un charter con muchas azafatas guapas (Bueno Atomic, algun azafato tambien), y la damos dos otres "güertas" al mundo mundial sin doparnos ni na de na, NA MAS QUE COMER BEBER Y ......¿?

losky dijo:
la calle exacta de las mercedes es ronda tamarguillo o una bocacalle como la ilusion??....

bar las mercedes que esta el la calle poeta manuel benitez carrasco, que es la continuacion de la ronda del tamarguillo en direccion al apeadero de tren que hay en virgen del rocio. el bar esta situado justo antes de llegar al parque de celestino mutis
en el mapa aparece punteado un sitio, ni caso.... tienes que irte a la o final donde pone calle poeta manuel benitez carrasco

http://callejero.paginasamarillas.e...dCalle=3921&idioma=spa&site=callejero

un saludo

Gracias mocotom.

Y hablando de bares tengo aquí uno cerca que le vendría de lujo a Rafa y a todos os gustaría, la cerveza de a litro Brahama que está mejor que la cruzcampo, en neveras que rondan los -7º y -5º, es decir superfria cuesta 5.500 Guaranies. 1€=7000G.
Como veréis menos de un euro y los asaditos o como se dice en España pinchitos de ternera a 1.500 G. Con un Euro te puedes tomar casi 5 pinchos. Y están que te cagas, super sabrosos. Así que ya sabeís si queréis bares baratos, coger un avión que os estoy esperando.

Estas fotos son de hoy con mi coche de alquiler.

aha.jpg

ahb.jpg

Un saludo a todos desde el Paraguay y a veces desde el Brasil. ;D ;D

Atrás