En primer lugar quiero agradeceros vuestras palabras para con los míos, a lo cual he de deciros que más placer nos dío vuestra compañía, levantamos el revuelo más de uno.
Después de estas honorables palabras paso a saludar una a una las familias del evento:
1.-Familia Mocotón: Nunca pude imaginar estar otra vez al lado de un amigo tan agusto,quiero que sepas que tus decisiones son tuyas y hagas lo que hagas ,siempre serán recibidas con agrado, por la única razón de que son tuyas. Por favor, escucha,piensa. respira y después habla, debes de pensar que siempre serás compañero de moto y que sepás que tus amigos no te abandonan, te animan, un abrazo.
2.-Familia Patanegra: Ojuuuuu, chiquilla opositora que has tardao en darte a conocer mujer, pero ha sido un placer, me ayudasteis mucho con mi hija, gracias y no estudies tanto que se te van a secar las neuronas.
3.-Familia Juarmi: Bueno y a ti que te digo.......? el pan acojonantemente bueno en la tostaaaa¡¡¡¡.Eres un crak¡¡¡¡
4.-Familia jorge: Ostia te tocó tío, he de darte la enhorabuena, o mejor dicho hemos de felicitarte, eres un fiera colega, como lo haces? preguntaselo a la srta. Jordy?
5.-Familia Vqv: Los pimientos con las tostadas del pan de Juarmi imagina........¡ gracias padrino.
6.-Familia Mic-mic: Ejem,ejem....que bonito es el amor, queremos que a vuestro nene le pongais pepe,en honor a nuestro papi mocotón.
7.-Familia pantallazo: El primero en llegar y el primero en irte, debes de decirle a tu media naranja que sea más condescendiente vale?, gracias.
8.-Familia Manolo 143K: Eres grande por naturaleza, pero mi hija pequeña me decía como es la moto de ese hombre tan grande?, gracias por tu presencia, y te aseguro que la próxima vez hago cocido con pringa de la Algaba.
9.-Familia Rafa-650: Espero que vuestros niños llegaran dormiditos,gracias por todo
Para los que se me olvidan, sois geniales.
La familia mulento os desea unas felices navidades ( me parece que me he equivocao no? ).
Los Kino,atomic, bormujos ,etc......os perdisrteis una buena comilona