SoLiTaRi@s de Sevilla veinti28ocho

pepe_ que espero que lo dicho sea un farol tuyo tioooo!!! al igual que lo que yo pueda decirte en mis mensajes ,..... que ni bonos del estado ni ostias,... que que son los sueños si no se persiguen , por que los sueños sueñoes son,...o no? A ver si te dejas de ponerte triston coñi,..... que eso a ti no te va ,...y aun asi como dicen casi todos ,....motero vas a ser sea como sea ,...por que eso no te lo quita ni el nani!!!
( dejate de faroles que te mando smssssssss ,.... al movil eh!!! que se que esas mariconadas te fastidian , jejejeje ;)

En primer lugar quiero agradeceros vuestras palabras para con los míos, a lo cual he de deciros que más placer nos dío vuestra compañía, levantamos el revuelo más de uno.

Después de estas honorables palabras paso a saludar una a una las familias del evento:

1.-Familia Mocotón: Nunca pude imaginar estar otra vez al lado de un amigo tan agusto,quiero que sepas que tus decisiones son tuyas y hagas lo que hagas ,siempre serán recibidas con agrado, por la única razón de que son tuyas. Por favor, escucha,piensa. respira y después habla, debes de pensar que siempre serás compañero de moto y que sepás que tus amigos no te abandonan, te animan, un abrazo.

2.-Familia Patanegra: Ojuuuuu, chiquilla opositora que has tardao en darte a conocer mujer, pero ha sido un placer, me ayudasteis mucho con mi hija, gracias y no estudies tanto que se te van a secar las neuronas.

3.-Familia Juarmi: Bueno y a ti que te digo.......? el pan acojonantemente bueno en la tostaaaa¡¡¡¡.Eres un crak¡¡¡¡

4.-Familia jorge: Ostia te tocó tío, he de darte la enhorabuena, o mejor dicho hemos de felicitarte, eres un fiera colega, como lo haces? preguntaselo a la srta. Jordy?

5.-Familia Vqv: Los pimientos con las tostadas del pan de Juarmi imagina........¡ gracias padrino.

6.-Familia Mic-mic: Ejem,ejem....que bonito es el amor, queremos que a vuestro nene le pongais pepe,en honor a nuestro papi mocotón.

7.-Familia pantallazo: El primero en llegar y el primero en irte, debes de decirle a tu media naranja que sea más condescendiente vale?, gracias.

8.-Familia Manolo 143K: Eres grande por naturaleza, pero mi hija pequeña me decía como es la moto de ese hombre tan grande?, gracias por tu presencia, y te aseguro que la próxima vez hago cocido con pringa de la Algaba.

9.-Familia Rafa-650: Espero que vuestros niños llegaran dormiditos,gracias por todo

Para los que se me olvidan, sois geniales.

La familia mulento os desea unas felices navidades ( me parece que me he equivocao no? ).

Los Kino,atomic, bormujos ,etc......os perdisrteis una buena comilona

LAS FOTOS ORIGINALES ESTAN EN MI ALBUM, LAS PONGO ASI AQUI PARA OS DEJEIS LA VISTA :o
adl.thumb.jpg
adm.thumb.jpg
adn.thumb.jpg
ado.thumb.jpg
adp.thumb.jpg
adq.thumb.jpg
adr.thumb.jpg
adv.thumb.jpg
adt.thumb.jpg
adu.thumb.jpg
adw.thumb.jpg
adx.thumb.jpg
ady.thumb.jpg
adz.thumb.jpg
aea.thumb.jpg
aec.thumb.jpg
aed.thumb.jpg
aee.thumb.jpg

mulento dijo:

4.-Familia jorge: Ostia te tocó tío, he de darte la enhorabuena, o mejor dicho hemos de felicitarte, eres un fiera colega, como lo haces?

POLLO EN SALSA DE MANZANA

Salpimentar las pechugas y freír hasta que estén doradas.

Pelar una manzana, quitar las semillas y cortarlas en láminas finas, dorarlas en mantequilla.

Agregar los pimientos cortados en cubos muy pequeños, cocinar por cinco minutos, salpimentar al gusto. Reservar. Aparte, licuar las manzanas restantes con el limón, el azúcar y el agua, cocinar por 10 minutos e incorporar poco a poco la crema de leche.

Para servir, colocar las manzanas con los pimientos como base, cortar la pechuga en medallones y colocarlas sobre las manzanas. Bañar con la salsa preparada.

Recomendaciones

Decorar con espárragos cocinados. Se puede cambiar el azúcar por miel.

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mulento link=1149761215/45#51 date=1150122076]

4.-Familia jorge: Ostia te tocó tío, he de darte la enhorabuena, o mejor dicho hemos de felicitarte, eres un fiera colega, como lo haces?

Pelar una manzana, quitar las semillas y cortarlas en láminas finas, dorarlas en mantequilla.

Agregar los pimientos cortados en cubos muy pequeños, cocinar por cinco minutos, salpimentar al gusto. Reservar. Aparte, licuar las manzanas restantes con el limón, el azúcar y el agua, cocinar por 10 minutos e incorporar poco a poco la crema de leche.

Para servir, colocar las manzanas con los pimientos como base, cortar la pechuga en medallones y colocarlas sobre las manzanas. Bañar con la salsa preparada.

Recomendaciones

[/quote]

¿Solitari@s Gastronómicos?,¿Qué está ocurriendo?,¿Me he perdido algo?

Lo dicho , gracias por un Sábado estupendo a nuestro anfitrión y hasta el Jueves.

PD: Jorge este mediodía te he visto con la moto por el Prado ;)

pantallazo dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1149761215/45#53 date=1150123874][quote author=mulento link=1149761215/45#51 date=1150122076]

Recomendaciones

[/quote]

¿Solitari@s Gastronómicos?,¿Qué está ocurriendo?,¿Me he perdido algo?

Lo dicho , gracias por un Sábado estupendo a nuestro anfitrión y hasta el Jueves.

PD: Jorge este mediodía te he visto con la moto por el Prado ;)[/quote]
Cuidado Pantallazo, que Jorge enseguida te canta. ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
agradecer una vez más, a MULENTOFAMILY´S,,, todas las atenciones, las ganas de agradar que tuvieron con nosotros y q por supuesto consiguieron,, sois una familia encantadora,, muchas gracias.  :)
Un abrazo Mulento, y besos para tu Sra y las 2Princesitas  :)

Mocoton, referente a la tuyo,, pues q te quiero con nosotros aunque sea en CarroMato, PERO CON NOSOTROS, (hombre si es en moto mejoo,) ya hablaremos. ;)
Un abrazo.-

Pd: quilla, atomic ondeestas chica
:-*

Ah, se me olvidaba,, hayquevee coincidíí en Aracena con Luis Aguilee y que te regale unos zapatos   :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D
manuel vqv., que bien que os lo pasais, y tu manuel estas en todos los saraos pich........( lo pongo asi  por si lo ven niños ).
nos vemos y ruteamos v,ssssssss.

Bueno. Lo primero agradecer a Mulento´s family el dia tan estupendo que pasamos en su casa. Pusisteis el nivel de las barbacoasconsentreison por las nubes. El que organize la siguiente no se lo que va a hacer ;). El camino de vuelta estupendo, por esas carreteritas nacionales que tanto nos gustan (verdad Mic). Llegamos tarde pero contentos. A todos los demas gracias por el dia que pasamos juntos.

Mocoton, me alegro que estes bien (te llame anoche y solo hablaste tu)(...era tu contestador ;D). En cuanto a lo de dejar las motos, esto no puedes dejarlo (estas enganchao). Tomatelo con calma que las decisiones precipitadas nunca son acertadas. Deja que las aguas vuelvan a su cauze y luego te lo planteas. Por supuesto cuenta con mi apoyo total, decidas lo que decidas. No te pierdas... esto sin ti no seria lo mismo.

Saludos.

Lo que se encuentra en internet!
No sabía si poner este mensaje en consultas de equipamiento o aquí directamente, BMW acaba de sacar su ultimisima linea de vestir para este año, de momento solo unos afortunados pueden disponer de unas pocas partidas de material para proceder a una primera evaluación de rendimiento y proponer las modificaciones y mejoras que pasaran a la fabricación de serie.
Desde aquí quiero felicitar a "vamonosquenosvamos" como primer español en colaborar con dicho fabricante alemán.

Para mi gusto la estética es quizá demasiado alemana, pero le ha salido un fuerte rival a alpinestar.
Saludos.

Hola a todos , como veis esto del trabajo me tiene un poco ocupadillo y no puedo contestar a todos los que quisiera.

MULENTO Y SRA. Gracias de verdad por ofrecer vuestra linda casa, cuando sea mayor quiero una como esa, " ire a la caixa" a ver que pasa. La comida te salio de arte y la ensalada de tu mujer buenisima nada mas que pueda me la preparo ahora para el veranito.
Espero que tu niña este bien del todo y que solo fuera un estiron como hablamos...
Como dice Patanegra has puesto el liston alto, mejor dicho se lo has puesto a patanegra que la proxima es en su casa" lo hablamos cuando te fuiste" je,je,je.
Mis niños y mi mujer llegaron dormidos menos mal que macu al legar, no la tuve que subir en brazos.

No me he podido resistir pero esta afoto habia que ponerla en grande esta para primio.
aec.jpg

GRACIAS.

MOCOTON, tu sabes que los solitari@s te apreciamos decidas lo que decidas seras un solitari@ mas.
Me alegro que se quedara en un susto tu caida.

a todos: gracias por vuetra agradable compañia en moto, asi da gusto salir.

nos vemos y vssssssssssssssss

Hola a tod@ssss!!!!!

Bienvenido a los nuevos mas nuevos ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que lo pasarais tambien en ca Mulento,a ver si puedo engancharme a alguna concentración de éstas ;) ;).

Bueno pues preparando mi megaruta que el dia 22 está  aquí mismo y que nervos que nervos....tengo

Lo dicho campeones,un saludo para tod@s.

mulento dijo:
En primer lugar quiero agradeceros vuestras palabras para con los míos, a lo cual he de deciros que más placer nos dío vuestra compañía, levantamos el revuelo más de uno.

Después de estas honorables palabras paso a saludar una a una las familias del evento:

6.-Familia Mic-mic: Ejem,ejem....que bonito es el amor, queremos que a vuestro nene le pongais pepe,en honor a nuestro papi mocotón., que ilu [smiley=vrolijk_26.gif]

La familia mulento os desea unas felices navidades ( me parece que me he equivocao no? ).

....y venturoso AÑO NUEVO ;D ;D ;D

yo tambien os quiero...y repito a ellas mas ;D ;D ;D

si es que sevilla es mu chica pantallazo, te aseguro que no estoy todo el dia en la calle.... ;) buenisimo lo de la nueva equipacion, inspirado en los colores de la boxer cup no? ;D ;D

carlos, como puedes decir eso hombre! 8-)

rafa, esa foto no tiene desperdicio, no ;D hicistes bien dejando que constara con el protagonismo que merece. que por cierto mulento, tomastes nota de como se hace? el punto de sal es importantisimo :P

tu que puedes Rh, ve tachando ya los dias ;)

vqnv,,,, mañana pasare mas despacio, lo prometo ;D

Hola a todos veo que lo estáis pasando como siempre, sois fenomenales.

Mulento me lo perdí, pero otra vez será.

Yo sigo aquí con mucho trabajo, como veis aparezco y desaparezco como el Guadiana, pero no tengo tiempo ni para arrascarme, estas dos semanas pasada estuvo mi jefe y cuatro más, total nos juntamos seis, hemos trabajado mucho, pero también nos hemos pegado nuestros homenajes en buenos restaurantes y demás. Ahora solo estamos dos y bien.

Ya falta poco para la vuelta, por aquí todo el mundo está loco con el mundial y Brasil ni os cuento todo el mundo va vestido con ropa de la selección de fútbol brasileña, banderas, gorras, etc. por todas partes los coches con banderas, es horroroso de la cantidad que hay todo amarillo y verde, muy bonito.

Bueno os dejo con vuestros buenos momentos y vuelvo a desaparecer hasta no se cuando.

Un abrazo a todos.

fran, me alegro que sigas vivo y espero que coleando..con todos los respetos a la familia politica (uy que mal suena eso no?)  :-? entra mas de vez en cuando que de cuando en vez hombre!  :)

cojo el micro y aprovecho para felicitar a bormujos, no es san bormujos pero es san antonio.....  ;)

vqnv...atento que voy ehh  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mocoton_ No sabia que te habias caido con la moto,....o eso al menos me ha aparecido interpretar en un post,....espero estes bien,.....ok?
 saludinessssssssssssss
;)

si no fue nada kino, se cayo, si, pero reboto y se volvio a quedar de pie con la moto entre las piernas.... un susto...... desagradable, pero solo un susto. verdad mocoton? .........como digas que no te los corto (los pelos del bigote)

Jorge es que estoy super liado, de verdad no tengo tiempo para nada, estamos con las pruebas de integración y entre hacer las pruebas con el cliente, escribir correos por un tubo, hacer bases de datos y estar pendiente de otras partes de la obra, no doy abasto y estoy solito, porque el que ha venido ahora, lo han puesto para programar emisoras y es de la parte de comunicaciones.

Bueno no me enrollo más, porque no se ni a que hora me voy a costar hoy. :-[

Saludos y hasta pronto. ;D

Veo que estamos todos cerrando la semana, ¡¡¡ no escribe nadie !!! :o :o

mic_mic dijo:
Veo que estamos todos cerrando la semana, ¡¡¡ no escribe nadie !!! :o :o

me estoy conteniendo que si no despues dicen que si estoy en todas partes, que escribo mucho... que si esto que si lo otro.. pero si, falta dinamismo en el post >:(..

bored.jpg

paso bola 8-)

vamonosquenosvamos dijo:
efectivamente,, propongo para despues der partio 3tablas de jinnasia y 15kms de fuu-tíín,, ea
;D ;D si, si, cuenta conmigo para el fuu-tíín, ;D ;D ;D

Hola a tod@s ;)

Vaya semanita, no? Bueno pues me perdí una y parece ser que este fin de semana me perderé otra. Vaya cueeerpossss en bañador... Sí señor, todo el día de paseíto y comiendo... Como debe ser.

Por cierto Mocotón, me contaron el percance y me alegro de que fuese un sustillo namás. El resto de tus post, bueno, ya sabes que nos da un poco de penita no verte sobre dos ruedas sabiendo lo muuuucho que te gusta, pero esas decisiones son así, cuando las tomas, las tomas y ya está... olé por tí y un abrazo.

A lo que iba, me voy de ruta a Valencia, de juerga (a una despedida de soltero), pero como empiezo mis vacaciones voy a coger la moto y a hacer kilómetros... así que la juerga en "ca'patanegra" me la voy a perder.

De todas maneras, el jueves no perdono la(s) cervecita(s)... ¿sigue en pie lo de Tomares esta vez? Os recuerdo, en la Rotonda del Agua (frente a la sede de Aljarafesa, junto al MAS), en una cervecería llamada la "PonmeOtra"

Id meditándolo  :-? y ya quedamos en lo que sea ¿no?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss....................................

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mic_mic link=1149761215/60#72 date=1150282491]Veo que estamos todos cerrando la semana, ¡¡¡ no escribe nadie !!! :o :o

me estoy conteniendo que si no despues dicen que si estoy en todas partes, que escribo mucho... que si esto que si lo otro.. pero si, falta dinamismo en el post >:(..

bored.jpg

paso bola 8-)
[/quote]

Yo es que me parto con el personal ;D ;D ;D
aga.sized.jpg

Bormujos, Gracias por tu interes, permiteme sugerencias para el equipaje.

aix.jpg

A tod@s, "no por mucho madrugar amanece mas temprano" ;)
ain.jpg

Por mi encantado en el Aljarafe donde dice Bormujos, confirmarlo y voy ok.

Mocoton, la semana que viene te llamo y te cuento una cosita... bueno, creo que tendré tu camiseta krápula y fíjate que igual hasta te la acerco y tó!!!! :D :-*

Un besote a todit@s los solitari@s!!! :-*

buen dia d fiesta, pa los q lo tengamos; a los demas buen dia d curro
 m apunto a la cita q propone bormujos, en tomares, en "ponmeotra" (m coge al lao  :))
 a ver q decis el resto
 por si se confirma: traeros una "rebequita", en el lugar hace fresquillo  8-)

Lararouse dijo:
Mocoton, la semana que viene te llamo y te cuento una cosita... bueno, creo que tendré tu camiseta krápula y fíjate que igual hasta te la acerco y tó!!!!  :D  :-*

Un besote a todit@s los solitari@s!!!  :-*

Ya te lo digo to en el privado.... no quiero que ninguno de estos solitari@s se me aproveche e intente quitarme a mi chica de BCN.
Besos corasssón te espero con muchas ...muchas ganas. :-* :-*

juarmi dijo:
  buen dia d fiesta, pa los q lo tengamos; a los demas buen dia d curro
 m apunto a la cita q propone bormujos, en tomares, en "ponmeotra" (m coge al lao  :))
 a ver q decis el resto
 por si se confirma: traeros una "rebequita", en el lugar hace fresquillo  8-)

Juarmi, ya somos tres de momento, Bormujos tu y yo, a las 21 horas, espero no perderme para llegar al sitio, hasta lueguito ;)

buenos dias a tosssss, deciros que todavia entoy acarreando cosas, que mas claro quiere decir que me sigo mudando, me gustaria ir a lo de bormujos a tomares, pero no se como se me dara el dia de hoy, tambien deciros que no tengo internet en mi new house, >:(, pero que se le va a hacer no todo puedo tenerlo, bueno pues un saludin, si voy os llamo por telefono.

bormujos dijo:
De todas maneras, el jueves no perdono la(s) cervecita(s)... ¿sigue en pie lo de Tomares esta vez? Os recuerdo, en la Rotonda del Agua (frente a la sede de Aljarafesa, junto al MAS), en una cervecería llamada la "PonmeOtra"

Pon un mapilla que si no esta gente se pierde "toa". ;D ;D ;D . Yo, por ejemplo, no tengo ni idea de donde esta la "rotonda del agua" esa.

Patanegra dijo:
[quote author=bormujos link=1149761215/75#81 date=1150297544]

Pon un mapilla que si no esta gente se pierde "toa". ;D ;D ;D . Yo, por ejemplo, no tengo ni idea de donde esta la "rotonda del agua" esa.[/quote]

Ni yo, ni yo ti to ti ta [highlight]tiiiiiii[/highlight]

a ver vomo sus explico:
 la rotonda del agua esta precisamente donde tiene sus oficinas "aljarafesa", en la otra esquina un parque, enfrente un supermercado "mas" (cerca el centro d salud) y baja la calle q va al centro (ayuntamiento); tiene una fuente en el centro, con un buen chorro (si esta funcionando)
 como llegar:
 entrada, a tomares, desde "el carrefur", seguir la avenida (despues d un par? d rotondas), sin desviaros, q llegais; direccion bormujos-castilleja cuesta

entrando por bormujo-castilleja, pues, direccion "carrefur" (un par? d rotondas) y llegais
 es facil, preguntando se llega a roma; pero, no pregunteis por roma, preguntad por la rotonda del agua  ;)
 o podemos quedar un poco antes (8,30h), por ejemplo, en la pañoleta y yo mesmo os escolto hasta el lugar; sera un placer  8-)

Pos mas de uno se va a pedir ir con su pareja ,.....( y digo yo ,...pa que conduzca a la vuelta ) ....pos sigue en piela campaña SIN ALCOHOL y al que cojan con más de dos ( uno de ellos podia ser yo ) multa al canto,....y por buenas fuentes os puedo asegurar que controles va a ver , asi que a la vuelta procurad no tirar por la rotonda del polideportivo Cartuja direccion subida a la incorporacion alamillo o direccion aeropuerto ,...vamos !! que la cosa está jodida.que el que avisa no es mal,...... jejejeje

saludinessssss

Mu güeno lo del la "vista de pajaro", cuñaaaaooooooo!!!!

Pero me da a mí que esta gente asín no va a enterarse de ná, de ná... Si es que mucha carretera e Estepa o a Villarriba de Abajo y luego no van a ser capaces de llegar al laíto de su casa ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeno... Ahí os pongo el "mapita", bien detallao, pa que no se me pierda naide.
Ah, la Son y el que susescribe llegarán una miaja tarde, que hoy estamos currando (muy a nuestro pesar :'()

Si seguís teniendo dudas llamadme al 696831037.
planotomares9bg.jpg

Quillooooo!!! Vaya fallooooo!!! :o :o

Resulta que sólo he visto la mitad de la "afoto" del Pantallazo y por eso he puesto el mismo plano...

¡¡¡Pero quéee torrrrpe!!!

Perdona cuñaaaaaooooooooooo ;D ;D

ponle el casco hombre..... joe joe joe esta juventú va a lo loco con las motos

images

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuñaaaaaaooooooooo!!!!

Ahora ya sé porqué mi perra no te pué ni ver ;D ;D ;D

bulmavsjuan5ko.jpg

Atrás